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Elimina los retrasos en la comunicación comercial con esta plataforma inteligente de gestión de propuestas.
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Simplifica el proceso de gestión de propuestas creando propuestas profesionales y atractivas en menos tiempo. Envía propuestas en forma de micrositios en tiempo real. Edita tu plantilla para agregar un toque personalizado. Reduce los errores y ahorra tiempo con la firma digital para la aprobación.
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DocuSign está cambiando la forma en que se hacen los negocios al permitir que cualquier persona realice transacciones en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza.
DocuSign está cambiando la forma en que se realizan las actividades al permitir que más de 250 000 empresas y más de 100 millones de usuarios en 188 países envíen, firmen y gestionen acuerdos en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza.
DocuSign reemplaza la impresión, el envío de faxes, el escaneo y los documentos impresos durante la noche a la hora de realizar transacciones comerciales. Su tecnología permite a las organizaciones de todos los tamaños, sectores y lugares hacer que cada acuerdo sea completamente digital para que la vida y los negocios sigan avanzando.
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PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar, enviar y firmar electrónicamente propuestas y otros documentos, además de hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla.
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar y firmar electrónicamente propuestas, además de hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla. Descubre la mejor forma de generar propuestas profesionales. Cierra más negocios con un número ilimitado de firmas electrónicas, plantillas reutilizables, edición en la aplicación, integración de CRM, API y soporte de agentes en directo 24/7. Nuestro usuario medio crea una propuesta en menos de 4 minutos, con un incremento del 20 % en las tasas de cierre. 50 000 empresas ya automatizan las propuestas, aceleran los procesos y consiguen más negocios. ¡Únete!
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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
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Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
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Reemplaza propuestas de PDF con páginas web interactivas y optimizadas para dispositivos móviles que son tan atractivas como fáciles de crear y utilizar.
Ahorra tiempo y gana más trabajo reemplazando tus propuestas de PDF con páginas web interactivas y aptas para dispositivos móviles que se conectan a tus sistemas y que son tan fáciles de crear y reutilizar como hermosas. *Potente edición WYSIWYG *comillas interactivas y herramientas de integración de rich media *botón Aceptar con firmas electrónicas y pagos *integraciones con Slack, Zapier, aplicaciones de contabilidad (Xero, FreshBooks y QuickBooks) y aplicaciones de CRM (Salesforce y Pipedrive) *analíticas de documentos enriquecidos *herramientas de seguridad avanzadas.
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Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas.
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Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
Proposify es una forma simple de entregar propuestas ganadoras. Ahorra más de dos horas en comparación con Word, InDesign o Google Docs. Acceso ilimitado a una galería de atractivas plantillas con unos textos predeterminados para una variedad de servicios. Todas las plantillas son personalizables para adaptarse a tu negocio y la voz de tu marca. Esta herramienta de propuestas es la elegida por vendedores y emprendedores, porque comprende las ventas. Conoce los desafíos que implica hacer crecer un negocio. Cada función está diseñada para acercarte más a la aprobación del cliente.
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El software RFP360 aprovecha lo mejor que la tecnología de innovaciones puede ofrecer para simplificar el proceso de RFP.
El software RFP360 aprovecha lo mejor que la tecnología de innovaciones puede ofrecer para simplificar el proceso de RFP. Tal vez envíes RFP y estés buscando una mejor manera de comparar las respuestas. O tal vez respondas a RFP y quieras ser capaz de encontrar y reutilizar el contenido pasado más rápido.
De cualquier manera, este software puede ser útil. Este software de RFP, uno de los más valorados del sector, permite a las personas como tú dedicar más tiempo y energía a lo que realmente es importante para tu negocio principal.
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QuoteWerks es una solución de cotización y propuesta fácil de usar que permite a las empresas de todos los tamaños agilizar tu proceso de ventas.
QuoteWerks es una solución asequible de cotización y propuesta llave en mano con más de 82 000 usuarios en 101 países. Lo que distingue a QuoteWerks son sus más de 55 integraciones con CRM (como ACT!, Autotask, ConnectWise, Salesforce, MS CRM, Outlook, entre otros), Contabilidad (QuickBooks y Sage 50), Distribuidores (Ingram Micro, Tech Data, Synnex, entre otros), FedEx/UPS, arrendamiento, impuesto a las ventas, Dell, Cisco, HP, CDW, entre otros.
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ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas.
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Te ayuda a ganar más negocios. Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas con la solución de habilitación de ventas mejor calificada de este equipo. Crea, envía, administra y lleva un seguimiento rápidamente de atractivos folletos electrónicos multimedia, propuestas, cotizaciones de precios y productos, contratos, presentaciones y más. Se integra con Salesforce, Microsoft Dynamics, NetSuite, Hubspot, Zoho, Base, DocuSign, Sertifi y Right Signature.
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SmartDocs transforma Microsoft Word en una herramienta de creación de propuestas fácil de usar. Mejora la productividad desde el primer día. Poderoso, pero fácil de usar.
SmartDocs introduce herramientas de automatización de propuestas de vanguardia directamente al entorno intuitivo y fácil de usar de Microsoft Word. Los clientes observan una mejora de la productividad de hasta un 80 %. Eso significa lo que antes te tomaba días o semanas en crear ahora te tomará solo unos pocos minutos con SmartDocs. No se necesita ser un profesional de TI para implementar y mantener SmartDocs. Tu equipo centralizará el contenido aprobado, automatizará las plantillas y eliminará los costosos errores. Escalable para equipos de 5 a más de 5000 escritores.
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Un software basado en la web que elimina el trabajo de creación de propuestas y te ayuda a conseguir negocios más rápidamente.
Better Proposals te ayuda a impresionar a los clientes a primera vista con propuestas de alta calidad que se ven muy bien en cualquier dispositivo. Personaliza una de las más de 100 plantillas de diseño profesional o crea la tuya propia en pocos minutos gracias a su intuitivo editor. Y una vez enviadas sus propuestas, sabrás exactamente cuándo se han recibido, abierto, leído, impreso, reenviado y firmado.
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Proposable permite a tu empresa crear, rastrear y firmar todas tus propuestas sin complicaciones.
Proposable permite a tu empresa crear, rastrear y firmar todas tus propuestas sin complicaciones. Desde creación y envío de propuestas web rastreables, hasta cierre del trato con firmas electrónicas integradas, Proposable automatiza todo el proceso de propuestas.
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"Una herramienta empresarial perfecta para emprendedores independientes". - Revista INC
17hats proporciona un único centro para gestionar comunicaciones con clientes, propuestas, contratos, pagos online, gestión de proyectos, contabilidad, clientes y más. Diseñado para eliminar el trabajo más tedioso, 17hats simplifica las tareas repetitivas con plantillas y flujos de trabajo automatizados. En casa o sobre la marcha, más de 40 000 emprendedores confían en 17hats para organizarse, sistematizar sus procesos, cobrar más rápido, hacer crecer su negocio y captar más clientes.
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Herramienta de cotización en línea que permite aceptar cotizaciones al instante y se integra con Xero y QuickBook Online.
Quotient es un software de cotización en línea superintuitivo que te permite crear, enviar y gestionar tus cotizaciones. Ahorrarás tiempo y ganarás más dinero con Quotient. Disponible 100 % de forma segura en cualquier lugar de Mac, Windows e iPhone/iPad. Quotient se integra a la perfección con Zapier, Xero, QuickBooks Online, Insightly, Capsule, Highrise y MailChimp.
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Practice Ignition es una potente forma de gestionar negocios centrados en el cliente. Propuestas, contratos, facturación, inteligencia comercial y más.
Practice Ignition es una potente forma de dirigir negocios centrados en el cliente. Crea y supervisa propuestas con contratos y cartas de participación integrados, factura a los clientes con opciones de pago variables (pagos recurrentes, por única vez, etc.) y obtén información empresarial importante; todo en un solo lugar. Luego puedes automatizar las tareas de contabilidad y el flujo de trabajo mediante integraciones. Practice Ignition te ayudará a conseguir más clientes, mejorar el flujo de efectivo, agilizar la incorporación de clientes y pronosticar el éxito de tu empresa.
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Software RFP que mejora el proceso de respuesta a través de la colaboración, el contenido centralizado y los informes.
El software basado en la nube de RFPIO ayuda a agilizar la gestión de propuestas en el proceso de respuesta de RFP. La solución automatiza las funciones de importación y exportación, centraliza el contenido y facilita la colaboración entre las partes interesadas.
Una biblioteca de respuestas dinámica, mejorada por un motor de recomendación inteligente, proporciona contenido centralizado y un centro de colaboración.
Las integraciones de tecnología permiten que los equipos se conecten instantáneamente con las personas y el contenido y los informes y paneles de información brindan una clara visibilidad del progreso de la RFP.
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Software para propuestas profesionales. Crea atractivas propuestas con facilidad. Impresiona a tus clientes y gana más proyectos.
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Automatiza los procesos de generación de documentos y transforma cómo conectas todas las partes de tu negocio.
Transforma la generación de documentos y crea procesos que conecten todas las partes de tu negocio. Crea un flujo de información fácil, preciso y eficiente a través de los pasos del documento que hacen que tu negocio funcione.
* Configurar plantillas de documentos, flujos de trabajo y aprobaciones.
* Creación de documentos basados en asistente.
* Comparte y colabora en documentos de forma segura en tiempo real.
* Mantén los documentos seguros y accesibles en un repositorio de nube central y seguro.
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Qorus es una solución intuitiva basada en Microsoft que permite a los usuarios crear argumentos de ventas, propuestas y RFP de una forma más eficiente y exacta.
Qorus es una solución intuitiva de administración de propuestas y convocatorias a licitación (RFP) que permite que los equipos de ventas, propuestas y licitaciones creen, colaboren y compartan todo el contenido relacionado con las licitaciones sin abandonar el mundo ya conocido de Microsoft Office y CRM. Los equipos de licitaciones, ventas y marketing de todo el mundo utilizan Qorus. Qorus ayuda a las organizaciones a ser más productivas a la hora de ubicar, crear, colaborar en y gestionar documentos críticos para la empresa, como argumentos de ventas, propuestas, contratos, especificaciones de servicios laborales y respuestas de RFP.
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Ofrece un potente software de propuestas y una herramienta de habilitación de ventas que te permite responder de manera rápida, precisa y segura a propuestas y cuestionarios.
RocketDocs tiene un software de propuestas y una herramienta de habilitación de ventas muy robustos. Algunas de las más grandes empresas financieras, de gestión de activos, atención médica y tecnología utilizan RocketDocs para optimizar sus procesos de respuesta a RFP (solicitudes de propuestas, por sus siglas en inglés), lo que les permite gestionar altos volúmenes de propuestas con equipos Lean. Busca fácilmente contenido aprobado en una base de datos centralizada, crea propuestas en minutos en el centro de ensamblaje y optimiza las aprobaciones con tus expertos en la materia; todo con unos pocos clics.
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El software de respuesta a RFP de Loopio ayuda a las empresas a administrar contenido y colaborar en sus respuestas a RFP y cuestionarios de seguridad.
El software de respuesta a RFP de Loopio agiliza la forma en que las empresas responden a RFP, RFI y cuestionarios de seguridad. Olvídate de rebuscar en solicitudes antiguas, buscar expertos y pasar horas actualizando contenidos antiguos: Loopio lo automatiza todo. Reserva una demo para saber por qué los clientes afirman que Loopio es "Lo mejor para RFP".
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Gestión de relaciones y crecimiento y relaciones para las áreas de CRM, gestión de propuestas y marketing del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción.
Gestión de propuestas de construcción, arquitectura e ingeniería. Aumenta los ingresos, disminuye los costos de ganar nuevos negocios y pon punto final al caos con el software de "gestión de relaciones y crecimiento" de Cosential para las áreas de CRM, gestión de propuestas, marketing y más. Con Cosential, puedes identificar las oportunidades correctas, aprovechar la experiencia interna, comprender el historial de relaciones, generar propuestas ganadoras, organizar oportunidades de formación de equipos, acelerar drásticamente el proceso de presentación de ofertas y mucho más. Ve una demo de 30 minutos.
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Software de cotización, facturación y mensajería para pymes flexible y te hará ahorrar tiempo.
Crea cotizaciones en minutos (¡en serio!) y envía facturas generadas automáticamente cuando se haya aceptado una cotización. Crea calendarios de pago para la facturación a plazos, utiliza precios diferentes para comercios minoristas/mayoristas, aplica descuentos para clientes con niveles de precios e incluye elementos opcionales que tus clientes pueden seleccionar. Persigue a los clientes que no responden con avisos automáticos de cotizaciones y facturas, da a los clientes la libertad de crear las propias cotizaciones con un formulario de contacto inteligente.
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Automatización de cotizaciones y propuestas en cualquier momento y en cualquier lugar diseñada para proveedores de soluciones de TI
ConnectWise Sell ofrece a los proveedores de soluciones de TI de todos los tamaños una solución de cotización basada en la nube que permite que el proceso de cotización en efectivo se ejecute sin problemas. Las características clave ayudan a las empresas tecnológicas a generar rápidamente presupuestos, seguirlos y convertirlos en ingresos con facilidad. Las estrechas integraciones con CRM líderes como NetSuite, Salesforce y ConnectWise Manage proporcionan visibilidad integral del canal de ventas, desde la creación de cotizaciones y propuestas hasta el pedido, el cumplimiento y la facturación.
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¡Una mejor colaboración en equipo en tu proceso de gestión de ofertas y propuestas, significa una oportunidad más rápida para generar ingresos!
Los clientes que lo utilizan dicen que son un 35% más eficientes cuando utilizan Huddle para gestionar ofertas y propuestas. Con Huddle obtienes una forma más fácil de montar equipos de pujas, solicitar archivos, colaborar y coeditar documentos y controlar versiones de archivos. El flujo de trabajo de aprobación incorporado significa que nunca volverás a perder una fecha límite y la aplicación móvil gratuita te mantiene conectado incluso cuando estás de viaje.
Huddle está basado en la nube: es fácil de implementar y no tiene costos de configuración. También está aprobado para licitaciones gubernamentales.
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Solución para crear, enviar, editar, firmar electrónicamente y ciclos de vida y gestionar tus contratos.
Solución para crear, enviar, editar, firmar electrónicamente y ciclos de vida y gestionar tus contratos.
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Quoter es una moderna plataforma de presupuestos basada en la nube que ayuda a los proveedores de servicios tecnológicos a vender más y cobrar más rápido.
Quoter es una moderna plataforma de presupuestos basada en la nube que ayuda a los proveedores de servicios tecnológicos a vender más y cobrar más rápido.
Creada por los desarrolladores originales que diseñaron IT Glue, Quoter es rápida, fácil de usar y está diseñada para facilitar los presupuestos.
Sus planes de precios ilimitados para usuarios y los flujos de trabajo de automatización permiten capacitar a más personal para la venta sin perder el control.
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Salesforce CPQ automatiza las cotizaciones de ventas, lo que permite a las empresas configurar el producto, fijar el precio adecuadamente, generar cotizaciones y administrar pedidos.
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Envía propuestas colaborativas que guían a las oportunidades a través del viaje del comprador. Asigna próximos pasos, comparte contenido y chatea en tiempo real.
Colabora con clientes potenciales en tiempo real a través de propuestas dinámicas.
Asigna los próximos pasos a clientes potenciales (con plazos), reúne a múltiples tomadores de decisiones, comparte contenido de ventas y chatea en tiempo real. En cada paso del camino.
Elimina la previsión inexacta al saber exactamente quién vio tu contenido, quién lo compartió y los siguientes pasos necesarios.
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Crea atractivas propuestas sin tener que pelear con el software ni buscar entre archivos antiguos. Pasa más tiempo con los clientes y menos con las propuestas.
La empresa evaluó su propuesta con cientos de consultores y agencias de éxito. Y aprendió lo siguiente:
crear propuestas es un lucha constante contra la procrastinación, las herramientas excesivamente complejas y la organización dispersa.
Nusii ha sido diseñado desde cero para ayudar a crear atractivas propuestas sin tener que pelearse con el software ni buscar entre archivos antiguos.
Pasa más tiempo con los clientes y menos tiempo con las propuestas. Así, ganarás más negocios.
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Qvidian es un software de automatización de propuestas y RFP en la nube que permite a las empresas aumentar la tasa de ganancias. Galardonado como proveedor del año 2018 por APMP.
Galardonado como proveedor del año 2018 por APMP. Produce documentos de ventas profesionales más rápido para cerrar más acuerdos. Qvidian es ideal para empresas con 1000 o más empleados. Impulsa la eficiencia con una única biblioteca de contenido fiable. Acelera la creación de borradores de RFP con función de autocompletar inteligente. Agiliza las aprobaciones de contenido con flujos de trabajo automatizados. Mide los resultados con paneles de analíticas visuales. En promedio, los clientes de Upland Qvidian afirman aumentar la productividad en un 40 % y las tasas de ganancia en un 28 %.
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Windward es un generador de informes y documentos integrado para datos de gran volumen en un entorno de diseño fácil de usar.
La solución Windward es ideal para software comercial (OEM), integrador de sistemas y desarrolladores empresariales que necesitan agregar las funciones de informes y DocGen a los productos de escritorio, en línea, SaaS o móviles. Los motores de informes .NET o Java se pueden integrar rápidamente en 14 líneas de código, lo que significa un tiempo de comercialización más rápido. Windward permite el diseño sin restricciones a través de AutoTag, la herramienta de diseño de plantillas basada en Office. Cualquier usuario puede crear y revisar plantillas rápidamente, liberando recursos de desarrollo.
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Tilkee revoluciona la forma de vender y comercializar. Vuelve a incorporar la inteligencia y eficiencia a los procesos de ventas y marketing.
Tilkee es una herramienta de SaaS que te dice exactamente la forma en que cada persona lee cada documento que envíes a través de cualquier canal. Podrás contactar al cliente potencial correcto, en el momento oportuno y con la acción adecuada para así cerrar más acuerdos y maximizar tus ingresos.
Tilkee te envía alertas en tiempo real sobre el tiempo dedicado por cada persona a cada página, el dispositivo utilizado, el porcentaje leído del documento, etc.
El algoritmo de este software puntúa el interés de cada cliente potencial para así ayudarte a priorizar tus actividades de seguimiento y cerrar tratos.
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Software de gestión de licitaciones y propuestas diseñado para ahorrar tiempo, mejorar la calidad y ayudar a conseguir más trabajo.
El software de gestión de licitaciones y propuestas EasyPQQ está diseñado específicamente para ahorrar tiempo, mejorar la calidad y ayudar a conseguir más trabajo.
Es una solución ideal para agilizar el proceso de creación de RFI (solicitud de información, por sus siglas en inglés), RFP (solicitud de propuestas, por sus siglas en inglés), RFQ (solicitud de precio, por sus siglas en inglés), ITT (licitación, por sus siglas en inglés) y ofertas de todo tipo.
Sus funciones incluyen gestión de contenido, búsqueda nativa, sugerencia de respuestas automáticas, base de conocimiento con respuestas anteriores, base de datos de CV y casos de estudio, diseño, marca y creación de informes.
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Fácil de configurar y fácil de usar, DealHub crea la experiencia de marca perfecta en cada cotización, propuesta, contrato y acuerdo que envíes.
Una conversación de ventas en una ubicación.
Cierra tratos más rápido reuniendo a comprador y vendedor en una experiencia digital colaborativa.
La tecnología de software de propuestas de ventas DealRoom, de DealHub, permite a los equipos de ventas compilar y generar rápidamente propuestas de negocios personalizadas en una sala digital práctica y fácil de compartir. Ofrece una experiencia intuitiva, contenido personalizado y toda la información que los clientes necesitan en cada etapa del viaje de compra.
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Crear propuestas puede ser difícil. Nulius facilita todo el proceso.
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Plataforma de pagos todo en uno diseñada para acelerar el comercio de empresas B2B y B2C.
BlueSnap proporciona una plataforma de pagos todo en uno diseñada para acelerar el comercio de empresas B2B y B2C. Esta plataforma admite ventas online y móviles, mercados, suscripciones, pagos de facturas, cuentas por cobrar automatizadas y pedidos manuales a través de una terminal virtual. Con una integración única a la plataforma, puedes aceptar cualquier pago con facilidad. La plataforma incluye acceso a 100 tipos de pagos, tales como las populares billeteras electrónicas, además de una función de prevención de fraude de prestigio mundial incorporada para proteger tus ventas.
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Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores.
Sofon es una solución de automatización de ventas que simplifica, acelera y mejora el proceso de ventas de productos o servicios específicos del cliente. Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores. Los presupuestos se pueden transformar automáticamente en pedidos de producción. Sofon guía a los comerciales para elegir el producto que mejor satisfaga las necesidades del comprador potencial y ayudar a tomar una decisión de compra.
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Responde a las solicitudes de propuestas en minutos. IQX incluye plantillas de propuestas, configuración de productos/precios, soporte y mucho más.
Responde a las propuestas de forma más rápida y profesional con iQuoteXpress, una herramienta de respuesta a solicitudes de propuestas hecha por vendedores para vendedores. IQX te permite crear respuestas a solicitudes de propuestas y presupuestos de venta en sólo unos minutos. Utilízalo de forma independiente o intégralo con HubSpot, Zoho, Dynamics, Salesforce, Shopify, etc. IQX incluye plantillas de propuestas personalizadas, configuración centralizada de productos y precios, herramientas de seguimiento e informes de las cotizaciones de ventas y asistencia técnica.
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Los profesionales de propuestas y los equipos de ventas crean respuestas y propuestas de RFP rápidas, precisas y hermosas directamente desde Microsoft Office.
¡El software Expedience crea propuestas rápidas, precisas y hermosas directamente desde Microsoft Office! ¡Automatiza respuestas de RFP y RFI (incluidos los RFP de Excel), preguntas frecuentes, DDQ, SOW, cuestionarios, presentaciones de PowerPoint y más! Con más de 20 años de experiencia en automatización de propuestas, Expedience es la principal solución para profesionales de ventas y propuestas en organizaciones financieras y de gestión de activos, salud, legales, fabricación y tecnología. ¡Conviértete en un cliente satisfecho hoy mismo!
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Una variable ganadora de ofertas y propuestas. XaitPorter es una solución de referencia en propuestas y coautoría de equipos.
XaitPorter es una solución de referencia en software de automatización y coautoría de equipos para propuestas, ofertas y otros documentos críticos para un negocio. Permite a los coautores centrarse en crear contenido de gran eficacia. Y a los equipos, volverse más eficientes, porque disminuyen el tiempo de producción y los costes. Agiliza y optimiza la producción de documentos para maximizar los ingresos. Entrega documentos de alta calidad hasta un 70 % más rápido. Descubre la variable ganadora de ofertas y propuestas hoy.
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Proporciona gestión de clientes potenciales, estimación de ventas y presupuestos y registro de clientes desde el contacto inicial hasta el contrato final.
Un software de gestión de ventas "del contacto al contrato" para creado para ayudar a los clientes a construir metodologías operativas sólidas y permanentes en toda la empresa. WeSuite proporciona gestión de clientes potenciales, potente y flexible generación de presupuestos y propuestas, creación de informes en tiempo real, elaboración de presupuestos y prospecciones sobre el terreno y más de 10 módulos de software dirigidos a la mejora empresarial. Las soluciones de WeSuite brindan un ROI inmediato y un ahorro constante, además de una excelente formación y asistencia continua.
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Software de propuestas basado en la nube impulsado por IA, que proporciona una imagen real del ciclo de vida de los acuerdos, particularmente con propuestas creativas y personalizadas.
Colabora eficientemente con cada propuesta creada, revisada y firmada en un lugar central. Gestión de documentos todo en uno para ayudar a personas y equipos a dirigir su negocio. RevvSales es una alternativa a documentos de Google o Microsoft Word con plantillas, aprobaciones y flujos de trabajo fáciles de usar. Más de 1000 empresas confían en esta solución para la gestión de documentos. Integra datos con tus sistemas de registros: contabilidad, nómina y CRM. Que puedas administrar tu negocio, un documento a la vez, es el objetivo.
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Sistema operativo unificado, único y basado en la nube que posibilita el trabajo remoto.
Proteus es un sistema operativo basado en la nube que cambia la forma de trabajar, ya que combina herramientas integradas de gestión del trabajo con un mercado de trabajadores independientes, una puerta de enlace de software y un foro de conocimiento profesional. Proteus proporciona acceso a talento capacitado, lo que facilita el trabajo remoto a través de un entorno online. Proteus aleja a las empresas de un modelo de costo fijo y las lleva a un modelo bajo demanda, crucial para mantener la competitividad en un entorno de bajo margen.
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Conga CPQ tiene las capacidades que necesitas para entregar propuestas precisas con mayor rapidez y crear ofertas más inteligentes.
Más del 80 % de los responsables de la toma de decisiones B2B piensan que los representantes de ventas no están preparados. Y los vendedores solo dedican aproximadamente un 22 % de su tiempo a vender. ¿Qué pasaría si pudieras
capacitar a tu equipo para que venda más, con un ciclo de ventas más rápido?
Conga CPQ aprovecha la IA y el aprendizaje automático para actuar como "personal de coaching virtual". Al eliminar los procesos manuales e impulsar mejores actitudes de ventas, CPQ habilita a los representantes a generar propuestas con mayor rapidez y precisión. En última instancia, esto conduce a obtener acuerdos más grandes y mayores tasas de ganancias.
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Gestión de seguimiento de RFP, respuesta y biblioteca de contenido.
Crea tu biblioteca (o varias bibliotecas) de contenido reutilizable. Asignar PYMES por categoría. Rastrear las RFP con el tablero de mandos y las vistas detalladas. Y usa RapidResponse para encontrar respuestas aprobadas para cada pregunta en tu RFP.
RFPMonkey.com se concentra en tu contenido, administrándolo y accediendo a él. El uso de RFPMonkey te ahorrará mucho tiempo, te permitirá compartir información más fácilmente y te ayudará a comunicar el progreso, el estado y los resultados de la RFP.
Los POC a corto plazo están disponibles, al igual que las demostraciones gratuitas.
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Software de gestión de contenidos y documentos empresariales fácil de implementar y de usar. Accede de manera segura a tus archivos desde cualquier lugar.
Contentverse es un software de gestión de documentos simplificado que se adhiere a los estándares del sector y se integra perfectamente con tu hardware y software existentes.
La versatilidad de Contentverse permite que sus soluciones se implementen en varios mercados verticales, como contabilidad, construcción, educación, servicios financieros, atención médica, manufactura, asuntos jurídicos, Gobierno y muchos más. Contentverse resulta una excelente solución para organizaciones con papeleo, que quieren digitalizarse y que tienen procesos para gestionar.
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Los VDR de Intralinks son la solución líder para transacciones estratégicas de alto riesgo de la diligencia debida de MA a la negociación de la sociedad.
El espacio de sectores más confiable. Estas salas de datos virtuales (VDR) líderes en el sector permiten que se lleven a cabo más de 6000 transacciones por año. Los VDR de Intralinks son la solución líder para transacciones estratégicas de alto riesgo de la diligencia debida de MA a la negociación de la sociedad. Entiende los desafíos de los clientes y asiste a una amplia gama de requisitos comerciales.
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