39 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Todo lo que hace ShopKeep es compatible con negocios crecientes e independientes. Fundada por un exitoso empresario, ShopKeep ofrece un sistema de punto de venta iPad intuitivo y seguro con software POS que permite a los comerciantes dirigir negocios más inteligentes mediante la optimización del personal, la regulación del inventario y el acceso a informes de ventas e información de clientes en una única plataforma basada en la nube. Con más de 23 000 clientes, el galardonado equipo de atención al cliente de ShopKeep está disponible en horario ininterrumpido y brinda una asistencia sólida. ShopKeep proporciona hardware de punto de venta, software y procesamiento de pagos para que las pequeñas y medianas empresas puedan funcionar de forma más inteligente.
Square for Retail es una plataforma de software, hardware y pagos para comercios minoristas. Está diseñado para el escaparate y la administración de tu tienda. Está diseñado para aumentar las ventas y reducir los costos. Está diseñado para facilitar las cosas complicadas. Concreta una venta en segundos al escanear un código de barras o buscar con una palabra clave. Adjunta un cliente o una tarjeta en archivo a la venta para obtener un pago rápido y sin problemas. Agrega un inventario desde tu punto de venta y crea al instante perfiles de clientes. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Vende más y preocúpate menos. Con Square for Retail, simplifica tus ventas. Pruébalo gratis por 30 días.
Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y software basado en uno de los mejores servicios en la nube del sector, que incluye Epos Now AppStore para obtener integraciones perfectas con pagos, cuentas, marketing y otras herramientas comerciales esenciales. Estos sistemas escalables se adaptan a las necesidades comerciales individuales y se ofrecen con capacitación completa. La asistencia premium también está disponible en horario ininterrumpido. Sistema de punto de venta basado en la nube en el que confían 30 000 propietarios de negocios. Prueba gratis por 30 días.
Vend es una plataforma de gestión de puntos de venta y comercios minoristas en la nube para minoristas de negocios tradicionales. Los comerciantes utilizan Vend para vender, medir, administrar y hacer crecer el negocio. Acepta pagos, haz un seguimiento de los clientes, administra el inventario, ofrece incentivos de lealtad y realiza análisis de negocios para obtener información en tiempo real sobre el rendimiento comercial. Vend ofrece a los comercios minoristas acceso a herramientas más potentes e intuitivas que los sistemas empresariales, por un costo mucho menor. Software de gestión de inventario y punto de venta para comercios minoristas basado en la web que funciona con cualquier dispositivo. A partir de 99 dólares por mes.
WooPOS es un sistema de gestión de tiendas minoristas que te ayudará a ejecutar todos los aspectos de tu negocio minorista. Desde la gestión de inventarios hasta las analíticas de datos, el procesamiento de ventas y la administración de empleados, el software de punto de venta basado en Windows te ayudará a administrar tus tiendas físicas en una sola ubicación o en varias, y tu tienda en línea WooCommerce. Punto de venta y gestión de inventario para WooCommerce - WooPOS.
Bindo es un sistema de punto de venta para iPad totalmente móvil y basado en la nube que brinda al instante a tu tienda física una vidriera online para el comercio electrónico. Este sistema hace todo el trabajo pesado por ti. Escaneas un código de barras y te dirá cuál es el producto. Agregas a un cliente y realizará un seguimiento de su lealtad. Te queda poco de un producto y creará una orden de compra. Bindo es más que un POS: es una solución de venta minorista de 360 grados que organiza tu tienda e impulsa tus resultados. Punto de venta para iPad basado en la nube con una vidriera web y móvil integrada que permite a los consumidores finales hacer compras online.
Software de gestión minorista asequible y potente; gestión de inventario, órdenes de compra, analíticas minoristas y gestión de clientes para negocios minoristas. Funciona para empresas de una o varias ubicaciones. Boutiques de moda masculina y femenina, tiendas de regalos, comercios minoristas especializados y otros negocios con necesidades diversas de inventario. Software de gestión minorista asequible y potente con funciones de gestión de inventario, pedidos y seguimiento de clientes que las empresas minoristas necesitan.
Shopify POS has the essential features you'd expect from a traditional POS plus the features you need for the future. Run your online and retail stores from one app, so you don't need to keep track of multiple inventories, catalogs, and payment systems. Customers and orders are synced across online and in-store, so offering local pickup, processing returns/exchanges, rewarding customers through loyalty programs, and selling gift cards anywhere is easy. Get the POS that gets your retail business. Built for retail, Shopify POS brings your sales, inventory, and customers together across brick & mortar and online locations.
Sistema de gestión minorista para un programa de punto de venta de una o varias tiendas para comercios minoristas de moda, libros/música, salud/nutrición y comercialización general... para control del inventario, gestión de las relaciones con los clientes, creación de informes financieros y automatización de las funciones de ventas/marketing. Integra tu sistema de comercio electrónico y tienda física. El programa es confiable, seguro y cuenta con la asistencia de expertos capacitados en RMS. Una solución de gestión de comercio minorista fácil de usar que funciona de manera efectiva como una red de múltiples establecimientos, de varias tiendas o de forma independiente.
Las aplicaciones móviles para comercio minorista son una solución móvil conveniente y fácil de usar que aumentará tu productividad organizando la información de tu producto, teniendo un control total sobre ella, realizando un seguimiento de los estados de todos los artículos que ofreces a tus clientes y permitiendo los pagos móviles. Muestra catálogos de productos e interactúa con tus sistemas de back-end para ajustar el inventario con una única aplicación móvil. Elige entre más de 400 plantillas de aplicaciones listas para usar o crea una aplicación para ti. Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
eHopper es una solución POS móvil gratuita para PC Windows, Android y Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, cafeterías, panaderías, bares, licorerías, food trucks o cualquier otro negocio minorista que busque una solución consolidada para simplificar sus operaciones y mejorar la atención al cliente. Las características clave incluyen: Gestión de pedidos Seguimiento de pedidos Gestión de clientes Pagos División de pagos Recibos Inventario Gestión de empleados eHopper es una solución POS móvil gratuita ideal para que los comercios minoristas y restaurantes aceleren las operaciones y aumenten las ventas.
GiftLogic es una plataforma de gestión de puntos de venta y comercios minoristas no basada en la nube para minoristas de negocios tradicionales. Acepta pagos, haz un seguimiento de los clientes, administra el inventario y realiza análisis para obtener información sobre el rendimiento comercial. GiftLogic es una solución fácil de usar. para mantener la organización y gestionar tu comercio minorista. El precio de GiftLogic 2019 Pro es de solo 1295 $. ¡Empieza ahora! GiftLogic es una plataforma de gestión de puntos de venta y comercios minoristas no basada en la nube para minoristas de negocios tradicionales. A partir de solo 1295 $.
LivePOS ha sido diseñado desde cero para adaptarse a las operaciones minoristas de múltiples ubicaciones y tiendas. En esta solución en la nube, toda la información de la tienda se agrega y se muestra de una manera simple y coherente en el panel de control, lo que facilita comprobar en tiempo real el estado del negocio. No importa si es para una tienda o para cientos; la potencia de la nube brinda un sistema potente, fácil de usar y sorprendente para sus miles de clientes. POS en nube híbrida con gestión en tiempo real y asistencia telefónica gratuita en horario ininterrumpido.
Zero POS is a no monthly license fee, full feature branded POS software. We continue to invest in innovating and building new POS features and products. Our product offering will always reflect the latest and greatest. Zero POS is an easy to setup, simple to use solution that can be run on most Linux, Windows and Android devices. We are EMV ready and can accept NFC and digital wallet payments such as Apple Pay, Google wallet, Paypal and Dwolla Your point of sale to increase sales, better manage inventory, and provide actionable reports.
BarnetPOS Systems Corp. (BPS) is a software development company with 25 years of experience in Point of Sale (POS) Management Systems and development. We provide powerful Management Systems, including POS hardware and POS software, Inventory and eCommerce solutions based on Client needs using the latest leading-edge technology. Our services includes consulting, customization and personal Client Support. Cloud-based retail management solution that helps restaurants with PoS hardware, custom templates and more.
Shopdesk is a cloud-based Retail Management Software and E-commerce platform for Small and Medium Enterprises (SMEs). It is a device-independent solution that helps you sell in stores and online by managing inventory and books, all in one place. Shopdesk doesn't only work online, it keeps your sales going even when you're not connected. A cloud-based Retail Management Software and E-commerce platform for Small and Medium Enterprises (SMEs).
Storetraffic's cloud-based T.M.A.S. is a powerful, all-in-one platform to leverage foot traffic data and retail insights. Accelerate data analysis and spotlight trendsfor one or many store locations. On- or off-site, get live occupancy, optimize operations, and increase performance with customized KPI reports and simple integration to your existing software. With T.M.A.S., grow your business thanks to data-driven decisions and the expert support of a retail traffic system leader. Storetraffic's cloud-based, all-in-one T.M.A.S. platform turns foot traffic data into powerful insights to grow your retail business.
Wink is a simple and affordable platform that lets brands at head office connect to their teams and consumers inside retail stores. Wink is a simple and affordable platform that lets brands at head office connect to their teams and consumers inside retail stores.
Solución POS para entornos hoteleros, minoristas y de uso mixto. Solución POS para entornos hoteleros, minoristas y de uso mixto.
POSable is a complete POS solution. One Stop Shop for all your needs including Product management, E-Commerce, Inventory & Stock management, user management, Customer management, Gift cards, Promotional pricing, Supplier management, Reverse sales, Payment gateways, POSGate, reports, importing data from other systems.Whether you are a small shop looking for a simple POS system or a multi-store business with more complex needs, POSable has a fully scalable solution to fit your needs POSable is a Cloud based Point of Sale System. One solution for your whole business.
RetailGraph is a complete Retail and Distribution Management System that offers small and mid-market retailers a complete point-of-sale solution that can be adapted to meet unique retail requirements. It can be used in different business formats for Retail and Wholesaler such as Garment, Supermarket, Pharma, FMCG Store and more. Its available in Desktop, Android and Web-based platforms. The software can customize according to business needs. An application that provides POS and analytics to multi-store retailers in a variety of industries.
With our MobileSOP system, any mobile representative in company can use tablet PC or communicator to perform functions duties. For example retail audit, report on the installation and repair work, merchandizing, collection of orders from clients, payment acceptance, deliveries, sales, and visiting clients by the route chart. Any mobile representative in company can use tablet PC or communicator to perform functions duties.
Solution for product catalogues to increase sales and collect data about your customers. Solution for product catalogues to increase sales and collect data about your customers.
Ordorite es una solución de software de gestión de pedidos minorista basada en la nube diseñada específicamente para muebles, ropa de cama y tiendas minoristas relacionadas. Una solución integral que integra las ventas y el inventario en la tienda y en línea para los minoristas de suministro a pedido, para mejorar la creación de informes de administración, reducir los costos operativos y que permite a los clientes administrar su negocio de extremo a extremo, entregando un retorno de la inversión dentro del primer año. Ordorite es una solución de software de gestión de pedidos minorista diseñada específicamente para muebles, ropa de cama y tiendas minoristas relacionadas.
Retail is complex and evolving fast. What you need is a single version of the truth so you can focus on what is important, not what is urgent. Krunchbox consolidates all your POS data from different channels into one simple portal. It will help you identify how to cluster the right products in the right stores, with the appropriate depth of inventory. Whether you just need dashboards to show you what, why, and what you should do next, or you need sophisticated 'what if' analysis, we've got you. Retail inventory optimization software designed specifically for vendors supplying big box retailers and online channels
FIND's predictive cloud-based platform brings the power of AI currently being leveraged by online giants to all retailers. By optimizing buys, predicting ideal allocation and personalized marketing, the FIND Predictive Retail Suite will positively contribute to your top line revenue while increasing customer lifetime value. Already proven and deployed in over 1,100 leading retailers, simple integration into your current workflow will allow you to see significant results in less than three months A Retailers Bestfriend
Relax Plus Management Software Cloud a 100% Web Based Program that is designed for the management and control of the single point of sale or chain stores, as well as for the opening of a temporary store. The Software is particularly suitable for sectors that require Variants and Under Variations (Size / Colors) as an example required in the management of Fashion , Clothing, Footwear, Underwear and Sport. Relax Plus Store Cloud for Fashion Store Integrate with your E-Commerce
(0 reseñas)
Ver perfil
Modular Apparel Management System that includes PLM/PDM and Sourcing, Sales Order Processing, SFA, Inventory, Invoicing, Forecasts, Booking and Sales Analysis, and more. Modules: PLM/PDM and Sourcing, Sales Order Processing, SFA, Inventory, Invoicing, Forecasts, Booking and Sales Analysis, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Point of Sale Made Simple. A complete solution for running your store that is also incredibly simple to use. From an advanced Cash Register, to full Inventory controls, and even ordering powered by AI. Just, so much more, come find out how we can help your store. Schedule a demo today, or download and try the software and experience the power of PinogyPOS for yourself. We know you will see what makes PinogyPOS so much better than everybody else. We can't wait for you to join our family. PinogyPOS has solutions to make your retail business faster, easier, smarter, better. It's POS without the hassle of POS.
(0 reseñas)
Ver perfil
For a stand-alone retail store or a chain, FusionRetail provides safe & secure retail management system, touch & scan point-of-sale (POS) with billing, barcoding, inventory control, financial accounting & management, chain store management, payroll, customer loyalty program, CRM, MIS and Mobile Reporting. Unlike other retail software, it's simple to setup, use & manage, allowing you to automate tasks, reduce operational costs, increase efficiency, make profits faster & reach break-even sooner. Delivering integrated retail pos software, inventory management software and compatible retail management system for retail businesses
(0 reseñas)
Ver perfil
Sistema de reserva en línea para alojamiento, spa de día y operadores turísticos. Sistema de reserva en línea para alojamiento, spa de día y operadores turísticos.
(0 reseñas)
Ver perfil
LINUX based point of sale software for retail stores, restaurants, bakeries, salons, dry cleaners, and many other business types. Comes preinstalled with every QUORiON point of sale product. Also, supports back-office capability with QUORiON's QBC and an Android mobile client. Completely customizable to your business with receipts, keyboard layout, workflows, and accessory support. German engineered. Malware resistant. Improve every aspect of your business from warehouse to point of sale. LINUX based point of sale software for retail stores, restaurants, bakeries, salons, dry cleaners, and many other business types.
(0 reseñas)
Ver perfil
Vanuston Intelligence is committed to making valuable contributions to the Retail Management System. Vanuston has built a robust and scalable product 'PROBILZ', to help retail business owners with the best possible solution and dedicated support. Vanuston has built 'PROBILZ', to help retail business owners with the best possible solution and dedicated support.
(0 reseñas)
Ver perfil
Inventory management, customer database, POS, and cloud data backup for your store. Inventory management, customer database, POS, and cloud data backup for your store.
(0 reseñas)
Ver perfil
Solución de ejecución minorista móvil en tiempo real, basada en la nube, que te permite tener el control completo de la ejecución en tu campo. Solución de ejecución minorista móvil en tiempo real, basada en la nube, que te permite tener el control completo de la ejecución en tu campo.
(0 reseñas)
Ver perfil
B2Bcloudcommerce.com está diseñado para negocios de comercio electrónico de gran volumen con: 1. gran cantidad de líneas de pedido, pedidos a granel y pedidos repetidos; 2. catálogo de productos adaptado para cada mercado con listas de precios específicas para cada cliente. 3. EXPERIENCIA DE CONSUMIDOR FINAL reactiva La solución de comercio B2B de extremo a extremo es flexible y escalable. Configuración dentro de 1 semana e integración con soluciones de ERP de alta gama tales como: Oracle, Microsoft Dymanics, Sage, SAP, Divalto, Exact. La última generación de comercio en la nube B2B abre oportunidades para mayoristas y fabricantes con una solución de múltiples proveedores.
(0 reseñas)
Ver perfil
Plataforma web que te permite aumentar las ventas de las empresas proveedoras de retail o canal moderno, aprovechando todas sus oportunidades de venta. Plataforma web que te permite aumentar las ventas de las empresas proveedoras de retail o canal moderno.
(0 reseñas)
Ver perfil
All-in-one retail management solution designed for the formal wear industry. All-in-one retail management solution designed for the formal wear industry.