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Herramientas de social network

Las herramientas de social network respaldan la interacción entre clientes y con las empresas. Las herramientas de social network ofrecen funciones de optimización de motores de búsqueda, blogs, podcasts, boletines de noticias, páginas de perfil, tablones de mensajes, contenido viral y directorios de miembros. Este software puede aumentar el tráfico web, la visibilidad y la interactividad de empresas con presencia web. Las herramientas de social network guardan relación con el software de gestión de contactos, el gestor de contenidos CMS, los programas de gestión de socios y el software de portal del empleado.

Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la claridad de tus comunicaciones al utilizar Trello para ver qué tareas están en ejecución y qué contenido es el siguiente.
Desde la planificación de un lanzamiento hasta el contenido del calendario editorial, las agendas de reuniones y todo lo demás, Trello ayuda a tus equipos de marketing a completar más tareas. Trello es un centro de comando que conecta todas tus tareas y herramientas, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y te permite el envío bidireccional de comentarios con los miembros del equipo. Adjunta archivos y tickets de otras aplicaciones, como Google Docs y Salesforce, para que todo permanezca coordinado. Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la sincronización de todo tu equipo de marketing. Descubre más sobre Trello

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Desde la generación de ideas hasta la ejecución, monday.com ayuda a los equipos a colaborar en su gestión de redes sociales con paneles personalizables de tipo arrastrar y soltar.
Crea paneles personalizables fácilmente para gestionar tus redes sociales con más eficiencia que nunca. Comenta ideas nuevas y asigna trabajos a colegas diferentes. Programa el contenido para las publicaciones con las vistas de cronograma. Luego importa los datos para analizar los KPI en un solo espacio de trabajo. monday marketer te muestra todo lo que los miembros detuequipo necesitan para rendir al máximo. Descubre más sobre monday.com

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Solución de redes sociales que ayuda a las empresas a gestionar contenido, crear y editar publicaciones y supervisar la participación en cuentas de Instagram.
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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

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Solución de marketing en redes sociales que ayuda a las empresas a crear planes de marketing personalizados basados en presupuesto y destinatarios específicos.
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Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
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Uno de los principales productos de software de redes sociales privadas e intranet para empresas. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es un software de intranet social gratuito que está disponible tanto en la nube como en instalación local. Es 100 % gratuito para equipos pequeños. Bitrix24 incluye más de 35 herramientas de intranet gratuitas, de código abierto, aplicaciones móviles, API, sistemas de gestión de contenido, interfaces sociales y clásicas e integraciones para Active Directory, listas de SharePoint, Outlook y MS Exchange. Hay planes de usuarios ilimitados. Descubre más sobre Bitrix24

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Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores decisiones, más rápido. Permite que todos los empleados sepan qué sucede día tras día, así como construir a partir del trabajo de los demás. Los empleados podrán crear grupos relevantes para el trabajo y otros intereses, además de mantener documentos o fotos en contexto mientras siguen analizando los temas online. Descubre más sobre Microsoft Viva Engage

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Administra todas tus cuentas principales de redes sociales en un solo lugar con la programación automática de publicaciones y el descubrimiento de contenido.
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales y mejora la eficiencia de tus redes sociales en una plataforma con programación automática de publicaciones y muchas otras características únicas. SocialPilot es una herramienta de programación y marketing de redes sociales para profesionales de redes sociales y especialistas en marketing digital. Programa tus publicaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, Instagram, Vk, Tumblr y Xing. Descubre más sobre SocialPilot

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Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas. Descubre más sobre Vaave

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NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. Sin contratos, 14 días de prueba gratis, luego solo 75 USD al mes.
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Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento.
Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento. Descubre más sobre Post Planner

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Sistema de gestión de reputación en la nube que permite a las empresas supervisar o gestionar puntuaciones online y responder a los comentarios de los clientes.
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos. Descubre más sobre Reputation

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Crea fácilmente una red social privada para tus empleados utilizando esta solución ESN para que puedan conectarse y comunicarse fácilmente.
Crea fácilmente una red social privada para tus empleados utilizando esta solución ESN para que puedan conectarse y comunicarse fácilmente. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. Descubre más sobre MangoApps

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Haz crecer tu lista de correo electrónico, impulsa más ventas y reduce el abandono con el paquete de optimización de tasa de conversión poderoso y fácil de usar de Justuno.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e incrementar las ventas. Convierte en clientes a un porcentaje más alto de los visitantes mediante ventanas emergentes de correo electrónico, barras de registro, ventanas emergentes cuando visitante intenta salir del sitio y mensajes oportunos en el sitio. Crea tu lista de correo electrónico a través de un espectacular diseño de ventanas emergentes de correo electrónico, orientación eficaz, segmentación de la audiencia e integraciones perfectas con tu pila de marketing. Adjunta incentivos y ofertas a fin de motivar a los visitantes para que se suscriban a tu lista de correo electrónico. Descubre más sobre Justuno

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Graduway es el proveedor líder en el mercado de redes de alumnos y plataformas de mentoría.
Graduway ofrece una excelente plataforma de marca para que las instituciones interactúen digitalmente con sus antiguos alumnos. La 'Alumni Network' permite a los antiguos alumnos, estudiantes y contribuidores de tu institución conectarse e interactuar unos con otros. El corazón la interacción real de los antiguos alumnos está enraizado en ofrecer acceso a una red voluntaria, disponible en todos los dispositivos, en todas partes. Graduway, tiene con más de 600 clientes y opera en más de 50 países. Es reconocido como el proveedor líder de redes de exalumnos y plataformas de mentoría. Descubre más sobre Graduway

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facelift ofrece una solución polifacética para ayudarte a administrar toda la actividad relevante en redes sociales de manera centralizada y eficiente.
facelift es una herramienta de gestión de redes sociales destacada a nivel mundial. Este software te ayuda a administrar tu actividad en la red en todos los canales relevantes, de manera centralizada y eficiente, al combinar todos los componentes de la gestión de redes sociales en una herramienta inteligente. Adecuado para empresas de todos los tamaños en cualquier ubicación, con usuarios activos en más de 50 países. facelift permite a las marcas, agencias e instituciones públicas lograr sus objetivos empresariales. Esta herramienta cuenta con certificación ISO 27001. Descubre más sobre facelift

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Wimi está diseñado para impulsar el trabajo y la colaboración en equipo: mensajes instantáneos, intercambio de archivos y Drive, tareas, calendarios y más.
Wimi es un conjunto completo de herramientas de colaboración digital que te ayuda a mantenerte organizado y hacer que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software de colaboración típico, ya que incluye canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencias. Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos. Descubre más sobre Wimi

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Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble. Descubre más sobre eXo Platform

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Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción de la comunicación del día a día, lo que posibilita de mejor modo que los equipos distribuidos se conecten, compartan y distribuyan ideas e información. Simpplr cuenta con la confianza de marcas líderes como Box, Workday, DocuSign, Eurostar y la Universidad de Columbia para conectar, involucrar y empoderar a sus empleados. Simpplr tiene su sede en Redwood City, California. Descubre más sobre Simpplr

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Las comunidades en línea de Higher Logic redefinen el modo en que los clientes se comunican, colaboran y se mantienen en contacto con tu organización.
La plataforma de Higher Logic Online Community le brinda a tu organización las herramientas para interactuar con los clientes, lo que permite dar una mejor asistencia al cliente, una defensa natural del cliente y una mayor retención de clientes. Da a tus clientes las herramientas que necesitan a lo largo de su viaje con tu organización para aprender, compartir ideas y convertirse en defensores leales, lo que, en última instancia, impulsará la retención, los ingresos y la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Higher Logic Thrive

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Clinked ofrece portales de cliente personalizables para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que brindan una experiencia de marca de alto contacto a los clientes y, a la vez, mejoran la comunicación, la seguridad y los procesos de los equipos orientados al cliente. Sus principales funciones incluyen intercambio de archivos, chat grupal integrado, gestión de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Descubre más sobre Clinked

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Tribe ofrece una plataforma para crear páginas de redes sociales atractivas con completas fuentes de actividad, grupos y soporte para múltiples tipos de publicaciones.
Tribe ofrece un software de redes sociales totalmente personalizable para construir páginas sociales altamente atractivas. Su diseño moderno, unido al sistema de ludificación, el muro de actividad personalizada basada en IA y la función de subgrupos te permiten construir páginas sociales con conexiones profundas que fomentan la comunicación. Los usuarios pueden publicar artículos, hacer preguntas, enviar respuestas, votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Aprovecha su motor social altamente modular, las integraciones nativas, los widgets y la API para mantener la atención de los usuarios. Descubre más sobre Bettermode

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Solución de código abierto que brinda soporte para correo electrónico, contactos y calendarios grupales y consiste en un servidor y un cliente.
Solución de código abierto que brinda soporte para correo electrónico, contactos y calendarios grupales y consiste en un servidor y un cliente. Descubre más sobre Zimbra Collaboration Suite

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Guía de Compra de Herramientas de social network

¿Qué son las herramientas de social network?

Las herramientas de social network permiten a los usuarios de tu organización colaborar en tareas concretas compartiendo entre sí distintos tipos de medios. Con las herramientas de social network, los usuarios que trabajan en proyectos específicos disponen de un espacio virtual compartido en el que pueden recibir noticias y actualizaciones sobre reuniones, eventos y otra información vital para sus roles individuales en el proyecto. También es posible compartir externamente contenido de la red social interna (como artículos, blogs, podcasts o newsletters).

Ventajas de las herramientas de social network

  • Mejorar la colaboración entre empleados: al crear grupos de usuarios específicos del proyecto, los miembros pueden compartir fácilmente actualizaciones, medios relacionados y plazos de finalización. Las herramientas de social network internas facilitan la organización de eventos y reuniones, ya que permiten distribuir invitaciones y compartir actas con los asistentes. Los empleados cuentan con una plataforma para debatir sobre el proyecto con comentarios y chat en tiempo real.
  • Fomentar la relación del equipo: al igual que las redes sociales tradicionales permiten a los usuarios sentirse conectados independientemente de su ubicación física, las herramientas de social network hacen que los empleados se sientan más unidos al resto de la organización.

Funciones comunes de las herramientas de social network

  • Crear perfiles de usuario: crear perfiles con la información básica de los usuarios.
  • Gestionar grupos: editar políticas de grupos y gestionar a sus miembros.
  • Ofrecer fuentes de actividad y noticias: proporcionar un flujo constante de actualizaciones en tiempo real.
  • Gestionar eventos: ofrecer información a los usuarios sobre los próximos eventos.
  • Chatear en tiempo real: chatear con otros miembros pertenecientes al mismo grupo de usuarios.
  • Usar etiquetado de redes sociales: mencionar o etiquetar a los usuarios en las publicaciones y medios subidos a la plataforma.

La categoría de herramientas de social network te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas de social network

  • Seguridad de los datos: la seguridad de los datos es vital para muchas organizaciones. Tu empresa deberá evaluar detenidamente el esquema de configuración de social network para decidir qué contenidos deben compartirse entre ciertos usuarios y cuáles con toda la empresa. Ya que muchas aplicaciones de social network empresariales permiten a los usuarios y administradores automatizar el intercambio de medios con plataformas de redes sociales externas, tu empresa deberá establecer estrictas políticas para la automatización de este intercambio y definir qué cuentas podrán realizarlo.
  • Participación de los usuarios: la mayoría de los usuarios tienen experiencia con redes sociales de algún tipo. Aunque este conocimiento del funcionamiento de las redes sociales puede ayudar a los empleados a adoptar la red social de la empresa, la idea de añadir una plataforma de publicación más puede ser abrumadora para algunos usuarios. Por tanto, antes de implementar una plataforma de social network, ten en cuenta que no solo deberás atraer a los usuarios, sino también mantenerlos.

Tendencias relevantes en herramientas de social network

  • El teletrabajo será cada vez más popular: desde 2005, se ha duplicado el número de empleados que trabajan desde casa al menos la mitad de su tiempo. También crece el número de empleadores que optan por descentralizar su mano de obra, por lo que la necesidad de contar con plataformas de colaboración digitales es cada vez más importante a medida que las empresas buscan nuevas formas de conectar a sus empleados.
  • La tecnología wearable optimizará las redes sociales empresariales: el 54 % de las pequeñas y medianas empresas planean implementar tecnología wearable a lo largo de los próximos años, por lo que surgirán muchas oportunidades para usar esta tecnología en el espacio de las redes sociales empresariales. Con la implementación de funciones de captura de datos y video en los dispositivos wearable, los usuarios pueden estar virtualmente presentes en cualquier conversación sin importar las limitaciones físicas.