15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Programas de contabilidad para constructoras

Los programas de contabilidad para constructoras automatizan las funciones de contabilidad, costes de trabajo y servicios de préstamo para los sectores de construcción, arquitectura e ingeniería. Los programas de contabilidad para constructoras ofrecen herramientas integrales de gestión y elaboración de informes para desgloses de construcción, presupuestos, gastos, cambios de pedido, costes de ejecución y progreso de finalización, así como la contabilidad mensual estándar disponible en los sistemas de contabilidad de construcción tradicionales. Estos programas de contabilidad guardan relación con los programas de estimación para construcción, el CRM para constructoras y el software de gestión de obras.

Lucernex de Accruent es una solución de software integral que se utiliza para gestionar y optimizar el ciclo de vida completo de bienes raíces. Descubre más sobre Lucernex
Lucernex de Accruent es una solución integral para gestionar el ciclo de vida completo de bienes raíces, desde la planificación del sitio hasta la construcción y la administración de arrendamientos. Admite carteras globales con múltiples divisas e idiomas y se integra con los principales ERP. Lucernex se puede configurar para cumplir con requisitos únicos y mantiene los más altos estándares de seguridad con las certificaciones SOC 1 y SOC 2. Descubre más sobre Lucernex

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre Quickbooks Online

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
Únete a miles de comerciantes y profesionales de servicios para el hogar que envían facturas sin esfuerzo, registrando los gastos y el tiempo de seguimiento con FreshBooks. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Conecta Procore Financials a cualquier sistema de contabilidad de tu confianza para acceder a los datos de costes de trabajos en tiempo real desde el campo.
Obtén información en tiempo real sobre el estado financiero de tus proyectos y cartera. Únete al futuro de la gestión de costes de construcción con soluciones creadas para conectar a equipos de oficina y de campo. Conéctate a cualquier sistema de contabilidad para minimizar la entrada manual de datos y acceder a datos de costes de trabajos en tiempo real desde el campo. Descubre de qué manera el enfoque colaborativo de Procore para la gestión de costes te ayuda a liberar el potencial de las perspectivas financieras en tiempo real. Descubre más sobre Procore

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Descubre más sobre Buildertrend

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Software de gestión de construcciones residenciales, basado en la web, para manejar cronogramas de proyectos, órdenes de cambio, selecciones, estimaciones y más.
¿Generas más de 1 millón de dólares en proyectos al año? CoConstruct es el software de construcción y remodelación personalizado mejor calificado. La única herramienta todo en uno con estimación de entrada única que te permite ingresar los datos una vez y hacer que esa información fluya a través de las características de estimación, especificaciones, selecciones, ofertas, propuestas, órdenes de cambio y presupuestos, lo que incluye la comunicación bidireccional con QuickBooks. Esto se suma a las funciones de programación y de comunicación galardonada. Descubre más sobre CoConstruct

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información de negocios y de proyectos de extremo a extremo.
Sage 100 Contractor, anteriormente conocido como Sage Master Builder, proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información esencial de negocios y de proyectos de extremo a extremo, tanto si son contratistas generales, de servicios o especializados como si se trata de un fabricante de viviendas. Adecuado para empresas que han sobrepasado el uso de un software de contabilidad genérico, el conjunto de aplicaciones abarca todo el ciclo de construcción, incluidos contabilidad, cálculos, planificación y gestión de proyectos, costos laborales y gestión de servicios. Descubre más sobre Sage 100 Contractor

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Excelente solución de software de gestión de programas de construcción en la nube para propietarios de proyectos de inversiones de capital.
A diferencia de las soluciones centradas en los contratistas, e-Builder es una solución de gestión de programas de construcción para propietarios que gestiona el coste, el calendario y los documentos de un programa de inversiones de capital valiéndose de un flujo de trabajo de clase mundial e inteligencia comercial. e-Builder es una solución completa diseñada en su núcleo para brindar control y reducir sorpresas para los propietarios de programas de inversiones de capital. Como solución de gestión de programas basada en la nube, los propietarios obtienen tiempos de ciclo reducidos, grandes ahorros de costes, riesgos mitigados y productividad excepcional. Descubre más sobre e-Builder Enterprise

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Spectrum es una solución ERP de construcción completa y basada en web con herramientas de vanguardia para contabilidad, gestión de proyectos y más.
Spectrum es una solución ERP de construcción completa y basada en web con herramientas de vanguardia para contabilidad, gestión de proyectos, gestión de materiales y equipos, gestión de servicios, control de documentos, Recursos Humanos y nómina, inventario, creación de informes y mucho más. Spectrum permite a los contratistas trabajar en tiempo real, sin importar a dónde los lleve el trabajo. Descubre más sobre Viewpoint Spectrum

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Sage Accounting

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Descubre más sobre Maintenance Connection

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Premier es un software de gestión de documentos/proyectos/bosquejos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner.
Este software otorga capacidades a las empresas de construcción para que trabajen de manera más inteligente. Premier es un software de gestión de documentos, proyectos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner. Desarrollado para contratistas generales, gestión de la construcción, construcción de diseños, desarrolladores inmobiliarios, constructores de viviendas y contratistas especializados. Cuenta con la confianza de miles de empresas y la valoración como uno de los mejores software de 2019 y 2018. Está diseñado para ofrecer un software moderno, potente, fácil de usar para los usuarios finales y fácil de acceder desde cualquier lugar. Descubre más sobre Premier

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Crea facturas profesionales, estimaciones, listas de empaque, notas de crédito y órdenes de compra, entro otros/as.
Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos, registro del tiempo, gestión de tiempo y creación de informes de negocios, todo en una aplicación fácil de usar. Crea una factura o una estimación de la construcción, recibo comercial para tu segundo trabajo o recibos de registro para tu pequeña empresa, todo con Invoice2go. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días y obtén un 50 % de descuento en tu primer año! Descubre más sobre Invoice2go

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores. Descubre más sobre TallyPrime

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Solución integral basada en la nube para gestión de proyectos, control de documentos y finanzas del sector de la construcción.
RedTeam es una solución robusta de gestión de proyectos de construcción comercial: una aplicación en la nube desarrollada por contratistas para gestionar todo de forma eficaz, desde los trabajos previos hasta el cierre del proyecto. Además, conecta a los miembros del equipo desde cualquier dispositivo. RedTeam ofrece potentes funciones de creación de informes de campo y proporciona soluciones para todos los pasos del proceso de gestión de proyectos, desde la generación de negocio y los trabajos previos hasta la contratación, la gestión del rendimiento y los controles financieros. Descubre más sobre RedTeam Flex

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
FOUNDATION® es uno de los principales software contables para el sector de la construcción, un sistema de gestión de proyectos y contabilidad de costos laborales totalmente integrado.
Foundation Software ofrece contabilidad de costos laborales, gestión de proyectos y aplicaciones móviles, junto con procesamiento de nóminas y consultoría, para operar en el sector empresarial de la construcción. La empresa ha desarrollado y brindado asistencia al software de construcción de FOUNDATION desde 1985 debido a su fuerte compromiso con la industria. Por ello, fue desarrollado a partir de una potente base de datos de Microsoft SQL Server para obtener flexibilidad y solidez en la generación de informes y la seguridad de los datos. ¿Representa una solución adecuada para ti? Visita el sitio web de esta solución para verla. Descubre más sobre FOUNDATION

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Software integrado de gestión de proyectos y finanzas para toda la empresa en los sectores de construcción, ingeniería y arquitectura.
CMiC Enterprise: almacena e intercambia analíticas financieras en tiempo real para maximizar el retorno de la inversión. Toma el control de las finanzas en todo momento con informes de campo actualizados al instante. Evalúa instantáneamente las operaciones de manera constante para obtener un control máximo sobre la finalización del proyecto, el presupuesto y el retorno de la inversión. CMiC Financials te permite mejorar la responsabilidad a todos los niveles para aumentar la eficiencia y reducir el riesgo donde más lo necesitas. Descubre más sobre CMiC

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Rhumbix eliminará tus tarjetas de tiempo de papel y te proporcionará una visión perspicaz de los verdaderos datos de producción y costos de mano de obra.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en papel. Toda la información de campo se envía a la oficina en tiempo real, lo que permite una mejor gestión de los costos de producción y mano de obra. Este software te proporcionará los mejores paneles de productividad laboral de su clase y podrás ahondar en datos laborales como siempre has necesitado. Estos datos también pueden integrarse directamente en tus soluciones de contabilidad/ERP. Descubre más sobre Rhumbix

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Software totalmente integrado que cumple con todos los aspectos de la gestión de la contabilidad y la integración con empresas de climatización, contratistas y servicios.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de la construcción y la contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada te proporciona herramientas para aumentar la productividad y mejorar los ingresos. Con las sólidas herramientas financieras y de creación de informes, puedes acceder y analizar los datos en tiempo real, crear procesos estandarizados eliminando múltiples hojas de cálculo y cerrar los libros más rápidamente y con menos errores manuales. Descubre más sobre Jonas Enterprise

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos
Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores. Descubre más sobre Kashoo

Funcionalidades

  • Facturación
  • Libro general
  • Costes de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varios proyectos
  • Acceso móvil
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de documentos