15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software
Software de paisajismo
Los productos de software de paisajismo ofrecen distintas herramientas de gestión empresarial para empresas de los sectores de paisajismo, jardinería y viveros, así como funciones específicas de planificación de paisajismo y herramientas de diseño. Estas aplicaciones ayudan a gestionar las solicitudes de servicio, la programación de citas, la asignación y la comunicación con el personal de campo. También incluyen funciones como historial de servicio por ubicación/cliente y herramientas de asignación de ubicación de trabajo. Además, integran herramientas empresariales como contabilidad, gestión de contratos, facturación y gestión de relaciones con clientes. El software de paisajismo guarda relación con el software de gestión de los servicios de campo y el software de asignación de personal. Leer más Mostrar menos
Filtrar resultados (58)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Perú
Opciones de precios
Categorías relacionadas
58 resultados
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo.
Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para paisajistas. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo
Descubre más sobre Synchroteam
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Premiado software de optimización de rutas y planificación utilizado por PYMES de diversos sectores.
Descubre más sobre TourSolver
TourSolver optimiza los desplazamientos diarios de más de 150.000 empleados móviles en todo el mundo: técnicos, comerciales y personal de reparto.
Desde hace 30 años, Nomadia Group ofrece una amplia gama de software de optimización de rutas y planificación para ayudar a mejorar la productividad de las fuerzas de campo hasta en un 30%.
El buque insignia de su software de planificación de rutas es TourSolver. Ofrece precios de suscripción mensual. Las aplicaciones móviles están disponibles para dispositivos iOS y Android.
Descubre más sobre TourSolver
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Una plataforma de diseño y dibujo 2D y 3D que automatiza tus tareas de diseño y brinda herramientas digitales.
Una plataforma de diseño y dibujo 2D y 3D que automatiza tus tareas de diseño y brinda herramientas digitales.
Descubre más sobre AutoCAD
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend.
Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros.
Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia.
Descubre más sobre Buildertrend
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Estimación flexible, rápida y precisa para contratistas de paisajismo. Licita y gana más trabajo con STACK. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
Estimación flexible, rápida y precisa para contratistas de paisajismo.
Licita y gana trabajos más rentables en menos tiempo con STACK.
STACK le permite a tu equipo medir de manera rápida y precisa los planes digitales, cuantificar los materiales y colaborar con las partes interesadas clave del proyecto. Este software fácil de usar, basado en la nube, te ayudará a garantizar la precisión de los cálculos de materiales, a eliminar los costosos errores de licitación y a obtener trabajos más rentables.
¡Crea tu cuenta gratis hoy!
Descubre más sobre STACK
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Administra a tu equipo de jardinería de manera más eficiente. Toma el control de tus horarios, facturas y presupuestos al trasladarlos a la nube.
Verizon Connect Work te ayuda a administrar a tu equipo de jardinería de manera más eficiente. Esta solución te permite tomar el control de tus horarios, facturas y presupuestos al trasladarlos a la nube. Recopila información relevante, como detalles del sitio, fotos y firmas de clientes, mientras facultas a tus técnicos con software compatible con teléfonos inteligentes y tablets. Los trabajos se pueden personalizar para que coincidan con las necesidades de cada orden de trabajo. Además se pueden agregar, actualizar y sincronizar con las operaciones de back-office.
Descubre más sobre Verizon Connect
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
El software empresarial de paisajismo más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de paisajismo, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
Descubre más sobre mHelpDesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a los paisajistas a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de paisajismo de Jobber. Jobber ayuda a miles de paisajistas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Descubre más sobre Jobber
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline.
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline.
Descubre más sobre ConstructionOnline
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android.
Descubre más sobre JobNimbus
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Software de servicio externo fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio de paisajismo. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar trabajos; facturar tu trabajo; crear informes sobre tu negocio e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, Xero o Quickbooks.
Descubre más sobre Kickserv
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo?
Descubre más sobre ServiceM8
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
¿Necesitas un software de control de plagas? Prueba GorillaDesk gratis. Obtén todas las increíbles funciones y la asistencia de alta calificación, sin necesidad de tarjeta de crédito.
Una solución diseñada para acompañar a las empresas de control de plagas en cada paso del camino. Este software de control de plagas ayuda a acabar con las complicaciones de programar trabajos, facturar a clientes, cobrar pagos o cualquier otra gestión. Mejora el funcionamiento y la vida de las empresas. GorillaDesk ofrece una prueba gratis de 14 días.
Descubre más sobre GorillaDesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Reserva más trabajos, recibe pagos más rápido y administra todo tu negocio desde la palma de la mano con la aplicación todo en uno de vcita para proveedores de servicios externos.
Diseñado especialmente para proveedores de servicio externo, vcita hace que llevar adelante tu negocio sea facilísimo:
>> Permite que tus clientes encuentren, reserven y paguen trabajos mientras tú trabajas.
>> Cobra pagos fácilmente desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de tener ningún hardware sofisticado.
>> Crea y vende paquetes de servicios, cierra acuerdos a largo plazo y consigue proyectos recurrentes.
>> Aumenta tu alcance permitiendo que tus clientes felices te recomienden a sus amigos y familiares.
Descubre más sobre vcita
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Sistema de CRM de construcción para empresas de 5 a 100 millones de dólares. Este software mide, registra y agiliza el proceso de ventas.
Uno de los principales software de CRM para el sector de la construcción. Ayuda a los contratistas a asegurarse de que no se olviden de hacer un seguimiento de los clientes potenciales, las ofertas y los clientes. Este sistema ayuda al equipo de ventas a implementar conceptos fundamentales de ventas, como seguimiento, gestión de clientes potenciales, ofertas y otras actividades relacionadas con las ventas. También permite a los ejecutivos mantener la responsabilidad del equipo de ventas mientras se obtienen análisis críticos para el negocio que dirigen la toma de decisiones inteligentes.
Descubre más sobre FollowUp CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Diseño de paisajes y software de gestión empresarial para profesionales del paisaje.
Conocido en gran parte por el software de diseño paisajístico, Manage360 de DynaSCAPE ha evolucionado a una solución de nivel empresarial para empresas paisajistas profesionales de todas las formas y tamaños. Estarás inmerso en la solución integrada de DynaSCAPE desde que alguien expresa interés en que el trabajo sea realizado por ti, siguiéndolo a través de tu canal de ventas, hasta la etapa de diseño y propuesta. Una vez obtenido el contrato, podrás gestionar el tiempo de tu tripulación, emitir órdenes de cambio y realizar informes sobre la rentabilidad.
Descubre más sobre DynaSCAPE
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan.
Descubre más sobre ServiceTitan
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.
Service Fusion ayuda a los servicios de paisajismo a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más.
Descubre más sobre Service Fusion
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android.
Descubre más sobre Commusoft
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
Descubre más sobre LawnPro
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Solución todo en uno mejor calificada y diseñada para empresas de oficios. Administra fácilmente tus trabajos desde que llegan hasta que se pagan.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, el software de gestión de trabajos de servicio completo Fergus para negocios de oficios te brinda todas las herramientas que necesitas para dirigir con éxito tu empresa. Desarrollado por un trabajador, Fergus se ocupa de todos los detalles, desde la cotización, la programación y la facturación hasta la gestión de tu equipo, la salud y la seguridad. Con más de 1.3 millones de trabajos ya reservados con Fergus, el flujo de trabajo visual puede ayudarte a administrar cientos de trabajos sobre la marcha.
Descubre más sobre Fergus
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad.
Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué:
Descubre más sobre Tradify
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
"Deja de trabajar. Comienza a crecer." Service Autopilot fue diseñado para automatizar tu negocio de servicios, para que puedas concentrarte en crecer más rápido.
Obtén un verdadero crecimiento del negocio con este importante software de soluciones totales para el sector de los servicios. Service Autopilot fue creado específicamente para emprendedores en las áreas de cuidado del césped, paisajismo, limpieza residencial y comercial, remoción de nieve, control de plagas y prácticamente todos los servicios externos. Esta plataforma todo en uno automatiza las tareas administrativas que consumen mucho tiempo para que puedas concentrarte en crecer más rápido. Vende más trabajo, optimiza tus horarios, recibe pagos rápidamente y desarrolla el negocio de tus sueños con Service Autopilot.
Descubre más sobre Service Autopilot
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Aspire es un software de gestión de campo que facilita el funcionamiento de su negocio.
Aspire es una solución de gestión empresarial en la nube para contratistas de paisajismo y limpieza a gran escala.
Descubre más sobre Aspire
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Software de paisajismo fácil de usar con cientos de plantillas, herramientas y símbolos integrados. Dibuja e imprime a cualquier escala.
SmartDraw Legal Edition ofrece características especializadas para satisfacer las necesidades específicas de los profesionales de las leyes y del cumplimiento de la ley. Incluye plantillas, herramientas y símbolos para generar diagramas de escenas delictivas, líneas de tiempo, reconstrucción de accidentes, planificación de incendios y escenas de incendio, planificación de propiedades y mucho más. Herramientas sencillas de colaboración y uso compartido. Importa, modifica y exporta archivos de Visio. Integración completa con MS Office, Box, GSuite y Dropbox.
Descubre más sobre SmartDraw
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Deja de perder la información de los clientes, de pasar horas planificando y nunca saber qué trabajos están ganando dinero. La pasión de esta empresa es que tú tengas éxito.
Dada la determinación del costo de los trabajos, la programación, el enrutamiento, las estimaciones, la facturación y otros detalles ya cubiertos, puedes pasar mucho menos tiempo revisando el papeleo y más tiempo con tu familia. Después de estar en el sector por más de 30 años y crear una empresa propia de cuidado del césped para probar este software, se sabe cómo hacer que tengas más éxito. La integración perfecta con QuickBooks y Google Maps te permiten usar tus herramientas mejor que nunca antes. Se te ofrece una prueba GRATIS de 30 días, sin riesgo.
Descubre más sobre CLIPitc
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.
Creado por un antiguo comerciante, AroFlo ha estado transformando las empresas de servicios externos desde 2001. Este sistema fue creado para la nube desde el principio, por lo que es rápido, confiable e increíblemente potente. Todo lo que necesitas se puede acceder y procesar usando prácticamente cualquier dispositivo móvil, en cualquier ubicación. Programación, hojas de asistencia, seguimiento de trabajos, presupuestos, inventario, seguridad en el lugar de trabajo, seguimiento por GPS, almacenamiento de documentos, facturas, pagos de clientes, integraciones contables y más. Solicita una demostración hoy.
Descubre más sobre AroFlo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Organiza y controla fácilmente tu negocio de paisajismo gracias a una aplicación completa y fácil de usar tanto en casa como en el campo.
FieldPulse es una manera totalmente nueva para que los propietarios y gerentes de negocios de cuidado del césped y paisajismo dirijan fácilmente sus operaciones. Con un enfoque en la facilidad de uso, tanto en el campo como en la oficina, FieldPulse garantiza que estés en control de un negocio profesional, presto, preparado y rentable. Controla la programación de trabajos y mantente en contacto con tus equipos y clientes. Un negocio organizado impresiona a los clientes actuales y gana otros nuevos.
Descubre más sobre FieldPulse
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles proporciona potencia, facilidad de uso y flexibilidad total para una mejor gestión de servicios externos.
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se creó desde cero para proporcionar a los paisajistas facilidad de uso con total flexibilidad. Con FieldAware, sorprenderás a tus clientes, lograrás que tu equipo sea más productivo y estarás por delante de la competencia. Tu empresa merece un sistema de gestión de servicios externos muy potente y fácil de usar, incluida la gestión de órdenes de trabajo, la programación de trabajos, la gestión de activos, entre otros.
Descubre más sobre FieldAware
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Software de gestión de servicios externos más asequible según la valoración en Capterra | Programación avanzada | Distribución | Facturación | Asistencia | Órdenes de trabajo
FieldEZ es un software de servicios externos galardonado que te ayuda a administrar tus operaciones de campo en tiempo real. Más de 45 000 personas utilizan FieldEZ para la programación instantánea de trabajos, la distribución y el seguimiento de equipos en el campo, la facturación a clientes, la recepción de comentarios y más. Funciona en CUALQUIER tablet o teléfono, además de tener una gran configuración y compatibilidad de integración con QuickBooks y Sage. FieldEZ es gratis el primer mes.
FieldEZ tiene una excelente valoración en la categoría de software de gestión de servicios externos más asequible de Capterra.
Descubre más sobre FieldEZ
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Logra que el trabajo se gane, se realice y se pague con la aplicación fácil de usar diseñada para oficios. Presupuestos, facturas, programación, pagos: clic, clic y listo.
Hecho por y para oficios, YourTradebase es una aplicación muy rápida y fácil de usar que te ayuda a obtener, realizar y recibir el pago por el trabajo.
Crea presupuestos y facturas, obtén la aprobación del cliente, programa el trabajo, recibe pagos, gestiona equipos, toma notas y mantén a todos informados, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.
Es rápido, fácil y ahorra un promedio de un día a la semana de papeleo, lo que te deja más tiempo para hacer crecer tu negocio y hacer las cosas que amas.
Pruébalo gratis durante 30 días.
Descubre más sobre YourTradebase
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Potente software de gestión de clientes para empresas de jardinería, paisajismo y arbolado. Agiliza la empresa y aumenta las ventas.
Para casi todo el mundo, un negocio en crecimiento significa más cosas que gestionar, más horas de trabajo, mayor complejidad y más dolores de cabeza. Arborgold reúne 20 años de experiencia para transformar empresas en negocios eficientes y rentables. Céntrate en lo importante y crea la empresa de tus sueños. Creado para ayudar a programar, gestionar y publicitar tu negocio. Simplifica y optimiza tu negocio, lo que facilita el crecimiento de manera más eficiente.
Descubre más sobre Arborgold
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo.
Descubre más sobre The Service Program
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
WorkWave Service es una solución de software de gestión de servicios externos integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube.
WorkWave Service es una solución de software de servicio externo integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube. WorkWave Service te permite dirigir mejor tu negocio de cuidado de césped y paisajismo con un conjunto robusto de herramientas intuitivas. Conecta a todos con una única interfaz que comparte información del cliente. También administra todos los aspectos de tus operaciones: programación, distribución, determinación de rutas, supervisión, facturación, procesamiento de pagos y más.
Descubre más sobre WorkWave Service
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
El software de gestión de servicios Joblogic permite a las empresas dar el siguiente paso para mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad. Desde el registro de presupuestos hasta la aceptación de pagos, la programación de trabajos y la gestión de activos, Joblogic conecta al personal con los clientes. Su aplicación móvil fácil de usar permite a los trabajadores de campo registrar información de trabajo, rellenar hojas de cumplimiento, aceptar trabajos y más. Prueba Joblogic gratis durante 30 días.
Descubre más sobre Joblogic
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Formas inteligentes y flexibles sin papel, programación del trabajo, CRM y automatización inteligente, todo incluido en una solución potente, pero muy fácil de usar.
Formas móviles superflexibles, gestión y seguimiento del trabajo con programación y CRM completas, ¡todo en una solución potente y al mismo tiempo fácil de usar! Formitize está listo para lograr que ya no trabajes con papel en más de 200 sectores, desde el negocio más pequeño hasta las agencias gubernamentales y muchas de las corporaciones más grandes del mundo. Automatización inteligente incorporada para actualizaciones del estado del trabajo, recordatorios de trabajos futuros, seguimiento de clientes potenciales y cotizaciones, seguimiento de facturas vencidas y mucho más. Excelente prueba gratis
Descubre más sobre Formitize
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Software de determinación de presupuesto, estimaciones, hoja de horas móvil y programación que garantiza que las empresas paisajistas sean rentables. Se sincroniza con QuickBooks.
Deja que LMN (Landscape Management Network) se encargue de las conjeturas (y del papeleo) al dirigir una empresa paisajista. Software de determinación de presupuesto, estimaciones, hoja de horas móvil y programación que garantiza que las empresas paisajistas sean rentables. Sincronización de estimaciones para facturación y hojas de horas para nómina con la función de sincronización de QB (QuickBooks) instantánea.
Descubre más sobre LMN
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Un software empresarial diseñado para maximizar la productividad y la eficiencia con el personal de campo, lo cual hace que tu oficina no utilice papel.
Fieldmotion, proporciona una plataforma digital basada en la nube para los trabajadores de campo, lo que permite la captura de datos en tiempo real, configuración de citas, comunicación efectiva, decisiones en tiempo real, responsabilidad y la supervisión de la gestión del tiempo. La plataforma Fieldmotion es intuitiva y fácil de usar, lo que significa que se puede utilizar de inmediato y es atractiva para muchas de las empresas que no tienen acceso a tecnología sofisticada o personal adecuadamente capacitado.
Descubre más sobre FIELDMOTION
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Uno de los programas más simples de usar para organizar tu agenda, deshacerte de las hojas de ruta en papel y ahorrarte tiempo con la facturación.
Esta solución está revolucionando la programación de la tripulación gracias a este programa muy fácil de usar.
¿Quién dice que un software potente debe ser confuso y complicado? No debería ser así. Crew Control es uno de los programas más simples de usar para organizar tu agenda, deshacerte de las hojas de ruta en papel y ahorrarte tiempo con la facturación mensual.
Descubre más sobre Crew Control
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Plataforma de gestión empresarial que ayuda a las empresas de arboricultura a reducir el costo de funcionamiento, impulsar los ingresos y aumentar la satisfacción del cliente.
La exclusiva plataforma de software web y móvil ArboStar fue desarrollada con profesionales de jardinería y arboricultura. Las empresas de nicho necesitan soluciones personalizadas para operar de manera eficiente, brindar un servicio de alta calidad y hacer crecer el negocio. Los módulos de ArboStar se desarrollan en asociación con empresas exitosas de paisajismo y arboricultura en busca de herramientas innovadoras para ahorrar tiempo, obtener información en vivo sobre el rendimiento empresarial y gestionar mejor clientes y grandes contratos.
Descubre más sobre ArboStar
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Software para automatizar procesos manuales, ahorrándote tiempo y permitiéndote hacer crecer tu negocio.
Ya era hora. HindSite automatiza tus procesos manuales para que puedas ahorrar tiempo. Tiempo que puedes dedicar a hacer crecer tu negocio. Originalmente diseñado por un contratista de riego, HindSite hace que la administración de tu negocio (ventas y marketing, programación, enrutamiento, contactos, piezas, comunicación de campo y facturación integrada [QuickBooks y Sage50]) sea más fácil que nunca. Elimina el papeleo utilizando dispositivos de campo móviles, controla mejor y haz crecer tu negocio. Conoce más hoy mismo.
Descubre más sobre The HindSite Solution
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Asset gestiona todo el negocio. Un software. Un sector. Buenas prácticas.
Excel para estimaciones, Word para propuestas, QuickBooks para contabilidad y una pizarra para programación. Cuando el negocio es pequeño este sistema está bien, pero cuando la empresa crece no es más que un gasto de tiempo y dinero.
Existe una mejor manera: Asset.
La aplicación móvil iCREWtek ofrece conexión con los datos en tiempo real para un control de personal definitivo.
Descubre más sobre Asset
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
El software Vectorworks Landmark brinda a los paisajistas, diseñadores y planificadores urbanos una plataforma para diseñar a su manera.
El software Vectorworks Landmark brinda a los paisajistas, diseñadores y planificadores urbanos una plataforma para diseñar a su manera.
Descubre más sobre Vectorworks Landmark
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Solución de software como servicio que ayuda a los artesanos a abordar todas las tareas administrativas de su negocio.
Solución de software como servicio que ayuda a los artesanos a abordar todas las tareas administrativas de su negocio.
Descubre más sobre ToolTime
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
La solución en la nube de inteligencia de servicio externo que permite a las empresas administrar sus procesos de ventas, monitorear clientes potenciales y crear facturas.
La solución en la nube de inteligencia de servicio externo que permite a las empresas administrar sus procesos de ventas, monitorear clientes potenciales y crear facturas.
Descubre más sobre Husky Intelligence
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Software personalizado para facturación, programación, enrutamiento, estimación y contabilidad para empresas de tamaño pequeño a mediano y negocios de paisajismo.
GroundsKeeper Pro es un software de gestión empresarial especializado para las industrias de paisajismo y cuidado del césped. Las características de este software específico del sector incluyen facturación, enrutamiento, programación, estimación y contabilidad.
Descarga una prueba gratis.
El software GroundsKeeper Pro solo cuesta un pago de 479 dólares. Además, se puede adquirir por medio de un plan de 4 pagos.
Descubre más sobre GroundsKeeper Pro
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Ayuda a las empresas de paisajismo a eliminar el uso de papel con una aplicación móvil basada en Android e iOS.
Ayuda a las empresas de paisajismo a eliminar el uso de papel con una aplicación móvil basada en Android e iOS y a aumentar los ingresos por hacer mantenimientos más regulares. Toma fotos de la sala de riego o de un equipo específico, consulta el historial de servicio y fija un recordatorio para el próximo mes.
Descubre más sobre Repair-CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Súper simple programación de trabajo y seguimiento de tiempo para tu negocio de mantenimiento de paisaje. Pruébala y averigua por qué los clientes aman este sistema.
Programación simple del trabajo y seguimiento del tiempo para el mantenimiento del césped y el jardín. SortScape fue creado porque otros sistemas de programación eran demasiado complejos y rígidos. Programa visitas repetitivas, presenta problemas, haz un seguimiento del tiempo y los gastos, ingresa hojas de asistencia y envía mensajes a tus clientes desde tu computadora portátil, tableta o teléfono móvil. Descubre por qué las empresas de mantenimiento de paisajes de Australia, el Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá adoran SortScape.
Descubre más sobre SortScape
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
Herramienta de gestión de personal de campo que ha sido diseñada para ayudar a las empresas con tareas laborales, hojas de horas, listas de verificación y más mediante la funcionalidad de arrastrar y soltar.
Plataforma de gestión de la fuerza laboral que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a programar tareas/asignaciones de trabajo, supervisar listas de verificación, analizar información en tiempo real sobre KPI. También permite comunicarse con el personal, adjuntar imágenes/vídeos en el sitio, manejar los comentarios de los clientes, automatizar los pagos y más para agilizar la entrega de servicios y la experiencia del cliente. También proporciona una solución remota de gestión de hojas de horas para garantizar la verificación de identidad en tiempo real, así como la ubicación de los empleados, mediante biometría facial y de voz.
Descubre más sobre Zuper
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos
D-TEC el programa de gestion que ofrece movilidad a los equipos de tecnicos en el campo, sobre todos los dispositivos y también sin internet.
D-TEC es un programa de gestión completo de App para la recopilación de informes de trabajo e intervenciones técnicas móviles en el campo. Digitalice los formularios de asistencia y mantenimiento en papel, simplifique el trabajo de los técnicos del cliente y planifique el mantenimiento futuro.
D-TEC le permite trabajar en movimiento, sin Internet, verificar el estado de la obra en tiempo real, registrar las horas de trabajo de cada técnico, geolocalizar operadores en campo y exportar datos a la gestión empresarial. Funciona en computadoras de escritorio y móviles, Windows, MAC OS X, Web, Android e iOS.
Descubre más sobre D-TEC
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de terrenos
- Diseño del paisaje
- Gestión de nóminas
- Programación de citas
- Gestión de expediciones
- Enrutamiento
- Acceso móvil
- Gestión de pedidos de trabajo
- Seguimiento del tiempo
- Importación y exportación de datos