313 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Las soluciones de Scala te permiten crear experiencias de participación de la audiencia mediante la conexión de redes de señales digitales, quioscos, dispositivos móviles, sitios web y dispositivos conectados a Internet. Scala, una empresa STRATACACHE, proporciona la plataforma para los vendedores, minoristas e innovadores para crear y administrar de forma centralizada la implementación de estas experiencias digitales, a la vez que mantiene la flexibilidad para adaptarse rápidamente a las condiciones de negocio locales y preferencias de audiencia en tiempo real. Descubre más sobre Scala Comunica tu mensaje localmente o alrededor del mundo, tanto a empleados como a clientes, todo desde una ubicación céntrica. Descubre más sobre Scala
OnSign TV es una plataforma de señalización digital profesional que es conocida por su CONFIABILIDAD, INTERFAZ súper FÁCIL de usar y EXCELENTES PRECIOS. Con pantallas instaladas en más de 100 países, OnSign TV puede ayudarlo a administrar entre 1 y 1000 pantallas. OnSign TV también se destaca por su sistema de supervisión en tiempo real que facilita el seguimiento, la visualización y el control remoto de cualquier pantalla directamente desde la consola de administración web. OnSign TV funciona muy bien incluso en entornos de red deficientes, mediante el almacenamiento en caché de todo el contenido antes de la reproducción. Descubre más sobre OnSign TV Plataforma profesional de señalización digital basada en la nube, con funciones tales como programación de campañas, supervisión en tiempo real y registros de auditoría. Descubre más sobre OnSign TV
Concéntrate en lo que es importante. Con el editor de señalización digital más avanzado de la web y muchas más funciones potentes, no necesitarás nada más para que las cosas sucedan. En este sistema, el proceso de emparejamiento de pantalla no implica esfuerzos y es intuitivo. Los clientes generalmente pasan de crear una cuenta a agregar una pantalla en menos de 1 minuto. Todo el mundo recibe una pantalla gratis. No se requiere información de tarjeta de crédito. Descubre más sobre Play Digital Signage Importa, diseña y publica contenido con facilidad. Agrega texto, formas, imágenes, videos, sitios web y mucho más. Descubre más sobre Play Digital Signage
La solución de administración de dispositivos móviles de Hexnode ayuda a las empresas a sacar el máximo provecho de la movilidad empresarial. Con un enfoque centrado en el usuario para la gestión de dispositivos móviles, Hexnode MDM agiliza todo el proceso del ciclo de vida del dispositivo, desde la inscripción hasta la baja del dispositivo. Descubre más sobre Hexnode MDM Una solución integral de gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, BYOD y seguridad para tu empresa. Descubre más sobre Hexnode MDM
Con la confianza de miles de clientes y la "Reseñas de 5 estrellas" para demostrarlo, esta solución es tan fácil de usar que puedes ponerla en funcionamiento en 30 minutos. Elige entre más de 100 aplicaciones y plantillas para mostrar horarios, redes sociales, videos, clima, tráfico, alertas y tus anuncios importantes. Los precios comienzan en 30 $ por mes (sin contratos) e incluyen asistencia, capacitación y cuentas de usuario sin límites. Esta solución de señalización es perfecta para los clientes que desean una solución económica y fácil de usar. Consigue una prueba gratis ya mismo. El software de señalización digital REACH es una solución fácil de usar por tan solo 30 $ por mes. Cuenta con más de 400 "Reseñas de 5 estrellas" para demostrarlo.
Comunicar el mensaje correcto en el momento adecuado tiene el poder de motivar, educar e inspirar. Este software ayuda a las empresas a lograrlo al proporcionar una solución de señalización digital fácil de usar, llena de aplicaciones únicas y respaldada por asistencia ilimitada y la experiencia de un equipo de personas con dedicación e información. Con precios a partir de 25 $ al mes y sin contratos, no es de extrañar que las empresas grandes y pequeñas de todos los sectores sigan eligiendo esta solución año tras año. Programa una demostración hoy. Esta solución está diseñada para brindar comunicación de calidad. Por eso esta solución es fácil de usar, está llena de aplicaciones y cuenta con el respaldo de asistencia ilimitada.
Usa el dispositivo Amazon Fire TV Stick o Android Box para convertir cualquier televisor a señal digital. Puedes realizar la administración remota desde el portal. Por 10 dólares al mes. Admite imágenes, videos, listas de reproducción, programación avanzada, aplicaciones como Instagram, Twitter, Google Slides y Weather Wall. Está disponible la opción de marca blanca. Visita el sitio web para obtener más información. Usa el dispositivo Amazon Fire TV o Android para convertir los televisores a señal digital. Gestiona de forma remota. Admite imagen, video, listas de reproducción, muro de redes sociales. Por 10 dólares al mes.
Yodeck es una sencilla plataforma de señalización digital basada en la nube que potencia las pantallas con contenido dinámico e interesante para los espectadores objetivo. Yodeck permite crear, diseñar y programar contenido fácilmente desde la web en cualquier dispositivo. Capta la atención con videos, imágenes, archivos PDF, documentos de Office, paneles de datos y redes sociales para transmitir el mensaje a las personas que más importan al negocio. Tecnología de última generación para señalización digital profesional. Fácil de usar, con funciones potentes y seguridad y control de nivel empresarial
ShopVOX es una solución de gestión integral, basada en la web y fácil de usar para fabricantes a medida. Esta solución incluye todo lo que necesitas para dirigir tu tienda: seguimiento de clientes potenciales, presupuestos, órdenes de trabajo, órdenes de compra, gestión y programación de trabajos, aprobaciones a prueba online, integración con Quickbooks, inteligencia comercial, pagos con tarjeta de crédito online a través del sitio web de Authorize y mucho más. Perfecto para: - Empresas de letreros - Empresas de impresiones - Empresas de indumentaria - Fabricantes a medida - Bolsas de trabajo Solución de fabricación a medida basada en la nube con cotización, inteligencia comercial, gestión de empleados y mucho más.
Enplug es el galardonado software de señalización digital para Google, Oracle, Marriott, Porsche y miles más. Con el Open App Market n.º 1 del sector, ofrece una gran selección de contenido gratuito y automatizado, como noticias, paneles de métricas, menús y páginas web. Los muros de redes sociales interactivas de Enplug enganchan a tu audiencia con publicaciones de Instagram, Twitter y Facebook filtradas y en vivo. El dispositivo Enplug se conecta a las pantallas HD y puede funcionar sin conexión. Enplug hace que sea sencillo mostrar contenido extraordinario en pantalla completa en las pantallas HD con el único Open App Market para pantallas del sector.
Aplicación de señalización digital disponible en Roku, FireTV y Android TV. Excelente opción para escuelas, bibliotecas, iglesias, restaurantes y vestíbulos. El editor de diseño de arrastrar y soltar es fácil de usar y puede incluir presentaciones de diapositivas, videos, fuentes de datos, clima, Twitter, listas de reproducción de audio, calendarios e instantáneas de páginas web. Se puede agregar como protector de pantalla de Roku, que se reinicia automáticamente ante una falla de energía. Solución asequible por 5 $ al mes para 1 dispositivo; incluye diseños ilimitados que pueden programarse. Canal de señalización digital robusto, pero simple y asequible; está disponible en Roku, FireTV y Android TV.
UPshow está cambiando la forma en que las empresas hacen televisión. Personaliza completamente tu propio canal con la combinación perfecta de señalización digital, contenido generado por el cliente, preguntas y respuestas/juegos y TV de redes sociales. La instalación es muy sencilla y la plataforma se controla fácilmente con cualquier dispositivo. Además, si deseas deshacerte del cable, UPshow lo cancelará por ti. Sin esfuerzo/ansiedad de tu parte, solo un camino rápido para que tus televisores se conviertan en impulsores del retorno de la inversión. Plataforma de marketing social impulsada por TV que ofrece a los clientes sus 15 segundos de fama y a las empresas un CRM social (gestión social de clientes) y solución de señalización digital simple.
Ahora con envío mediante Amazon Prime. Así de fácil de usar es esta solución. Esta solución fue desarrollada para los propietarios de pequeñas empresas y a ti te encantarán sus potentes funciones y la asistencia basada en EE. UU. Cuenta con dos dispositivos de reproducción. Uno es un Google Chromebit de tamaño barra de chocolate de 99 $ y el otro es un Chromebox Mini de 199 $, ambos totalmente configurados y administrados para brindarte el máximo nivel de confiabilidad y simplicidad. El software basado en la nube es accesible desde cualquier lugar, incluso en un teléfono inteligente, a partir de solo 21 $ por mes. Tema personalizado gratis. Solución de señalización digital basada en la nube que pone énfasis en la facilidad de implementación, la atención al cliente y las potentes aplicaciones de señalización integradas.
Rise Vision ayuda a las organizaciones a crear, implementar y mantener sin esfuerzo su señalización digital. Desde 1992, ayuda a miles de empresas de todo el mundo a tener exposiciones de gran apariencia. La señalización digital no tiene por qué ser difícil. Esta solución hace que sea fácil o te devuelve el dinero.
NoviSign es conocido por su CONFIABILIDAD Y FACILIDAD DE USO. Incluye más de 20 widgets de arrastrar y soltar; videos en HD, presentaciones de diapositivas dinámicas, clima, Facebook, Twitter, Instagram, RSS, cola de espera virtual, integración con sitios web, encuestas interactivas y más. NoviSign también incluye un completo panel de supervisión en tiempo real para un fácil seguimiento de las pantallas/reproductores de medios. Informes de prueba de reproducción, conectividad en línea en vivo y mucho más. El precio comienza en 20 dólares por mes e incluye asistencia completa y capacitación. Se ejecuta en Chrome OS, Android y Windows. NoviSign es un software de señalización digital basado en SaaS que se ejecuta en Chrome OS, Android y Windows, tiene funciones enriquecidas y es fácil de usar.
Software de señalización digital basado en la nube que es seguro, transparente y escalable. Administra y programa cualquier tipo de contenido en miles de pantallas con una interfaz de usuario fácil de usar. Es compatible con las plataformas Windows, Android, WebOS, Linux y Amazon Firestick. Software de señalización digital basado en la nube/a nivel local que es robusto y rentable. Gestiona pantallas fácilmente. Los mejores diseños de su clase.
Ahorra horas semanalmente e involucra a los clientes con bonitas tablas de menú digitales. Software simple de usar que facilita la creación de un diseño único para tu marca. Anuncia eventos y promociones, muestra reseñas y comparte publicaciones en Instagram. Rellena automáticamente la información de cerveza, vino y otras bebidas alcohólicas con una base de datos de 300 000 bebidas. Y actualiza todo esto desde cualquier dispositivo, inclusive tu teléfono. Comienza en el sitio web de Evergreen. Ahorra tiempo con tablas de menú digitales que son atractivas y fáciles de usar. Para involucrar a los clientes, comparte ofertas especiales, eventos, reseñas y publicaciones en Instagram.
La señalización digital no tiene que ser complicada ni costosa. ScreenCloud te permite usar cualquier TV, iPad o tableta para transmitir tu mensaje de una manera atractiva. Programa, gestiona y carga contenido en tus pantallas con solo hacer clic en un botón, todo desde tu navegador. Muestra fácilmente tus últimas ofertas, comparte noticias de la empresa, presume de las redes sociales de tu marca y mucho más. ScreenCloud convierte rápidamente tus televisores, iPads y otras tabletas en señalización digital llamativa para tu empresa u organización.
Screenfluence es un software patentado de gestión de contenido de señalización digital basado en la nube conocido por proporcionar asistencia al cliente de prestigio mundial. Ofrece a las empresas la capacidad de administrar y mostrar de forma remota su contenido digital en cualquier pantalla. Con Screenfluence, actualiza el contenido en cuestión de segundos iniciando sesión en la aplicación web desde cualquier dispositivo habilitado para Internet. Proveedor de CMS de señalización digital con asistencia al cliente de prestigio mundial y gerentes de cuentas dedicados. ¡Actualiza el contenido en cuestión de segundos!
CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) de señalización digital basado en la nube que te permite crear, implementar y gestionar contenido en tu red de señalización digital. Con más de 25 000 terminales globales, confían en EngagePHD miles de marcas reconocibles, que lo utilizan en casi todos los mercados verticales y aplicaciones del sector. — Paredes de video — Búsqueda de rutas — Tableros de menús digitales — Tableros de lectura — Señalización interactiva CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) de señalización digital basado en la nube que te permite crear, implementar y gestionar contenido en tu red de señalización digital.
¡Convierte cualquier pantalla en una señal digital! En la era de los teléfonos inteligentes y la computación en la nube, no deberías necesitar contratar un equipo de TI para configurar un cartel digital. Esta solución hace el proceso increíblemente fácil. Simplemente conecta un XOGO Mini (o instala XOGO Player en tu PC con Windows 10) y luego usa la aplicación gratuita XOGO Manager para cargar tus gráficos y contenido de video. ¡Tu primer cartel es completamente gratis! ¡Convierte cualquier pantalla en una señal digital con XOGO! Las aplicaciones GRATUITAS para Windows y Android se configuran en minutos.
Los proveedores de señalización digital que se centran únicamente en el software te predisponen al fracaso. En lugar de pagar por las credenciales de inicio de sesión a una plataforma de CMS, se resuelve cada uno de tus problemas de comunicación con contenido diario y seleccionado profesionalmente y campañas de integración de datos. ¿Necesitas mejorar la retención de empleados, la productividad en la planta de producción o las experiencias de comercio minorista? Industry Weapon tiene programas de contenido para producir un impacto. Asistencia y capacitación gratis ilimitadas en horario ininterrumpido. Señalización digital para aumentar la participación del público, promover la retención de empleados y automatizar las comunicaciones. Muy valorado en programas de contenido depurado.
Skykit es el primer CMS de señalización digital basado en Google de extremo a extremo. Diseñado para una escala infinita para tu empresa, nació en la nube y es fácil de administrar desde cualquier navegador y cualquier dispositivo. Skykit no solo tiene una integración perfecta con Google Drive y Apps, sino que también puedes crear contenido en las aplicaciones que ya conoces y te encantan. Skykit es la plataforma de gestión y entrega de contenido basada en una nube muy segura y escalable.
Raydiant hace que sea fácil y asequible para cualquier empresa transformar sus televisores en una excelente señalización de pantalla. Utiliza Raydiant para presentar noticias, menús, promociones, redes sociales y más en cualquier televisor sobre la marcha. Miles de empresas utilizan Raydiant para aumentar las ventas, mejorar las experiencias e involucrar a los empleados. Raydiant también mejora la implicación del empleado para casos de uso de trastienda, incluidos anuncios, procedimientos de apertura y cierre, horarios de turnos e incluso teleconferencias y capacitación interactivas. Permite a las empresas transformar sus televisores en señalización de pantalla interactiva.
ZionWorx 2014 es un software de presentación de la iglesia asequible y de alta calidad que hace tu trabajo sin problemas. Es rico en funciones, pero increíblemente fácil de usar, ofrece reproducción de video sin complicaciones con códecs de video integrados, además de permitir fondos de movimiento y entradas de video en vivo. Proporciona una integración única con BibleGateway.com para acceso instantáneo a traducciones populares de la Biblia, así como una integración perfecta con Microsoft PowerPoint. ¡La capacitación básica toma minutos, incluso para operadores no técnicos! Software de presentación para la iglesia de alta calidad y asequible que hace tu trabajo sin problemas. ¡Descarga hoy una versión de 30 días de prueba completamente funcional!
TelemetryTV es una potente plataforma de señalización digital que está creada para el comunicador moderno que necesita involucrar al público, generar conciencia o dar voz a una comunidad. TelemetryTV permite que los usuarios transmitan contenido dinámico fácilmente mediante streaming de videos, imágenes, redes sociales, aplicaciones llave en mano y paneles de control basados en datos a todas sus pantallas donde estén. TelemetryTV potencia el marketing y las comunicaciones internas en Starbucks, la Biblioteca Pública de Nueva York, la Universidad de Stanford y más lugares. TelemetryTV es una potente plataforma de señalización digital creada para el comunicador moderno.
Con más de 6000 clientes y más de 500 000 pantallas implementadas, la plataforma de software FWI ofrece comunicaciones visuales a diario a millones de personas en aeropuertos, bancos, campus, estadios deportivos profesionales, hospitales, hoteles, casinos, universidades, fábricas y tiendas minoristas. El software de FWI es conocido por su funcionalidad avanzada (datos en tiempo real, interactividad, identificación de rutas, programación dinámica) que les permite a los clientes implementar muchos tipos de aplicaciones, en muchas pantallas, desde Con más de 6000 clientes y más de 500 000 pantallas implementadas, la plataforma FWI ofrece a diario comunicaciones visuales a millones de personas.
Uno de los mejores software de señalización digital de 2019, con más de 150 integraciones de datos: Salesforce, MySQL, Google Analytics, Rest API, HubSpot y más. Administra, implementa y actualiza contenido en letreros digitales, muros de video y quioscos. Muestra las noticias de la empresa, KPI, anuncios, alertas y mucho más. Los planes incluyen una opción sin suscripción por única vez o un bajo cargo mensual. Software de señalización digital de contenido enriquecido y con más de 150 fuentes de datos, como Salesforce, MySQL, Google Analytics, HubSpot y muchas más.
Proporciona publicidad e información a tus clientes, huéspedes o visitantes. viewneo consolida todos tus mensajes en un solo lugar y te permite distribuirlos en una, dos o miles de pantallas. Es tan fácil como subir contenido, determinar el orden de reproducción y pulsar "Reproducir". viewneo hace que la señalización digital sea como debe ser: fácil, rápida y profesional. Software gratis de señalización digital en la nube para restaurantes | Hostelería | Atención médica | Comercio minorista | Gimnasios | Oficinas | Educación
Atmosphere is the world's largest streaming TV service for businesses offering original, audio-optional TV channels. All content is meticulously curated and packaged into themed channels using the best videos from around the world. Atmosphere is proven to increase new business by 14%, repeat business by 19% and dwell time by 16%. Businesses can create their own custom promotions by running in-house ads within Atmosphere's programming using the Digital Signage Manager. Stream a variety of themed TV channels for free, and show promotions to your customers using our Digital Signage Manager.
El modelo de precios de canal de ARREYA no tiene tarifas por dispositivo. Suscripción de un canal para dispositivos ilimitados. Sin contrato. Este servicio de software en la nube es una solución de Chrome Enterprise. Incluye ARREYA Creative Studio, que ofrece diseño de contenido propio, gestión de medios con almacenamiento, programación, analíticas y gestión de dispositivos en un sistema completo. Sus widgets integran Twitter, tiempo, video, Google Sheets, Docs, diapositivas y fuentes en directo. Ofrece prueba gratis y demo en vivo. Servicio de software en la nube de Chrome Enterprise para señalización digital. Ofrece creación y gestión desde cualquier lugar y visualización en todas partes. Sin tarifa por dispositivo.
1000+ companies are using our digital signage solution. We provide an industry leading easy-to-use and cost-effective digital signage solution that can power a digital signage network of any size. E Display state of the art web based digital signage software can be accessed from anywhere on your laptop or mobile device. It allows you to create sophisticated digital signage presentations and distribute across multiple locations. An easy-to-use and cost-effective digital signage solution that can power a digital signage network of any size.
Kitcast permite administrar cualquier contenido de señalización digital con unos pocos clics. Crear listas de reproducción y programarlas es fácil para múltiples ubicaciones y colaboradores. No se necesitan habilidades específicas. Kitcast es un proveedor de soluciones completo. Desde el desarrollo personalizado de tu infraestructura de señalización digital hasta la gestión de proyectos dedicada en horario ininterrumpido. Los desarrolladores se han esmerado en construir el entorno de señalización digital más conveniente que existe. Kitcast permite gestionar cualquier contenido digital. Creando listas de reproducción y programándolas para múltiples ubicaciones y colaboradores.
Creación de señalización con un editor de tipo arrastrar y soltar. Hardware incluido. Clima, fuentes RSS, videos, páginas web, redes sociales, programación y transmisión en vivo. Este creador de señalización emplea tecnología de arrastrar y soltar que permite a los usuarios crear contenido rápidamente, programarlo y administrar múltiples pantallas. Una solución tan fiable que no tiene contratos. Todo por una baja tarifa mensual, sin coste extra por las funciones adicionales. Una solución completa de señalización digital. Creación de señalización con un editor de tipo arrastrar y soltar. Hardware incluido. Clima, fuentes RSS, videos, páginas web, redes sociales, programación y transmisión en vivo.
Clarity Software is a fully integrated modular Management Information System (MIS) that can be customised to meet the needs of your business. Our workflow solutions enable businesses to increase productivity whilst saving valuable time and cost. Streamline your end-to-end processes, from quote to delivery. Create incredibly accurate quotes fast, manage sales, schedule production, order and manage stock, book and prove deliveries, and see profit and loss in real time at a glance. Clarity is a powerful CRM, MIS, quoting, production, stock, deliveries and invoicing engine, all rolled into one easy-to-use system.
ScreenScape is the device+software solution that is reinventing digital signage. Using a simple plug and play device, ScreenScape customers can turn any screen into a connected digital sign. Once a screen is connected it can be updated, monitored and managed over the Internet using our best-of-breed content management system Media Manager. Say no to complex IT projects. Discover why thousands of customers have chosen ScreenScape for simplicity, cost-effectivness and scalability. Industry leading digital signage that is affordable, easy to use, and scalable. Top reviewed software + plug and play hardware.
Intuiface es una de las principales plataformas del mundo para crear, implementar, medir y administrar las experiencias digitales interactivas. Crea increíbles aplicaciones multitáctiles y altamente funcionales para cualquier pantalla y cualquier público en tiempo récord, sin necesidad de escribir código. Puedes interactuar con tu público usando cualquier dispositivo de entrada externo, como lectores de etiquetas RFID/NFC (identificación por radiofrecuencia/comunicación de campo cercano, por sus siglas en inglés, respectivamente) y objetos conectados al Internet de las cosas. Utiliza tus propios datos, diseños y contenido. Intuiface usa HTML5 en su interior, por lo que está preparado para el futuro. Crea presentaciones multitáctiles, señalizaciones digitales, quioscos de información, instalaciones de puntos de venta y más, sin necesidad de escribir código.
Software de señalización digital potente y fácil de usar. Repleto de funciones, con precios sencillos y asistencia para dispositivos. Software de señalización digital potente y fácil de usar. Repleto de funciones, con precios sencillos y asistencia para dispositivos.
Ofrece a tus clientes e invitados contenido cautivador y de promoción de marca a través de la solución de señalización digital de mediaPanel. Ahorrarás cientos de dólares en comparación con soluciones comparables y podrás administrar todo desde cualquier computadora o tableta en cualquier momento y en cualquier lugar. Cree en ser transparente con tus clientes. Es por eso que ofrece demostraciones a clientes, información general de la empresa y no tienes tarifas ocultas o cargos por características adicionales del producto. El costo que ves es el costo que pagas. Obtén señalización digital en tiempo real sin tarifas ni costos ocultos. mediaPanel está revolucionando la señalización digital.
Create multi-touch presentations in just minutes. - Upload 100s of your HD Pics, Videos, and Text. Advanced UI/UX, custom look and feel. - No Coding Required! Create a project in no time - Compatible with any Windows based touch devices Ideal for large format touch display Video Walls, interactive kiosk, touch tables and tablets Compatible with Microsoft Surface for mobile presentations Rental solutions for both Coffee Table and Presenter Table Create interactive experiences that extend well beyond standard touch monitor sizes - Capture valuable information and generate leads
El servicio LOOK permite administrar de forma remota todo el contenido multimedia, ya sea asistencia de audio, videos dinámicos o escenarios interactivos desde una cuenta personal. En la actualidad, la solución LOOK está en demanda en varios mercados verticales, como el comercio minorista, la banca, la sanidad, la hostelería, etc. en más de 20 países de todo el mundo. En primer lugar, los clientes valoran el software LOOK por ser fácil de usar, de alta fiabilidad, su asistencia al usuario de calidad y sus precios razonables (a partir de solo 6 USD por pantalla). LA SOLUCIÓN DE SEÑALIZACIÓN DIGITAL NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL Administra tus pantallas. Rápido. Sencillo. En cualquier momento. Desde cualquier lugar.
PresentationPoint es un conjunto de herramientas de señalización digital que funcionan con PowerPoint. El paquete incluye: 1. iPlayer: Reproductor de señalización digital. 2. DataPoint: conéctate a fuentes de datos comunes para obtener actualizaciones en tiempo real. 3. DynamicElements: Conéctate a las noticias, al clima, a los eventos, a las redes sociales, al tiempo o crea video walls. 4. CounterPoint: Administra colas de espera y otras listas. 5. MessagePoint: Convierte cada computadora en un sistema de transmisión en toda la compañía. Se ofrecen servicios adicionales de señalización digital. Potente software que te permite usar PowerPoint para señalización digital y vincularlo a fuentes de datos actualizados en vivo.
¿Buscas una solución de software de señalización con características flexibles, pero potentes? Con UCView puedes elegir entre soluciones locales y en la nube. Los planes en la nube comienzan en 12 USD/mes. Siéntete libre de usar prácticamente cualquier PC o Raspberry Pi como tu reproductor de señalización. O puedes obtener participantes de esta empresa. Se ofrecen más de 120 aplicaciones gratuitas para usar en tu contenido, que van desde el clima hasta las noticias locales y las redes sociales. Si tienes equipos, puede aprovechar las características de gestión de usuario y departamento sólidas. Elección de alojamiento local o en la nube. Opción para usar tu propio hardware. Más de 120 aplicaciones gratuitas. Interfaz sencilla basada en la web. ¡Pruébala!
A pioneer in digital signage solutions in the Middle East with a powerful content management system. A pioneer in digital signage solutions in the Middle East with a powerful content management system.
Grassfish's end-to-end digital signage solution runs on robust and reliable digital signage software, supporting dynamic content controlled by intelligent real-time rules, and suitable for use with all major device technologies and operating systems. The award-winning Grassfish Content Management System makes it easy to manage your digital signage network .Move films, websites and other digital content into folders and playlists using simple drag and drop, and easily create spots using HTML 5 . Open web-based system for managing digital signage networks in stores. Design signage using HTML 5 or the integrated composer.
If you are serious about digital signage, the CMS should be at the heart of your solution. Cenareo is the wise choice. Scalable, context-based and data-driven, our SaaS boosts creativity and will deliver your messages now, and into the future. With thousands of screens, across 32 countries, companies trust our expertise to deliver the most flexible and effortless CMS with intelligent algorithms. Retail, corporate communications, DOOH, and screen monetisation are just a click away with Cenareo. Effortless cloud-based digital signage software with high-quality content creation tools, dynamic feeds, and context-driven schedules.
Digital signage tool that enables content management customizations through drag-and-drop interface and kiosk terminals. Digital signage tool that enables content management customizations through drag-and-drop interface and kiosk terminals.
Pickcel is cloud-based Digital Signage solution. Pickcel is very easy to use and packed with powerful features to drive any digital signage requirement. Supports hosts of signage media player like Android, Windows 10, Chromebox, Fire TV Stick, LG WebOS, Samsung Tizen, and Raspberry Pi. Supports contents like social media, news, web feeds, weather, live stream and many more. Pickcel can support both enterprise-level signage for internal communication and signage for DOOH advertising. Pickcel is cloud based Digital Signage solution. Very easy to use and with powerful features to drive any digital signage requirement.
Digital signage solution that helps organizations display various types of content. Digital signage solution that helps organizations display various types of content.
AxisTV Signage Suite gives you a vast array of content sources, smart playlists, flexible scheduling and multi-user licenses to attract viewers, connect people and drive results. Dynamic apps and drag-n-drop widgets make creating content fast and easy, and scheduling and playback tools take the burden off signage managers. Real-time automated feeds, robust data-mapping tools and built-in interactivity ensure you have a steady flow of fresh and relevant content to keep viewers interested. Whether it's just one screen or multiple screens and locations, create amazing messages for higher engagement, morale and motivation.
Zoom Commander, a Windows PC application that easily manages, controls, schedules & presents media (Audio, Video, Image) and interactive (Web, Flash) content on multiple remote Windows PCs, over the Internet or a local network. Zoom Commander, a Windows PC Digital Signage application that easily manages,controls,schedules & presents media (Audio/Video/Image).
An innovative hosted and web-based application that you use to control your signage network. An innovative hosted and web-based application that you use to control your signage network.
Digital Signage Technology and Solution Provider. A robust cloud service for operating digital signage network since 2002. Browser based user interface with enterprise class features.
Full fledged Cloud digital signage compatible with windows, android, SSSP, LGWEBOS. Available on monthly and annual basis. Basic version is completely free and comes with layout creation & editing, scheduler & pre-crafted templates too. No ads or watermark is shown on final template & it is free for unlimited displays & users. Online support and assistance is also provided. With various plugins you can integrate digital signage with other solutions and social media too. Full fledged Cloud digital signage available on server based model. Compatible with windows, android, SSSP, LGWEBOS.
Screenly es la solución original y más popular de señalización digital basada en Raspberry Pi, con más de 10 000 pantallas en todo el mundo. Gracias al fácil, pero poderoso CMS de Screenly, cualquiera puede construir y gestionar su propia red de señalización digital sin inconvenientes. Es por eso que los clientes que la utilizan van desde pequeñas empresas a algunas de las compañías más grandes del mundo. Además, con la API de Screenly, es posible integrarla directamente en otras soluciones, proporcionando una experiencia perfecta para el usuario final. Señalización digital hecha fácil. Video en Full HD, páginas web e imágenes en tus pantallas de TV impulsadas por una sola minicomputadora Raspberry Pi.
Signera's mission is to gain your total satisfaction through our world-class digital sign products and services. To ensure the "Signera Smile" we focus on your requirements and provide a digital sign solution that is easy to use, flexible, and affordable. Make your experience with digital signage rewarding - choose Signera. Web based digital signage solution for industries such as business, manufacturing, local courts, healthcare, and hospitality.
Valotalive powers Digital Signage in 40+ countries globally. Drive data transparency while automating communication processes in the workplace. Connect to different business systems with the turn key apps in Valotalive. Display live information and data visualizations on Digital Signage to keep employees and teams informed and engaged. Drive data transparency while automating communication processes in the workplace with Valotalive. Keep teams informed and engaged.
EasySignage is designed to be simple, secure and yet full of features, with a web-based management system and Android-based player, you will be ready in no time Simple to use cloud-based digital signage solution.
Broadsign es la solución líder de señalización digital que permite a los propietarios de redes digitales externos automatizar, supervisar y ampliar sus redes de señalización digital de forma fácil y segura. La plataforma Broadsign, en la que confían las mejores marcas como JCDecaux, Intersection y Exterion media, potencia más de 130 000 pantallas en todo el mundo y ofrece 360 millones anuncios diarios. Broadsign ofrece inventario de señalización digital y gestión de contenidos, ventas programáticas y directas, todo en una sola plataforma. Inventario de señalización digital y gestión de contenidos, ventas programáticas y directas, todo en una sola plataforma.
Las soluciones de medios digitales de inLighten incluyen señalización digital tradicional e interactiva, quioscos de autoservicio, audio en espera y ambiente entre otras funciones. El sistema de gestión intuitivo, basado en la nube de inLighten permite la creación, programación y distribución de contenido desde la red alojada de inLighten. Los productos y servicios innovadores de inLighten brindan control versátil para el usuario, confiabilidad excepcional y rendimiento inigualable en una variedad de aplicaciones, en miles de ubicaciones en todo el mundo. Soluciones de señalización digital tradicionales e interactivas, confiables y asequibles.
Señalización digital socialmente conectada para pequeñas empresas. Plan gratuito disponible (¡anuncio gratis!). Actualiza cuando estés listo. ¡Usa tu teléfono como señal para probar! Las características incluyen plantillas prefabricadas, programación flexible, editor de arrastrar y soltar. Controla tus señales desde cualquier lugar, no se requiere hardware propietario. Descarga el reproductor de señales en tu dispositivo Android, Amazon Fire TV o TV Stick o incluso desde la tienda Windows. Para la reproducción en horario ininterrumpido, compra un Mango Sign Stick por 99 dólares. Sin contratos, planes pagados desde 9.99 dólares al mes. Señalización digital socialmente conectada para pequeñas empresas. Fácil de usar, plantillas prefabricadas y programación flexible. Plan gratis disponible
Llega a los empleados sobre la marcha a través del software para señalización digital. La solución de señalización digital SnapComms hace una reducción masiva en los costes de infraestructura de back-end de la señalización digital tradicional. Al aprovechar las tecnologías de memorias Intel, las redes IP existentes y la plataforma de comunicaciones con los empleados de SnapComms, los costosos "reproductores de señalización", las pantallas digitales y el cableado exclusivo son cosas del pasado. Llega a los empleados sobre la marcha a través del software para señalización digital. La solución de señalización digital SnapComms hace una reducción masiva en los costes de infraestructura de back-end de la señalización digital tradicional.
The most advanced Social wall platform to curate powerful user-generated content from social media, to promote your products, increase user engagement and boost your revenue. Feelter is the only tool harvesting the power of Machine Learning and NLP to automatically curate dynamic product feeds 1. Auto-curate the most relevant social content for your brand or product 2. Create Engaging Social Walls with your products or brands. 3. Embed your Social Walls anywhere on your website. Optimize your customer journey with a smart widget that turns social media user-generated content into a source of revenue & brand
We're a new name to Capterra, but we're not new to the digital signage industry. Since 2001, our technology has driven the digital experiences you see every day. Our ReflectView software is used to deliver and manage content for large, enterprise-class digital signage networks. Clients including Macys, Levis, Charles Schwab, and others use this CMS to manage content across 400,000 screens. It's also how our Support team effectively monitors and maintains vast networks on our clients' behalf. ReflectView is the cornerstone of our success. Its a flexible enterprise-level CMS that supports diverse digital signage experiences.
Free Cloud Based CMS software to manage your Interactive touchscreen KIOSK or digital signage. Maptmedia supports multiple screen content management, video, RSS Feeds and mobile web options. Our Free version offers online data storage to manage a single digital solution. You can add more memory storage, features, or multi screen management as required. No credit card or sign up fees required to install and use our Free Version. Free CMS Cloud Based Interactive touchscreen solution and digital signage software. No credit card or contracts on our Free Version
QL Professional es un software de nivel empresarial. Incluye un servidor QL con módulo de gestión de contenido web multiusuario y multinivel, programación de listas de reproducción, reproducción basada en reglas, supervisión y creación de informes. QL Player es un potente software de reproductor que se ejecuta en PC con Windows o reproductores de Android que comparten el mismo conjunto de funciones profesionales, como plantillas de múltiples capas, reproducción nativa de imágenes, videos, feeds RSS y XML, MS-Exchange y Google Calendar, TV en vivo y difusión de videos digitales en tiempo real. Navori es un editor de software centrado en ofrecer el software de señalización digital más confiable y fácil de usar del mundo.
Signage tool that helps businesses communicate through corporate messaging across all shifts, departments & multiple locations. Signage tool that helps businesses communicate through corporate messaging across all shifts, departments & multiple locations.
Digital signage tool that helps businesses of all sizes create and publish announcements, reports and more and share it across teams. Digital signage tool that helps businesses of all sizes create and publish announcements, reports and more and share it across teams.
Aurora Digital Signage offers boutique customer service with a robust enterprise level CMS system. Our sophisticated yet user-friendly, web-based software program allows users to instantly control and manage content on an unlimited amount of screens regardless of their physical location. Offering customizable API services, ability to run on cellular connectivity and the highest level of security on the market. Reseller, white-label and referral partnerships available. Our software was created to be intuitive and require little to no training. Customer service and technical support are included.
Create your own digital posters for displaying special offers, menus and product promotions. Posters are redy in seconds - no time and money is wasted with printers, designers, chalkboards. Pick a template and add your text. Never run out of space. Create as many posters as you like and update them instantly. Put your iPad on the counter to entice customer to buy something extra. Digital Signage for tight budget, micro business wanting to push their sales and don't have an army of IT managers & marketeers.
Open source digital signage platform, offering Android, Windows, LG webOS and soon Linux and Samsung Tizen player software. Open source digital signage platform, offering Android, Windows, LG webOS and soon Linux and Samsung Tizen player software.
SignStream.net is the only digital signage platform that puts businesses in total control of both their own screens and their ads on screens throughout the city. Our mission-driven approach delivered a simple, scalable solution that we continue to enhance. Set up your channel and download our smart channel viewer app or use your browser display it in unlimited locations. Our full-service team can assist with content creation, templates, tech support, cross-marketing, and hardware procurement. Full control of your custom channel on unlimited screens in your business locations and your updated ads in other business locations
Pixelart Digital Signage CMS enables businesses of any size to increase audience engagement by displaying responsive and relevant content on their screens. We are challenging overpriced and outdated software tools in the industry through our innovative and cutting-edge technology that can be managed centrally from anywhere in the world. Pixelart Digital Signage CMS enables businesses of any size to increase audience engagement by displaying responsive & relevant content
Cloud AdWord is a Cloud Based Media Content Delivery Application built to Create, Design and Schedule Content on any Digital Screen. Add your device using a Custom Layout or select from a default list of Layouts. All you need to do is either Drag & Drop Media from Media Library, Connect to the Integrated Information Centre or Library of Add-Ons.. Cloud AdWord The Product helps Schedule & Play Cloud Based Media Content on all Signage Platforms, TV's, Devices
A low-cost informational display video system that enables you to display your message anywhere there's a television. A low-cost informational display video system that enables you to display your message anywhere there's a television.
eSign es un potente reproductor multimedia multipantalla para aplicaciones de señalización digital y video. Está diseñado para proporcionar distribución de información para muchas aplicaciones diferentes en pantallas individuales o múltiples. Los mercados incluyen tableros de menú, supervisión automatizada, publicidad, información, exhibición corporativa, venta minorista, educación, bienes raíces, museos y mucho más. Reproduce videos, imágenes y más. Operación autónoma o implementación remota con eSign Site Manager. Demostración gratuita de reproducción del cliente disponible. Software de presentación y señalización digital, implementación independiente o remota.
Simplemente inicia sesión en Signagelive desde tu navegador web para cargar, programar y desplegar tus medios digitales. Encontrarás todas las herramientas que necesitas para supervisar y realizar informes sobre tus reproductores de señalización digital en un solo lugar, sin necesidad de instalación de software. Signagelive no es solo software, es un servicio. El equipo de asistencia está en línea y te espera para ayudarte con cualquier pregunta sobre ventas o soporte que tengas. Con asistencia gratuita y actualizaciones de software, sin cargos ocultos. Soluciones de señalización digital para restaurantes de servicio rápido, minoristas, educación, atención médica, hostelería, entre otros.
To get the very best from the HMP300 and HMP350 digital signage players, SpinetiX has introduced Elementi 2015, a digital signage software platform to create and distribute content. With an intuitive interface, Elementi 2015 makes it easy to create new projects that leverage the built-in power of the HMP300 and HMP350. New to Elementi 2015 are over 150 built-in widgets that make it easy for AV professionals to design and create data driven applications that keep content fresh and engaging. Elementi is a powerful and easy to use digital signage software platform that makes creating, managing and scheduling content a snap.
Web-based solution that provides digital signage through auto-updating content, localization and more. Web-based solution that provides digital signage through auto-updating content, localization and more.
El equipo de ConnectedSign se especializa en comunicaciones corporativas y paneles de datos. El software de señalización digital de clase empresarial se integra de forma nativa con datos en vivo, lo que facilita la conexión y visualización de KPI, seguridad y otra información en tiempo real. La interactividad es compatible. El contenido se puede programar, actualizar y administrar desde una ubicación central. ¡Sectores de todos los tamaños reciben asistencia y ayuda con la planificación, la gestión de proyectos, la capacitación, el soporte, el desarrollo de contenido y mucho más! El software ConnectedSign te permite administrar fácilmente dispositivos de pantalla, diseñar tus pantallas, cargar contenido e integrar datos en tiempo real.
Inotify.me allows you to upload graphic content, make campaigns, and display on digital screens. Inotify.me allows you to upload graphic content, make campaigns, and display on digital screens.
Display dashboards, websites, images, video & content on any screen. Simple cloud based screen display software. If you have screens displaying dashboards or content for employees or customers in your business then VuePilot was built for you. Easily display & cycle through just about anything on screens around your business. If you can view it in a browser, you can manage it with VuePilot. Turn your boring dashboard screens into digital signs for your workplace Display & Remotely Control Info On Screens In Your Business. Simple Cloud Screen Display Software. Take Control Of Your Screens
Screach is a cloud-based smart digital signage solution that uses your existing in-venue screens as eye-catching digital signage displays which engage, educate and communicate with customers to drive sales, reduce costs and maintain safety (during Covid-19 and beyond!). A low effort, low-cost and easy to use solution that's trusted by over 1,000 independent venues and some of the UK's industry leading brands. Start your free trial today, no contract required! Screach is a low effort, low-cost and easy to use cloud-based digital signage solution that uses the in-venue screens you have today.
PADS4 digital signage software is a leading software solution for every situation that requires dynamic display communication. PADS4 offers intelligent ways to communicate with your audience. Content can automatically respond to predefined situations, such as temperature driven and stock-based advertising. The people at NDS also know exactly how to connect with existing data sources to dynamically change the content on your displays. PADS4 software allows you to change static communication into smart, moment driven and personalized content..
Admira helps organizations improve customer interactions by delivering unique digital signage solutions. Admira helps organizations improve customer interactions by delivering unique digital signage solutions.
FrontFace for Public Displays es un software de señalización digital que permite configurar fácilmente las aplicaciones de exhibiciones públicas y de señalización digital tales como exhibiciones de la publicidad o de la información, pantallas de bienvenida, TV en salas de espera, etc. Puedes organizar hermosas presentaciones que incluyen imágenes, videos, páginas web, documentos, información, ¡y mucho más! El software es muy fácil de instalar y de utilizar y funciona en todos las computadoras de escritorio con Windows. Fácil configuración de aplicaciones de señalización digital, tales como información o pantallas publicitarias, TV de sala de espera, pantallas de bienvenida, etc.
Señalización digital de alta calidad y sistema de narrowcasting. Sistema de señalización digital/narrowcasting de alta calidad.
Web-hosted software that helps businesses manage and streamline digital signage across various markets segments. Web-hosted software that helps businesses manage and streamline digital signage across various markets segments.
Web based content management program for digital signage in retail or corporate settings. Web based content management program for digital signage in retail or corporate settings.
Revel Digital is a next generation platform for digital signage and media distribution. Revel Digital is 100% cloud based with support for Android and Windows based players. With a unique Smart Scheduling system, powerful audience analytics, run-time player scripting, and seamless support for Bluetooth beacon campaigns, the Revel Digital platform is capable of meeting most any implementation demand. Next generation platform for digital signage and media distribution featuring unique Smart Scheduling, audience analytics, and beacons.
— Ubicuidad. Disponible en cualquier sistema operativo. Android, Chrome OS, Intel, Samsung SOC, LG webOS. No importa el dispositivo, porque la mayoría de los jugadores y pantallas son compatibles. — Solución plug and display: instalación automatizada. Administra implementaciones y redes escalables — Plataforma con función de arrastrar y soltar, todo el contenido admitido, más de 50 aplicaciones listas para usar. — Difusión a medida (diferenciación programada), visualización predictiva, interacciones inteligentes, programación multinivel. — Gestión sostenible de datos (ancho de banda) y multicanal. — Abierta. Software de señalización digital simple, fácil de usar, abierto y escalable desde la nube. Solución colaborativa, enriquecida, segura y multiplataforma.
CrownTV is a visual communications technology company giving businesses the power to broadcast interactive, dynamic, customized content on digital displays. Our digital signage solutions enable businesses to attract attention, engage audiences, increase their bottom line, build brand awareness and enhance internal communications. CrownTV's digital signage solutions allow businesses to broadcast interactive, dynamic, customized content on digital displays.
Web based digital signage software with features such as drag and drop scheduling and a cloud based content library. Corevine is a global leader in the digital signage industry and is engaged in creating intelligent digital signage solutions that increase sales, improve brand loyalty, optimize the customer experience, and reinforce business objectives. Web based digital signage software with features such as drag and drop scheduling and a cloud / SaaS based Content Management Systems.
A cloud based digital signage solution powered by Raspberry Pi . Full HD and scalable . off the shelf Hardware . Though raspberry pi Recommend also available for chrome cast,Chromebox, Intel NUC based players. Works offline . Loaded with features like features like built-in layouts, ticker & adverts insertion, campaign scheduling, Schedule ON-OFF, screen-capture etc.You can subscribe to managed-services at pisignage.com or use open-source server software to manage players. A cloud based digital signage solution powered by Raspberry Pi . Full HD and scalable. Visit us at pisignage.com to know more.
WordPress plugin based on HTML5 allows you to create, manage and serve a whole host of digital signage applications. WordPress plugin based on HTML5 allows you to create, manage and serve a whole host of digital signage applications.
Online solution for digital signage. Two different modules. Sound marketing and sound design: create your own business radio and showcase your brand with Listen by Colors. Dynamic display and branded TV: communicate and promote via your in-store TV Channel with Watch by Colors Online solution for digital signage. Sound marketing and sound design + Dynamic display and branded TV.
Signage by Wariyum is an easy to use Digital signage solution helps you to showcase products and informations. Also our Signage have an option to schedule contents, it's works without internet, Price starts at on $20/month and includes support and training. Digital signage that is an easy to use application that can able to manage contents remotely and has options for scheduling.
Web-based digital signage solution that works on all types of screens, fully salable from one to thousands of screens. Web-based digital signage solution that works on all types of screens, fully salable from one to thousands of screens.
We integrate digital signage technology with business intelligence and reporting. We offer a complete package including content development and a combination of hardware and software that allows a single PC to manage multiple remote display devices. One screen can be displaying a dashboard of live sales results at your meeting while another could be running a slideshow about current discount or specials for customers. Google? Excel? You should check out Coanics. Not only do we work with you, but we also work with the programs you are already using!
Powering over 1,000,000 hours of content every month for Fortune 500 companies, ambitious startups, and everyone in-between, NexSigns is the tried and trusted digital signage system. Featuring an industry-first scalable Global Content Management system, North America based phone support, a slim and powerful media player, and easy-to-use UI. It is the system that just works for digital menu boards, internal communication, retail promotion, and more. Get a free consultation today! Scalable and reliable digital signage solution powering 100,000,000+ hours of content per month and trusted by Fortune 500 companies.

Guía de Compra de Software de señalización digital

El software de señalización digital permite a las empresas crear y retransmitir señalización, anuncios y contenido informativo multimedia. Estas aplicaciones pueden convertir smartphones, tablets, pantallas táctiles, televisores y monitores en medios de visualización. La señalización puede colocarse en recepciones, puertas de salida y salas de conferencias o instalarse en quioscos. Las soluciones de señalización digital son populares en hoteles, restaurantes, casinos, aeropuertos y centros comerciales.

Ventajas del software de señalización digital

  • Rentabilidad: el uso de soluciones de señalización digital es más rentable que la señalización impresa tradicional. Una vez diseñado, el anuncio puede mostrarse de inmediato en la pantalla durante un período de tiempo indefinido. Además, a diferencia de los folletos y flyers impresos, la señalización digital puede modificarse fácilmente en cualquier momento. Esta señalización evita los costes de la distribución en papel y el desecho de los materiales una vez finalizada la campaña.
  • Pantallas llamativas: según un estudio independiente, la señalización digital recibe un 400 % más de atención que los anuncios estáticos. Los sistemas de señalización digital ofrecen muchas opciones de personalización de diseño para crear anuncios que llamen la atención.
  • Conectividad con redes sociales: los sistemas de señalización digital pueden agregar fuentes de redes sociales, fuentes RSS, información meteorológica, datos de bolsa y mucho más mediante widgets para ofrecer actualizaciones en directo durante la señalización cotidiana.

Funciones comunes del software de señalización digital

  • Programar contenido: gestionar el calendario de contenido que mostrar en la señalización digital.
  • Gestionar una biblioteca de medios: almacenar todo el contenido de medios (texto, imágenes, vídeo, diapositivas de presentación) en un repositorio central.
  • Gestionar remotamente las pantallas: gestionar las pantallas de forma remota mediante un smartphone o una interfaz web.
  • Usar editores visuales: editar el contenido de la señalización digital mediante un editor visual.
  • Crear pistas de auditoría: supervisar todos los cambios realizados en un contenido y comprobar la fecha y hora de los mismos.
  • Realizar actualizaciones automáticas: actualizar automáticamente el software de señalización digital con la última versión.
  • Usar plantillas personalizables: crear múltiples diseños con plantillas prediseñadas o personalizadas.
  • Gestionar diseños: gestionar la disposición del contenido mostrado en las pantallas de señalización digital.

Consideraciones a la hora de comprar software de señalización digital

  • Formatos de contenido: las soluciones de señalización digital son compatibles con distintos tipos de contenido. Desde sencillos datos alfanuméricos hasta imágenes, diapositivas de presentación o vídeos en HD; el mercado ofrece software de señalización digital de todo tipo. Sin embargo, las funciones más avanzadas también son más caras y puede que acabes pagando por más capacidades de las que necesitas. Determina el tipo de contenido que quieres mostrar en tu señalización digital y elige un software que se adapte a tus requisitos de visualización y presupuesto.
  • Modelos de precios: algunos proveedores de sistemas de señalización digital cobran según el número de pantallas de visualización en uso, mientras que otros ofrecen una licencia de pago único para pantallas ilimitadas. Estos últimos suelen requerir de una gran inversión inicial. Es recomendable que evalúes tus necesidades de señalización digital para determinar qué modelo de precios será más rentable para tu empresa a largo plazo.
  • Asistencia al cliente y formación: los programas de formación inicial y el soporte continuo son importantes para asegurar que tu software funciona correctamente. Evalúa el soporte y la formación que ofrece cada proveedor. Las reseñas de otros usuarios son una excelente manera de obtener información sobre la asistencia al cliente que ofrece cada proveedor.

Tendencias relevantes en software de señalización digital

  • Interacción con el público: los proveedores líderes en software de señalización digital, como Screenly, planean implementar chatbots en sus sistemas. Esto transformará las pantallas de visualización en pantallas dinámicas que puedan modificar su contenido según el comportamiento del público. Esta tecnología se emplea ya en el comercio minorista: las pantallas muestran contenido personalizado para ayudar a los compradores a tomar decisiones y ofrecen promociones a partir de las interacciones del cliente.
  • Analítica profunda: los paneles de señalización han evolucionado desde las pantallas estáticas hasta pantallas táctiles avanzadas con cámaras integradas, reconocimiento de voz y sensores de proximidad. Estos dispositivos son capaces de medir la reacción del público al contenido mostrado. Las pantallas táctiles también pueden realizar un seguimiento de los clics en contenidos específicos y medir el rendimiento de diferentes campañas de marketing.