177 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
CHMeetings is a robust church management software designed for churches of all sizes and denominations. Effortlessly manage church membership, groups, events, follow-up, broadcasts and more! CHMeetings has a proactive Firewall to ensure that your data is kept safe from unauthorized users. Features such as group SMS, cloud hosting, daily backup, and multi-device access are integrated for easy daily church administration. Get support to help your church easily adopt our solution. Try it for FREE! Descubre más sobre Chmeetings CHMeetings is a powerful, non-denominational church management software to effectively organize members, events, follow-ups and more! Descubre más sobre Chmeetings
El objetivo más importante es equipar a las iglesias para que realicen un mejor sacerdocio. ChurchTrac es una poderosa herramienta que te permite mantenerte al día con tu membresía, mejorar la comunicación, y organizar tu equipo y sacerdocio. Incluye todo lo que necesitas, como el seguimiento de las contribuciones, las donaciones en línea, el registro de niños, el seguimiento de la asistencia, el presupuesto y la contabilidad, el acceso a las congregaciones y mucho más. Tal vez la característica más impresionante es el precio. Crea una cuenta gratis y descubre por qué miles de iglesias confían en este servicio. Descubre más sobre ChurchTrac ¿Estás cansado de buscar un software para la iglesia con una buena asistencia? Esta es la opción fácil de usar que es asequible. Mira lo que la hace diferente. Descubre más sobre ChurchTrac
Prueba la DEMO GRATUITA de la innovadora solución que permite a las iglesias administrar sus registros de membresía y contabilidad con facilidad utilizando ya sea software de escritorio o desde su navegador web. A medida que aumentan las presiones del IRS, Revenue Canada y otras agencias gubernamentales, la mayoría de las iglesias y organizaciones sin ánimo de lucro buscan herramientas para cumplir con sus responsabilidades y operar de manera más eficiente. Si esto describe tus necesidades, Faithful Steward es la respuesta que has estado buscando. Descubre más sobre Faithful Steward Permite a las iglesias y organizaciones sin ánimo de lucro administrar sus registros de membresía y donaciones con facilidad. Descubre más sobre Faithful Steward
Si buscas un software gratuito de administración de iglesias en línea, te encantará Bitrix24. Gratis para usuarios ilimitados, Bitrix24 es una herramienta elegida por muchas organizaciones religiosas y sin ánimo de lucro que tienen fondos limitados. Más importante aún, Bitrix24 tiene herramientas sociales para involucrar a tu congregación, como redes sociales, grupos de usuarios, encuestas, galería de medios, calendarios compartidos y videoconferencias, y también herramientas comerciales como CRM, telefonía o gestión de proyectos que te ayudan a mantener tus asuntos en orden. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal software gratuito de gestión de iglesias. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Herramienta de presentación de letras y medios de múltiples plataformas creada para presentaciones en vivo durante cultos, ferias y otros eventos. Herramienta de presentación de letras y medios de múltiples plataformas creada para presentaciones en vivo durante cultos, ferias y otros eventos.
Church Windows es un software de administración de iglesias poderoso y flexible, pero fácil de usar, que ha sido desarrollado por un líder conocido del sector. Elige el paquete integrado completo con los módulos de Membresía, Planificador, Donaciones, Contabilidad y Nómina o comienza con una parte y agrega módulos adicionales más adelante. Además de la asistencia online gratuita por expertos, puedes obtener clases de capacitación online gratuitas. Descubre por qué más de 13 000 iglesias ven las cosas claramente gracias a Church Windows Software. Software de administración de iglesias potente y fácil de usar con módulos de Membresía, Planificador, Donaciones, Contabilidad y Nómina. Para la web y equipos de escritorio.
En Planning Center, la pasión es ayudar a las iglesias mediante la creación de aplicaciones excelentes que sean asequibles, potentes y fáciles de usar en cualquier dispositivo. Esto se logra a través de varios productos diferentes: registros de llegada, donaciones, grupos, personas, inscripciones, recursos y servicios. Cada producto se actualiza continuamente para que sea el mejor de su mercado. La pasión es ayudar a las iglesias mediante la creación de aplicaciones excelentes para iglesias que sean asequibles, potentes y fáciles de usar en cualquier dispositivo.
Comienza por solo 9.99 dólares/mes. Software de la iglesia potente y fácil de usar para asistencia, contribuciones, grupos, promesas de contribuciones, declaraciones de donantes, mensajes de correo electrónico/mensajes de texto masivos, registro/ingreso seguro de niños, combinación de correos, informes personalizados sólidos y mucho más. PC/MAC/iOS/Android. Elige datos basados en la nube o locales. Más de 35 000 iglesias han optado por Servant Keeper. Con aplicaciones potentes y asequibles para cualquier dispositivo, descubre por qué tantas iglesias usan Servant Keeper. Membresía, contribuciones, asistencia, comunicación, en aplicaciones de escritorio, móviles y web. Descubre por qué tantas iglesias están haciendo el cambio.
"Ahorra tiempo y logra hacer más cosas, con menos dolores de cabeza". Lleva un seguimiento de los miembros, las contribuciones, las promesas y otros factores con gran facilidad. Desde 47.98 $ (costo único, no hay tarifa mensual; sin seguimiento de la asistencia, contabilidad ni nómina). Imprime o envía por correo electrónico los recibos de impuestos anuales y los estados de cuenta trimestrales. Puedes imprimir directorios de fotos de la iglesia. También tus propios sobres de ofrenda. Comparte datos tal como lo harías con software web, pero sin la tarifa mensual, utilizando DropBox o Google Drive. Exporta datos a QuickBooks. Para PC o Mac. Haz un seguimiento de donantes, donaciones y promesas para tu iglesia. Imprime directorios de fotos de la iglesia y tus propios sobres de ofrenda.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Un conjunto de software completo para gestionar los detalles que no te dejan dormir. Deja que la solución de software te ayude con temas como membresías, grupos, check-in, voluntarios, registro de eventos, contribuciones, donaciones online/mensaje de texto, marketing por correo electrónico, mensajes de texto, creación de informes, asimilación, flujo de trabajo y todo lo relacionado con los datos de tus empleados. La innovadora característica "de texto a iglesia" moviliza a los huéspedes, miembros, voluntarios y personal para que accedan a la base de datos mediante mensajes de texto. Este software es el servidor que impulsa los sistemas de iglesias altamente eficaces. Moviliza a tu iglesia con un software que combina muy buenas prácticas eclesiásticas con tecnología reciente, como la galardonada característica de "texto a iglesia".
NeonCRM es un conjunto de software para organizaciones sin fines de lucro basado en la nube y que proporciona herramientas desarrolladas para brindar asistencia para el trabajo desinteresado que llevan a cabo estas organizaciones. Más allá del tamaño o del sector, esta solución de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) ayuda a miles de organizaciones y asociaciones a interactuar con donantes, gestionar membresías, planificar eventos, hacer un seguimiento de los voluntarios y mucho más. Neon está desarrollada por y para personas que dirigen organizaciones sin fines de lucro y se integra fácilmente con las herramientas más populares del sector, como las siguientes: QuickBooks, Constant Contact, MailChimp y más. Interactúa con los donantes, planifica eventos, gestiona los miembros, realiza un seguimiento de los voluntarios y más, todo mediante un excelente software todo en uno para organizaciones sin fines de lucro.
Esta solución está diseñada para brindar servicios a iglesias pequeñas y medianas al proporcionar uno de los software de administración de iglesias basado en la nube más simples e intuitivos a un precio asequible. Es posible que los sistemas complejos sean de utilidad en iglesias grandes que tengan personal dedicado a la base de datos para ayudar a todos a usarlo. Pero para las iglesias pequeñas y medianas no debería ser necesario un manual de instrucciones. Breeze es para aquellos que tan solo quieren trabajar. Este producto brinda servicios a iglesias pequeñas y medianas con un software intuitivo y basado en la nube que organiza personas, grupos, eventos, contribuciones y mucho más.
Church Community Builder es un software de administración de iglesias basado en la nube, diseñado para permitir a los líderes ser más efectivos y conseguir más feligreses. Este software fácil de usar para iglesias te ayuda a crear sistemas y procesos organizados y eficaces a los que puedes acceder desde cualquier lugar. Las características incluyen ingreso, administración de contribuciones y donaciones en línea, formularios, administración de voluntarios, seguimiento de invitados, paneles de métricas, aplicaciones móviles y mucho más. También se brinda formación en la implementación del software para ayudarte a tener éxito. Church Community Builder, un software para iglesias basado en la nube, está diseñado para permitir a los líderes ser más efectivos y conseguir más feligreses.
Todo en un lugar. Todo conectado. Todo lo que necesitas. Consigue todo lo que tu iglesia necesita desde una plataforma móvil fácil de usar. Repleta de herramientas de gestión, participación, donaciones y comunicación, esta aplicación para iglesias lo hace todo y, luego, lo conecta por ti. Aumenta la participación. / Comunica de manera fácil y eficiente. / Consolida la gestión de la iglesia. / Conecta tus datos y perspectivas. / Inspira generosidad. Todas las cosas que puedes hacer con Aware3: -Comunicar -Conectar -Interactuar - Inspirar -Recaudar fondos -Crecer -Gestionar -Aprender
IconCMO está diseñado para ayudarte a conectar con la congregación y, a la vez, reducir los costos asociados a las aplicaciones de software tradicionales. La perfecta integración entre los módulos de Membresía, Contribuciones, Contabilidad de fondos y Parroquiano significa dedicarás menos tiempo a las tareas administrativas y más tiempo a lo que realmente importa. IconCMO te ofrece acceso en cualquier momento y lugar a las potentes herramientas que necesitas para llevar adelante de forma eficaz un sacerdocio creciente y próspero. ¡Regístrate para una prueba gratis hoy mismo! IconCMO te ofrece acceso en cualquier momento y lugar a las potentes herramientas que necesitas para llevar adelante de forma eficaz un sacerdocio creciente y próspero.
Touchpoint es un software de gestión de la iglesia en línea y asequible que ayuda a los líderes a ganar discípulos. Conecta a tu iglesia entre domingos desde cualquier dispositivo. Ofrece la simplicidad de una solución del mercado y la flexibilidad de un sistema personalizado. Con esta aplicación móvil totalmente integrada, puedes actualizar registros de contactos, recibir tareas, gestionar contribuciones, registrarte para eventos, transmisiones continuas de video y audio y mucho más. Ofrece entrenamiento y el equipo de apoyo más receptivo del sector. Software de gestión de la iglesia en línea y asequible que ayuda a los líderes a ganar discípulos.
DONATION es un programa de instalación en Windows potente y fácil de usar. Está diseñado para permitir a organizaciones benéficas e iglesias realizar un seguimiento de donantes y donaciones, además de emitir recibos de caridad. Funciona correctamente tanto en EE. UU. como en Canadá y tiene más de 6000 usuarios registrados. Puedes descargarlo y evaluarlo de forma gratuita. Luego, si decides utilizarlo, está disponible una versión Lite gratis con características limitadas. O bien, por un pago de 80 $, está disponible la versión independiente común, que incluye un año de asistencia y actualizaciones. Programa fácil de usar, potente y asequible. Está diseñado para permitir a organizaciones benéficas e iglesias realizar un seguimiento de donantes y donaciones, además de emitir recibos de caridad.
En Text in Church, el objetivo es facilitar la llegada a más personas a través de la tecnología. Es por eso que se desarrolló una herramienta fácil de usar que te permite interactuar con las personas de una manera simple, significativa y ya conocida: los mensajes de texto. Más de 18 000 líderes de la iglesia utilizan esta plataforma cada semana. No pierdas tiempo valioso con herramientas complicadas que no funcionan. En cambio, usa una solución que ayuda a los huéspedes primerizos a regresar, mantener informados a los asistentes habituales y alentar a más personas a tener fe. El confiable software de mensajes de texto y correo electrónico para ayudar a tu iglesia a ahorrar tiempo, llegar a más personas y provocar un impacto positivo en tu comunidad.
Realm integra el mantenimiento de registros básicos en el trabajo cotidiano de las iglesias: el personal se mantiene conectado y los feligreses, involucrados. Personal de la iglesia: Realm simplifica la forma en que tu personal gestiona la información. - Haz un seguimiento de la participación de los miembros. - Revisa las tendencias de donaciones. - Ingresa los registros de contribuciones. - Gestiona grupos pequeños. Feligreses: Realm crea nueva información a medida que las personas participan online. - Haz contribuciones online. - Imprime declaraciones de donaciones personales. - Verifica los horarios de los eventos. - Actualiza tu propia información personal. Realm integra el mantenimiento de registros básicos en el trabajo cotidiano de las iglesias para mantener al personal conectado y los feligreses, involucrados.
PastorsLine, impulsado por Fluidm.in, es un sistema de texto y voz basado en la nube para iglesias y ministerios que te permite construir fácilmente una base de datos y relacionarte con los miembros y visitantes. Puedes administrar e interactuar con tu lista desde tu computadora de escritorio o desde dispositivos móviles en una fracción del tiempo. El desarrollador se apasiona por llevar a un mundo agonizante las buenas nuevas de Jesucristo. Un sistema de texto y voz basado en la nube para iglesias y ministerios que involucra a miembros y visitantes y se puede usar desde computadoras de escritorio o dispositivos móviles.
easyTithe ofrece soluciones de donaciones online y un software de gestión de iglesias que puede marcar la diferencia en la forma en que tu iglesia se comunica, funciona en conjunto y dona, al mismo tiempo que llega a la comunidad de manera más efectiva. easyTithe ayuda a minimizar las tarifas para que tú puedas maximizar tu sacerdocio. easyTithe ahora te trae MinistryOne como su complemento más reciente que te equipa con una aplicación para iglesias totalmente personalizable y que cuenta con potentes funciones. El futuro del compromiso de la iglesia está aquí. easyTithe te ayuda a minimizar las tarifas para que puedas maximizar tu sacerdocio al aceptar donaciones online a través de la web, mensajes de texto, el quiosco o la aplicación móvil.
Gestionar tu iglesia no es broma. Hacer un seguimiento de los voluntarios, prepararse para tu servicio semanal de culto y administrar las finanzas de la iglesia son una ardua tarea. Tithe.ly te ayudará a administrar tu iglesia, interactuar con la comunidad y aumentar las donaciones. Y ahora puedes hacerlo con una sola herramienta. Comienza hoy mismo y programa una demo con uno de los especialistas de Tithe.ly. Tithe.ly es una solución de ChMS (software para la administración de iglesias, por sus siglas en inglés) que te ayuda a interactuar con tu comunidad, equipar a tu equipo y reducir el tiempo de administración y hacer crecer tu iglesia.
Aumenta los diezmos y las ofertas y simplifica la gestión de tu iglesia con Continue To Give. Deja que tus feligreses hagan sus donaciones en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo para que nunca te pierdas una donación. Tus miembros podrán donar de forma única o recurrente a través de las excelentes opciones para donaciones online (mensaje de texto, aplicación, quiosco, online, Facebook). Y tú podrás administrar todas tus relaciones desde el sistema de gestión de donantes. Y lo mejor es la cuenta de comerciante directa para que puedas obtener las mejores tarifas posibles. Aumenta los diezmos y las ofertas con uno de los principales software para donaciones online para iglesias. Las tarifas son tan bajas como 0.5 % + 0.30 por cada transacción.
Ministry Tracker es un software de gestión de iglesias online de Faithlife, el creador del software Logos Bible. Con sólidas funciones y una asistencia al cliente receptiva, Ministry Tracker facilita las tareas diarias para que puedas centrarte en el sacerdocio. Ministry Tracker es un software de gestión de iglesias online de Faithlife, el creador del software Logos Bible.
En los 40 años que Shelby ha estado sirviendo a la comunidad de la iglesia, la misión de hacer feligreses nunca ha flaqueado. ShelbyNext y Arena se esfuerzan por hacerlo mejor. La visión de Shelby es continuar apoyando y mejorando los productos que las iglesias adoran, al tiempo que ofrece más soluciones basadas en SaaS. ShelbyNext es un ecosistema totalmente integrado de soluciones de software basadas en la nube: membresía, donaciones, finanzas, sitios web y ahora con MinistryOne, la aplicación móvil de tu iglesia. Sitios web y móviles para gestionar membresías, donaciones y finanzas. Sirviendo a las iglesias desde 1976.
Gestionar una iglesia requiere muchas piezas móviles. Aplos reúne todas las piezas para ahorrar tiempo y poder concentrarse en la misión. Aplos es un software simple de administración de iglesias en línea, donde no se requiere experiencia. Puedes hacer un seguimiento de los fondos designados, aceptar donaciones en línea, comprometer a tus miembros, administrar eventos, crear un sitio web y ahorrar tiempo al generar automáticamente declaraciones de donaciones. Conoce más sobre Aplos. Gestionar una iglesia requiere muchas piezas móviles. Prueba el software en línea, diseñado específicamente para iglesias.
FellowshipOne, un software de gestión eclesiástica basado en la Web, ayuda a las iglesias de cualquier tamaño a ser más eficaces en el sacerdocio y más eficiente en la administración, mediante la información esencial para la toma de decisiones. FellowshipOne proporciona una visión de 360 grados única de la familia, incluidas las personas, su participación y sus necesidades, de modo que la iglesia pueda personalizar su atención. FellowshipOne se utiliza en iglesias grandes y pequeñas. También es un orgullo poder ofrecer una aplicación orientada a la congregación: MinistryOne. Software de gestión eclesiástica basado en la Web que automatiza el cuidado de los miembros, el acercamiento a los visitantes, el registro de voluntarios y de niños y la comunicación.
ELEXIO proporciona una de las pocas soluciones de administración de iglesias totalmente integradas que simplifican la asimilación, el discipulado, la gestión de eventos, la gestión de contribuciones y más. Este software de administración de iglesias es compatible con Mac, PC y dispositivos móviles, de modo que puedes acceder a tus datos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Un ecosistema de base de datos de software de administración de iglesias, aplicación móvil, registro, donaciones, finanzas, sitios web y verificaciones de antecedentes integradas.
ACS Technologies permite a las iglesias gestionar grupos, eventos, finanzas, relaciones con donantes, voluntarios, personal, cuidado infantil, horarios, correos, informes, sitios web, estrategias de crecimiento y mucho más. Ya sea online, offline, en dispositivos de escritorio o inalámbricos, las herramientas que necesitas para conectar tu comunidad están totalmente integradas en un solo lugar. No importa el tamaño de tu iglesia u organización: ACS Technologies tiene los productos que necesitas para ampliar tu sacerdocio. Diseñado para iglesias, sacerdocios y organizaciones religiosas, con el objetivo de que puedan gestionar eventos, personal, finanzas, horarios, voluntarios y más.
Elvanto ofrece precios justos para todas las organizaciones, grandes o pequeños. Elvanto es un sistema integral de gestión de iglesias basado 100 % en la nube sin costes adicionales. Se trata de un programa realmente fácil de usar e intuitivo, cargado de potentes funciones. Todas las cuentas se alojan de forma segura en servidores de Australia, Europa y EE. UU. Para cumplir con las leyes locales de seguridad y privacidad. Se puede acceder a ellas desde prácticamente cualquier lugar. Puedes encontrar más información en www.elvanto.com. Elvanto está diseñado para iglesias de cualquier tamaño. Sistema integral 100 % basado en la nube. Potentes funciones. Gran sencillez de uso. Sin complementos ocultos.
Software de gestión de iglesias basado en la web a partir de solo 25 dólares por mes. Regístrate para 60 días de servicio GRATIS. Church Office Online es una solución completa llave en mano para gestionar tu iglesia y tu sacerdocio. Este software es una opción fácil de usar y asequible para que las iglesias de todos los tamaños administren e involucren a su congregación. Todas las características que debes esperar de un sistema de gestión de la iglesia y mucho más. ADEMÁS, obtén una aplicación móvil gratuita que se conecta a Church Office Online en MinistryOne.com Software de gestión de iglesias basado en la web a partir de solo 25 dólares por mes. Regístrate para 60 días de servicio GRATIS.
La mayoría de las iglesias no pueden llegar a su gente cuando necesitan hacerlo entre domingos o si una persona deja de presentarse los domingos. Esta solución ayuda a las iglesias a remediar eso con una forma más inteligente de enviar mensajes de texto y correos electrónicos a sus miembros. Las iglesias que tienen Flocknote pueden gestionar su base de datos de miembros y llegar a su gente en un instante; todo con la misma herramienta. Esto da como resultado una mayor asistencia, un mayor sentido de custodia y una iglesia más conectada. Administra tu base de datos de miembros y llega a tu gente, todo en el mismo lugar. Envía mensajes de texto rápidos y correos electrónicos atractivos con Flocknote.
ParishSOFT proporciona un software de administración de iglesias diseñado específicamente para parroquias y diócesis católicas. Los productos de software integrados comparten una base de datos común, por lo que todo el personal tiene acceso a los registros más fiables y actualizados. Los protocolos de seguridad probados aseguran que los datos estén disponibles solo para los usuarios autorizados. La última versión incluye MinistryOne, una aplicación totalmente personalizable para los parroquias que facilita la participación de los feligreses. Solución total que ayuda a parroquias y diócesis católicas a mantener su contabilidad, donaciones y censos completos y actualizados.
FlockBase proporciona a las iglesias de todos los tamaños un software de administración de iglesias fácil de usar con tarifas altamente asequibles. Esta solución se esfuerza por facilitar el seguimiento de tu membresía, grupos, asistencia, promesas y contribuciones. Además de eso, la auténtica contabilidad de fondos se integra perfectamente con el seguimiento de las contribuciones, lo que facilita el seguimiento de las finanzas de tu iglesia y el pago a los proveedores y empleados. También ofrece la posibilidad de recibir donaciones online y por depósito directo. Software asequible de gestión de iglesias y auténtica contabilidad de fondos en un paquete totalmente integrado.
PowerChurch Plus es una solución de software todo en uno que ayuda a realizar un seguimiento de la membresía, las contribuciones, la contabilidad, el calendario de eventos y más aspectos. Desde 1984, PowerChurch Software sirve a iglesias y organizaciones sin ánimo de lucro porque les proporciona un software asequible y fácil de usar que ayuda a agilizar las tareas diarias que tienes como el administrador de iglesia ocupado que eres. En PowerChurch encontrarás precios sencillos y ninguna táctica de venta de alta presión. PowerChurch Plus es un software todo en uno que ayuda a realizar un seguimiento de la membresía, las contribuciones, la contabilidad, el calendario de eventos y más aspectos.
AssoConnect is an all-in-one software, designed to fit the needs of your church. Easily manage donations, create a website, collect membership fees, send out emails, plan events, all with no tech skills required. Our customer support team will support you every step of the way, ready to share our best tips and tricks for successful church management. Start your 30-day free trial and join our family of over 15k nonprofits around the globe. AssoConnect is an all-in-one online software that serves churches and religious organizations of all shapes and sizes.
Church website builder & next steps platform. See more next steps and more life change at your church. Church website builder & next steps platform. See more next steps and more life change at your church.
Rock RMS es un sistema de gestión de iglesias de código abierto compatible con la comunidad que proporciona funciones innovadoras a iglesias de todos los tamaños. Rock RMS es un sistema de gestión de iglesias de código abierto compatible con la comunidad que proporciona funciones innovadoras a iglesias de todos los tamaños.
Web-based ChMS. Our goal: No one slips through the cracks. Do ministry more effectively by tracking follow ups efficiently and by communicating with members & visitors via mass email, SMS, and voicemail - all in one system, with mobile apps that include these features. PLUS get a free mobile app that connects to SimpleChurchCRM with MinistryOne! Web-based church management software emphasizing ease-of-use, tracking follow ups effectively, and robust mobile apps.
Shelby Arena es un sistema completo de administración de iglesias para iglesias medianas y grandes con herramientas poderosas, orientadas al sacerdocio, y compatibilidad total con Shelby Financials y ShelbyNext Giving. Arena puede ayudarte a ampliar el alcance a los miembros actuales y potenciales de maneras novedosas. Shelby Arena es un sistema de administración de iglesias grandes con compatibilidad completa con el software de contabilidad, miembros y donaciones de Shelby.
Church Social es un software de gestión de iglesias con fuerte énfasis en los miembros. Ayuda a las congregaciones a llevar un seguimiento de los datos de miembros, informar a los responsables de la iglesia, compartir recursos y comunicarse online más fácilmente. La misión es que las iglesias prosperen gracias a unas relaciones fortalecidas, eficiencia operativa mejorada y miembros comprometidos. Fomenta la conexión de la congregación. Regístrate para obtener una prueba gratis de Church Social hoy. Church Social es un software sencillo de gestión de iglesias con un objetivo: ayudar a las congregaciones a conectarse mejor.
Ofrece fácil acceso a los datos, potentes informes, herramientas de automatización y asistencia al cliente rápida. Un moderno e intuitivo sistema de administración de iglesias online que mejora las operaciones de la iglesia. Ayuda a alcanzar los objetivos de la iglesia, llegar a la comunidad local y atender a los feligreses. Sistema moderno de gestión de iglesias impulsado por la nube con una increíble atención al cliente y potentes herramientas.
Excelente software de gestión de iglesias. Raklet faculta a las iglesias para que crezcan y se amplíen. Esta plataforma todo en uno te ayuda a desarrollar el compromiso y generar oportunidades para voluntarios, donantes y miembros. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Aceptar donaciones de forma segura y automatizar la emisión de facturas. - Registrar rápidamente a las familias con la configuración personalizada. - Programar voluntarios en cualquier sacerdocio, planificar servicios y organizar el equipo de adoración. - Automatizar renovaciones de membresía y recordatorios. Software de gestión de iglesias todo en uno con CRM, mensajería y pagos. Interactúa, involucra y supervisa a donantes, miembros y voluntarios.
Empoderamiento para iglesias desde hace 30 años con una gestión de datos integrada e innovadora. Para acceso en oficina, sitios web y dispositivo móvil a los datos sobre miembros, contribuciones, contabilidad y nómina, registro para eventos, instalaciones y entrada/salida, además de herramientas fáciles de usar para recibir donaciones en línea, registros para eventos, directorios de miembros, comunicaciones masivas. Se configura según tus necesidades: Mac, Windows, iOS, Android * Almacenamiento de datos local O en la nube * Planes a partir de 35 dólares por mes. Ve los detalles de miembros, asistencia, donaciones, contabilidad de fondos, nómina, eventos, calendario de la iglesia y más en una base de datos para toda la iglesia.
Faith Teams is the Easy and Affordable church management software for small and mid-sized churches. Our web-based software is the all-in-one solution, including all the modern features you need for only $40/month flat rate [no up-sells or add-ons]. Our team will help move you in, and provide free coaching to help you get started. Easy and Affordable church management software for small and mid-sized churches. Everything you need for $40/month.
Gyve isn't just another payment processing app. We are a generosity system built on one simple concept; everyone in your organization is at a different place in their generosity journey. We want to help you encourage each person to take their next steps in giving. Gyve is the first and only platform offering mobile, online, text-to-give, and round-up donation options. The most powerful communication tool in the industry, lets organizations target message groups to maximize donor development. Designed from the ground up to increase first time givers. Users can round-up everyday transactions to donate to your charity.
Anedot is a donation platform that empowers churches and ministries to maximize generosity through web, text-to-give, kiosks, or mobile. With no commitment pricing, great service, and easy to use tools, we make it easy for church members to give of their tithes and offerings online, all while optimizing the process. Anedot is a donation platform that empowers churches, ministries, and campaigns to maximize generosity via web, FB, mobile app, or SMS.
Software de gestión de iglesias basado en Windows para iglesias de cualquier tamaño. Cómpralo una vez e instálalo en tu/s ordenador/es con Windows, sin más pagos. Miembros ilimitados, usuarios ilimitados y todas las funciones para administrar la iglesia. Descarga una versión de prueba gratuita y totalmente funcional en su web. NUEVO: Compra de pago único para recibir ACCESO completo en la NUBE a todas sus funciones. Accede desde dispositivos móviles a este potente producto. Software de gestión de iglesias basado en Windows para iglesias de cualquier tamaño.
El software de administración de iglesias CahabaWorks Church Software ofrece administración profesional integrada de miembros, grupos pequeños, contribuciones, finanzas de contabilidad de fondos, nómina, registro y donaciones en línea para la comunidad religiosa. La prioridad es ofrecer productos que sean asequibles, fáciles de usar y que minimicen el tiempo dedicado a las tareas administrativas. Esto permite que los clientes se centren en servir a la comunidad. Se solicita activamente a los usuarios que hagan comentarios sobre los productos para lograr una mejora continua. Software para iglesias con gestión integrada de contribuciones y contabilidad de fondos. Con este programa, es fácil llevar un seguimiento del dinero de la iglesia.
Aplicación basada en web para gestionar distinta información de la iglesia, desde encuentros con historial de asistencia hasta gráficas de historial de contribuciones. Aplicación basada en web para gestionar distinta información de la iglesia, desde encuentros con historial de asistencia hasta gráficas de historial de contribuciones.
SteamingChurch.tv ofrece todo lo necesario para comenzar a transmitir tus servicios en vivo a través de Internet. Para comenzar, solo necesitas una cámara, un codificador de video gratuito y una computadora con conexión de banda ancha a Internet. Incluso tendrás una prueba gratuita de 30 días para ver si te gusta. Sin contratos y excelente atención al cliente en horario ininterrumpido. ¡Dale una oportunidad! Sistema de gestión de la iglesia en línea con un editor de sitio web integrado y redes sociales para los miembros de tu iglesia.
MinistryPlatform is an exciting customizable Church Management System (ChMS) that allows you and your church unlimited flexibility. MinistryPlatform is a complete system out of the box and includes a robust API and flexible schema so you can manage your people, events, groups and donations in ways that work best for you. Browser based software for large and multi-site churches to assist with all aspects of church administration.
Software de gestión de membresía basado en la nube que ayuda a las iglesias con la programación de servicios, recaudación de fondos y educación religiosa. Software de gestión de membresía basado en la nube que ayuda a las iglesias con la programación de servicios, recaudación de fondos y educación religiosa.
eDisciples is more than just a church management system. Connect with your members on multiple levels. When signing up, you receive a fully-featured church administration solution, a mobile app for your leaders and members and a beautiful, modern instant church website. Build the Kingdom and raise disciples. eDisciples is a church management solution, mobile app and church website all in one.
ChurchSuite is a securely hosted, web-based church database management system for keeping track of your church's most valuable data. It is designed for churches of all sizes and denominations, and is designed to work the same way you do. ChurchSuite allows unlimited users to manage unlimited amounts of data, from within the web browser. Contact us for 30 day free trial today! Web-based church management system, offering address book management and much more!
Logos delivers solid church data management , a fully featured fund accounting system, and community software solutions to churches, non-profits and schools. Discover the efficiency of a well-designed office system with features like: online giving, individual and visitor information, highly flexible profiles (skills and roles), confidential contribution records, and groups & attendance tracking. Easily customize features to fit your operation! Church management platform that assists businesses with attendance tracking, child check-ins, contribution management, and more.
Infoodle is a web based community management system for churches, not for profit organisations and community groups at sensible prices based on packages and number of active contacts not users or records. Includes set up, support and training in the price. The only church and Not For Profit management system created and supported in New Zealand. Organises your Communication, Events, Rosters, Volunteers, Donations, Tasks and much more. Xero on-line accounting add -on partner. Web-based community management system for churches, not for profit organisations and community groups at sensible prices.
ChurchTools es una aplicación web que facilita la administración central de datos de contactos, recursos, planificación de eventos (incluidas las canciones), documentos y calendarios. Es una solución digital completa para todas las funciones importantes para construir tu iglesia. ¡Pruébala GRATIS hoy mismo! ChurchTools es un sistema de gestión de iglesias que facilita la administración de contactos, recursos, planificación de eventos y calendarios.
Since 1982, CCIS Church Management Software has served 1'000s of churches nationwide. In addition to providing Church Management Software, Accounting, and Payroll, their premier line of church software solutions is supported by their highly experienced customer service representatives. They offer unlimited support and live one-on-one training to fully equip Church Administrators or volunteers. Church management software that allows you to view activities, attendance, contributions and pledges per member.
INSTALADO o en la NUBE, tú eliges. Instalado = Sin cuotas mensuales Nube = Acceso a cualquier lugar Tu iglesia puede ser MÁS efectiva, desarrollar MÁS miembros comprometidos y llegar a MÁS personas. Excellerate ha ayudado a miles de iglesias durante más de 15 años con: seguimiento de miembros, seguimiento de visitantes, grupos pequeños, contribuciones, registro de niños, programación de voluntarios, entre otros. ¡Pruébalo gratis! Diseñado para iglesias medianas y grandes. Organiza por completo toda la información de tu iglesia: grupos pequeños, miembros, contribuciones y más.
SmartChurch is the Free Church App that provides tons of great features for free. Or get Premium* starting at just $10 / month. Here's just a few of our great features: 1) Church Member Directory 2) Church Profile 3) Custom Homepage w/ Church Logo 4) Event Calendar 5) Wall Communications 6) Giving* 7) Live Stream* 8) Video & Picture Library* 9) Push Notifications* 10) Unlimited Admins* The Free Church App provides calendar, member directory and more or pay $10 / month for livestream, giving, & push notifications!
Finally, there is a church management software program that allows you to manage anything and everything related to your church members, prospects, contributions, groups, and attendance - all with ease and simplicity. Features also cover outreach-tracking and follow-up, child check-in, calendar with facility management, and more. There are no limits or add-on cost, and it is fully Cloud-based - and unmatched in price and value! Manage everything related to your church members, prospects, contributions, Groups, Attendance, & more with no limits.
The all-in-one Church Database Software that empowers your organization with the most user-friendly, mobile-friendly features in the market; allowing you to customize your system to meet your church's specific needs. Our mission is to help equip your team to maximize outreach, focus on your members, and work effectively on what matters most in your ministries. At WCC, simplicity is key, and our desire to help you grow and successfully manage your church is our top priority. Church Management at Your Fingertips Powerful, easy-to-use, cloud-based Church Management Software you can use anywhere, on any device.
ChurchDesk es un software de gestión de iglesias integral y simple que respalda tu trabajo y te ayuda a construir relaciones más sólidas. Al proporcionar la plataforma más intuitiva y fácil de usar para las iglesias, permite que cualquier persona en la iglesia se beneficie de las oportunidades que presenta la tecnología. Pruébalo gratis hoy. ChurchDesk es un software de gestión de iglesias integral y simple que respalda tu trabajo y te ayuda a construir relaciones más sólidas.
Get a custom app for your church or ministry. Our apps are designed by people in ministry, for people in ministry, to provide the tools you need to GO and make disciples in a mobile-focused world. And they work. Really well. Get every feature, with no limits, for the same price and an app management platform that is simple and intuitive. We provide amazing support and tutorials to make sure you get everything you need to GO and grow your church in a mobile world. The most affordable and powerful custom church app platform for small and mid-sized churches.
Church base offers a complete church engagement platform, with websites, apps giving and more! Don't waste your time trying to integrate multiple platforms, instead use one comprehensive premium platform that integrates all your churches needs. Church App, Free Giving Suite, Website Builder
Attendance Now is a church attendance app that makes tracking attendance easy. The mobile-friendly interface allows easy access from a phone, tablet or computer. Attendance Now also focuses on people management such as guest check-in, automated guest follow up, email, text messages, notifications, member directory, custom reports, and custom data tracking. Try a free demo today, no credit card required. Attendance Now is a church attendance app that makes tracking attendance easy. We also have automated guest follow up, texts and emails
Trusted by over 9,000 parishes, schools and dioceses worldwide, PDS is the top choice for Catholic software and services. Our integrated church, school and diocesan solutions enable accurate data management, increase communications, and empower growth within Catholic organizations. Access to data 24/7 makes it easy for all PDS users to work from home or on the road. PDS has become the top choice for Catholic organizations because it was built by Catholic experts for Catholic organizations. Church software that allows Catholic parishes to implement stewardship campaigns, manage member details and contribution information.
ChurchPro es una solución integrada integral. Un programa lo hace todo por un bajo costo. Este software de contabilidad de la iglesia hace un seguimiento de las contribuciones y nóminas, y hace formularios Misc W2, W3, 941 y 1099. También incluye check-in automático, check-in de código de barras, escaneo de cheques, contribuciones en línea y una opción de nube en línea que se ejecutará prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento. Trabaja con calendarios, eventos, nombramientos, grupos celulares, gestión de ministerios, correspondencia, asistencia, membresía y directorios de fotos a todo color. Software listo para la red para el seguimiento de la nómina, contabilidad, asistencia, membresía y contribuciones.
Faithlife Equip more than just church management, it is the world's first integrated ministry platform. It includes all the technology and Bible study tools your church needs for discipleship and growth. It includes Logos Bible Study resources, people management software, presentation software, a church website builder, online giving, and more all integrated with one login and one customer support team. It is currently in Early Access. Faithlife Equip is the worlds first integrated ministry platform. It is currently in Early Access: equip.faithlife.com
A través de la tecnología de sincronización sin esfuerzo, la suite Church360 se integra para ayudar a mantener la información actualizada y precisa en todos los programas. Desde el momento en que un visitante pasa por la puerta hasta el momento en que esa persona se une a la iglesia y se involucra, el paquete de software Church360 hace que tu trabajo de comunicación, rastreo de información y alcance sea más fácil. Su tecnología inteligente para el sacerdocio centrado en las personas. A través de la tecnología de sincronización sin esfuerzo, la suite Church360 se integra para ayudar a mantener toda la información de tu iglesia actualizada y precisa.
UCare es una solución web de alta calidad de gestión de iglesias, para iglesias de pequeñas a grandes. También funciona muy bien en teléfonos inteligentes y tabletas. Tiene funciones fáciles de usar para membresía, asistencia, grupos pequeños, creación de informes, finanzas y pagos con tarjeta de crédito, gestión de eventos y emisión de entradas digitales con registro de llegada, registro de llegada de niños, formularios y automatización de procesos, boletines informativos electrónicos e integración con centros de planificación y MailChimp. A partir de 10 $ por mes. Es económica y puedes comenzar a usarla hoy mismo. Software de gestión de iglesias basado en la web que tiene funciones para la membresía, el registro de llegada, las finanzas, la emisión de entradas y la automatización de los procesos de seguimiento.
AgapeWORKS has grown to offer small and growing churches the best system possible. All the church's administrative needs are brought together in one easy-to-use place, allowing pastors and church leaders the freedom to focus on fulfilling the Church's calling. AgapeWORKS' Church Administration System has a full complement of features ready to be put to work for any and every small and growing church. All the church's administrative needs are brought together in one easy-to-use place, allowing pastors and church leaders the freedom to
Paperlesstrans offers solutions such as donor management combined with cost-effective, secure payment processing. Paperlesstrans offers solutions such as donor management combined with cost-effective, secure payment processing.
A full-featured, mature, and ministry-relevant church data base system to track and easily use your important data. A full-featured, mature, and ministry-relevant church data base system to track and easily use your important data.
GroupAhead provides your church with your own dedicated smartphone and tablet app - the best way to engage members in today's modern age. The easy-to-use, single-purpose app focuses solely on connecting a congregation and strengthening your church's community. Member involvement and event attendance goes up; plus, push notifications cut through the noise of email and Facebook. Your app also includes a calendar, giving via credit or debit cards, a directory, subgroups, messaging, and more. Association management solution that helps manage member and social engagement, calendars & RSVPs, customer directories, and more.
CFS Live is a web-based church management solution that handles membership, contributions, pledges, attendance, scheduling, fund accounting, and payroll for churches of any size without price variation for the number of users or households. Everything is integrated into one application. Special automated attendance features that will make you a church that is proactive about your guests and membership. CFS Live handles all your church management basics and more!
NextSteps can read and export data from contact/communication cards directly into your ChMs. Missions is a fully integrated missions management software for Churches. Manage trips and participants with ease with our Missions Software. Manual data entry of cards and offering/donations envelopes are a thing of the past. Come see why churches are loving our software and and connecting with their members and community like never before. Web-based solution that assists churches and ministries manage contact cards, mission trip and contact information.
BCMS ha sido diseñado para ayudar a las iglesias y otras organizaciones religiosas a estructurar y administrar las operaciones diarias. Facilita todos los aspectos del funcionamiento de una iglesia: contribuye con la adquisición y retención de miembros, recaudación de fondos, planificación de eventos, creación de informes financieros, etc. Las iglesias pueden enfocarse más en amar a las personas y ayudarlas a crecer espiritualmente que pasar miles de horas en asuntos operativos. Regístrate para una prueba gratis ahora. BCMS ha sido diseñado para ayudar a las iglesias y organizaciones religiosas a estructurar y administrar todas las operaciones diarias de la iglesia.
Imagine Mobile Church es un software de administración de iglesias basado en la nube, diseñado para facilitar la administración de la iglesia. Este software es bilingüe y presta servicios a iglesias inglesas y españolas. Ayuda a las iglesias a mejorar: comunicación, donaciones, grupos pequeños, capacitación y gestión de miembros. Al sincronizar calendarios ministeriales, verificaciones de antecedentes, donaciones en línea, grupos pequeños, mensajes de texto, donaciones, tareas y más, tu iglesia puede aumentar el trabajo en equipo, mejorar las comunicaciones e innovar el seguimiento de los invitados. Imagine Mobile Church es un software bilingüe de gestión de iglesias, basado en la nube, diseñado para facilitar la administración de la iglesia.
The E-zekiel Church Management Free Trial includes the FULL online software with no obligations explore all the features completely free. Theres no contract, and we wont even ask for a credit card to get started! Just submit the form to sign up, and you can get started setting up your ChMS today. E-zekiel helps you grow your digital ministry with online giving, website design, and church management.
Blackbaud Church Management is cloud-based software to engage and connect your church. Effectively manage your people, gifts, communications, events, and volunteers, while providing your staff with one holistic view. Better understand how your congregation is engaging with your church through a single source of data. With connected Financial Management, Tuition Management, Payments, and more, on one digital platform. Blackbaud offers the only true all-in-one Church Management experience. Blackbaud Church Management goes beyond just managing your church. It seamlessly connects your church to your ministry in one platform.
At Fresh Vine we help your leaders understand how people are involved in your community, and foster participation in your community. With a better understanding of what is happening in your church or ministry you can make better decisions on focusing groups and events to strengthen involvement. Communicate with members and visitors to foster strong participation. Fresh Vine is intuitive and easy to use. It is fully functional, supporting church and group data, activities and communications. Intuitive online software that manages contributions, services and check-in, church/group rosters, event calendars, and attendance.
ChurchWorks es una solución de base de datos basada en web diseñada para iglesias de todos los tamaños. Además, la empresa te regala ChurchPlants. ChurchWorks pone todos tus nombres, detalles de contacto y listas de habilidades combinadas con herramientas para grupos pequeños, seguimiento cristiano nuevo, equipos, administración de donaciones en línea y reservas de eventos en línea y pagos a tu alcance. 100 % en línea, por lo que no hay necesidad de obtener ayuda de tu TI. Una solución de base de datos basada en la web para todas las iglesias, que incluye herramientas para grupos pequeños, seguimiento cristiano nuevo, gestión de donaciones en línea.
Un programa de base de datos de iglesia libre creado con PHP y MySQL para ayudar a las iglesias a seguir a miembros, familias, grupos, promesas y pagos. Un programa de base de datos de iglesia libre creado con PHP y MySQL para ayudar a las iglesias a seguir a miembros, familias, grupos, promesas y pagos.
Web-based church management solution that helps synagogues with accounting, calendar integration, payments, and more. Web-based church management solution that helps synagogues with accounting, calendar integration, payments, and more.
We provide software to manage your Registration Records, Sacrament Records, Sacrament Preparation Programs, Sacrament Books, Contribution Records, Online Giving Integration, Education Records, Ministries, Volunteers, Pledge Drives, Festival, Endowment Fund, Scheduling Events, Event Calendar, Room Scheduling Employee Records, and more. We believe you should still have a choice if you would rather keep in-house records. Some customers would rather not use web based services to protect their m Church management solution that helps manage registration records, contributions, volunteers, pledge drives, event schedules, and more.
grplife allows your church to engage like never before. Keep visitors from falling through the cracks by using the power of community to draw in and keep in those touched by your ministry. It's church management with a slightly different focus - rather than centering solely upon the nuances of data control and management, grplife aims at empowering the body to serve, connect, interact and be to one another what Christ has called us to be. A private social networking system allowing churches, non-profits, and other organizations to engage team members with those they serve
Packed with features to make church admin simple and to help with Pastoral Care. Packed with features to make church admin simple and to help with Pastoral Care.
Cloud based giving platform that enables your church to easily accept credit card and eChecks. Advanced and automatic donation recording into the most popular church management platforms and exporting into nearly any other.
Web platform for church administration including membership, communication via sms and push notification, attendance or check-in, finance, and multiple branches management with an integrated mobile app for member engagement, social connections and easy digital donations. Web platform for church administration with an integrated mobile app for member engagement and easy digital donations.
Cloud-based solution that assists synagogues with accounting, member registration, donation tracking, website management, and more. Cloud-based solution that assists synagogues with accounting, member registration, donation tracking, website management, and more.
Visit our website and find out why there's a buzz about Web Based Church Software. Web-based lets us give you a full-featured CMS at an affordable price. Web-based lets you have an online members photo directory, email-broadcast, online event sign up, and online volunteer profiles. Web-based lets your clergy, staff, group leaders and members work together more effectively. Modular CMS with small groups and volunteer profiles management, contributions, online event registration, and online photo directory.
We have taken a fresh approach to church management software so our system is easy to use and never overwhelming. BlueFire Donations is included with every account free of charge. Pricing ranges from $20 to $40 per month for churches under 1,000. Start a 30 day free trial today! Easy to use system with visitor tracking, group management, attendance tracking, email members, mobile version, and searching function
Totalmente desarrollado con todas las funciones requeridas por los ritos Latino, Syro Malabar y Malankara en la India y los países africanos. Este es el software de menor precio que cuesta menos de 2 USD al mes, por parroquia. Software integrado de automatización de parroquias y diócesis diseñado para diócesis católicas en India y África.
Free open-source web-based church directory and social networking software for churches. Free open-source web-based church directory and social networking software for churches.
The iPrayerCenter is a full-featured prayer request management system that will give your ministry the ability to collect prayer requests right from your own web site. At iPrayerCenter, we desire to increase your prayer ministry by providing custom software that is affordable and easy to use. The iPrayerCenter is mobile-capable, allowing your intercessors to pray anywhere, anytime, on any device. A full-featured, mobile-friendly prayer request and praise report management center.
Provide your congregation with modern high tech tools. Provide quick and easy ways for your members to give while giving your staff all the reporting they need to do their job easily. Integrate all in-person gifts to make the end-of-year reporting a breeze. No need for separate tools, also manage your member directory and all your communication needs without ever leaving the app. We are here for your church and will provide the best support experience available. Start your trial today! Online, mobile, text to give and cash/check tracking. Simplest way to manage and increase your giving. Best customer support available!
My Sermon Notes is a church app platform designed to help churches reach the next generation and connect with their congregation. Our app platform offers features like fill-in-the-blank sermon notes, an event calendar with registrations, an interactive prayer request tab, push notification announcements, and more. Our unique business model allows us to offer this platform with a 30-day free trial, no setup fees, and no contracts, making it a great option for churches of all sizes. My Sermon Notes is an interactive church app promoting digital discipleship. Fill-in-the-blank sermon notes, announcements, and more.

Guía de Compra de Software para administrar iglesias

El software para administrar iglesias gestiona funciones como la contabilidad, el seguimiento de donaciones, la asistencia a los servicios, la congregación, la programación de eventos y las actividades. Los sistemas para administrar iglesias ayudan a automatizar y organizar labores administrativas como la creación de documentos, la difusión y la programación de eventos. Estos sistemas ayudan a las iglesias a controlar mejor sus recursos y fomentar la comunicación entre administradores, personal, pastores, miembros y visitantes.

Ventajas del software para administrar iglesias

  • Supervisar fácilmente a los miembros. Mantener todos los datos de contacto, así como las preferencias, perfiles familiares, educación, historial de voluntariado y participación de los fieles en un lugar centralizado.
  • Contabilizar fácilmente las contribuciones. Acceder de forma sencilla a toda la información sobre contribuciones, donaciones y recibos de impuestos para simplificar la presentación fiscal. Gestionar todos los balances de contabilidad e ingresos con una herramienta específicamente diseñada para las necesidades de las iglesias.
  • Gestionar la programación de eventos de manera centralizada. Combinar todas las complejas piezas de la gestión de eventos, clases y servicios religiosos, así como supervisar la asistencia y los registros desde una única y cómoda plataforma.

Funciones comunes del software para administrar iglesias

  • Gestionar donaciones: supervisar las donaciones económicas y emitir recibos/documentos fiscales.
  • Gestionar a los miembros de la congregación: crear una base de datos con la información personal de los fieles, como historial de participación en grupos/actividades y datos de contacto y permitir que los miembros actualicen sus direcciones e información familiar.
  • Gestionar pequeños grupos: organizar a los fieles y programar reuniones recurrentes de pequeños grupos con fines diversos, como el estudio de la Biblia o trabajos de voluntariado.
  • Gestionar eventos: programar y gestionar la logística de actividades y otras reuniones en una solución unificada, así como proporcionar información a los fieles sobre próximos eventos.
  • Crear un directorio de miembros: mantener un directorio de miembros imprimible (para uso externo) para facilitar la conexión entre sí.

La categoría de software para administrar iglesias te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu iglesia filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software para administrar iglesias

  • Compra un sistema que se adapte al crecimiento. Los sistemas para administrar iglesias pueden ayudar al crecimiento de la congregación. Por tanto, asegúrate de adquirir un sistema que supere tus necesidades actuales.
  • Si te propones desarrollar tu propio sistema, piénsalo dos veces. La idea de desarrollar tu propio software para administrar iglesias puede resultar tentadora para ahorrar algo de dinero, pero el gasto acabará siendo mayor a largo plazo. Deja el software a los expertos y céntrate en lo que mejor sabes hacer: cuidar de la congregación.
  • Desconfía de las soluciones "gratuitas". Con los software gratuitos, obtienes aquello por lo que pagas. La mayoría de los sistemas para administrar iglesias gratuitos son solo soluciones introductorias. Tendrás que pagar por usuarios y funciones adicionales y puede que acabes atado a un sistema que no se adapta a tus necesidades o que excede tu presupuesto.

Tendencias relevantes en software para administrar iglesias

  • Los dispositivos inteligentes con Internet permiten a las iglesias automatizar las presentaciones y supervisar el mantenimiento. Con el Internet de las cosas (IoT), los dispositivos conectados pueden hacer prácticamente de todo, desde alertar al equipo de mantenimiento en caso de que sea necesario realizar reparaciones hasta automatizar las notas de una presentación durante los servicios religiosos. Según un estudio de Capterra, el 73 % de las pequeñas y medianas empresas usan ya tecnología de IoT o planean usarla en un plazo de uno o dos años. Es de esperar que, en los próximos años, las funcionalidades del IoT se normalicen cada vez más hasta resultar habituales y necesarias en los sistemas para administrar iglesias.
  • La transmisión en directo y la asistencia virtual a servicios religiosos se popularizarán. Las "megaiglesias" ya están empleando tecnología de retransmisión en vivo para compartir sus servicios religiosos con fieles de todo el mundo. El coste del hardware y software necesarios para realizar retransmisiones de buena calidad es cada vez menor, por lo que es de esperar que las pequeñas y medianas iglesias también se sumen a esta tendencia. Así será posible ofrecer servicios religiosos a, por ejemplo, militares que no puedan acudir a la iglesia o fieles que se encuentren enfermos o impedidos.