17 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Programas para corredores de seguros

Los productos de software corredurías de seguros automatizan las actividades de negocio, servicio al cliente y gestión de oficinas para agencias de seguros. Estas aplicaciones ofrecen sistemas completos de bases de datos de gestión de clientes para diversas áreas de productos de seguros, como vida, salud, propiedad y responsabilidad civil e inversión. Las soluciones para corredurías de seguros también ofrecen funciones de programación, cumplimentación electrónica de documentos, contratos y comisiones, así como herramientas de contabilidad general e informes empresariales. Los productos de software de seguros guardan relación con el software para gestionar pólizas de seguro y el software para clasificación de seguros.

AdInsure es una plataforma de seguros estándar diseñada para aseguradoras de vida y otras. Descubre más sobre AdInsure
AdInsure es una potente plataforma de seguros que facilita la gestión del negocio. Diseñada para aseguradoras de propiedades, siniestros y vida, brinda funciones y capacidades para agilizar los procesos comerciales, mejorar la experiencia del usuario y administrar los cambios de manera efectiva. Creada bajo las buenas prácticas del sector, AdInsure combina características integrales en una plataforma unificada y única. Ofrece un entorno innovador que conecta a la organización con proveedores de servicios, socios y tecnologías emergentes. Descubre más sobre AdInsure

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Solución de verificación de seguros de salud de pacientes en tiempo real para todos los pagadores; incluye estimador de transparencia de pacientes y el descubrimiento de cobertura de seguros de salud. Descubre más sobre pVerify
pVerify proporciona una destacada plataforma SaaS centrada en la elegibilidad del seguro de salud de los pacientes y la verificación de beneficios a través de API, procesamiento por lotes SFTP y métodos de acceso al portal en la nube seguro. Incluye herramientas auxiliares de RCM, como el estimador de pacientes y el descubrimiento de seguros. El conjunto de soluciones de pVerify agiliza la elegibilidad de seguros de salud y la verificación de beneficios de front-end y maximiza el ciclo de reclamaciones y facturación de back-end, lo que aumenta la eficiencia y optimiza los ingresos. Descubre más sobre pVerify

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de corredurías de seguros. Se usa en 12 millones de equipos. Nube, móvil, de código abierto.
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de corredurías de seguros. Se usa en 12 millones de equipos en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. CRM gratuito, programación de citas, gestión de agencias, cotizaciones, facturas, contratos, marketing por correo electrónico, calendarios y más. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Con el sistema de administración de la agencia Jenesis y el diseño del sitio web de JenesisWeb, se manejan todas las necesidades de tu agencia.
Jenesis es un sistema de administración basado en la nube que está diseñado para ayudar a los agentes de seguros a administrar las líneas personales existentes y las líneas comerciales, así como a los clientes de vida y salud. Establece relaciones sólidas con los asegurados al mismo tiempo que promocionas automáticamente a clientes potenciales y aumentas la eficiencia con los formularios de Acord que se pueden rellenar previamente. Además del sistema de gestión Jenesis, los servicios de diseño de sitios web de JenesisWeb te brindan la oportunidad de tener todas las necesidades de tu agencia en un solo lugar. Descubre más sobre Jenesis Software

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Indio simplifica el proceso de solicitud y renovación de seguros de propiedad y responsabilidad civil para los agentes al crear una experiencia moderna y totalmente digital para el cliente.
Indio impulsa a las corredurías de seguros de propiedad y responsabilidad civil y a sus clientes porque convierte el proceso de solicitud y renovación en una experiencia de cliente moderna y totalmente digital. Esta solución hace que sea rápido, fácil y libre de errores y omisiones, lo que ahorra tiempo y dinero a las agencias. La plataforma de marca blanca viene precargada con una biblioteca de 5000 formularios y solicitudes de seguro "inteligentes" y mejoradas digitalmente, una solución completa de firma electrónica y capacidad de intercambio de documentos seguro. Descubre más sobre Indio

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Descubre más sobre Workday Adaptive Planning

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Muy apreciado por los agentes de seguros. El software Power Dialer de PhoneBurner ayuda a los agentes a tener más conversaciones en vivo y a vender más pólizas. Marca a los clientes potenciales hasta 4 veces más rápido. Funciones de seguimiento de primer nivel. Fácil de usar. Sin contratos. Pruébalo gratis, sin tarjeta de crédito. Descubre más sobre PhoneBurner

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
El nuevo punto de referencia en la gestión de corredurías de seguros: seguro, inteligente, intuitivo, asequible. Todo lo que necesitas, nada de lo que no te hace falta.
Meticulosamente elaborado, seguro, inteligente e intuitivo es la forma en que se crea el sistema de gestión de la correduría de seguros NowCerts basado en la nube. — Tercerización de certificados de seguros. — Envío de certificados por fax, correo electrónico o correo de los Estados Unidos. — Integración de Quick Book. — Descargas de trasportes de carga. — CRM. — Gestión de políticas. — Todas las formas de acuerdos. — Seguimiento de comisiones. — Formularios de marketing enviados por fax, correo electrónico o correo de los Estados Unidos. — Herramienta de obtención de pérdidas. — Y muchas y exclusivas características más sin costo adicional. Descubre más sobre NowCerts

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Diseñado para empresas de todos los tamaños, con el objetivo de ayudar a administrar las relaciones con los clientes, las políticas, los beneficios, las ventas y la contabilidad financiera.
Sistema de gestión de agencias, de instalación local o basado en la nube, que proporciona capacidades de automatización para el negocio. El sistema ofrece una aplicación única y abierta con capacidades integradas para la gestión de las relaciones con los clientes, la administración de políticas y beneficios, la automatización de ventas y los procesos de contabilidad financiera. Descubre más sobre Applied Epic

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
AgencyBloc es uno de los sistemas de gestión más recomendados para corredurías de seguros de vida y salud.
AgencyBloc, uno de los sistemas de gestión más recomendados del sector, contribuye a que las corredurías de seguros de vida y salud hagan crecer su negocio mediante la organización y automatización de sus operaciones con una combinación de CRM específico del sector, procesamiento de comisiones y automatización de marketing y de negocios integrada. Descubre más sobre AgencyBloc AMS+

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Con Creatio CRM para el sector de seguros, obtienes acceso a una variedad de flujos de trabajo, desde pólizas hasta el ciclo de vida de reclamaciones de seguros en funcionamiento y mucho más.
Con Creatio CRM para el sector de seguros, obtienes acceso a una amplia variedad de flujos de trabajo: gestión de pólizas y el ciclo de vida de reclamaciones de seguros en funcionamiento, gestión de comisiones y mucho más. Descubre más sobre Creatio CRM

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el sector de seguros como una solución móvil conveniente y fácil de usar que ahorrará tiempo y reducirá considerablemente el trabajo en papel, permitirá una recolección de datos rápida y precisa, eliminará la necesidad de trasladarse físicamente al lugar del accidente y mucho más. Los usuarios de la aplicación pueden cargar sus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. No se deben crear formularios. Elige entre más de 400 plantillas de aplicaciones listas para usar o se puede crear la aplicación para ti. Descubre más sobre Snappii

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Importantes soluciones de plataforma única de software de seguros que incluyen el motor de valoración EZLynx y el sistema de gestión EZLynx basados en la nube.
EZLynx proporciona una solución de plataforma única para ayudar a los agentes de seguros independientes a mantener su ventaja competitiva. El sistema de gestión basado en la nube, el motor de calificación en tiempo real y el sitio web de la agencia proporcionan una base perfecta para maximizar el potencial de tu agencia. Aumenta la capacidad de retención de los clientes actuales y, a la vez, ayuda a ampliar el negocio en las líneas comerciales y personales. Descubre más sobre EZLynx

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Software de seguros diseñado para satisfacer necesidades comerciales únicas, aportar valor a tu negocio y optimizar la gestión de los seguros.
A1 Tracker es un robusto software de gestión de pólizas de seguros. Incluye funciones para gestionar pólizas de seguros, cotizaciones de seguros, atención al cliente y gestión de reclamaciones. A1 Tracker es adecuado para empresas con diversos productos de seguros, incluidos seguros comerciales, marítimos, generales y de salud, responsabilidad civil, aviación y automotores. A1 Tracker agiliza los procesos de las empresas de seguros con notificaciones automáticas de renovación de pólizas, generación de documentos de pólizas y gestión de documentos de pólizas. Descubre más sobre A1 Tracker

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real.
Sentry proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real. Sentry agrega y suma seguimientos "del contexto a la aplicación" importantes e informa a los usuarios, servicios y servidores que se vieron afectados. Por primera vez, cada desarrollador puede obtener una visibilidad instantánea de cómo el código de producción afecta a los usuarios reales y automáticamente selecciona, clasifica y resuelve problemas como parte del flujo de trabajo existente. Descubre más sobre Sentry

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Recomendado por el 97 % de las agencias. El único sistema de gestión de agencias que hace que llevar tu negocio adelante sea más efectivo y agradable.
Desde 1995, HawkSoft es uno de los líderes en sistemas de gestión para agencias que desean flujos de trabajo efectivos sin sacrificar una experiencia agradable para el personal y los asegurados. Creado por agentes independientes, el personal de HawkSoft se enorgullece de ser independientes y tener una gran capacidad de respuesta para las agencias que utilizan el sistema para impulsar su negocio de seguros. HawkSoft continúa evolucionando para transformarse en un sistema de vanguardia que impulse a miles de agencias con los riesgos personales y comerciales. Descubre más sobre HawkSoft CMS

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Comparaciones de seguros de vida para tu computadora de escritorio, dispositivo móvil y la web.
Comparaciones de seguros de vida para tu computadora de escritorio, dispositivo móvil y la web. Descubre más sobre Compulife Quote Software

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Programa basado en la nube que proporciona a los agentes de seguros una plataforma de inscripciones optimizada para inscribir a los clientes en los planes de ACA en menos de 5 minutos.
Inscribe a tus clientes en los planes de ACA en 5 minutos o menos. La página web de ACAExpress proporciona a los agentes de seguros la capacidad para mantenerse a la vanguardia en un sector en constante cambio. Esta revolucionaria plataforma de inscripciones de ACA proporciona a los agentes las herramientas que necesitan para aumentar la productividad en una plataforma simple, rápida y eficiente. La solución pone el poder de las inscripciones de seguros de salud nuevamente en manos de los agentes al proporcionar una solución de inscripción de ACA fácil de usar para los agentes. Descubre más sobre AgentExpress

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Los profesionales sanitarios pueden aprovechar los beneficios de los seguros al tiempo que evitan las limitaciones de estar dentro de la red.
Anagram, anteriormente Patch, es un asistente de seguros online que ayuda a los proveedores de atención sanitaria y a los pacientes a comprender los beneficios fuera de la red en cuestión de minutos y enviar reclamaciones online. Ya no es necesario lidiar con las empresas de seguros por teléfono ni enviar reclamaciones en papel. Con Patch, los proveedores de atención médica pueden mostrar a los pacientes el monto exacto del reembolso y enviar automáticamente una reclamación optimizada en su nombre. Descubre más sobre Anagram

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Software de gestión de relaciones con los clientes con help desk y gestión de proyectos.
Ideal para empresas de 10 a 200 usuarios que buscan una solución personalizable y fácil de usar para gestionar cuentas, contactos, tareas, clientes potenciales, oportunidades de ventas y proyectos. Una aplicación de marketing integrada y un sistema de generación de casos de atención de help desk que proporcionan una solución de compra integral para empresas en crecimiento. Con clientes en 30 sectores industriales y en una docena de países de todo el mundo. Totalmente integrada con MS Outlook y Google. Acceso móvil incluido. Descubre más sobre Commence

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Commissionly es la primera aplicación de administración de compensación y comisiones de ventas basada en la nube que está totalmente dirigida a pequeñas y medianas empresas.
Commissionly es la primera aplicación web de administración de compensación de ventas y comisiones de ventas basada en la nube que está totalmente dirigida a pequeñas y medianas empresas. Las sencillas herramientas de importación de datos, planificación de objetivos/compensación con asistente y herramientas de configuración de comisiones te permiten comenzar a trabajar en cuestión de minutos. Tú y tus beneficiarios podéis acceder a la información a través del panel de control web desde cualquier lugar y contáis con informes fáciles de producir para generar rápidamente los montos de pago de comisiones. Regístrate hoy. Descubre más sobre Commissionly

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Sistema de gestión de agencias potente, asequible y modular que permite elegir el conjunto de funciones que mejor se adapte a las necesidades de la empresa.
QQ Catalyst es un revolucionario sistema de gestión de correduría de seguros basado en la nube. La innovadora interfaz de usuario de Catalyst ofrece capacidades y funciones de diseño jamás vistas en corredurías de seguros. Sin tarifa de instalación, sin contrato mensual y con garantía de devolución del dinero de 30 días. QQSolutions hace que los negocios sean fáciles. Más de 23 000 agentes y más de 5000 agencias confían en esta tecnología para administrar cada día su negocio. Descubre más sobre QQCatalyst

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Este CRM es muy flexible y puedes probarlo gratis durante 14 días.
El sistema CRM Shape te ayuda a administrar tu negocio desde una plataforma fácil de usar. El software basado en la nube Shape ofrece decenas de herramientas diseñadas para administrar y automatizar tus acciones de marketing y promociones online a través de correo electrónico y SMS. Capta y brinda servicios a clientes potenciales desde fuentes online. Organiza los canales de ventas. Estimula a los clientes potenciales y existentes. Crea y envía documentos profesionales online. Acepta pagos online. Ejecuta informes personalizados. Automatiza las tareas administrativas diarias. Shape es un CRM muy flexible. Descubre más sobre Shape

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Rastrea y crea informes sobre todas las comisiones, bonificaciones y comisiones indirectas adeudadas a cada agente y visualiza la información de agentes y pólizas.
Commission Tracker está diseñado específicamente para corredurías de seguros que comercializan beneficios individuales y de grupo. CT se centra en gestionar las comisiones que el corredor paga a tu agencia, así como las comisiones adeudadas a tus productores. Pero también hace mucho más. Brinda informes detallados de cada ángulo de tu negocio. Muchas agencias tratan de supervisar estas comisiones con hojas de cálculo de Excel, pero pronto descubren la dificultad que supone crear informes. Descubre más sobre Commission Tracker

Funcionalidades

  • Clasificación de seguros
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de políticas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de contactos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos