489 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Software de rastreo GPS que te permite monitorear eficazmente toda tu flota en tiempo real. Descubre más sobre Skypatrol Software de rastreo GPS que te permite monitorear eficazmente toda tu flota en tiempo real. Descubre más sobre Skypatrol
(0 reseñas)
Visitar la web
SimpliRoute es la revolución de la optimización de rutas. Gracias a nuestro algoritmo de rutas de vanguardia, puedes reducir tus costes logísticos, mejorar la satisfacción de tus clientes e impulsar tu logística de última milla desde cero a un estándar de nivel mundial, a US$40 por vehículo/mes. Nosotros democratizamos la inteligencia logística para que no tengas la necesidad de tener un departamento de I&D intentando descubrir cómo reducir los costes en gasolina o las emisiones de CO2. Descubre más sobre SimpliRoute Somos el software de planificación logística de rutas que impulsa tu logística de última milla. Descubre más sobre SimpliRoute
El moderno software de gestión de entregas de Onfleet facilita a los mensajeros la gestión y el análisis de sus entregas locales. Onfleet incluye intuitivas aplicaciones de teléfonos inteligentes para conductores, panel weben tiempo real para distribuidores y notificaciones automáticas por mensajes SMS y seguimiento de conductores para tus clientes. API permite la integración en pedidos en línea y otros sistemas. Este software ha impulsado millones de entregas de empresas de mensajería en más de 60 países de todo el mundo. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre Onfleet El software de Onfleet simplifica tus operaciones de entrega local en todo el proceso. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre Onfleet
(0 reseñas)
Visitar la web
We develop software on BulkDataPro platform which is a suite of products.The product suite,cloud based or onsite, includes equipment maintenance solution,stock control,fleet cost management,jobcard and workorder management,workflow,CRM, human resources and payroll management,point of sale,manufacturing and production management,accounting,data warehousing and analytics. Our solutions are in-house and our comprehensive development team customize the solution to meet customer requirements. Descubre más sobre BulkdataPro A software suite , best choice for manufacturers,fleet owners,logistics wanting a complete business solution. Descubre más sobre BulkdataPro
Verizon Connect comprende los desafíos a los que se enfrentan las empresas de transporte: desde cumplir con los mandatos del sector hasta mantener bajos los costos, mejorar la navegación y conducir de manera segura. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. El software de gestión de flotas de Verizon Connects puede ayudarte a descubrir costos ocultos y al mismo tiempo revelar el potencial para una mayor eficiencia, a través de un mejor despacho y enrutamiento. Mide con precisión el rendimiento de tu flota, descubre costes ocultos y oportunidades para mejorar la eficiencia con Verizon Connect.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Software fácil de usar para administradores de flotas. Administra los DVIR (Informes de inspección del vehículo del conductor, por sus siglas en inglés) para comprobar la conformidad, hacer un seguimiento de los daños con fotos y leer el kilometraje preciso desde la aplicación móvil. Personaliza los formularios digitales para cualquier activo. Crea, programa y realiza un seguimiento de las tareas de mantenimiento basadas en el uso y las alertas automatizadas para conductores o mecánicos. Crea y administra las órdenes de trabajo para los mecánicos internos o externos, con creación de informes, análisis e historial de servicios de activos para lograr mayor seguridad, eficiencia y valor de reventa. Agiliza los procesos de inspección y mantenimiento de tu flota. Conecta a tus vehículos, conductores, gerentes y mecánicos sin esfuerzo.
Desarrollado por Truckstop.com, ITS Dispatch es la solución de negocios de camiones número uno en América del Norte. Con más de 50 000 usuarios satisfechos, ITS es el software de gestión de flotas basado en la web más asequible y fácil de usar para pequeñas y medianas empresas. Obtendrás las herramientas cruciales necesarias para organizar y hacer crecer tu negocio, incluido el procesamiento de IFTA, la facturación con un solo clic y la gestión completa de la carga e integración de Quickbooks con usuarios y asistencia experta gratuita ilimitados. Solicita una PRUEBA GRATIS hoy. Desarrollado por Truckstop.com, el software más usado, asequible y fácil de usar de gestión de flotas diseñado para pequeñas y medianas empresas.
Fleet Complete es un proveedor global de soluciones de internet de las cosas (IoT) en el sector de vehículos comerciales conectado y la gestión del personal móvil. Ayuda a las empresas a mejorar la distribución, el seguimiento de flotas, el cumplimiento de las normas y la gestión del personal en campo para lograr una productividad óptima de los activos y recursos. Quienes hacen Fleet Complete mejoran constantemente la plataforma IoT para garantizar que los clientes y socios se beneficien de la más reciente tecnología y capacidades impulsadas por el sector. Fleet Complete es un proveedor mundial de soluciones de IoT. Te ayuda a llevar un seguimiento de tus vehículos, equipos y personal móvil con facilidad.
Las soluciones de Route4Me permiten a las empresas dependientes de flotas optimizar sus actividades de logística y enrutamiento de logística urbana, cálculo de capacidad, tamaño y parámetros de cada vehículo de la flota. Route4Me se puede integrar con cualquier proveedor de telemática disponible en el mercado, lo que permite rastrear los vehículos de la flota usando el dispositivo telemático preferido. Importa fácilmente la inteligencia de seguimiento para optimización de rutas, análisis, supervisión del rendimiento y el progreso, detección de fraude y más. Plataforma de optimización de logística inteligente con enrutamiento de última generación que ayuda a las empresas de logística urbana a aprovechar su flota al máximo.
GPS Insight ayuda a los clientes a controlar su flota al proporcionar soluciones innovadoras e información práctica. Las organizaciones de Norteamérica recurren a GPS Insight cuando están cansadas de los elevados costos operativos de la flota, están preocupadas por la seguridad en las carreteras y detectan ineficiencias que desperdician tiempo y dinero valiosos. GPS Insight ofrece software de flota integral para organizaciones con flotas de vehículos, remolques y otros activos móviles. Soluciones innovadoras e información práctica para controlar tu flota.
GPS Trackit sirve a miles de empresas, ofreciendo soluciones personalizadas de gestión de flotas adaptadas a las necesidades de cada cliente individual. Su potente conjunto de herramientas de gestión de flotas incluye dispositivos de rastreo GPS, supervisión en tiempo real, informes detallados y gestión de información basada en la nube. Estas soluciones ayudan a los usuarios a reducir los gastos y maximizar las ganancias con la supervisión del conductor, la optimización de rutas y muchas otras características diseñadas para ayudar a cada empresa a aprovechar su potencial. GPS Trackit ofrece soluciones personalizadas de gestión de flotas para miles de empresas en muchos sectores. Para HOS, ve ELDFLeet.
Badger Maps es una empresa de software enfocada en proporcionar las herramientas y las aplicaciones que los representantes de ventas necesitan para ser más eficientes y eficaces en el campo. Badger posibilita que el equipo de ventas administre su territorio porque combina Google Maps, datos del sistema CRM, planificación de horarios, optimización de rutas y generación de clientes potenciales, todo en el dispositivo móvil de los vendedores. Badger ofrece una solución fantástica de mapeo de software para conectar cuentas de clientes y rutas de ventas. Badger Maps es una herramienta de mapeo de clientes que permite a los representantes de ventas externos acelerar las ventas mediante la administración automática del territorio.
Agiliza tus operaciones y reduce los costos con la plataforma integral de Samsara para la administración de flotas. El seguimiento GPS en vivo al segundo muestra tus vehículos en tiempo real y se combina con informes completos para que puedas planificar mejores rutas, enviar conductores en el último minuto y compartir tiempos de llegada precisos con los clientes. Samsara te ayuda a proteger tu negocio y tus activos gracias a las cámaras de tablero integradas, los puntajes de seguridad del conductor y las alertas automáticas de exceso de velocidad, ralentí y geofences. Samsara es un ELD aprobado por la FMCSA. Agiliza las operaciones de tu flota y reduce los costos con la plataforma integral de Samsaras para rastreo de GPS, seguridad, cumplimiento de ELD entre otras.
El conjunto de soluciones de gestión de flotas de Fleetio ayuda a las flotas de todos los tamaños a automatizar las operaciones de la flota y administrar el ciclo de vida de los activos desde la comodidad de un teléfono inteligente y la aplicación móvil Fleetio Go. Las flotas pueden gestionar el mantenimiento, el combustible, las inspecciones de vehículos, las piezas, los retiros, entre otros/as. Fleetio ofrece automatización de tarjetas de combustible además de integración con múltiples soluciones telemáticas para actualizaciones de odómetro automatizadas, manejo de DTC e informes de ubicación de combustible. Automatiza las operaciones de la flota con Fleetio y Fleetio Go, esta aplicación móvil de gestión de flotas. Obtén una demostración gratuita o regístrate para una prueba gratis.
Azuga, un proveedor de gestión de flotas Top 5. Azuga ha estado proporcionando resultados comprobados al mejorar significativamente los puntajes de seguridad de la flota para numerosos clientes. Los ganadores de los pioneros premios Azuga Fleet Safety han sido un ejemplo al lograr una reducción de alrededor del 85 % en conducción agresiva y frenado fuerte. Únete a los miles que se han actualizado al seguimiento de flotas de Azuga. No te demores, reserva tu demo ahora para comprender por qué Azuga es la opción de más de 75 000 conductores. Reserva hoy la demostración de seguimiento de flotas de Azuga para comprender por qué Azuga es la empresa elegida por los administradores y conductores de flotas en más de 3000 empresas.
Realiza un seguimiento de tus vehículos, activos y equipos en este sistema de gestión de flotas fácil de usar que ofrece actualizaciones cada 30 segundos, así como actualizaciones de estado codificadas por colores y puntos de seguimiento. Observa cómo se mueve tu flota, en tiempo real. Más de 60 informes y alertas con la capacidad de visualizar el historial completo de la flota por hasta un año. Opción de cámara para salpicadero totalmente integrada. Equipos de servicio y asistencia muy valorados del sector que se especializan en trabajar con flotas locales pequeñas y medianas. Sin contratos. Suspende o cancela el servicio en cualquier momento. Por 20 $ al mes. Gestión de flotas en tiempo real. Aplicaciones móviles y web fáciles de usar. Asistencia basada en los EE. UU. con calificación de 5 estrellas. Sin contrato. Suspende/cancela el servicio en cualquier momento. Por 20 $ al mes.
Solución de optimización de rutas que convierte direcciones de un archivo de Excel en un plan de ruta que se puede compartir a través de dispositivos móviles o GPS. Crea una sola ruta o varias rutas a la vez con duración máxima, cantidad máxima de paradas, etc. Optimiza las rutas según el trayecto más corto, más rápido o equilibrado o mantén el orden original Usa territorios para equilibrar tu carga de trabajo Obtén un mapa con instrucciones de manejo Exporta tus rutas a Excel Guarda y recarga rutas online Imprime un mapa grande de tus rutas o territorios. Solución de optimización de rutas que puede convertir direcciones de un archivo de Excel en un plan de ruta que se puede compartir a través de dispositivos móviles o GPS.
Facilita el cumplimiento normativo electrónico. EROAD pone todo al alcance de tu mano, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo a cada paso. Esta plataforma única se encarga de las necesidades de cumplimiento normativo, seguridad y gestión de flotas, lo que incluye conformidad con ELD, automatización de informes IFTA, herramientas de seguridad para el conductor, gestión de combustible y seguimiento de flotas. Facilita el cumplimiento normativo electrónico. ELD, cumplimiento tributario, seguridad y seguimiento de flotas.
En RAM Tracking han invertido mucho en el desarrollo de los dispositivos de rastreo de vehículos por GPS, para brindarte un dispositivo de seguimiento muy valorado en el mercado que te dará el máximo control de la gestión de tu flota, aumentando la eficiencia y la productividad general de tus negocios. No solo se ofrecen soluciones de seguimiento galardonadas, sino que también se proporcionan revolucionarias cámaras para salpicadero como RAM Live, la primera cámara para salpicadero de transmisión en vivo. Es adecuado para todos los sectores y vehículos con tamaños de flota de más de 3 vehículos. Este sistema te brinda un mayor control de la gestión de tu flota, lo que ayuda a aumentar la eficiencia y la productividad general de tu empresa.
TriPlog es una solución confiable de gestión de flotas y seguimiento de kilometraje de vehículos de clase empresarial que proporciona software móvil y web como servicio fácil de usar para simplificar el cumplimiento, aportar transparencia y reducir el tiempo de los empleados relacionados con la creación de informes de gastos comerciales. TriPlog proporciona: ROI inmediato, ahorro de tiempo y controles financieros mejorados; registros de conductores detallados, Google Maps y creación de informes conforme con IRS; e integración de datos a sistemas de RR. HH., nómina y gastos empresariales. Solución con captura de kilometraje con GPS de inicio/parada automático, gestión de flotas y datos de viaje para el cumplimiento y reembolso de IRS.
Como un excelente proveedor de gestión de flotas y telemática para empresas con un tamaño de flota de más de 100, Silent Passenger ofrece un software escalable con una de las mejores asistencias de su clase. La conectividad de vehículos y la información basada en datos permiten que las flotas grandes cumplan con las normas, mejoren las operaciones con análisis predictivos y una integración perfecta en toda la flota y organización y cuantifiquen los resultados para demostrar el ROI. Software excelente de gestión de flotas y seguimiento de activos para flotas de más de 100 integrantes. Experiencia de usuario galardonada y asistencia al cliente.
Nuevo: Integracíon con tarjetas de combustible. Los sistemas Rhino Fleet Tracking optimizan el rendimiento de la flota para empresas de todos los tamaños. El servicio de seguimiento de flotas (solo 16.95 $ al mes sin contrato) con Rhino Fleet Tracking te brinda dispositivos de seguimiento GPS, servicio de seguimiento de flotas y la aplicación online disponible a través de un navegador de computadora o tu dispositivo con Android o Apple iOS. Servicio de seguimiento por GPS: informes que incluyen excepciones, velocidad, ubicación, registros de servicio, paradas de referencia, millas por estado para IFTA, horas de servicio del conductor. Servicio de seguimiento de flota por 16.95 $ por mes. Sin contratos. Tarjetas de combustible. Calificación A+ del Better Business Bureau (BBB). Desarrollo personalizado disponible. Demo y presupuesto online gratuitos.
Los rastreadores de equipos GPS de Linxup son la manera simple, potente y asequible de administrar tu flota y tu equipo valioso. Los mapas fáciles de usar, los informes perspicaces y las herramientas como las alertas y el seguimiento de mantenimiento te ayudan a reducir costos y aumentar la eficiencia de la flota. Con los rastreadores de equipos GPS de Linxup, puedes dejar de preocuparte y comenzar a hacer crecer tu negocio. Fácil de instalar y fácil de usar. Las aplicaciones móviles gratuitas para iPhone y Android te permiten administrar tu negocio desde cualquier lugar. Seguimiento de equipos GPS de Linxup: Experimenta las ventajas simples y poderosas al usar el rastreador de GPS en tu vehículo, flota o equipo.
Everlance es un valorado sistema de control de gastos y kilometraje. El producto Everlance Teams proporciona a los administradores de la empresa informes centralizados, facturación grupal e información de geolocalización de sus trabajadores de campo. Everlance es sumamente fácil de usar y ha sido destacado tanto por Apple como por Google como una de "Las mejores aplicaciones nuevas". Everlance es una solución totalmente automática que ayuda a las empresas a gestionar el reembolso de kilometraje verificado por GPS y a supervisar los recibos. Everlance es la herramienta de seguimiento de gastos y kilometraje más valorada en la App Store (4.9 de 5.0 estrellas).
Este software basado en la nube ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio. OptimoRoute ofrece distintos beneficios, como: aumento de entre el 15 y el 25 % en la eficiencia (más pedidos entregados gracias a la planificación de rutas eficientes con menos tiempo de conducción), reducción del kilometraje, capacidad para asignar recursos mediante reglas establecidas en función de las prioridades estratégicas del negocio, visibilidad mejorada de la situación de campo y planificación y replanificación rápidas. OptimoRoute ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio.
Obtén una demo gratuita y en vivo del seguimiento de flotas de Titan GPS. Titan GPS ofrece el hardware de seguimiento de flotas por GPS más avanzado y soluciones de software web en tiempo real para ayudar a aumentar la productividad, reducir el consumo de combustible y reducir otros costos operativos al tiempo que mejora la seguridad y la atención al cliente. Titan GPS proporciona las herramientas que necesitas para medir, administrar y mejorar con precisión el rendimiento de tu flota. Soluciones de gestión flotas y seguimiento por GPS que ayudan significativamente a aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar la seguridad y el servicio.
KeepTruckin es una plataforma de gestión de flotas en la que confían más de 500 000 conductores y 55 000 flotas. Rastrea vehículos, remolques y cualquier otro activo con GPS en tiempo real. Protege el negocio con tarjetas de puntuación de seguridad del conductor y cámaras en el salpicadero totalmente integradas. Simplifica el cumplimiento con una excelente solución ELD (dispositivo de registro electrónico, por sus siglas en inglés). Aumenta la eficiencia operativa y reduce los costes con creación de informes de KPI sólidos e intuitivos. KeepTruckin ayuda a gestionar un negocio de manera más eficiente, segura, inteligente y fiable. KeepTruckin es una plataforma de gestión de flotas en la que confían más de 500 000 conductores y 55 000 flotas.
NexTraq, empresa del grupo Michelin, es un socio importante para sus clientes, y ayuda a mejorar la seguridad del conductor y el tiempo de actividad del vehículo para optimizar el trabajo. Los servicios incluyen: seguimiento de flota por GPS, puntuación de seguridad del conductor, personal móvil, programación de trabajos, despacho, enrutamiento, diagnóstico, alertas en tiempo real, gestión de combustible, seguimiento de activos, cumplimiento de ELD y aplicaciones móviles para conductores y gerentes. Se integra con la mayoría de las aplicaciones de terceros. NexTraq es más que un proveedor de soluciones para vehículos y seguimiento de activos. Es un valioso socio para gestión de personal móvil y flotas con GPS.
El software GPSWOX te permite hacer el seguimiento de un número ilimitado de objetos en tiempo real, recibir notificaciones específicas, generar informes y mucho más. El software GPSWOX es compatible con la mayoría de los dispositivos GPS y teléfonos inteligentes. Es fácil de usar, solo tienes que iniciar sesión, añadir tus dispositivos GPS y empezar a seguir tus objetos en menos de 5 minutos. Sistema de seguimiento y gestión de flotas gratuito, utilizado con éxito por muchas empresas de todo el mundo.
Teletrac Navman DIRECTOR es un completo sistema integrado de comunicación y gestión de flotas. Ofrece un alto rendimiento y ubicación automatizada de vehículos. Proporciona información del vehículo en tiempo real con un GPS activo y la grabadora de datos de Prism a bordo. La información se puede visualizar en un portal de gestión flexible y basado en web. Con comunicaciones bidireccionales y una amplia gama de informes detallados, las empresas obtienen las herramientas necesarias para aumentar la productividad y reducir los costes. Un galardonado sistema de seguimiento de flotas con GPS 100 % integrado y basado en la nube, supervisión de seguridad, creación de informes personalizados, alertas, puntuación de conductores y más.
Obtén una demostración gratuita y en vivo de Plug N Track GPS. Plug N Track GPS ofrece los últimos dispositivos de localización GPS OBD-II/JBUS fáciles de instalar con tecnología HSPA y una plataforma potente y fácil de usar totalmente basada en la nube para supervisar en tiempo real la ubicación, el historial de viajes, la condición del vehículo y el comportamiento del conductor, lo que te pone a cargo de tu flota de vehículos. La manera fácil de rastrear y administrar vehículos de una flota. Ubicación GPS, historial y condición en tiempo real desde tus dispositivos de escritorio y móviles.
Los 49 000 clientes de TomTom WEBFLEET mejoran la eficiencia, reducen los costos y la responsabilidad de la fuerza laboral móvil con el rastreo de vehículos por GPS, el envío sin interrupciones, la navegación y los informes centrados en el conductor. Integrado con cientos de soluciones de despacho y optimización de rutas de terceros; Envía los pedidos al instante al dispositivo de navegación TomTom PRO. Los conductores simplemente aceptan trabajos y comienzan a navegar con tráfico en vivo. No más errores o tiempo perdido en el teléfono. Gestiona cada vehículo y ordena desde cualquier dispositivo. 49 000 clientes utilizan TomTom WEBLEET para la gestión de vehículos y la distribución de trabajo para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
El software de gestión de flotas Fleet Cost & Care ayuda a las empresas de alquiler de equipos pesados a aumentar los ingresos mediante la mejora de las operaciones diarias. Desde la cotización y programación de trabajos hasta la facturación de clientes y nómina, el sistema de Fleet Cost & Care tiene la capacidad de manejar las operaciones de tu equipo pesado de principio a fin. Reduce el tiempo dedicado a las tareas administrativas y aumenta el tiempo dedicado a los trabajos que generan ingresos. Recibe el pago con más rapidez. Ayuda a tus empleados a trabajar de manera más inteligente. Sistema y aplicación móvil de gestión de flotas que maneja desde la cotización hasta el cobro y centraliza tus operaciones para obtener eficiencia en todos los departamentos.
Let Real Green's products and services help manage day-to-day business, client appointment scheduling, technician routing, payment processing and more so your company can become more efficient and grow with greater ease. We offer comprehensive software and supplemental assistance used by all service industry businesses: customer relationship (CRM), estimation, fleet management, mobile, referral, customer portal, automated and digital marketing, printing, storage, web and more. Includes many integrated features: contact management, mapping, routing and scheduling, GPS handhelds, marketing, and more.
RASTRAC te ayuda a administrar tu creciente flota de vehículos en todo el mundo. Las soluciones de gestión de flotas deben ser eficientes y constantes, y los completos servicios de rastreo por GPS de RASTRAC contribuyen a reducir el desperdicio de combustible, aseguran el transporte según lo programado y te ayudan a supervisar tus activos más valiosos en cada tramo del camino. RASTRAC sabe que la carga que transportas es un activo importante y también lo es la flota de vehículos en la que confías para llevarla a donde debe ir. Paquete de software de seguimiento de activos móviles que te permite ver las pistas geográficas y los estados de un conjunto de vehículos móviles a distancia.
Presta servicio a pequeñas, medianas y grandes empresas relacionadas con servicios, compra y pago, prestamistas de automóviles, cooperativas de crédito, franquicias de automóviles nuevos y mucho más. Ofrece tecnología de última generación 4G LTE de categoría 1 de Verizon y T-Mobile. Con opciones de arrendamiento, compra y sin contrato. Precios a partir de 79 $ con el primer año incluido. Ofrece una completa visibilidad de cada vehículo de la flota y aporta ROI de inmediato.
El software de mantenimiento de flotas que eligen más de 4000 flotas privadas, públicas y contratadas. Dossier reduce los costes y el tiempo de inactividad automatizando el control de los registros de flota, la programación de PM, las órdenes e historiales de reparación, los costes de combustible y MPG, el control de costes con kilometraje, el control de inventario de piezas con pedido automático, la gestión de campañas, trabajos pendientes, presupuestos, garantías, neumáticos, proveedores y mano de obra, las renovaciones de licencias/permisos, el control de conductores, la evaluación comparativa de flotas, los códigos VMRS y más. Un software de mantenimiento ampliamente implementado desde 1979, fácil de usar y con asistencia para flotas que desean mejorar continuamente.
Al servicio del gobierno, universidades, empresas de servicios públicos y otros sectores, FleetCommander automatiza casi todas las facetas de la gestión de flotas para ahorrar tiempo, reducir costes y mejorar el servicio. Los clientes de FleetCommander pueden dimensionar correctamente su flota, logrando reducciones del 15 % o más, con ROI documentado muchas veces. Gestiona todos los vehículos y perfiles de conductores en línea. Las opciones incluyen tecnología para compartir coche y parque de vehículos, control seguro de llaves, mantenimiento, GPS, combustible, riesgo. No más papel. Las potentes soluciones de gestión de flotas de Agile Fleet automatizan el parque de vehículos, el mantenimiento, el despacho de llaves, los costos de combustible, el GPS y mucho más.
Todas las herramientas necesarias para gestionar negocios de transporte. Software de transporte para conductores, propietarios/operadores y flotas. Todas las herramientas necesarias para gestionar negocios de transporte. Software de transporte para conductores, propietarios/operadores y flotas.
Software basado en la nube que ayuda a administrar la flota y ofrece datos críticos para el negocio en tiempo real y en un solo panel. Software basado en la nube que ayuda a administrar la flota y ofrece datos críticos para el negocio en tiempo real y en un solo panel.
An organization that is centered around transporting goods to and from service locations via commercial vehicles must incorporate fleet management into their operation to be successful. Fleet management is meant to oversee every aspect of fleet performance and maintenance to increase productivity and ensure your business runs as seamless as possible. Invest in an Omnitracs fleet management solution to optimize visibility into your operation. Helps businesses in the transportation industry reduce distribution costs, decreasing routing time, and improving customer service.
TMS y aplicación para transportistas de automóviles. Elimina los documentos administrativos y recibe pagos más rápido. Gestiona todas las cargas, facturación y conductores en un solo lugar. Super Dispatch reemplaza los albaranes de embarque en papel y protege a la empresa ante falsas reclamaciones de daños. Super Dispatch genera facturas y puede integrarse con Quickbooks Online y Quickbooks Desktop. TMS y aplicación para transportistas de automóviles. Elimina los documentos administrativos y recibe pagos más rápido. Gestiona todas las cargas, facturación y conductores en un solo lugar.
Lytx es el líder mundial en videotelemática. Más de 3000 clientes que protegen a más de 850 000 conductores utilizan estas soluciones personalizables y escalables para ayudar a aumentar la eficiencia de la flota, reducir el riesgo, reducir costos y salvar vidas. El programa de seguridad Lytx DriveCam combina videotelemática basada en eventos con un flujo de trabajo de coaching centrado en el conductor para ayudar a mejorar el rendimiento del controlador. Esta plataforma de servicios de video Lytx ofrece video telemática para proporcionar información sobre las operaciones de la flota casi en cualquier momento y en cualquier lugar. Los programas de seguridad de Lytx DriveCam reducen los gastos relacionados con colisiones y los costos de combustible en miles de flotas comerciales en todo el mundo.
Solution that provides constraint-based delivery scheduling and route planning optimization for fleet management companies. Solution that provides constraint-based delivery scheduling and route planning optimization for fleet management companies.
allGeo a leading provider of cloud-hosted, low-IT low-code field service automation solutions that helps mid-size & Enterprise businesses achieve field service excellence through automation. The allGeo platform helps businesses automate & customize their field service workflows to better manage & optimize their field operations, field employees & field assets. With allGeo, Field service businesses can significantly reduce payroll & operations costs while improving productivity & accountability. A 360-degree cloud-based platform with Industry-specific solutions that helps our customers automate their field service operations
La plataforma de Wialon viene en versiones SaaS y basadas en servidor, soporta más de 1350 modelos de dispositivos de varios rastreadores de hardware GPS, incluye un servidor cartográfico, tiene una API abierta para integración con sistemas administrativos existentes, permite un etiquetado blanco personalizado de la interfaz y ofrece una funcionalidad tan avanzada como la supervisión del comportamiento del conductor y potentes herramientas de generación de informes. La plataforma Wialon es utilizada por más de 1000 proveedores de soluciones y permite rastrear más de 1 450 000 activos combinados. Gurtam ofrece a las compañías de soluciones de seguimiento GPS una plataforma de software de inteligencia de flota Wialon
Incorpora los mapas más actuales de Norteamérica entregados a través de la tecnología de software patentada. Incorpora los mapas más actuales de Norteamérica entregados a través de la tecnología de software patentada.
Geotab es un proveedor líder a nivel mundial de tecnología telemática integral de alta calidad que incluye los dispositivos GO (instalación simple de dispositivos plug-and-play) y el software MyGeotab. Las soluciones intuitivas y completas de Geotab ayudan a las empresas de todos los tamaños a administrar mejor a los conductores y vehículos mediante la extracción de inteligencia precisa y útil de viajes históricos y en tiempo real y datos de vehículos. Geotab es un proveedor líder a nivel mundial de tecnología telemática integral de alta calidad que incluye los dispositivos y software GO.
Forward Thinking Systems builds fleet management and tracking solutions that solve real problems for fleet managers. FTS customers manage efficient and profitable fleets with an all-in-one solution that brings vehicle and asset tracking, reliable ELDs, commercial GPS, alerts, reports, and much more into a single, web-based platform. The FTS fleet management software gives you greater insight into your workers, vehicles, and general operation. Forward Thinking is a group of people who build tools that help fleet managers like you reclaim wasted time and be more productive.
Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios diseñado para controlar y gestionar todo el ciclo de vida de las instalaciones y los bienes inmobiliarios, incluida la planificación y control de mantenimiento, soluciones móviles e integración con CAD, GIS, BIM y sistemas financieros. Se ofrece un completo paquete de software de gestión de activos que ha sido diseñado y programado para cubrir fácilmente todas las necesidades de gestión y mantenimiento de la cartera de bienes inmobiliarios de tu organización, independientemente de tu sector o tamaño. Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios, caracterizado por su robustez y alta fiabilidad.
Navistream tracks everything that you need to be ELD compliant, is easy to use (require no training) and affordable. Track driver and vehicle performance, instant ROI, contact us for a demo. Navistream is perfect for the trucking industry, the motor coach industry and all moving assets. Navistream tracks everything to be ELD compliant, is easy to use and affordable. Track driver and vehicle performance, instant ROI.
Schedules and manages complex traffic management systems, with fleet and booking management. Schedules and manages complex traffic management systems, with fleet and booking management.
One Step GPS provides a reliable and affordable GPS fleet tracking solution to meet your needs. With our easy-to-use plug in or hardwired trackers, you can effectively monitor your fleet and drivers, manage inappropriate driving behavior, and reduce labor, insurance and vehicle repair costs - all for a low monthly cost and with no contracts. GPS fleet tracking solution to effectively monitor your fleet and better run your business.
Government Agencies (City/County/State/Federal), Utility Companies, Trucking and Fuel Distribution with fleets over 100 vehicles. collectiveFleet is a powerful fleet management system that will make your job easier and help improve productivity in your fleet. Web-based and mobile-device friendly, the software will help you manage equipment information, fuel, preventive maintenance, service requests, work orders, shop assignments, parts inventory, accident management, and employee data. Schedule, track, and report on your fleet maintenance operation.
Zubie is Business, Rental, and Loaner Fleet Management Made Simple. Simple to install, simple to use, simple to improve. With simple pricing - no surprises, no hidden fees. Zubie delivers the insights you need to improve your business. Connect with Zubie to find our about our free trial and our two-month ramp-up pricing. Plug In. Connect. Go. Includes GPS tracking, vehicle health, driver & vehicle performance, reports & insights, and account management!
Trackmatic Global 5 star rated fleet and vehicle tracking suppling world wide. No matter the size of you fleet this is vehicle and fleet tracking at it's best from a world leader in the field of telematics. A fully customised solution that puts business and fleet owners in the driving seat allowing cost reduction in all areas of business and vehicle management. Call now for a free demo or click for a free demo now. Lower your costs and improve driver performance. Call Now +353 539131760 5 Star Fleet management and vehicle tracking solution reduces fuel costs & helps any business improve productivity. FREE Install
REDLIST is a production planning, and asset management solution for your team. For desktop, phone and tablet, REDLIST is easily accessible from anywhere at any time. Create work orders on-the-go, capture critical data in real-time, get notifications when tasks are updated, and receive alerts when assets go down. REDLIST builds the fastest and easiest digital tools that eliminate the data gaps between managers teams and machines, making your business run better than ever. Equipment maintenance, fleet management, dispatch planning, time-keeping, real-time reporting, cloud and offline capability.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo. La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
You're concerned for the safety of your employees and fleet drivers. LifeSaver Mobile will dramatically reduce your employee and fleet driving distraction from mobile phone use. Our software tools and reporting will keep your employees off their phones behind the wheel. Reduce cell phone distracted driving for your mobile workforce.
Ramco Systems, part of 1 Bn USD Ramco Group, is a fast growing cloud enterprise software player. Ramco's Logistics Software is built to address the end to end needs of 3PLs, Freight Forwarders and Network Service Providers - be it Fleet Management, WMS, TMS or HR & Finance. The In-memory Planning & Optimization engine improves Fleet efficiency and Utilization. The suite comes packed with features around Mobility & Command Center for Visibility all offered on an asset-light Cloud model. Integrated Software covering the end to end needs of Logistics Service Providers-be it Fleet Management, WMS, TMS or HR & Finance.
Fleet management tool that provides GPS tracking, trip classification, mileage reports, location sharing, and more. Fleet management tool that provides GPS tracking, trip classification, mileage reports, location sharing, and more.
Software avanzado de gestión de distribución que incluye distribución automatizada, integración de múltiples opciones de entrega, seguimiento en tiempo real y hora aproximada de llegada, opciones de notificación al cliente con enlace de seguimiento en mapa en tiempo real, SDK móvil en vivo con mapa, portal de clientes y API de hora aproximada de llegada, capacidades avanzadas de optimización de rutas y distribución central para el agrupamiento de recursos de flotas. EXTRA cuenta con más de dos décadas de innovación, experiencia y una gran base de clientes que confían en la empresa para potenciar sus entregas. Elite EXTRA ofrece un software de distribución avanzado basado en la nube capaz de optimizar rutas, entregas, recogidas y servicios en tiempo real.
ProTransport is an advanced, comprehensive software solution for trucking companies of all sizes. ProTransport combines your fleet's operations into one easy-to-use system, helping you save time, measure performance and make strategic decisions. Designed by trucking industry professionals, ProTransport includes software modules for accounting, dispatch, safety, maintenance and more. To learn how ProTransport can help your trucking company, call (888) 804-8187. All-in-one trucking software at an affordable price; includes safety, dispatch, accounting, driver communications and GPS tracking.
Carmalink is a modern all-in-one solution that combines fleet GPS tracking, driver safety dash cam and vehicle maintenance in the cloud. It's designed for teams that don't want to spend time configuring and learning complicated software and want fleet technology that just works. Cloud-based fleet safety management for construction operations
GetSwift is a simple software that streamlines your whole delivery business, enabling you to track drivers, alerts customers with live tracking in your company branding as well as collect rich business intelligence to help you keep improving and growing your delivery operation. Simple delivery software for you to dispatch like Uber, track like Dominos, route like FedEx.
Switchboard is a top-rated fleet management system designed for freight transportation fleets to manage their drivers, vehicles, and assets. Switchboard ELD provides simply amazing compliance that allows drivers without training or experience to easily get set-up and compliant within minutes. Switchboard's technology enables operations staff to focus on their business while relying on Switchboard to do the heavy lifting. Switchboard is a leading fleet management platform for trucking carriers.
Cetaris Fleet is a fleet maintenance software system used to streamline costs, save time, and improve operational efficiencies. Cetaris solutions provide maintenance teams with the tools to manage their assets every day: warranty and core capture, preventive maintenance, labor and productivity, and inventory management tools. With a steady flow of data, Cetaris users can continuously measure and optimize their operations in real-time with comprehensive reports and KPIs. Cetaris Fleet is a fleet maintenance software solution designed to monitor, measure, and optimize your operations. Built with your ROI
A GPS tracking, fleet maintenance, reporting, dispatch, and driver journal solution for freight companies. iZND GPS Server is a leading web based GPS tracking platform successfully used by transportation companies, police and fire departments, utility companies, service organizations and other businesses with mobile workers around the world. GPS tracking, fleet maintenance, reporting, dispatch, and driver journal solution for freight companies.
The leading GPS Tracking for BHPH and Finance companies. Helping you monitor, protect, and optimize your assets. 24/7. Anywhere from any device. Coupled with our commitment to bring our clients the leading edge in GPS Asset management, consider yourself covered. GPS Tracking for BHPH and Finance
Location intelligence solution that helps organizations understand where their businesses are and in which direction they need to go. Location intelligence solution that helps organizations understand where their businesses are and in which direction they need to go.
Connect Fleet offers GPS fleet management & operations solutions for businesses of all sizes, across a range of industries. Track, monitor and manage your valuable assets in real time via our intuitive software platform and apps. Locate your assets quickly, set maintenance schedules, monitor engine hours, download history, redirect assets on-the-go, generate reports & more. Get accurate visibility of your fleet's data so that you can reduce costs, improve asset utilisation & optimise your fleet. At Connect Fleet, we offer GPS fleet management and operations solutions to businesses of all sizes, across a range of industries.
Cloud based fleet management software, built over Google Cloud Platform using load balanced servers for diverse hardware communication. Integrates with any GPS tracker on demand. Built using AJAX & Server push frameworks, the UI rendering & updates are automatic. Software customization upon demand at extra cost. Accurate Fuel Level detection using in-built algorithms. Live tracking, Odometer, Fuel Level, Speed displays. History Tracking, Event geo-mapping. Useful and detailed reports. Cloud based fleet management software, built over Google Cloud Platform using load balanced servers for diverse hardware communication.
Your fleet of trucks and heavy-duty vehicles are a major investment. Tennas GPS trackers are designed to keep your fleet moving, by giving you complete visibility into where they are, how theyre operating, what needs maintenance and keeping you ELD compliant. Tenna lets you manage all your vehicles, as well as equipment and tools - all on one system. Our durable trackers handle harsh outdoors to keep you informed of location, status, miles, routing and more. Free live demo. Tenna affordably tracks and manages your entire fleet on one consolidated platform, connecting your field with your office.
Navixy es una plataforma de seguimiento de GPS de etiqueta blanca que viene en las versiones SaaS, local y en la nube de AWS. Sus características y funcionalidad avanzadas, junto con su diseño intuitivo y moderno, se pueden utilizar para el seguimiento de GPS y la supervisión de la flota corporativa. Con más de 600 modelos admitidos de dispositivos GPS de varios fabricantes de hardware, API gratuita, aplicaciones móviles avanzadas y varios servicios de GIS compatibles, Navixy es utilizada por un gran número de clientes en más de 80 países en todo el mundo. Solución de seguimiento de GPS y gestión de flota todo en uno con una amplia variedad de funciones, características avanzadas y etiquetado blanco personalizado.
Infomante es un sistema de gestión de activos, basado en planeación, programación y control de las intervenciones de mantenimiento, est orientado a la normalización de procedimientos, administra la información de las intervenciones realizadas a los activos, vehculos, reas locativas e instalaciones, integra todas las necesidades del rea de mantenimiento: control de actividades; registro de tareas, repuestos/materiales, mano de obra; control de herramientas, documentación técnica y Llantas. infomante es una herramienta para optimizar facilitar la gestión del mantenimiento con aplicación en todo tipo de activos y empresas.
Web-based transportation solution that enables trucking businesses to manage operational processes with dispatching, billing and more. Web-based transportation solution that enables trucking businesses to manage operational processes with dispatching, billing and more.
LiveViewGPS specializes in GPS tracking for businesses. Fleet tracking for company vehicles, as well as asset and equipment tracking. LiveViewGPS provides a variety of different application specific trackers as well as software systems, because we know one size does not fit all. Contact us today for a free needs analysis and see if we can help. Since 2008, LiveViewGPS has been providing GPS tracking and fleet tracking services to businesses, and government agencies.
The Fleetsu Enterprise Telematics Solution has been designed and developed to operate with fleets of mixed assets, including machinery, trucks, light vehicles and trailers. Our unique cloud-hosted solution enables Users to optimise asset usage and improve operational awareness and in-field communications. Through our device independent approach, we can support a variety of telematics devices to address even more complex requirements and being API Ready, integration with existing Business System The Fleetsu Enterprise Telematics Solution is a unique cloud-hosted solution enabling Users to optimise asset usage and operations.
Automile es la solución de gestión de flotas y rastreo de GPS más fácil y económica. Simplemente conecta Automile Box, un dispositivo inteligente e innovador en el puerto OBD II de tus vehículos y comienza a rastrear automáticamente en tiempo real con tus aplicaciones web y móviles robustas. Las empresas de todos los tamaños acceden a información valiosa sobre el comportamiento de conducción, el estado del vehículo, entre otros, para obtener resultados empresariales significativos y cumplir con las normas. ¡Prueba Automile gratis! No requiere instalación compleja y evita contratos prolongados. "Hemos tenido un ahorro de costos del 66 % simplemente al cambiar a Automile. Pero los verdaderos ahorros en términos de dinero, tiempo y los recursos son mucho más."
La plataforma Motus agiliza las tareas administrativas, proporciona reembolsos de vehículos justos y exactos, mitiga los riesgos y ofrece información de datos procesable, todo diseñado para brindar a tus trabajadores móviles la libertad de asignar su tiempo de manera que los haga más felices. Independientemente del programa del vehículo, la plataforma Motus capturará con precisión el kilometraje comercial y no comercial.
We empower extraordinary performance, insights, partnerships, results Manage your fleet operations to continuously identify ideas, improvements and cost savings opportunities. Our integrated hardware, cloud and app solutions deliver impactful bottom-line business performance. Our solutions are uniquely architected, can be utilized on fleets of all sizes and is ideal for structured companies.
vRoute is a cloud-based transportation management software that enables end-to-end delivery management and full-stack transport management. The platform offers a range of tools including dynamic route optimization, inventory management, real-time delivery tracking, and more. Plus, the key component that sets Abivin apart from others is our proprietary Route Optimization Algorithms. The best dynamic TMS software for Ports, Manufacturers, Distributors, Retailers, Transporters/3PLs.
Administra tus recursos de flotas privados y/o dedicados en la misma pantalla que los movimientos de tu transportista común con el módulo UltraFleet de la plataforma UltraShipTMS. Activa este módulo en tu TMS y UltraFleet habilita: Despacho vía integración con telemática como PeopleNet y Omnitracs. Creación y facturación mediante retroconexión. Cumplimiento del conductor con HOS y DOT. Historias de equipos. Nómina de conductores para flotas privadas. Conciliación de facturas para flotas dedicadas. Capacidad de búsqueda de proximidad. Búsquedas de millas y más. Potente funcionalidad de gestión de flotas para los transportistas que utilizan una combinación de transportistas comunes y flotas privadas/dedicadas integradas en una tecnología superior de TMS.
Momentum IoT offers advanced GPS telematics that you can buy online, manage yourself, and cancel any time. Rugged and completely modular, our Eagle 1 device installs easily into more vehicles and equipment, from pickups to tractors to trailers. Just swap the cable and install. Now you can see all your vehicles and equipment on one screen. Features Mileage and Idling Reports, Battery, Disconnect, Geofence, and Speed Alerts, Asset Sharing, Diagnostics. IP-67 rated, 1.5 meter accuracy. GPS Tracking solution for field services that enables you to manage all your trucks and equipment on one screen.
Melton Technologies (MTI) offers US truck fleet owners of 5-500+ trucks the Horizon core trucking Desktop and Cloud software for Dispatch, Billing and Driver Settlements as well as Tax Reporting, Document Imaging. With EOBR integrations, hours of service logging, automatic dispatching with our Circle of Service system, truck maintenance systems, driver compliance modules and more, the Horizon Trucking Software suite can be customized. HorizonGo Driver mobile app also available. Total Small to Midsize carrier solution with dispatch, freight billing, driver settlements, vehicle maintenance and much more,
Windows-based fleet management solution that helps businesses with features such as reporting, analytics, dashboards, alerts, and more. Windows-based fleet management solution that helps businesses with features such as reporting, analytics, dashboards, alerts, and more.
Trimble Fleet Management provides businesses that manage fleets with real-time visibility of vehicle location, status and diagnostics. On-demand information, activity reports and exception alerts enable intelligent business decisions to be made quickly in order to run the most efficient fleet possible. Fleet management solution that helps businesses manage fleets with real-time visibility of vehicle location, status and diagnostics
#1 mobile, electronic hours of service (HOS) logging app that offers drivers, fleet managers, dispatchers and safety managers with features that help prioritize safety and compliance, eliminate paperwork and avoid fines. Fleet management solution that assists with asset tracking, dispatching, driver behaviour monitoring, and more.
Fleetilla has been a global provider of solutions to manage fleet vehicles, unpowered mobile assets and workforce for close to 20 years. Offering solutions to help manage vehicles, construction equipment, semi-trailers, rail wagons, intermodal containers, and field personnel. View real-time positions, improve maintenance and asset utilization and customer service.Our solutions are configurable, and we can also help you integrate dispatch, TMS, maintenance, ERP, etc. systems within our solutions. Hardware, cloud/SaaS solutions and enterprise integration services for managing vehicles, construction equipment, semi-trailers, etc.
Completely unique and the most advanced Business Management Platform for tree care industry, which bring teams, projects, sales and reports together. Helps to track and manage your fleet repairs and maintenance, streamline tree service business workflow and reduce operation cost. Business management platform which helps tree care businesses reduce operation cost, increase revenue and boost customer satisfaction
Since 1969, CFA has been creating software for all sizes and types of equipment fleets in order to manage the fleet maintenance operations. CFAWin is a fleet maintenance management solution that provides a clean and direct approach to tracking your fleet maintenance operations and can be operational in just days. CFA's products are designed around the adage of "what gets measured is what gets done". Each product offers enterprise features and functions without enterprise pricing. Windows-based fleet maintenance and parts inventory system with PM scheduling, work order processing, etc. Available on-premise or SaaS
Soluciones integrales de rastreo GPS para activos, flotas, vehículos y remolques. Soluciones integrales de rastreo GPS para activos, flotas, vehículos y remolques.
El servicio de rastreo basado en GPS de Telenav te permite gestionar mejor tu flota, trabajadores y activos. Estate al tanto de dónde están tus vehículos todo el tiempo y recibe informes sobre hábitos de conducción, etc. a través del portal web en línea/dispositivo móvil. El sistema de gestión de flotas promueve una conducción segura y reduce los costos operativos al ayudarte a ahorrar combustible y seguros. Te da el control de tu flota, fuerza de trabajo, activos y verás un rápido retorno de la inversión monetariamente y también a través de las ganancias en el servicio. Servicio de rastreo basado en teléfonos móviles con navegación GPS por voz y visual integrada, informes y despacho electrónicos de hojas de tiempo.
Sistema de gestión de activos y flotas; incluye administración de partes, administración de órdenes de trabajo, administración de combustible y seguimiento de costos de operaciones. Sistema de gestión de activos y flotas; incluye administración de partes, administración de órdenes de trabajo, administración de combustible y seguimiento de costos de operaciones.
Fleet management for a smarter world. Tap into the most advanced telematics system available to the modern business owner. Gain immediate access to fleet stats and take control of operations. Improve your fleet performance, reduce operating costs, monitor driving behaviors, optimized vehicle health, maximize ROI, and increase profits. Get the most out of your fleet and start experiencing tangible results. Check out some of the ways Carmine can help you do just that. Get a free demo today. Fleet management for a smarter world. Get the most out of your fleet and start saving money. Get a free demo of how carmine can help.
Sistema de rastreo GPS potente y fácil de usar, escrito con PHP y Javascript. La arquitectura de software ofrece oportunidades de desarrollo ilimitadas, el código está bien comentado y es muy fácil trabajar con él. Instala el software de seguimiento GPS en tu propio servidor, conecta tantos dispositivos (vehículos) como necesite, modifica, amplía la funcionalidad o desarrolla nuevos protocolos de dispositivo. Te prepararás para la plataforma de seguimiento GPS (en la nube o alojada por ti mismo) instalada y preparada con el nombre, el logotipo y el dominio de tu empresa. Potente software de seguimiento GPS, cuentas personales, software alojado, software de servidor. Aplicaciones móviles, API, solución de etiqueta blanca.
Manage cost, trips, and make your staff accountable with this fleet management solution. Manage cost, trips, and make your staff accountable with this fleet management solution.
Software that manages fleets with trip plotting, fuel consumption, speeding, idling, engine working hours, mileage and more. Once installed, the system produces and record data that gives fleet operators insights into key driver activities such as vehicle idle times, fuel usage, driving behaviour, diagnostics, due maintenance and more. It is completely integrated with the On-Board Diagnostics system so you can stay on top of Vehicle Health/Performance GPS Fleet Tracking System. Track your fleet real-time from anywhere, anytime on mobile, laptop or tablet.