15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Herramientas de social network

Las herramientas de social network respaldan la interacción entre clientes y con las empresas. Las herramientas de social network ofrecen funciones de optimización de motores de búsqueda, blogs, podcasts, boletines de noticias, páginas de perfil, tablones de mensajes, contenido viral y directorios de miembros. Este software puede aumentar el tráfico web, la visibilidad y la interactividad de empresas con presencia web. Las herramientas de social network guardan relación con el software de gestión de contactos, el gestor de contenidos CMS, los programas de gestión de socios y el software de portal del empleado.

83 resultados

Tribe ofrece una plataforma para crear páginas de redes sociales atractivas con completas fuentes de actividad, grupos y soporte para múltiples tipos de publicaciones. Descubre más sobre Bettermode
Tribe ofrece un software de redes sociales totalmente personalizable para construir páginas sociales altamente atractivas. Su diseño moderno, unido al sistema de ludificación, el muro de actividad personalizada basada en IA y la función de subgrupos te permiten construir páginas sociales con conexiones profundas que fomentan la comunicación. Los usuarios pueden publicar artículos, hacer preguntas, enviar respuestas, votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Aprovecha su motor social altamente modular, las integraciones nativas, los widgets y la API para mantener la atención de los usuarios. Descubre más sobre Bettermode

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la claridad de tus comunicaciones al utilizar Trello para ver qué tareas están en ejecución y qué contenido es el siguiente.
Desde la planificación de un lanzamiento hasta el contenido del calendario editorial, las agendas de reuniones y todo lo demás, Trello ayuda a tus equipos de marketing a completar más tareas. Trello es un centro de comando que conecta todas tus tareas y herramientas, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y te permite el envío bidireccional de comentarios con los miembros del equipo. Adjunta archivos y tickets de otras aplicaciones, como Google Docs y Salesforce, para que todo permanezca coordinado. Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la sincronización de todo tu equipo de marketing. Descubre más sobre Trello

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Solución de redes sociales que ayuda a las empresas a gestionar contenido, crear y editar publicaciones y supervisar la participación en cuentas de Instagram.
Solución de redes sociales que ayuda a las empresas a gestionar contenido, crear y editar publicaciones y supervisar la participación en cuentas de Instagram. Descubre más sobre Instagram

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Desde la generación de ideas hasta la ejecución, monday.com ayuda a los equipos a colaborar en su gestión de redes sociales con paneles personalizables de tipo arrastrar y soltar.
Crea paneles personalizables fácilmente para gestionar tus redes sociales con más eficiencia que nunca. Comenta ideas nuevas y asigna trabajos a colegas diferentes. Programa el contenido para las publicaciones con las vistas de cronograma. Luego importa los datos para analizar los KPI en un solo espacio de trabajo. monday marketer te muestra todo lo que los miembros detuequipo necesitan para rendir al máximo. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Solución de marketing en redes sociales que ayuda a las empresas a crear planes de marketing personalizados basados en presupuesto y destinatarios específicos.
Solución de marketing en redes sociales que ayuda a las empresas a crear planes de marketing personalizados basados en presupuesto y destinatarios específicos. Descubre más sobre Meta for Business

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Solución de marketing en redes sociales que ayuda a las empresas a segmentar públicos específicos para organizar distintas campañas de marketing.
Solución de marketing en redes sociales que ayuda a las empresas a segmentar públicos específicos para organizar distintas campañas de marketing. Descubre más sobre Twitter/X

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Ahorra tiempo gestionando tus redes sociales. Programa, publica y analiza todas las publicaciones en un solo lugar.
Buffer es una plataforma de gestión de redes sociales intuitiva y optimizada en la que confían marcas, empresas, agencias e individuos para generar un compromiso y resultados significativos en las redes sociales. Ofrece un paquete de productos de publicación, participación, analíticas y colaboración en equipo. Sus productos son cuidadosamente perfeccionados para ayudar a los profesionales de marketing y equipos de redes sociales a trabajar de manera más eficiente y efectiva. Descubre más sobre Buffer

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Descubre más sobre Workplace from Meta

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Uno de los principales productos de software de redes sociales privadas e intranet para empresas. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es un software de intranet social gratuito que está disponible tanto en la nube como en instalación local. Es 100 % gratuito para equipos pequeños. Bitrix24 incluye más de 35 herramientas de intranet gratuitas, de código abierto, aplicaciones móviles, API, sistemas de gestión de contenido, interfaces sociales y clásicas e integraciones para Active Directory, listas de SharePoint, Outlook y MS Exchange. Hay planes de usuarios ilimitados. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores decisiones, más rápido. Permite que todos los empleados sepan qué sucede día tras día, así como construir a partir del trabajo de los demás. Los empleados podrán crear grupos relevantes para el trabajo y otros intereses, además de mantener documentos o fotos en contexto mientras siguen analizando los temas online. Descubre más sobre Yammer

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Sprout Social

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales en un solo lugar con la programación automática de publicaciones y el descubrimiento de contenido.
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales y mejora la eficiencia de tus redes sociales en una plataforma con programación automática de publicaciones y muchas otras características únicas. SocialPilot es una herramienta de programación y marketing de redes sociales para profesionales de redes sociales y especialistas en marketing digital. Programa tus publicaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, Instagram, Vk, Tumblr y Xing. Descubre más sobre SocialPilot

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas. Descubre más sobre Vaave

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. Sin contratos, 14 días de prueba gratis, luego solo 75 USD al mes.
----> NiceJob es la forma más fácil de obtener mejores críticas y construir una gran reputación. NiceJob automatiza tu marketing en redes sociales utilizando tus excelentes comentarios y fotos de clientes. Te ayuda a mejorar los resultados de tu motor de búsqueda, el tráfico del sitio web y las ventas al publicar tus reseñas y fotos en tu sitio web. A diferencia de los competidores, no tiene contratos, recibes una prueba gratuita de 14 días y solo cuesta 75 USD por mes ----> Pruébalo gratis en get.nicejob.co <---- Descubre más sobre NiceJob

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento.
Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento. Descubre más sobre Post Planner

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Sistema de gestión de reputación en la nube que permite a las empresas supervisar o gestionar puntuaciones online y responder a los comentarios de los clientes.
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos. Descubre más sobre Reputation

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Haz crecer tu lista de correo electrónico, impulsa más ventas y reduce el abandono con el paquete de optimización de tasa de conversión poderoso y fácil de usar de Justuno.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e incrementar las ventas. Convierte en clientes a un porcentaje más alto de los visitantes mediante ventanas emergentes de correo electrónico, barras de registro, ventanas emergentes cuando visitante intenta salir del sitio y mensajes oportunos en el sitio. Crea tu lista de correo electrónico a través de un espectacular diseño de ventanas emergentes de correo electrónico, orientación eficaz, segmentación de la audiencia e integraciones perfectas con tu pila de marketing. Adjunta incentivos y ofertas a fin de motivar a los visitantes para que se suscriban a tu lista de correo electrónico. Descubre más sobre Justuno

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Crea fácilmente una red social privada para tus empleados utilizando esta solución ESN para que puedan conectarse y comunicarse fácilmente.
Crea fácilmente una red social privada para tus empleados utilizando esta solución ESN para que puedan conectarse y comunicarse fácilmente. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. Descubre más sobre MangoApps

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Graduway es el proveedor líder en el mercado de redes de alumnos y plataformas de mentoría.
Graduway ofrece una excelente plataforma de marca para que las instituciones interactúen digitalmente con sus antiguos alumnos. La 'Alumni Network' permite a los antiguos alumnos, estudiantes y contribuidores de tu institución conectarse e interactuar unos con otros. El corazón la interacción real de los antiguos alumnos está enraizado en ofrecer acceso a una red voluntaria, disponible en todos los dispositivos, en todas partes. Graduway, tiene con más de 600 clientes y opera en más de 50 países. Es reconocido como el proveedor líder de redes de exalumnos y plataformas de mentoría. Descubre más sobre Graduway

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Wimi está diseñado para impulsar el trabajo y la colaboración en equipo: mensajes instantáneos, intercambio de archivos y Drive, tareas, calendarios y más.
Wimi es un conjunto completo de herramientas de colaboración digital que te ayuda a mantenerte organizado y hacer que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software de colaboración típico, ya que incluye canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencias. Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos. Descubre más sobre Wimi

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más. Descubre más sobre Ntranet

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble. Descubre más sobre eXo Platform

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Las comunidades en línea de Higher Logic redefinen el modo en que los clientes se comunican, colaboran y se mantienen en contacto con tu organización.
La plataforma de Higher Logic Online Community le brinda a tu organización las herramientas para interactuar con los clientes, lo que permite dar una mejor asistencia al cliente, una defensa natural del cliente y una mayor retención de clientes. Da a tus clientes las herramientas que necesitan a lo largo de su viaje con tu organización para aprender, compartir ideas y convertirse en defensores leales, lo que, en última instancia, impulsará la retención, los ingresos y la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Higher Logic Thrive

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Solución de código abierto que brinda soporte para correo electrónico, contactos y calendarios grupales y consiste en un servidor y un cliente.
Solución de código abierto que brinda soporte para correo electrónico, contactos y calendarios grupales y consiste en un servidor y un cliente. Descubre más sobre Zimbra Collaboration Suite

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
facelift ofrece una solución polifacética para ayudarte a administrar toda la actividad relevante en redes sociales de manera centralizada y eficiente.
facelift es una herramienta de gestión de redes sociales destacada a nivel mundial. Este software te ayuda a administrar tu actividad en la red en todos los canales relevantes, de manera centralizada y eficiente, al combinar todos los componentes de la gestión de redes sociales en una herramienta inteligente. Adecuado para empresas de todos los tamaños en cualquier ubicación, con usuarios activos en más de 50 países. facelift permite a las marcas, agencias e instituciones públicas lograr sus objetivos empresariales. Esta herramienta cuenta con certificación ISO 27001. Descubre más sobre facelift

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Establece relaciones y realiza un seguimiento del ROI de las redes sociales a escala empresarial con Sprinklr, impulsado por un motor de IA muy avanzado del sector.
Sprinklr es una solución de gestión de redes sociales de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Impulsado por un motor de IA muy avanzado del sector, Sprinklr ayuda a las marcas a establecer relaciones y crear interacciones positivas dondequiera que estén los clientes, en más de 35 canales sociales y digitales; todo desde una única plataforma de CXM unificada. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr. Descubre más sobre Sprinklr

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Zoho Connect es un software de colaboración de equipo que aporta a las personas y los recursos que necesitan a un solo lugar, lo que facilita el trabajo.
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos, que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Los usuarios pueden compartir ideas, mantener conversaciones en tiempo real, contactar a cualquier persona en la red, crear sus propias aplicaciones, construir su base de conocimientos, administrar sus planes de trabajo y también acceder a aplicaciones diseñadas para hacer que el trabajo en equipo sea fácil y rápido. Con Zoho Connect, se garantiza una comunicación más rápida y una mejor colaboración. Descubre más sobre Zoho Connect

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva.
Descubre una herramienta realmente sencilla que une a las personas. ¿Por qué? Las organizaciones actuales son más complejas que nunca: las personas están dispersas, hay más información y muchas más formas de comunicarse. Esforzarse por crear una comunidad en el entorno laboral es un objetivo fantástico, pero no debería aumentar la complejidad. Necesitas ayudar a las personas para que puedan participar en la cultura y sentir el valor de su contribución a la empresa. Jostle ha sido diseñado para empoderar a personas y organizaciones. Descubre más sobre Jostle

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Software de creación de álbumes con muchas plantillas de álbum para organizar tus imágenes en carpetas que podrían ser subidas a tu dominio.
Software de creación de álbumes con muchas plantillas de álbum para organizar tus imágenes en carpetas que podrían ser subidas a tu dominio. Descubre más sobre jAlbum

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Raklet es una solución todo en uno para adquirir, atraer y hacer crecer tu comunidad. Productos modernos para contactos, mensajería y pagos.
Raklet faculta a las comunidades para reunirse, conectarse y crecer. Una plataforma todo en uno de administración de comunidades que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidades. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Organizar y enriquecer tu base de datos de miembros con CRM de Raklet. - Crear formularios y páginas personalizados e ilimitados. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Recopilar pagos online (venta de entradas y productos, membresías, donaciones, etc.). - Simplificar la gestión de eventos. - Crear informes avanzados. Descubre más sobre Raklet

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Clinked ofrece portales de cliente personalizables para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que brindan una experiencia de marca de alto contacto a los clientes y, a la vez, mejoran la comunicación, la seguridad y los procesos de los equipos orientados al cliente. Sus principales funciones incluyen intercambio de archivos, chat grupal integrado, gestión de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Descubre más sobre Clinked

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Crea comunidades online con este software de redes sociales apto para dispositivos móviles. Es una aplicación de "marca blanca", configurable y ampliable.
mooSocial es un software de redes sociales de "marca blanca", compatible con dispositivos móviles. Inicia tu presencia en redes sociales al momento con mooSocial y personalízala como quieras. Una solución creada estéticamente teniendo en cuenta la experiencia del usuario final. mooSocial es altamente configurable, ampliable y permite agregar temas y complementos adicionales. Es fácil de usar incluso para los propietarios de sitios sin conocimientos de programación. Descubre más sobre mooSocial

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
La solución definitiva para crear comunidades en línea o sitios de redes sociales
Los desarrolladores han realizado su mejor esfuerzo para asegurarse de que la plataforma social phpFox sea fácil para que todos construyan sus comunidades en línea para promover campañas, eventos, productos y negocios. phpFox ofrece una gran cantidad de funciones de redes sociales que animan a los usuarios a venir, quedarse y participar con mucha alegría. Visita phpFox.com hoy. Descubre más sobre phpFox

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
SocialEngine PHP es una aplicación de red social de marca blanca rica funciones que te permite crear una red social personalizada de forma inmediata.
SocialEngine PHP es una plataforma de red social que te permite crear una red social personalizada de forma inmediata. SocialEngine PHP te brinda una red simple, sin marca, que puedes personalizar de cualquier manera. Tendrás la libertad de mantener un control preciso sobre todos los aspectos de tu sitio y contenido. Tiene una comunidad de desarrolladores de terceros vibrante. Descubre más sobre SocialEngine PHP

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
La solución todo en uno más flexible y potente para la gestión y participación de comunidades.
Libera el potencial de la comunidad con Hivebrite, la plataforma todo en uno de redes sociales más avanzada que existe. Hivebrite, una solución de software fácil de configurar y de adaptar totalmente a tu marca para que combine con tus colores, te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y crear oportunidades para tu red social privada. Administra tu base de datos de miembros, centraliza la comunicación con tus miembros, crea eventos y cobra pagos online; todo desde una única interfaz fácil de usar. Descubre más sobre Hivebrite

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Automatiza el contenido y el marketing social, el fraccionamiento, la segmentación y la gestión de clientes potenciales con la solución de marketing en la nube de Oracle.
Automatiza el contenido y el marketing social, el fraccionamiento, la segmentación y la gestión de clientes potenciales con la solución de marketing en la nube de Oracle. Descubre más sobre Oracle Marketing

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños.
Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños, tanto a nivel local como en la nube. Brinda a los clientes y socios herramientas potentes e integrales y soluciones centradas en el cliente para crear sitios web sorprendentes y administrar las experiencias de los clientes fácilmente en un entorno empresarial dinámico. La amplia selección de Kentico de elementos web listos para usar, personalizaciones sencillas y API abierta hacen que los sitios web funcionen rápidamente. Descubre más sobre Kentico

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Speakap es la plataforma segura y privada galardonada que permite el compromiso con tus empleados que no son de oficina.
Speakap es una plataforma segura y privada galardonada que permite el compromiso con tus empleados que no son de oficina. Al compartir campañas, mejores prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes ven un aumento del 10 % en las ventas promedio desde que comenzaron a utilizar Speakap. Utilizado por más de 350 clientes en 27 países, los clientes incluyen Marriott, Suitsupply, Hudson's Bay y Kimpton Hotels. Con integraciones personalizadas, refuerza tu marca con tu propia aplicación. Con una tasa de éxito de implementación del 100 %, participa de manera más inteligente con Speakap. Descubre más sobre Speakap

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Con Disciple, haz crecer tu comunidad e interactúa con ella, además de obtener ingresos. Obtén tu propia red social adaptada a la marca en la web, iOS y Android.
Este software ayuda a las marcas a construir redes sociales independientes, valiosas y confiables en un espacio seguro que poseen y controlan. Con la plataforma Disciple, puedes crear grupos ilimitados para segmentar la audiencia, publicar todo tipo de contenido, transmitir eventos en vivo y vender cursos y suscripciones online. Los miembros pueden crear sus propios perfiles y usar esa información para buscar a otros, hacerse amigos y enviarse mensajes. Obtén tu propia plataforma de red social adaptada a la marca en la web, iOS y Android. Descubre más sobre Disciple

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Mobilize es una plataforma integral de participación de miembros para asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, grupos políticos y redes profesionales.
La moderna solución para comunidades Mobilize ha sido diseñada específicamente para involucrar a los miembros en una era saturada de información. Ofrece un enfoque fácil de usar, adaptable a dispositivos móviles y que prioriza a las personas. Clientes como asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y redes profesionales de negocios disfrutan de entre 3 y 10 veces más participación que con las soluciones tradicionales como chat de grupo, redes sociales o foros. Todo ello impulsa el crecimiento, la retención, la satisfacción, las donaciones y la participación. Una empresa de Dave Hersh, fundador y director general de Jive Software. Descubre más sobre Forj

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Software que te ayuda a crear, comprometer y hacer crecer tu comunidad en línea. Solicita una demostración hoy.
Una solución de red social flexible de marca blanca, adaptada a ti. La plataforma fácil de usar de VeryConnect te permite construir tu comunidad con tu misión en mente. Comparte publicaciones, etiqueta a personas, envía mensajes privados, crea grupos y comparte archivos. La escalabilidad de la plataforma te permite modificar las características para que se ajusten a tus necesidades a medida que tu comunidad crezca. Solicita una demostración gratuita hoy mismo para ver cómo VeryConnect puede ayudarte a crear tu comunidad en línea. Descubre más sobre VeryConnect

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Te permite crear tus propias redes sociales privadas para tu negocio u organización.
Te permite crear tus propias redes sociales privadas para tu negocio u organización. Descubre más sobre Whaller

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
360Alumni es un directorio interactivo de antiguos alumnos que incluye gestión de eventos, bolsa de trabajo, recaudación de fondos, membresías de pago y email marketing.
360Alumni trabaja con escuelas, universidades y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños para crear programas de participación sociales integrados, escalables y sostenibles. La plataforma se basa en un directorio interactivo de antiguos alumnos con mapeado detallado, email marketing integrado y capacidades de recaudación de fondos, además de membresías de pago. Combina búsqueda de antiguos alumnos, redes sociales, eventos, grupos, tablón de ofertas de empleo y mentoría en un único portal de marca blanca donde los antiguos alumnos pueden conectarse fácilmente con los demás y crear su red personal. Descubre más sobre 360Alumni

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Software White Label Social Networking, con conjunto completo de API para marcas, atención médica, juegos y educación
Software White Label Social Networking, con conjunto completo de API para marcas, atención médica, juegos y educación. ONEsite se estableció en 2005 como una subsidiaria de Catalog.com, Inc., la empresa de hospedaje más antigua del mundo. Permite implementaciones personalizadas utilizando la aplicación segura para proporcionar una solución única para los clientes. Descubre más sobre ONEsite

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Obtén tu propia plataforma de redes sociales o una aplicación privada en línea/móvil con funciones integradas de desarrollo de la comunidad. ¡100 % personalizable!
Ideal para más de 500 usuarios, Areitos es la mejor plataforma de redes sociales para crear tus propias redes sociales privadas. Areitos es una plataforma de red innovadora y asequible que respalda la comunicación interna, el desarrollo y la gestión comunitarios de tu organización. Multilenguaje (se puede agregar tu idioma), web/móvil, alojamiento interno o en la nube, 100 % de personalización y marca, API e integración con LinkedIn y otras redes sociales o plataformas de empresas. Descubre más sobre Areitos

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Minerva es una forma fácil de registrar y compartir instrucciones en las que se puede hacer clic, para cualquier elemento en Internet.
Minerva te permite crear sin esfuerzo instrucciones en las que se puede hacer clic, para cualquier elemento online. Cada vez que tengas que comunicar un conjunto de pasos, sin estar físicamente junto a la otra persona, puedes usar Minerva. La herramienta es gratuita. En cuanto a las funciones de pago adicionales (como las analíticas y la edición colaborativa), la solución ofrece asistencia adicional. Descubre más sobre Minerva

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
Herramienta de gestión de relaciones públicas basada en la web que permite a los usuarios gestionar campañas, distribución de correo electrónico, contactos, tareas y más.
Herramienta de gestión de relaciones públicas basada en la web que permite a los usuarios gestionar campañas, distribución de correo electrónico, contactos, tareas y más. Descubre más sobre BuzzStream

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
IBM Connections es una plataforma de red social de negocios, que te ayuda a realizar tu trabajo al involucrar a las personas adecuadas para entregar resultados.
IBM Connections es una plataforma de colaboración y red social de negocios, que te ayuda a realizar tu trabajo al involucrar a las personas adecuadas para entregar resultados. La plataforma integrada en la nube promueve un mejor intercambio de conocimientos y decisiones con características como correo electrónico comercial, chat y mensajería instantánea, conferencias web, intercambio de archivos, edición de documentos en línea y más. Descubre más sobre HCL Connections

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones
PeerBoard es un software integrable de colaboración y gestión de redes sociales que posee una infraestructura clara y ampliable.
PeerBoard es un software integrable de colaboración y gestión de redes sociales que posee una infraestructura clara y ampliable. Proporciona fuentes de noticias categorizadas, personalización visual, perfiles de usuario enriquecidos y comentarios de múltiples niveles. Puedes usar un SDK de código abierto para personalizarlo según tus necesidades o integrarlo en WordPress para una instalación rápida y sin problemas. PeerBoard es una solución perfecta para todo tipo de comunidades privadas y públicas, pymes o individuos. Crea una comunidad sólida en un lugar cómodo y seguro. Descubre más sobre PeerBoard

Funcionalidades

  • Integración de redes sociales
  • Promoción social
  • Mediateca
  • Gestión de contenidos
  • Seguimiento de la participación
  • Acceso móvil
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Chat y mensajería
  • @menciones

Guía de Compra de Herramientas de social network

¿Qué son las herramientas de social network?

Las herramientas de social network permiten a los usuarios de tu organización colaborar en tareas concretas compartiendo entre sí distintos tipos de medios. Con las herramientas de social network, los usuarios que trabajan en proyectos específicos disponen de un espacio virtual compartido en el que pueden recibir noticias y actualizaciones sobre reuniones, eventos y otra información vital para sus roles individuales en el proyecto. También es posible compartir externamente contenido de la red social interna (como artículos, blogs, podcasts o newsletters).

Ventajas de las herramientas de social network

  • Mejorar la colaboración entre empleados: al crear grupos de usuarios específicos del proyecto, los miembros pueden compartir fácilmente actualizaciones, medios relacionados y plazos de finalización. Las herramientas de social network internas facilitan la organización de eventos y reuniones, ya que permiten distribuir invitaciones y compartir actas con los asistentes. Los empleados cuentan con una plataforma para debatir sobre el proyecto con comentarios y chat en tiempo real.
  • Fomentar la relación del equipo: al igual que las redes sociales tradicionales permiten a los usuarios sentirse conectados independientemente de su ubicación física, las herramientas de social network hacen que los empleados se sientan más unidos al resto de la organización.

Funciones comunes de las herramientas de social network

  • Crear perfiles de usuario: crear perfiles con la información básica de los usuarios.
  • Gestionar grupos: editar políticas de grupos y gestionar a sus miembros.
  • Ofrecer fuentes de actividad y noticias: proporcionar un flujo constante de actualizaciones en tiempo real.
  • Gestionar eventos: ofrecer información a los usuarios sobre los próximos eventos.
  • Chatear en tiempo real: chatear con otros miembros pertenecientes al mismo grupo de usuarios.
  • Usar etiquetado de redes sociales: mencionar o etiquetar a los usuarios en las publicaciones y medios subidos a la plataforma.

La categoría de herramientas de social network te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas de social network

  • Seguridad de los datos: la seguridad de los datos es vital para muchas organizaciones. Tu empresa deberá evaluar detenidamente el esquema de configuración de social network para decidir qué contenidos deben compartirse entre ciertos usuarios y cuáles con toda la empresa. Ya que muchas aplicaciones de social network empresariales permiten a los usuarios y administradores automatizar el intercambio de medios con plataformas de redes sociales externas, tu empresa deberá establecer estrictas políticas para la automatización de este intercambio y definir qué cuentas podrán realizarlo.
  • Participación de los usuarios: la mayoría de los usuarios tienen experiencia con redes sociales de algún tipo. Aunque este conocimiento del funcionamiento de las redes sociales puede ayudar a los empleados a adoptar la red social de la empresa, la idea de añadir una plataforma de publicación más puede ser abrumadora para algunos usuarios. Por tanto, antes de implementar una plataforma de social network, ten en cuenta que no solo deberás atraer a los usuarios, sino también mantenerlos.

Tendencias relevantes en herramientas de social network

  • El teletrabajo será cada vez más popular: desde 2005, se ha duplicado el número de empleados que trabajan desde casa al menos la mitad de su tiempo. También crece el número de empleadores que optan por descentralizar su mano de obra, por lo que la necesidad de contar con plataformas de colaboración digitales es cada vez más importante a medida que las empresas buscan nuevas formas de conectar a sus empleados.
  • La tecnología wearable optimizará las redes sociales empresariales: el 54 % de las pequeñas y medianas empresas planean implementar tecnología wearable a lo largo de los próximos años, por lo que surgirán muchas oportunidades para usar esta tecnología en el espacio de las redes sociales empresariales. Con la implementación de funciones de captura de datos y video en los dispositivos wearable, los usuarios pueden estar virtualmente presentes en cualquier conversación sin importar las limitaciones físicas.