342 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas basadas en la nube móvil, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Descubre más sobre Forms On Fire
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas basadas en la nube, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Empodera a todos los usuarios con una plataforma empresarial intuitiva, fácil de usar y fácil de asistir. Cualquier persona puede diseñar con herramientas como Word y Excel. Firmas, GPS, conectores, flujo de trabajo, tareas, distribución. Impresionante aceptación por parte de equipos de TI y gestión de la lista Fortune 500. Servicios y asistencia profesionales, extremadamente útiles, que te ayudan a lograr tus objetivos rápidamente con un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Forms On Fire
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas basadas en la nube, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces....
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Minerva is the easiest way to capture and share clickable instructions for anything on the internet. Descubre más sobre Minerva
Minerva empowers you to effortlessly create clickable instructions for anything online. Any time you have to communicate a set of steps, without physically standing next to someone, you can use Minerva! The tool is free. For additional paid features (e.g. analytics, collaborative editing), we're excited to offer additional support. Descubre más sobre Minerva
Minerva empowers you to effortlessly create clickable instructions for anything online. Any time you have to communicate a set of steps, without physically standing next to someone, you can use Minerva...
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos ef...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP). Descubre más sobre Process Street
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Descubre más sobre Process Street
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos em...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios. Listo para control de versiones, flujo de trabajo, cumplimiento, web, escritorio y dispositivo móvil. API gratis Descubre más sobre FileHold
Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios. FileHold escala para ofrecer asistencia a miles de usuarios y millones de documentos utilizando la arquitectura orientada a servicios de Microsoft y el marco .NET. Procesos automatizados de flujo de trabajo y aprobación de documentos. Integración de MS Office, control de versiones, grupos de usuarios seguros, búsqueda potente. Instalado en el lugar o en la nube, escritorios y dispositivos móviles. Escaneo de documentos con OCR. API documentada libre, AD opcional, SharePoint y firma electrónica. Descubre más sobre FileHold
Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios. FileHold escala para ofrecer asistencia a miles de usuarios y millones de documentos utilizando la arquitectura orientada a servicios de Microsof...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Automatización de redacción y gestión de tus documentos. Puedes unirte a más de 95 000 usuarios en más de 36 países, incluidos usuarios de Fortune 500 como PwC y principales firmas de abogados. Descubre más sobre Legito
Documentos inteligentes. Contratos inteligentes. Automatización de documentos. Gestión de documentos. Negociación de documentos y colaboración. Software para abogados diseñado para crear documentos receptivos que intuyen tu forma de pensar y se editan automáticamente. Automatización de documentos completamente libre de programación. Más de 95 000 usuarios en más de 36 países. El mayor cliente del mundo: PwC. Utilizado por firmas de abogados, departamentos internos de asuntos legales y adquisiciones, asesores generales, instituciones financieras (bancos, seguros, etc.), sector inmobiliario (corredores y desarrolladores), RR. HH. Descubre más sobre Legito
Documentos inteligentes. Contratos inteligentes. Automatización de documentos. Gestión de documentos. Negociación de documentos y colaboración. Software para abogados diseñado para crear documentos rec...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Aplicación de automatización y gestión de flujos de trabajo fácil de usar. Descubre más sobre Metatask
Metatask es una aplicación de automatización y gestión de flujo de trabajo fácil de usar. ~~~ Puedes crear cualquier proceso de negocio en minutos: administración, Recursos Humanos, ventas, incorporación de empleados o clientes, gastos y vacaciones y casi cualquier otro proceso fundamental para tus operaciones diarias. ~~~ Metatask cuenta con funciones integradas de flujo de trabajo para aprobaciones, ramas alternativas y paralelas y tareas anidadas. Es muy sencillo crear hasta los casos de flujo de trabajo más complejos. Descubre más sobre Metatask
Metatask es una aplicación de automatización y gestión de flujo de trabajo fácil de usar. ~~~ Puedes crear cualquier proceso de negocio en minutos: administración, Recursos Humanos, ventas, incorpo...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Proveedor de hiperautomatización (RPA + IA) para empresas: banca, petróleo y gas, sistemas heredados, centros de atención telefónica y procesamiento de documentos digitales. Descubre más sobre ElectroNeek Studio IDE
Proveedor de hiperautomatización con RPA (automatización robótica de procesos, por sus siglas en inglés) e IA para empresas de banca, petróleo y gas, fabricación, contabilidad y otros sectores. Soluciones para sistemas heredados, centros de atención telefónica, procesamiento de documentos digitales y otros casos de uso que implican procesos repetitivos y datos estructurados y no estructurados. Con historias de éxito de clientes de Fortune 500 y Global 2000. Socio tecnológico de Microsoft, Nvidia y Sage. Proveedor de RPA preferido de Sage Accountants Network. Descubre más sobre ElectroNeek Studio IDE
Proveedor de hiperautomatización con RPA (automatización robótica de procesos, por sus siglas en inglés) e IA para empresas de banca, petróleo y gas, fabricación, contabilidad y otros sectores. Solucio...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Knackly's document automation software boasts a powerful feature set, with an intuitive interface that gets you productive right away. Descubre más sobre Knackly
Knackly is document automation software for law groups of any size or structure. Their platform boasts the most powerful features in automation today, yet, thanks to its intuitive interface, new users become productive right away. Knackly's customers are former users of other document automation platforms, frustrated with confusing interfaces, steep learning curves, and lack of needed features or law groups choosing their very first document solution. PC and MAC compatible Descubre más sobre Knackly
Knackly is document automation software for law groups of any size or structure. Their platform boasts the most powerful features in automation today, yet, thanks to its intuitive interface, new users ...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web....
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman ...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep d...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
PandaDoc es la plataforma completa de gestión de documentos que permite crear, enviar, firmar electrónicamente y rastrear documentos en un solo lugar.
PandaDoc es la solución completa de documentos digitales, diseñada para la eficiencia. Crea, envía, rastrea y estampa tu firma electrónica a documentos, todo desde una plataforma intuitiva y fácil de usar. Da un enorme impulso a tu CRM con las integraciones de PandaDoc. PandaDoc es una plataforma ideal para administrar documentos de organización, incluidas propuestas, cotizaciones, contratos, documentos de RR. HH. y más. Creación de documentos enriquecidos con un solo clic. Acceso a documentos completos desde el interior de la plataforma en cualquier momento.
PandaDoc es la solución completa de documentos digitales, diseñada para la eficiencia. Crea, envía, rastrea y estampa tu firma electrónica a documentos, todo desde una plataforma intuitiva y fácil de u...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Un editor de PDF en línea integral, firma electrónica incorporada y creador de formularios que se pueden rellenar.
PDFfiller es un editor de PDF en línea compatible con GDPR, administrador de firmas electrónicas y creador de formularios PDF que se puede rellenar en una sola aplicación web. Edita y firma electrónicamente documentos PDF en línea, crea formularios PDF que se puedan rellenar y envíalos para firmarlos. Comparte documentos por correo electrónico, redes sociales o colócalos en el sitio web de tu empresa. Envía por fax, imprime o envía archivos PDF a través de USPS directamente desde tu cuenta de PDFfiller. Obtén copias completas de los formularios PDF enviados y firmados y extrae automáticamente los datos en un archivo Excel, CRM o base de datos.
PDFfiller es un editor de PDF en línea compatible con GDPR, administrador de firmas electrónicas y creador de formularios PDF que se puede rellenar en una sola aplicación web. Edita y firma electrónica...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
JotForm, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. JotForm Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros.
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en líne...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.
Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerra...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios.
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta.
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear ma...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Typeform es la versátil herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido.
Los formularios y encuestas en línea tienden a ser insípidos y olvidables. Las personas merecen una mejor experiencia. Esta es Typeform, la herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido, para que obtengas más y mejores datos. Crea encuestas, cuestionarios, formularios o algo completamente nuevo. Personaliza el diseño para hablar el idioma de tu marca. Y, para tu audiencia, funciona en todos los dispositivos. Aprovecha al máximo tus datos con cientos de integraciones, lo que incluye MailChimp, Google Sheets y Salesforce.
Los formularios y encuestas en línea tienden a ser insípidos y olvidables. Las personas merecen una mejor experiencia. Esta es Typeform, la herramienta de recolección de datos que hace que pedir y res...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Sé dueño de tu experiencia posterior al clic y maximiza tus tasas de conversión con Instapage, la plataforma de página de aterrizaje más potente.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias posteriores al clic a escala. Con más de un millón de páginas de destino con una tasa de conversión promedio superior al 22 %, Instapage está ayudando a 15 000 clientes en 100 países a sacar más valor de sus campañas.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias poster...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar.
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Solución para crear formularios web y bases de datos online, sin necesidad de programación.
QuintaDB es una base de datos relacional online y desarrollador de formularios web. Puedes crear tantos formularios como necesites. Vincúlalos al utilizar las relaciones y tendrás una aplicación de base de datos relacional basada en la web. Podrás personalizarla e integrarla en tu sitio web o blog. Al usar roles de base de datos, puedes restringir el acceso a esta para tus compañeros de trabajo o amigos. Crea vistas de bases de datos, compila gráficos y mapas de Google basados en tus datos.
QuintaDB es una base de datos relacional online y desarrollador de formularios web. Puedes crear tantos formularios como necesites. Vincúlalos al utilizar las relaciones y tendrás una aplicación de bas...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos co...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir líneas de programación.
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir ni una sola línea de programación. Con la confianza de más de 3 millones de usuarios, incluidas empresas como Amazon y Disney, Wufoo tiene una galardonada interfaz de creación de formularios, es de fácil personalización, cuenta con más de 400 plantillas y puede crear informes. Ya sea que desees incrustar formularios en tu sitio web o compartir un enlace directo, Wufoo lo hace por ti.
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir ni una sola línea de programación. Con la c...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formul...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanv...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de ar...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y ana...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Rhumbix eliminará tus tarjetas de tiempo de papel y te proporcionará una visión perspicaz de los verdaderos datos de producción y costos de mano de obra.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en papel. Toda la información de campo se envía a la oficina en tiempo real, lo que permite una mejor gestión de los costos de producción y mano de obra. Este software te proporcionará los mejores paneles de productividad laboral de su clase y podrás ahondar en datos laborales como siempre has necesitado. Estos datos también pueden integrarse directamente en tus soluciones de contabilidad/ERP.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en ...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Creador de formularios que permite crear fácilmente formularios web y usarlos de forma compartida. Fluida recolección de datos, análisis y colaboración en equipo.
Solución confiable en línea para recopilar y compartir datos fácilmente. Crea formularios y encuestas en línea desde cero o elige entre una amplia variedad de plantillas gratuitas editables. Campos de formulario listos para arrastrar y soltar en una intuitiva interfaz. ¡Olvídate de escribir código! Se admite la integración de aplicaciones de pago, sociales y de terceros. Almacenamiento seguro y gratuito de datos, y alojamiento de formularios. Utiliza estos formularios en tu sitio web, blog o red social para recopilar comentarios, solicitudes, pagos, contactos, clientes potenciales, cualquier información que necesites.
Solución confiable en línea para recopilar y compartir datos fácilmente. Crea formularios y encuestas en línea desde cero o elige entre una amplia variedad de plantillas gratuitas editables. Campos de ...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicacio...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Repsly utiliza un enfoque único basado en datos, que permite a los equipos de campo de CPG lograr el máximo rendimiento e impulsar las ventas minoristas.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly. Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda co...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Automatiza el proceso de creación de cualquier tipo de formulario y encuesta. Diseñado para satisfacer todas las necesidades empresariales de recopilación y administración de datos.
123FormBuilder te permite crear cualquier tipo de formulario en línea, administrar flujos de trabajo y recopilar datos precisos con facilidad. Debido a la interfaz intuitiva y potentes capacidades, confían en 123FormBuilder 1.7 millones de usuarios en más de 185 países, a lo largo de todas las verticales de los principales sectores.
123FormBuilder te permite crear cualquier tipo de formulario en línea, administrar flujos de trabajo y recopilar datos precisos con facilidad. Debido a la interfaz intuitiva y potentes capacidades, con...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
ePACT ayuda a las organizaciones comunitarias a transferir formularios médicos, exenciones y consentimientos en papel a un sistema basado en la nube que es seguro y conforme con HIPAA.
ePACT ayuda a las organizaciones de recreación juvenil, asociaciones deportivas, escuelas y comunidades a transferir formularios médicos, exenciones y consentimientos en papel a un sistema basado en la nube que es seguro y conforme con HIPAA. Puede utilizar ePACT cualquier organización que necesite información de emergencia para brindar asistencia a niños, adultos y comunidades en el día a día y en una crisis.
ePACT ayuda a las organizaciones de recreación juvenil, asociaciones deportivas, escuelas y comunidades a transferir formularios médicos, exenciones y consentimientos en papel a un sistema basado en la...
Prueba gratis; precio desde 29 $ al mes. Crea fácilmente un documento inteligente (PDF, Word, etc.), combínalo con datos y obtén el resultado que desees.
Prueba gratis sin riesgo con evaluaciones ilimitadas. Los planes están disponibles a partir de 29 $ mensuales. Formstack Documents automatiza la creación de documentos para que nunca tengas que copiar y pegar de nuevo. Combina automáticamente los datos de la nube en un PDF, un documento de Word, una hoja de cálculo de Excel o una presentación de PowerPoint al instante, sin levantar un dedo. Es sencillo: simplemente configura un documento (o plantilla) en WebMerge e intégralo con los servicios populares para enviar tus datos a ese documento y recibirás una copia fusionada. Un proceso fluido. Automatizado. Fácil.
Prueba gratis sin riesgo con evaluaciones ilimitadas. Los planes están disponibles a partir de 29 $ mensuales. Formstack Documents automatiza la creación de documentos para que nunca tengas que copiar ...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Plataforma de gestión de envíos/solicitudes basada en la nube, para aceptar y revisar cualquier tipo de contenido digital. Intuitiva y personalizable.
Agiliza tu proceso de envío o solicitud con software basado en la nube de Submittable. Acepta, revisa y decide sobre cualquier tipo de contenido digital con esta solución de envíos todo en uno. La herramienta perfecta para organizaciones de entrega de subvenciones, gestores de marca y contenido, coordinadores de programas de becas, empresas de publicación y más, Submittable puede personalizarse sin esfuerzo para adaptarse a la forma en que tú quieres trabajar.
Agiliza tu proceso de envío o solicitud con software basado en la nube de Submittable. Acepta, revisa y decide sobre cualquier tipo de contenido digital con esta solución de envíos todo en uno. La herr...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
SmartSurvey es una solución de encuestas online que ayuda a cualquier persona a crear encuestas, recopilar datos y analizar resultados.
Con la plataforma SaaS de SmartSurvey, los usuarios pueden capturar, analizar e informar prácticamente cualquier tipo de datos a través de un servicio de encuestas online simple, pero elegante. SmartSurvey permite a los usuarios llegar directamente a las personas cuya opinión es importante, clientes, socios, pacientes, estudiantes y proveedores. SmartSurvey se especializa en proporcionar soluciones de encuestas para empresas multinacionales y clientes empresariales, ofreciendo asistencia dedicada y almacenamiento seguro de datos en servidores basados en el Reino Unido y la UE.
Con la plataforma SaaS de SmartSurvey, los usuarios pueden capturar, analizar e informar prácticamente cualquier tipo de datos a través de un servicio de encuestas online simple, pero elegante. SmartSu...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Más de 500 000 personas en 112 países utilizan Formstack para automatizar procesos empresariales repetitivos y gestionar la información de manera más eficiente.
Formstack es un generador de formularios en línea versátil que te permite crear y diseñar formularios web sin ningún conocimiento de codificación. Incrusta formularios para dispositivos móviles en tu sitio web y redes sociales con el fin de cobrar pagos en línea, recopilar comentarios de clientes y clientes potenciales para marketing, crear flujos de trabajo automatizados y mucho más. Formstack es compatible con HIPAA y ofrece múltiples funciones robustas, que incluyen más de 50 integraciones con aplicaciones como Salesforce, MailChimp y PayPal.
Formstack es un generador de formularios en línea versátil que te permite crear y diseñar formularios web sin ningún conocimiento de codificación. Incrusta formularios para dispositivos móviles en tu s...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
GoFormz es la forma más fácil, rápida y económica de digitalizar tus formularios y el procesamiento administrativo.
Captura datos electrónicamente con formularios móviles que se ven exactamente como tus formularios en papel. GoFormz es la forma más fácil y rápida de convertir tus formularios y documentos existentes en versiones digitales idénticas (o crear nuevos desde cero). Completa los formularios móviles en línea o en dispositivos móviles. Incluye nuevos tipos de datos (como GPS, mapas e imágenes), guárdalos en la nube y accede a los datos en tiempo real. Incluso puedes conectar GoFormz con otros sistemas comerciales (como ServiceMax, Box, Zapier y más).
Captura datos electrónicamente con formularios móviles que se ven exactamente como tus formularios en papel. GoFormz es la forma más fácil y rápida de convertir tus formularios y documentos existentes ...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Account Ability prepara los formularios de impuestos 1095, 1098, 1099, 3921, 3922, W2G, W2 y W2C electrónicamente, en formularios sencillos y aprobados por IRS.
Account Ability es una aplicación de software lista para la red que satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con una solución simple, pero potente al trabajo complicado del cumplimiento anual con forularios 1095, 1098, 1099, 3921, 3922, 5498, W2G, W2 y W2c. Las copias del beneficiario/pagador se pueden imprimir en papel de copia normal, formularios preimpresos o escribirse en PDF. Las copias de IRS, SSA y estatales se pueden completar de forma electrónica o imprimirse en formularios aprobados por IRS disponibles en la división de formularios.
Account Ability es una aplicación de software lista para la red que satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con una solución simple, pero potente al trabajo complicado del cumplim...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerc...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Aplicación basada en la web que te ayudará a crear formularios online de forma fácil y rápida.
Aplicación basada en la web que te ayudará a crear formularios online de forma fácil y rápida.
Aplicación basada en la web que te ayudará a crear formularios online de forma fácil y rápida....
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Paperform es una herramienta online que permite a cualquier persona crear fácilmente formularios o páginas de pagos o productos atractivas que se sientan verdaderamente tuyos.
Paperform es mucho más que un creador de formularios. Paperform permite a cualquier persona crear fácilmente formularios o páginas de pagos o productos extraordinarios que representen realmente a tu marca.
Paperform es mucho más que un creador de formularios. Paperform permite a cualquier persona crear fácilmente formularios o páginas de pagos o productos extraordinarios que representen realmente a tu ma...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Una aplicación de rellenado de formularios para ayudar a administrar activos y procesos en empresas industriales y de construcción.
Una aplicación de rellenado de formularios para ayudar a administrar activos y procesos en empresas industriales y de construcción.
Una aplicación de rellenado de formularios para ayudar a administrar activos y procesos en empresas industriales y de construcción....
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Crea formularios de gran alcance en línea. Reúne datos procesables, haz integración con otras aplicaciones en línea y automatiza tus flujos de trabajo sobre la marcha.
Zoho Forms es un creador de formularios en línea sin codificación, con función de arrastrar y soltar, utilizado para crear formularios para cada propósito. Te proporciona una variedad de opciones de personalización, admite asignaciones de tareas, flujos de trabajo de aprobación y también es receptivo a navegadores móviles. Zoho Forms se integra bien con los productos de Zoho, Salesforce y las aplicaciones de Google. Zoho Forms también ofrece aplicaciones nativas para dispositivos iOS y Android que te permiten crear formularios y recopilar datos directamente desde tu dispositivo móvil, y también funciona sin conexión.
Zoho Forms es un creador de formularios en línea sin codificación, con función de arrastrar y soltar, utilizado para crear formularios para cada propósito. Te proporciona una variedad de opciones de pe...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Snappii, una empresa líder de formularios y aplicaciones empresariales móviles, que ofrece aplicaciones de automatización de procesos de negocios y creación de informes de campo utilizados principalmente en la gestión de la construcción, inspección y órdenes de trabajo, ha logrado que la transformación digital sea asequible especialmente para pequeñas y medianas empresas. Snappii ayuda a diseñar, crear y entregar aplicaciones de negocios y aplicaciones de formularios repletas de funciones en días en lugar de meses sin ninguna habilidad de codificación. Cualquier aplicación de negocios y formularios se puede crear de forma rápida, fácil y asequible.
Snappii, una empresa líder de formularios y aplicaciones empresariales móviles, que ofrece aplicaciones de automatización de procesos de negocios y creación de informes de campo utilizados principalmen...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados.
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados.
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados....
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Creador de formularios online gratuito con cobro de pagos. Sin límite de formularios, campos ni entradas; sin funciones de uso limitado.
Cognito Forms es un creador de formularios online avanzado que cuenta con un sólido conjunto de funciones gratuitas y una interfaz intuitiva y fácil de usar. Diseñada desde cero para el internet actual, la plataforma ofrece funciones sumamente potentes que incluyen fusión de documentos, carga de archivos, secciones repetitivas, guardado y reanudación, lógica condicional y pagos integrados. Inserta fácilmente los formularios en tu sitio web y recibe una notificación por correo electrónico cada vez que lleguen nuevas entradas.
Cognito Forms es un creador de formularios online avanzado que cuenta con un sólido conjunto de funciones gratuitas y una interfaz intuitiva y fácil de usar. Diseñada desde cero para el internet actual...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite realizar la automatización de escritorio y basada en web sin esfuerzo.
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los robots inteligentes de software de WinAutomation pueden aprender a realizar cualquier tarea sin esfuerzo, lo que permite a las organizaciones lograr mayor eficiencia mediante la automatización.
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Los operadores de restaurantes, comercios minoristas y otros negocios con múltiples ubicaciones usan Zenput para perfeccionar la ejecución de los equipos en cada tienda.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y 7-Eleven emplean esta plataforma para automatizar la implementación y aplicación de procedimientos operativos e iniciativas clave. Con asistencia para 40 000 ubicaciones en más de 35 países, Zenput hace que cada empleado de campo y de tienda sea más productivo y esté mejor equipado para hacer bien su trabajo.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y...
DocuPhase es una plataforma completa basada en navegador que ofrece una eficiencia y un rendimiento incomparables a las empresas de todo el mundo.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, mejora de procesos y crecimiento. Expertos en automatización. Asóciate con el equipo de DocuPhase para transformar tu forma de trabajar. Empecemos. Para obtener más información, visita docuphase.com.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, ...
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar