15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Sistemas de gestión de voluntariado

Las herramientas para social network permiten a los profesionales de ventas y marketing involucrar a los clientes y consolidar oportunidades en canales sociales, comprender los perfiles sociales del cliente y supervisar las interacciones en una base de datos centralizada.

Herramienta de registro para gestores de grupos y voluntarios. Programa voluntarios, organiza eventos y recolecta dinero todo en una sola inscripción.
Herramienta de registro para gestores de grupos y voluntarios. Programa voluntarios, organiza eventos y recolecta dinero todo en una sola inscripción. Se envían recordatorios automáticos a los voluntarios antes del evento. Cientos de plantillas de diseño disponibles, así como la capacidad de crear temas personalizados. Invitaciones masivas de correo electrónico y herramientas de administración fáciles. Configuraciones de seguridad y privacidad controladas por el administrador. Ideal para escuelas, empresas, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones deportivas, grupos religiosos, colegios y uso personal. Descubre más sobre SignUpGenius

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre WildApricot

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
La recepción y la oficina administrativa completas de tu club o asociación: sitio web, base de datos de miembros, eventos, foros y mucho más.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de datos de miembros, registros/renovaciones/vencimientos de miembros online, calendario de eventos y registro a eventos, procesamiento de tarjetas de crédito, directorio de miembros, comités, foros, documentos, intereses, beneficios, etc. Utiliza seguridad de vanguardia, no hay publicidad y las asociaciones son propietarias de sus datos en todo momento. Descubre más sobre ClubExpress

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Moviliza a tu iglesia con un software que combina muy buenas prácticas eclesiásticas con tecnología reciente, como la galardonada característica de "texto a iglesia".
Un conjunto de software completo para gestionar los detalles que no te dejan dormir. Deja que la solución de software te ayude con temas como membresías, grupos, check-in, voluntarios, registro de eventos, contribuciones, donaciones online/mensaje de texto, marketing por correo electrónico, mensajes de texto, creación de informes, asimilación, flujo de trabajo y todo lo relacionado con los datos de tus empleados. La innovadora característica "de texto a iglesia" moviliza a los huéspedes, miembros, voluntarios y personal para que accedan a la base de datos mediante mensajes de texto. Este software es el servidor que impulsa los sistemas de iglesias altamente eficaces. Descubre más sobre Churchteams

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Soluciones gratuitas y en línea de SignUps y programación de voluntarios para organizaciones sin fines de lucro, escuelas, iglesias y equipos.
Las soluciones gratuitas y en línea de SignUps y de coordinación de SignUp.com (anteriormente VolunteerSpot) hacen que sea muy fácil coordinar grupos grandes y pequeños, para cualquier cosa. Crea calendarios de voluntarios y organiza actividades en minutos con el sencillo Asistente de planificación y temas personalizados. Cobra contribuciones, envía alertas y actualizaciones, realiza un seguimiento de las horas de servicio, publica exenciones y mucho más. Ideal para organizaciones sin fines de lucro, escuelas, ligas, grupos religiosos, empresas, universidades, ¡todos! Planes Premium y Campus también disponibles. Descubre más sobre SignUp.com

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Flipcause ofrece uno de los mejores software de recaudación de fondos y compromiso de comunidad totalmente integrado para tu organización sin ánimo de lucro.
Flipcause es una de las primeras plataformas totalmente integradas de recaudación de fondos y compromiso comunitario diseñadas para pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro. Con CRM integrado, aplicación móvil y procesamiento de pagos, Flipcause es una de las pocas herramientas que necesitas para gestionar y aceptar donaciones, registros, voluntarios, patrocinadores y campañas de financiación entre pares y colectivas, todo desde un único panel de control basado en la nube. Además de sus bajos precios, cada plan de suscripción viene con un equipo de éxito dedicado y servicios de conserjería gratuitos. Descubre más sobre Flipcause

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Little Green Light es una plataforma flexible y basada en la nube de gestión de donantes y recaudación de fondos para hacer crecer las organizaciones sin ánimo de lucro.
El software de gestión de donantes todo en uno y la plataforma de recaudación de fondos facilitan la creación de capacidad para tu organización sin ánimo de lucro. La empresa comprende el duro trabajo que implica la gestión de donantes, la recaudación de fondos y el crecimiento de una organización sin ánimo de lucro, por lo que ofrece un conjunto completo de herramientas a un precio muy asequible. Descubre más sobre Little Green Light

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Las aplicaciones de MobileServe ayudan a individuos y organizaciones a realizar un seguimiento, verificar e informar con precisión sobre el trabajo de servicio y el impacto social.
Las aplicaciones web y móvil MobileServe facilitan a las personas el realizar un seguimiento y verificar su trabajo de servicio, al tiempo que proporciona a las instituciones datos valiosos sobre sus voluntarios. Los administradores tienen acceso a un panel que muestra datos en tiempo real a nivel agregado e individual sobre los voluntarios, sus actividades de servicio y el impacto económico. El panel ofrece solidez en la creación de informes, gestión de eventos y seguimiento de objetivos. Descubre más sobre MobileServe

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
VolunteerLocal es un sitio web para cualquiera que necesite organizar, administrar, programar y comunicarse con voluntarios.
VolunteerLocal es la forma más fácil de organizar, administrar, programar y comunicarse con voluntarios. Se trata de un servicio gratuito totalmente funcional (sin anuncios), que también ofrece versiones pagas con funciones avanzadas. Ya sea que se necesiten diez o varios miles de voluntarios, este sistema facilitará el trabajo. El voluntario hace selecciones de turno en una sola página y nunca se le pide que cree una cuenta. Los voluntarios estarán muy agradecidos de que el proceso sea tan simple, y por esto lo llaman "Voluntariado feliz". Descubre más sobre VolunteerLocal

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
YourMembership es un software de administración de miembros todo en uno y asequible que está creado para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de pequeñas a medianas.
YourMembership faculta a asociaciones, entidades sin ánimo de lucro y otras organizaciones basadas en miembros para brindar más valor a sus miembros, a la vez que agiliza los procesos administrativos. Creado para organizaciones de pequeñas a medianas, el software de gestión de membresía basado en la nube es una solución integral que incluye: gestión de la base de miembros, gestión de eventos, comercio electrónico, pagos, marketing por correo electrónico, comunidad online, paneles avanzados y mucho más. Descubre más sobre YourMembership

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Plataforma de gestión de envíos/solicitudes basada en la nube, para aceptar y revisar cualquier tipo de contenido digital. Intuitiva y personalizable.
Agiliza tu proceso de envío o solicitud con software basado en la nube de Submittable. Acepta, revisa y decide sobre cualquier tipo de contenido digital con esta solución de envíos todo en uno. La herramienta perfecta para organizaciones de entrega de subvenciones, gestores de marca y contenido, coordinadores de programas de becas, empresas de publicación y más, Submittable puede personalizarse sin esfuerzo para adaptarse a la forma en que tú quieres trabajar. Descubre más sobre Submittable

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Crea tus propias listas de registro para prácticamente cualquier escenario donde necesites coordinar personas en diversos compromisos.
ClubRunner es la galardonada plataforma de comunicación y gestión de membresías que ha influenciado a cientos de miles de personas en todo el mundo. Organiza mejor tu club, mejora tu comunicación y permite que las personas se conecten, se comuniquen online y colaboren para el logro de objetivos más elevados. ClubRunner tiene actualmente clientes en más de 30 países en todo el mundo y ofrece su software en varios idiomas. Descubre más sobre ClubRunner

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Software que simplifica la experiencia de la junta conectando voluntarios y automatizando la comunicación. Boardable es asequible.
A partir de solo 99 USD al mes, Boardable es un software de gestión de reuniones y asambleas asequible y fácil de usar. Prueba Boardable hoy por 30 días, ¡gratis! Boardable está centrado en las reuniones, con acceso rápido a discusiones importantes y documentos seguros. El "programador" de Boardable simplifica la programación de reuniones. Las integraciones con Google, Dropbox y Outlook facilitan la conexión de los miembros de tu directorio donde sea que estén. Boardable fue lanzado por fundadores sin fines de lucro para empoderar a las organizaciones sin ánimo de lucro, sus juntas directivas y voluntarios. Descubre más sobre Boardable

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
¡Una solución de recaudación de fondos integral que incluye páginas de donaciones en línea, marketing por correo electrónico y más de una docena de complementos para elegir!
Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡También integra Quickbooks y Fundful para recaudar fondos de igual a igual! ¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución! Descubre más sobre Sumac

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube.
iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube. iMIS Cloud ofrece una excelente tecnología, incluida una potente API con cientos de integraciones probadas, un motor de puntuación de participación integrado, paneles dinámicos, un CMS web opcional y todas las características que necesitas para administrar tu organización. Descubre más sobre iMIS

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Un sistema en línea para reclutar, rastrear y coordinar voluntarios en organizaciones de todo tipo y tamaño.
Administra tu base de datos de voluntarios desde cualquier computadora; en la oficina, en casa o en la carretera. Permite que los voluntarios llenen las solicitudes, envíen sus preferencias de programación e incluso programen ellos mismos, todo desde la comodidad de su hogar. Sin costos de inicio, licencias o tarifas adicionales por asistencia o actualizaciones. Simplemente paga una tarifa mensual baja sin contrato a largo plazo. Volgistics es el líder del sector en software para voluntarios en línea. ¡Haz un recorrido en video y regístrate para obtener una cuenta de prueba gratis y descubrir por qué! Descubre más sobre Volgistics

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Promueve oportunidades de voluntariado, registra voluntarios, realiza un seguimiento de sus horas, comunícate e informa sobre sus actividades.
Get Connected es para organizaciones que desean una manera fácil de administrar, participar y aumentar el impacto de sus voluntarios. Desde 2009 ha ayudado a miles de organizaciones como United Way, Habitat for Humanity y Humane Society a impulsar 8 millones de horas de servicio de voluntariado y entregar casi 200 millones de dólares en impacto a la comunidad. Aprende sobre su compromiso con las comunidades locales y cómo puede ayudar a tu programa de voluntarios visitando su sitio web y obtén una demo gratis y gratuita de Get Connected. Descubre más sobre Get Connected

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Diseñado para voluntarios y tesoreros sin ánimo de lucro, MoneyMinder ayuda a administrar los libros de forma rápida y sencilla sin necesidad de experiencia.
Introduce transacciones financieras, concilia cuentas bancarias y supervisa los presupuestos de forma rápida y precisa. Ofrece creación de informes especializada con solo un clic. Inicia sesión en cualquier momento y lugar con conexión a internet. Gestiona personas (quién es acreedor o deudor de qué), tiempo de voluntariado y donaciones. Transfiere las responsabilidades de un tesorero a otro fácilmente. Es perfecto para grupos de padres, equipos deportivos, clubes de refuerzo, asociaciones de propietarios, grupos de servicios, grupos de redes, iglesias y más. Descubre más sobre MoneyMinder

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Racionalización del personal de eventos y gestión de voluntarios diaria.
La solución todo en uno de InitLive para la gestión del personal de eventos y la gestión de voluntarios diaria ofrece eficiencia muy valorada en el sector. La solución de InitLive agiliza la contratación, la programación y la gestión del tiempo dedicado al comercio minorista, para organizaciones y entidades sin ánimo de lucro de todos los tamaños. Descubre más sobre Bloomerang Volunteer

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Los voluntarios no esperan nada a cambio por su trabajo. Dales el regalo inesperado de la comodidad que ofrece GovPilot.
Tu comunidad está repleta de buenas personas que desean donar su tiempo y recursos a retribuir a la comunidad. Haz un seguimiento y gestiona todos ellos con GovPilot. Las aplicaciones digitales de voluntariado y los flujos de trabajo automatizados te ayudan a recopilar, procesar y organizar información. Descubre más sobre GovPilot

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Solución basada en la nube que brinda promoción a través de la recaudación de fondos, la participación del equipo y mucho más.
EverTrue es una plataforma líder de software de promoción que respalda los esfuerzos de recaudación de fondos en instituciones educativas. Con la potencia de datos institucionales y perspectivas de terceros, EverTrue proporciona acceso simplificado a los datos de los donantes para ayudar a las oficinas de promoción a involucrar de manera más efectiva a los participantes y maximizar el potencial de brindar donaciones. La plataforma EverTrue mejora los resultados para todo el equipo de promoción a través de productos específicos para relaciones con antiguos alumnos, donaciones anuales, investigación de oportunidades y oficiales de regalos. Descubre más sobre EverTrue

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Gerentes: cread un horario de planta justo, que cumpla con los pedidos de todos, en solo minutos. Nada que instalar. ¡Pura informática en la nube!
Corredores y gerentes: es hora de hacer tu horario de tiempo de planta/tiempo de teléfono y todos tienen algo que pedir. Crea un horario justo y equilibrado en minutos. Incluye solicitudes de tiempo libre, feriados, vacaciones, programación automática y manual, edición, turnos ilimitados, uno o más por turno, más de 99 agentes. Visualización en línea, impresión, correo electrónico, informes, ubicaciones múltiples, exportación, eventos personalizados, soporte completo. Versión de prueba gratis. No se requiere tarjeta de crédito. 12 dólares por mes o 10 dólares por mes prepagados. Lee las reseñas de agentes inmobiliarios. Descubre más sobre Floor Schedule

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Plataforma web de gestión de voluntarios que ayuda a empresas, escuelas, organizaciones sin ánimo de lucro y facultades a supervisar y coordinar las horas de servicio.
La plataforma de software y las aplicaciones móviles de Helper Helper son muy eficientes y permiten coordinar y supervisar fácilmente las horas de servicio en toda la organización. Al implementar la solución, la empresa proporciona al equipo formación personalizada para usar Helper Helper de manera eficaz. Su servicio de asistencia está siempre disponible por teléfono y correo electrónico. Hace que sea fácil aumentar el impacto en la comunidad y realizar un seguimiento de la participación. Descubre más sobre Helper Helper

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Herramienta de registro online diseñada por y para planificadores: registro de conferencias, gestión de voluntarios y mucho más.
Herramienta de registro online diseñada por y para planificadores: sistema de gestión de voluntarios, entradas de admisión general, registro de conferencias, administración de excursiones y mucho más. TRS está integrado con Salesforce, verificaciones de antecedentes de voluntarios con verificación, filas virtuales, escáneres de ATS y otros. Cuenta de prueba gratuita disponible. Descubre más sobre TRS

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros
Una forma fácil de encontrar y administrar voluntarios. POINT es una plataforma gratuita para llevar el poder de las personas a cualquier causa.
Para la comunidad, POINT es el ClassPass del voluntariado, una aplicación para sumarse a cualquier causa. POINT es mucho más que eso: se trata de una de las principales plataformas de colaboración para voluntarios, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas. Es como una plataforma compartida de Eventbrite y Salesforce. Descubre más sobre POINT

Funcionalidades

  • Gestión del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inscripción
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Directorio de miembros