15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Software de activos fijos

El software de activos fijos es una herramienta de contabilidad que permite a las organizaciones realizar un seguimiento del ciclo de vida de MRO y mantener los valores de depreciación de los activos físicos, que no pueden convertirse fácilmente en dinero en efectivo, como terrenos, edificios, mobiliario, equipos de oficina y ordenadores. Un software de gestión de activos fijos puede ayudar a empresas de cualquier tamaño a pasar de un sistema de registro en hojas de cálculo a un sistema racionalizado de informes de depreciación de activos fijos. El software para control de activos fijos es una buena opción para las empresas que necesitan ser valoradas a efectos fiscales o de adquisición. El software de gestión de activos fijos está relacionado con el software de contabilidad, el software de gestión de activos informáticos, el software de control de inventario y el software de gestión de inventario. Compara las reseñas y características de los productos para encontrar el mejor software de activos fijos para tu empresa en España.

119 resultados

MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Software de administración del ciclo de vida de activos creado para las necesidades de seguimiento de activos. Depreciación, códigos de barras y más. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciación y los informes personalizados te ayudan a tomar decisiones empresariales bien informadas. Utiliza la aplicación móvil para leer RFID, códigos de barras y códigos QR; obtén la conformidad con los organismos reguladores. El historial de ubicación y mantenimiento hace que este software sea imprescindible para la administración de activos fijos. Este software también está integrado con Zendesk y Jira. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Wrike es un software de gestión de activos fijos en el que confían los equipos ocupados para administrar sus equipos, vehículos y computadoras con facilidad.
El software de gestión de activos fijos de Wrike es usado por más de 20 000 empresas en 140 países. Supervisa el estado de los equipos, vehículos y computadoras de la empresa con facilidad gracias a la robusta solución de gestión de activos fijos de Wrike. Mantén un registro del estado de los activos fijos en todos los departamentos y zonas horarias y ten el inventario siempre a mano. Mejora la eficiencia operativa y mantén los equipos en perfecto estado con actualizaciones a las que todo tu equipo puede acceder en tiempo real. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Gestione los activos fijos y los arrendamientos con NetSuite. Supervise todo el ciclo de vida de los activos. Registrar automáticamente la depreciación y la amortización.
NetSuite gestiona todo el ciclo de vida de los activos fijos, desde su adquisición hasta su retirada. Mantener un registro completo y actualizado de los activos propiedad de la empresa y de los arrendados, con los costes asociados, las fechas de entrada en servicio y otros detalles. Elaborar estados financieros precisos y garantizar el cumplimiento de las normas contables y fiscales registrando los gastos de depreciación y amortización de forma coherente y correcta, utilizando el método y el calendario adecuados para cada activo. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Un CMMS intuitivo que optimiza la orden de trabajo y la gestión de activos fijos. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El software de gestión de activos fijos de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Fracttal One es un software inteligente para la gestión de mantenimiento de activos físicos CMMS/GMAO, 100% móvil, online y en la nube.
Fracttal One es un software CMMS/GMAO diseñado para la gestión de mantenimiento de tus activos físicos. Es 100% móvil, online y con él, dispondrás de toda la información directamente desde la nube. Fracttal One ayuda a empresas de diferentes sectores y tamaños a realizar un seguimiento de sus operaciones, gestionar órdenes de trabajo, equipos y proveedores. Planifica, asigna, ejecuta e informa de todas las tareas y KPIs directamente desde la App a los profesionales del mantenimiento involucrados. Sin importar que dispositivo uses, Fracttal One, te brinda una accesibilidad total y la mejor de las experiencias. Descubre más sobre Fracttal

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. Descubre más sobre Verizon Connect

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Fiix mejora el estado y el rendimiento de los activos con IA, integraciones y capacidades móviles que ayudan a planificar y optimizar el mantenimiento.
Fiix es la solución de administración de activos fijos que permite a los equipos programar, organizar y hacer un seguimiento del mantenimiento. Es un CMMS innovador basado en la nube que permite a los técnicos y administradores hacer un seguimiento de los detalles de los activos, automatizar el mantenimiento y crear informes. La experiencia móvil incomparable de Fiix permite realizar un seguimiento del trabajo en el taller o en el campo, incluso sin conexión a Internet. Experimenta el mantenimiento sin limitaciones con Fiix. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud. Descubre más sobre AssetCloud

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
eMaint CMMS ayuda a los equipos de mantenimiento a mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento. Programe una demostración gratuita en línea hoy.
eMaint es una solución de software CMMS global basada en la nube de Fluke Reliability. Se ha confiado en eMaint durante más de 30 años con más de 50,000 usuarios en todo el mundo y admite 26 idiomas. eMaint se puede adaptar a las necesidades únicas de los clientes. Programe una demostración en línea gratuita hoy y obtenga más información. Optimice los flujos de trabajo, automatice los PM y garantice la disponibilidad de piezas de repuesto para las próximas órdenes de trabajo. Genere rápidamente informes de cumplimiento normativo y vea el estado de las órdenes de trabajo y el trabajo pendiente en una sola pantalla. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales. Descubre más sobre AssetTiger

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Proporciona una solución completa de seguimiento de activos fijos patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos fijos que incluye todo lo que los equipos pequeños y medianos necesitan para realizar un seguimiento y gestionar de forma segura sus activos sobre la marcha. Reduce los impuestos y aumenta los ingresos* al calcular con precisión la depreciación mediante las reglas y recomendaciones de IRS/PCGA (servicio de impuestos internos/principios de contabilidad generalmente aceptados, respectivamente, por sus siglas en inglés) más recientes. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Descubre más sobre GoCodes

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
Los planes comienzan a $ 1 / mes para TODA LA ORGANIZACIÓN, incluidos USUARIOS ILIMITADOS Y SOPORTE 24/7. Imagínese no tener costos de configuración, sin contratos, usuarios ilimitados y al mismo tiempo cuidar el bolsillo de la empresa. COMIENCE HOY: regístrese ahora para una prueba gratuita de 7 días y programe su sesión de capacitación de equipo GRATUITA. ROI GARANTIZADO. Descubre más sobre Maxpanda CMMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre SafetyCulture

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de activos fijos. Con ManagerPlus, nunca pierdas la pista de los programas de mantenimiento de los activos fijos.
ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de activos fijos. Con ManagerPlus, nunca pierdas la pista de los programas de mantenimiento y asegúrate de tener el inventario para completar el mantenimiento. No importa qué tipo de activos necesitas mantener, ManagerPlus puede ayudarte. Como plataforma basada en SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés), se puede acceder a ManagerPlus desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil, con o sin acceso a Internet. ManagerPlus es una plataforma de gestión de activos fijos que te ayudará a llevar el mantenimiento de tus activos al siguiente nivel. Descubre más sobre ManagerPlus

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Desde la adquisición hasta la eliminación, Sage Fixed Assets ofrece una solución de gestión de activos fijos fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños.
Las soluciones de Sage Fixed Assets ayudan a las empresas a eliminar la entrada de datos redundantes, aumentar la precisión y reducir los costes a la vez que evita las infracciones normativas. Al combinar más de 300 000 reglas fiscales del IRS (Ministerio de Hacienda de EE. UU.) y los PCGA, más de 50 métodos de depreciación y una interfaz intuitiva con cálculos de depreciación integrales para creación de informes financieros y fiscales, seguimiento y conciliación de inventario de activos, gestión de progreso de construcción y creación de informes personalizados. Descubre más sobre Sage Fixed Assets

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Infraspeak es la Plataforma Inteligente de Mantenimiento que da conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones.
Infraspeak es una Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM) que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones. Con Infraspeak, puedes crear tu propia solución de gestión de mantenimiento, capaz de responder a tus desafíos operativos. Obtén la inteligencia que necesitas para llevar tus operaciones al futuro. Habla con uno de nuestros especialistas y entra en un mundo de datos, inteligencia y automatización. Descubre más sobre Infraspeak

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
NETfacilities ofrece un mayor ROI a través de funciones avanzadas de gestión de activos.
Vincula fácilmente tus activos a su ubicación específica en la propiedad y organízalos en grupos según el tipo de equipo para lograr una mejor organización. Si necesitas una funcionalidad más avanzada, existen muchas otras características, como códigos de barras, seguimiento de garantías, configuración de relaciones entre principales y secundarios, seguimiento de lecturas de medidores e incluso configuración de activadores anidados para generar órdenes de trabajo si los registros no respetan los parámetros aceptables establecidos por ti. Descubre más sobre NetFacilities

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Rentman ayuda a controlar los activos desde cualquier ubicación. Reemplaza el laborioso seguimiento mediante hojas de cálculo por un sistema visual.
Indica dónde está el equipo en todo momento. Supervisa el movimiento de activos entre ubicaciones, personas o equipos de manera más inteligente. Cada inventario es único, por lo que ofrece un sistema flexible para organizar activos fijos de todo tipo, desde cámaras hasta equipos operativos. Separa los artículos de las piezas y mantén todo junto con paquetes flexibles y gestión de accesorios. Realiza un seguimiento de cada artículo con etiquetas que puedes escanear fácilmente con solo un dispositivo móvil. Descubre más sobre Rentman

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Toma el control total de tus activos con el software de gestión de activos innovador y fácil de usar de CHEQROOM.
CHEQROOM proporciona una información clara de tu equipo en la nube. Gracias a esta aplicación de administración de activos fijos móviles, puedes controlar tus activos dondequiera que estés. Podrás estar seguro de que CHEQROOM mantiene los datos de tu equipo actualizados y en la ubicación correcta, lo que te permite estar al tanto de tu inventario. Y por último, pero no menos importante: agrega facturas, contratos, archivos confidenciales: la solución de administración de activos fijos de CHEQROOM lo hace todo. Descubre más sobre Cheqroom

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Descubre más sobre MaintiMizer

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Optimiza el flujo de trabajo, mejora la comunicación y proporciona visibilidad sobre el mantenimiento continuo de tus instalaciones.
Gestión de comunicación y resolución para comercios minoristas y restaurantes. La gestión de múltiples sitios minoristas requiere de planificación, comunicación y ejecución coordinadas para garantizar la implementación efectiva de estrategias operativas corporativas. Big Sky Technologies proporciona un sistema avanzado de gestión de comunicación y resolución para registrar, dar seguimiento, gestionar y resolver los problemas que afectan a las operaciones minoristas con múltiples ubicaciones. Descubre más sobre ServiceChannel

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
eWorkOrders ayuda a agilizar los procesos en todas las empresas y sectores. Supervisa, administra y respalda activos a lo largo de su vida útil.
Como líder del sector de CMMS, eWorkOrders Asset Management Software integra toda la gestión y el seguimiento de activos en una base de datos centralizada y fácil de usar. Supervisa los detalles de los activos, el mantenimiento y las actividades de gastos a lo largo de la vida útil de los activos. La información obtenida ayuda a la confección de previsiones y al estudio de la depreciación. Crea informes detallados para auditorías e inspecciones. Descubre más sobre eWorkOrders CMMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Monitoreo Online y Gestión de Activos en un solo lugar. Conoce todo lo que ocurre con tus máquinas y gestiona toda la operación a través del móvil o la tableta
Monitoreo Online y Gestión de Activos en un solo lugar. TRACTIAN es la herramienta que elimina las barreras para que tu operación siga funcionando sin interrupciones. Nuestra misión es facilitar y optimizar la rutina de los profesionales que están en el frente de las industrias, los mantenedores. Con nuestro sistema, los profesionales del sector pueden controlar la salud de los activos, siendo notificados al menor indicio de falla, y planificar las actividades de mantenimiento de forma asertiva, con herramientas de automatización de órdenes de trabajo, cálculo de indicadores y gestión de inventarios. Descubre más sobre Tractian

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
SoftExpert Suite es un software que optimiza el rendimiento de los activos, reduce los costos operativos y elimina el tiempo de inactividad no planificado.
SoftExpert Suite permite a las organizaciones desarrollar planes sólidos de calibración de instrumentos, así como programas de mantenimiento de activos (preventivo, predictivo y correctivo). La solución también mejora la gestión de equipos e instalaciones para aumentar la confiabilidad y garantizar el cumplimiento normativo con estándares como ISO 50001, ISO 55000 e ISO 17025. Los técnicos pueden acceder a información de activos, listas de verificación, mejores prácticas e incluso ver procedimientos y pasos de reparación en cualquier momento y lugar a través de dispositivos móviles Descubre más sobre SoftExpert Suite

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
mainsim es un CMMS realmente fácil de usar e intuitivo para programar y priorizar las actividades de mantenimiento e inspecciones.
mainsim es un CMMS realmente fácil de usar para programar y priorizar de manera sencilla las actividades de mantenimiento e inspecciones diarias en sitios únicos o múltiples. Es gratuito y no requiere la instalación de ningún software. Con mainsim como tu CMMS, los administradores de mantenimiento tendrán menos confusión con las solicitudes de trabajo, habrá casi nada de tiempo perdido en la capacitación de usuarios, ya que los solicitantes tienen mucha más eficiencia para programar las órdenes de trabajo, y disfrutarás de un gran impulso en la productividad de la gestión general de mantenimiento. Lo mejor de todo es que es gratuito. Descubre más sobre mainsim

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación.
Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación. Descubre más sobre L2L Connected Workforce Platform

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
MEX es una solución de gestión de activos fijos ideal para agilizar el mantenimiento y reducir los costes del tiempo de inactividad.
El sistema de gestión de activos fijos MEX proporciona información general, clara y completa de todos los activos fijos. Su infalible registro de activos te permite generar órdenes de trabajo, introducir lecturas y asignar mantenimiento preventivo a los activos con solo unos pocos clics. Con MEX es fácil planificar la productividad y saber qué activos necesitan de mantenimiento, como también cuándo y qué trabajos específicos se requieren. MEX es ideal para agilizar el mantenimiento y reducir los costes del tiempo de inactividad. Descubre más sobre MEX Maintenance

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Software de gestión de activos diseñado para satisfacer necesidades comerciales únicas y para optimizar y controlar la gestión de activos.
Software de gestión de activos basado en la web que incluye funciones de gestión de activos, historial de mantenimiento, cálculos de depreciación, creación de informes de impuestos, notificaciones por correo electrónico y analíticas de panel de control. Realiza un seguimiento de los costes de activos, piezas, gastos, alquileres, propietarios e inquilinos. Integración con sistemas de ERP, contabilidad, inventario y finanzas. Opciones totalmente alojada y autoalojada, disponibles con etiquetado privado e integración con tu sitio web. Las empresas internacionales pueden elegir entre múltiples monedas e idiomas. Descubre más sobre A1 Tracker

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Software sencillo de gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento y activos fijos. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en formación y configuración.
Gestión de mantenimiento sencilla para activos fijos con funciones tales como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector. Maintainly (anteriormente Fixd.io) es una solución innovadora y moderna que destaca en el sector de gestión de mantenimiento, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás. Descubre más sobre Maintainly

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Administra personas, procesos e inventario con las funciones de reserva de equipos para educación superior que incluyen criterios de distanciamiento social y cuarentena.
WebCheckout es una aplicación de software para gestión de recursos y programación basada en navegador y diseñada para instituciones de educación superior. Este completo software de seguimiento de activos también es útil para empresas de todo el mundo en los sectores de medios de comunicación y producción de cine, automoción y equipos científicos. WebCheckout es una gran solución de software para administrar equipos audiovisuales y de TI, activos de medios, salas y personas. WebCheckout ofrece una completa solución con una flexibilidad inigualable. Descubre más sobre WebCheckout

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
La solución de software Tool Tracking puede registrar fácilmente el uso de las herramientas y los equipos con empleados o ubicaciones con un simple escaneo del código de barras.
Con GigaTrak Tool Tracking Software, puedes reducir las pérdidas al responsabilizar a tus empleados y subcontratistas por las herramientas y equipos que utilizan. La solución de software Tool Tracking System puede registrar fácilmente el uso de las herramientas y los equipos con empleados o ubicaciones con un simple escaneo del código de barras. Tool Tracking System de GigaTrak está diseñado para que contratistas y empresas industriales administren las herramientas en los sitios de trabajo. Puedes localizar las herramientas y los equipos rápidamente, además de entregar informes a los contratistas sobre lo que te deben. Descubre más sobre GigaTrak Tool Tracking System

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos conserva los registros de uso, mantenimiento e historial de activos. Todo se registra mediante un sistema de escaneo de códigos de barras a través de un proceso de entrada/salida estandarizado. Mantener un registro de datos históricos para cada activo ayuda a localizar los activos cuando sea necesario, reduce las interrupciones en las operaciones y evita el gasto de comprar reemplazos innecesarios. Descubre más sobre GigaTrak Asset Tracking System

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Drakewell es un software de gestión de inventarios y activos de petróleo y gas para la gestión de inventarios, el flujo de trabajo de mantenimiento de activos y el seguimiento de envíos y activos.
Drakewell es un software de gestión de inventarios y activos de petróleo y gas para la gestión de inventarios, el flujo de trabajo de mantenimiento de activos y el seguimiento de envíos y activos para empresas de servicios externos y empresas de herramientas de alquiler. Obtén más información sobre el conjunto de activos e inventario en la página 'Características' de Drakewell. Descubre más sobre Drakewell

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Rastrear, gestionar, mantener y rentar activos físicos, retornables.
TrackAbout facilita el seguimiento de los activos fijos físicos y el mantenimiento realizado en ellos. Pon códigos de barras o etiquetas RFID en tus activos. Usa teléfonos inteligentes, tabletas o dispositivos portátiles resistentes para catalogarlos y administrarlos. Añade campos personalizados y flujos de trabajo móviles. Crece con TrackAbout y agrega módulos adicionales cuando estés listo. Se incluye asistencia al cliente gratuita e ilimitada para todos los clientes. Te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre TrackAbout

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Real Asset Management, empresa de software MRI, es un proveedor líder en software de seguimiento y gestión de activos fijos, que cuenta con más de 3000 implementaciones en 70 países. El potente registro de activos fijos Asset4000 rastrea y registra todos los cambios ocurridos a lo largo del ciclo de vida de un activo. Puede calcular la depreciación para uno o múltiples libros con el fin de cumplir con las políticas estatales, federales y corporativas. Asset4000 aborda el cumplimiento de SOX, GAAP, FASB y tributación estadounidense. Descubre más sobre Asset4000

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Software de administración de calibración para un solo departamento o una empresa entera, importación/exportación de datos sin papel y más.
Cuando se trata de gestionar las calibraciones de los instrumentos y las calificaciones del sistema, ProCalV5 ofrece unas ventajas únicas. Ya sea para un solo departamento o para toda una empresa, tus prácticas de flujo de trabajo y supervisión pueden automatizarse, sistematizarse y mejorarse. Para FDA, ISO y otras instalaciones de calidad regulada, la migración a las operaciones sin papel se ha convertido en la estrategia comprobada para lograr ahorros de costes, garantizar el cumplimiento normativo y crear una base sólida para la mejora continua. Descubre más sobre ProCalV5

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Software de gestión y mantenimiento de activos fijos que los convierte en áreas de retorno cuantificable.
Software global, colaborativo e integrador para la gestión de propiedades y el mantenimiento de activos fijos, espacios e infraestructuras. Involucra todos los aspectos relacionados con el uso, operación, mantenimiento, seguridad y sostenibilidad, transformándolos en áreas de retorno cuantificable e impacto en la declaración de ingresos de la empresa. Al ser totalmente configurable y adaptable a las necesidades de cada cliente, Rosmiman® puede gestionar desde un pequeño edificio hasta grandes proyectos inmobiliarios distribuidos en todo el mundo. Descubre más sobre Rosmiman

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
CHAMPS, el primer software CMMS disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales.
CHAMPS, el primer software de sistema de gestión de mantenimiento informatizado disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales de control de trabajo, gestión de activos, gestión de materiales, adquisición y seguridad. Los componentes de la aplicación se pueden entregar de forma independiente o como parte de un paquete de módulos empresariales. Opciones de implementación del sistema: móvil, nube basada en web, web local y Windows C/S. Opciones de licencia: SaaS, alojada y uso perpetuo. Descubre más sobre CHAMPS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Tenna realiza un seguimiento y administra de manera asequible todo tu inventario en una plataforma consolidada, conectando las operaciones en el campo con tu oficina.
La tecnología basada en la nube de Tenna ofrece analíticas y seguimiento de activos industriales. Los clientes en los sectores de construcción, alquiler de equipos, logística, transporte y servicios públicos confían en Tenna para realizar un seguimiento y administrar todos sus activos, desde equipos pesados hasta pequeñas herramientas, desde una plataforma integrada. Consulta todo el historial, estado, mantenimiento, enrutamiento, documentación, fotos e incluso vistas de mapas satelitales. Obtén tu demo gratis en vivo. Descubre más sobre Tenna

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Asset Infinity ofrece un completo software de gestión de activos fijos para supervisar, gestionar y mantener todos tus activos con el fin de mejorar la eficiencia.
El software de gestión de activos fijos de Asset Infinity se puede personalizar completamente según las necesidades de los clientes. Te permite ver toda la información relacionada con los activos en un único panel y consultar una lista de todos tus activos en un solo lugar. Filtra tus activos según ubicación, categorías, departamento, empleado, estado o búsqueda personalizada. Clasifica los activos como propios, de socios, alquilados, etc. Registra los datos de los activos agregando imágenes y vídeos. Ayuda a ampliar la vida útil, el seguimiento y el mantenimiento de los activos. Descubre más sobre Asset Infinity

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Nueva solución integral para la gestión y planificación del mantenimiento de edificios.
El nuevo Spacewell Maintenance es un SaaS integral, diseñado para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños, desde Pymes hasta grandes empresas, a optimizar sus operaciones de mantenimiento, reducir costes y cumplir la normativa. La solución consta de tres productos: - Maintenance Planning (presupuesto y plan de mantenimiento a largo plazo) - Maintenance Management (mantenimiento preventivo y correctivo) - Compliance (cumplimiento de la normativa y seguridad en todos los centros) Descubre más sobre Spacewell

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Rastrea los detalles financieros, contractuales y de inventario de hardware, software e infraestructura virtual, así como activos que no son de TI, a lo largo
Rastrea los detalles financieros, contractuales y de inventario de hardware, software e infraestructura virtual, así como activos que no son de TI, a lo largo de su ciclo de vida. Descubre más sobre Hardware Asset Management

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Controla tus recursos y despídete de las hojas de cálculo. Gratis hasta 50 recursos. Obtén una demo al instante.
Con BlueTally, olvídate de las hojas de cálculo y los sistemas lentos. BlueTally es un potente software de gestión de recursos que te ayuda a mantenerte organizado y administrar todo, desde pianos hasta teléfonos. "¿Dónde está este recurso?" Obtén información general de dónde están tus recursos y cuántos hay en una ubicación. "¿Quién tiene este recurso?" Encuentra qué empleado tiene el recurso que buscas y quién lo tuvo antes. "¿Cuántos recursos quedan?" Visualiza con facilidad cuántos recursos están listos para su retiro, fuera para reparación o actualmente en uso. Descubre más sobre BlueTally

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios