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Herramientas de gestión de requisitos

Las herramientas de gestión de requisitos ayudan a las empresas a alinear las necesidades prácticas con las funciones de TI durante el desarrollo o actualización de sistemas. Al gestionar los requisitos del sistema, las empresas pueden acortar el tiempo de desarrollo y optimizar la calidad de sus sistemas. Las herramientas de gestión de requisitos suelen cubrir requisitos de hardware, software, funcionamiento, operatividad, interfaz, negocio y seguridad. Las herramientas de gestión de requisitos guardan relación con el software de gestión del flujo de trabajo (workflow), el software para administrar servidores, el software de gestión de proyectos, el software de monitoreo de sitios web y el software para administración de procesos empresariales.

Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de requisitos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp ofrece tareas, programación, automatizaciones, prioridades, comentarios asignados, vistas personalizadas, documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat y mucho más; todo para ayudar a gestionar los requisitos de cualquier proyecto o equipo. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Google, Nike y Airbnb, ClickUp es una de las mejores herramientas de gestión de requisitos del mundo y reúne todo el trabajo de requisitos en una única aplicación. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una solución muy útil. Descubre más sobre ClickUp

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Confluence es un espacio de trabajo para equipos que reúne conocimientos y colaboración. Crea, colabora y organiza tu trabajo en un solo lugar.
Hacer que la información técnica sea accesible para tu organización es importante. Confluence puede servir como el principal lugar de conocimiento de tu empresa para que TI se encargue de la gestión de requisitos en un solo espacio. Úsalo para registrar, preservar y organizar tus activos más valiosos. Confluence permite mantener el acceso y realizar el seguimiento tanto de actualizaciones de la empresa como de planes de proyectos u otra información importante. Descubre más sobre Confluence

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2,3M usan la gestión de requisitos de Wrike. Procesos ágiles con plantillas, flujos de trabajo, aprobaciones, formularios y paneles.
El software de gestión de requisitos de Wrike lo utilizan +2,3M de personas. Planifica, gestiona e informa sobre requisitos con el sencillo software de Wrike. Realiza un seguimiento de los requisitos con plantillas prediseñadas, diagramas de Gantt, potentes flujos de trabajo y paneles de control compartidos. Automatiza tus procesos de solicitud mediante aprobaciones y peticiones. Permite compartir y comprobar las actualizaciones en tiempo real de los requisitos. Pruébalo gratis ahora. Descubre más sobre Wrike

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Zoho Projects es una herramienta de gestión de proyectos que asigna recursos de manera eficiente, optimiza la utilización y mejora la productividad del equipo.
Zoho Projects es una herramienta intuitiva de gestión de proyectos utilizada por más de 200 000 empresas en todo el mundo para gestionar sus proyectos y recursos con eficiencia. Con la ayuda de la asignación de recursos, Zoho Projects garantiza que todos trabajen de manera óptima y que nadie se sobrecargue de trabajo, lo que crea un lugar de trabajo más satisfactorio. El calendario de Zoho Projects proporciona una visión general de la disponibilidad de recursos, lo que permite a los gestores de proyectos reasignar los recursos en consecuencia o reprogramar el trabajo según sea necesario. Descubre más sobre Zoho Projects

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Process Street es una moderna plataforma de gestión de procesos para equipos.
Process Street automatiza, organiza y supervisa los flujos de trabajo de gestión de requisitos. Proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de crear y personalizar listas de verificación con texto, fotos, videos, lógica condicional, asignación de tareas, integración de aplicaciones y más. Supervisa el progreso del equipo, establece plazos automáticamente, coordina las aprobaciones y aumenta la productividad con flujos de trabajo eficientes y uniformes. Descubre más sobre Process Street

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Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha!

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Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, para que puedas crear y comunicarte en el mismo lugar.
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo, que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia perfecta. Gestiona proyectos de manera eficiente, finaliza los planes de presupuesto, comparte notas de reuniones y permanece conectado en cada paso del camino. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo: Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Descubre más sobre Quip

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Una solución completa de control de calidad para ayudarte a diseñar, gestionar y visualizar requisitos con facilidad y eficacia.
SpiraTest es una solución integrada de gestión de requisitos y calidad que gestiona los requisitos, casos de prueba, versiones, defectos y problemas de tu proyecto en un solo entorno, con una trazabilidad integral. SpiraTest te permite organizar rápida y fácilmente los requisitos en una estructura jerárquica. Los requisitos se pueden priorizar, estimar y asociar con una versión específica. Cada requisito se muestra con su cobertura de prueba asociada. Puedes mover, copiar y filtrar los requisitos según diversos criterios. Descubre más sobre SpiraTest

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Crea bonitas hojas de ruta del producto diseñadas para compartirse. Alinea los equipos con la estrategia del producto con hojas de ruta claras, visuales y flexibles.
Construye mapas de ruta bonitos y colaborativos en minutos. Comienza rápidamente importando datos de JIRA o Excel (.csv) o inspírate en las más de 35 plantillas de planes de trabajo que puedes hacer tú mismo. Visualiza la estrategia para todo tu portafolio de productos con funciones integrales de intercambio, mapas de ruta maestros y una integración de datos bidireccional con JIRA. Presenta tu plan de forma segura y sin interrupciones mediante la exportación de hojas de ruta dignas de una sala de juntas a URL, PNG, PowerPoint o papel. Descubre más sobre Strategic Roadmaps

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Haz un seguimiento y gestiona los requisitos de los productos de manera más eficaz para garantizar el éxito en la introducción de nuevos productos con Arena QMS.
El QMS de Arena, centrado en el producto y nativo de la nube, ayuda a las empresas de los sectores de dispositivos médicos, las ciencias biológicas y otras industrias altamente reguladas a hacer un buen seguimiento y gestión de los requisitos de los productos para superar los obstáculos en el desarrollo de nuevos productos y garantizar el éxito de la introducción de nuevos productos. Arena Requirements proporciona a tus equipos de desarrollo de productos la validación y gestión de requisitos de productos de forma integral y multifuncional, lo que mejora la colaboración, simplifica la trazabilidad de los productos y acelera la entrega de productos de alta calidad. Las soluciones de Arena ayudan a las organizaciones a superar las limitaciones de los equipos distribuidos, las ventanas de mercado, las presiones de costes y otros desafíos de la introducción de nuevos productos. Obtén más información en el sitio web de Arena. Descubre más sobre Arena QMS

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Solución de gestión y trazabilidad de requisitos fácil de usar, en línea, en las instalaciones y en ServiceNow
TraceCloud es una solución de trazabilidad y gestión de requisitos FÁCIL DE USAR y POTENTE. Disponible ahora en la plataforma ServiceNow Ven y mira la propagación de cambios, el análisis de impacto, la trazabilidad y los requisitos globales compartidos en acción. Si eres una organización de sistemas/hardware/multidisciplina/distribuida, consulta la prueba gratis. Disponible en línea, en las instalaciones y en ServiceNow 30 dólares por usuario o 100 dólares por proyecto. Descubre más sobre TraceCloud

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La plataforma flexible monday.com proporciona a los administradores la visibilidad que necesitan para hacer que sus equipos funcionen de la manera más eficiente posible.
monday.com es una plataforma intuitiva que te permite optimizar tus flujos de trabajo cotidianos y supervisar fácilmente la gestión de requisitos. Personaliza por completo cualquiera de las más de 200 plantillas prediseñadas con más de 20 columnas de tipo arrastrar y soltar para tener una visibilidad completa del flujo de tiempo y los recursos entre proveedores y clientes. Aprovecha la información de las analíticas integradas de la plataforma para tomar mejores decisiones basadas en datos para tu organización. Descubre más sobre monday dev

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Herramienta de gestión de requisitos de software y sistemas para que los clientes de sectores regulados puedan cumplir con los estándares de ingeniería de sistemas.
ReqView es una herramienta de gestión de requisitos fácil de usar. Está diseñada para registrar los requisitos estructurados de productos de software o sistemas y para administrar enlaces de trazabilidad entre requisitos de productos, diseños, pruebas y riesgos. ReqView ayuda a las pymes y empresas de sectores regulados a gestionar los requisitos de conformidad con diversos estándares internacionales o industriales, como sistemas ISO/IEC/IEEE 29148-2018 e ingeniería de software, procesos de ciclo de vida e ingeniería de requisitos. Descubre más sobre ReqView

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Gestión de requisitos para Enterprise Architect que se puede utilizar para gestionar los requisitos de sistemas y aplicaciones de manera efectiva.
Gestión de requisitos para Enterprise Architect que se puede utilizar para gestionar los requisitos de sistemas y aplicaciones de manera efectiva. Descubre más sobre Enterprise Architect

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La herramienta de gestión de requisitos de Orcanos es una robusta solución en la nube para el seguimiento de requisitos, que admite el proceso completo de entrega del producto.
La herramienta de gestión de requisitos de Orcanos es una solución integral y asequible en la nube para el seguimiento y la gestión de requisitos y pruebas, como parte de la plataforma integrada de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) y sistema de gestión de calidad (QMS) de Orcanos. Orcanos ALM ofrece gestión de requisitos, de pruebas, de riesgos FMEA, de documentos y de calidad en un solo repositorio. El gran poder de Orcanos reside en la integración entre I+D, calidad y regulación. Descubre más sobre Orcanos

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Herramienta Open Source para gestión ágil y DevOps. Esta solución web incluye la gestión de documentos, pruebas, proyectos y más.
Herramienta Open Source para gestión ágil y DevOps. Esta solución web incluye la gestión de documentos, pruebas y tickets. Los usuarios pueden planificar lanzamientos, realizar un seguimiento de las tareas y los incidentes, automatizar las pruebas y los flujos de trabajo tanto como realizar un seguimiento del progreso del proyecto con unos pocos clics. Descubre más sobre Tuleap

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awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. Incluye seguimiento temporal.
awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. Facilita la comunicación con los registros de actividad y puede conectarse con Slack y calendarios. Las notificaciones inteligentes mantienen al equipo actualizado y pueden enviarse de forma totalmente automatizada. awork incluye un planificador para los proyectos del equipo y seguimiento temporal integrado a través de la aplicación. awork es una alternativa diseñada en Alemania que cumple con el RGPD. Es capaz de mantenerse al día con los proveedores de Silicon Valley y permite, a la vez, establecer nuevos estándares. Descubre más sobre awork

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Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta.
Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta. Descubre más sobre Craft.io

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codebeamer es una herramienta de gestión de requisitos todo en uno para agilizar el desarrollo de productos complejos.
Al desarrollar productos digitales modernos, la complejidad de los requisitos es inevitable. codebeamer te ayuda a gestionar esa complejidad para que tus equipos puedan centrarse en la innovación. codebeamer es una plataforma de ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, por sus siglas en inglés) para el desarrollo avanzado de productos y software. Sus capacidades de gestión de requisitos aumentan la eficiencia en la ingeniería colaborativa de software. codebeamer proporciona trazabilidad completa, control de cambios y colaboración ilimitada en la gestión de requisitos. Descubre más sobre codebeamer

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Mejora la rentabilidad de un producto o servicio de software intensivo y la productividad de TI y reduce los costos generales,
Mejora la rentabilidad de un producto o servicio de software intensivo y la productividad de TI y reduce los costos generales, Descubre más sobre IBM Rational Application Developer for WebSphere

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La solución completa de gestión de requisitos para sistemas y proyectos de ingeniería de procesos.
La solución completa de gestión de requisitos para sistemas y proyectos de ingeniería de procesos. Cradle proporciona la última generación en herramientas de gestión de requisitos e integra la gestión de requisitos con asistencia total de ingeniería de sistemas, lo que incluye modelado, gestión de pruebas y gestión y control de configuración formal. Soporte de Cradle-7.1 SysML Cradle-7.2 IPv6, diales, mejoras en la IU, CM y controles de administración de usuarios Cradle-7.3, cálculos métricos, habilidades para categorías, cardinalidad Descubre más sobre Cradle

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Con Aqua defines al comienzo de tu proyecto, mediante requisitos e historias de usuarios, lo que tu producto debe lograr.
Con Aqua defines al comienzo de tu proyecto, mediante requisitos e historias de usuarios, lo que tu producto debe lograr. Un editor UML integrado hace que sea fácil crear diagramas UML claramente comprensibles que complementen tus requisitos. Los casos de prueba se pueden generar automáticamente a partir de estos diagramas con solo presionar un botón. La vinculación automática de casos de prueba y defectos con los requisitos crea transparencia, trazabilidad y facilita la comunicación dentro del proyecto. Descubre más sobre aqua

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PortaldeProveedores.mx es una plataforma de cuentas por pagar que ayuda a gestionar proveedores, recepción, validación y facturas.
PortaldeProveedores.mx es una plataforma de cuentas por pagar que ayuda a gestionar proveedores, recepción, validación y facturas. Valide todas las facturas que recibe y mantenga un control total de sus cuentas por pagar desde una plataforma en la nube robusta alineada con los requisitos del SAT. Con nuestras funcionalidades, puede tener control sobre sus proveedores, validar todas las facturas que ingresan a la plataforma y también notificar a su proveedor sobre el progreso del proceso de pago para cada una de sus facturas Descubre más sobre PortaldeProveedores.mx

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Helix ALM ayuda a centralizar y administrar requisitos, casos de prueba, problemas y otros artefactos de desarrollo y sus relaciones.
Helix ALM ayuda a centralizar y administrar requisitos, casos de prueba, problemas y otros artefactos de desarrollo y sus relaciones. Descubre más sobre Helix ALM

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