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Software de gestión de parches informáticos

Los productos de software de gestión de parches informáticos mantienen actualizados los servidores y el hardware de red automatizando la detección y entrega de parches y actualizaciones. Este software permite enviar parches a los servidores para una validación rápida. Las empresas y programadores pueden protegerse de las amenazas de software controlando las vulnerabilidades y automatizando la respuesta a los ataques lanzados al sistema. El software de gestión de parches informáticos guarda relación con el software para administrar servidores, las herramientas de gestión de requisitos y el software de monitoreo de sitios web.

Una herramienta automatizada de administración de parches para Windows, Linux y software de terceros que te ayuda a gestionar parches y reforzar tu seguridad. Descubre más sobre Heimdal Patch & Asset Management
Gestión automatizada de parches y activos para implementar y actualizar cualquier software de Microsoft, Linux, de terceros y propietario, desde cualquier parte del mundo y en plazos de todo tipo, con registro de auditoría CVE/CVSS completo y conformidad total de datos. Implementa actualizaciones, parches y correcciones heredadas sobre la marcha; realiza informes de inventario; fuerza la actualización de máquinas; revisa el control de versiones y protege tus activos de todas las amenazas. Disfruta de un bajo consumo de ancho de banda y una rápida distribución a través de P2P local. Descubre más sobre Heimdal Patch & Asset Management

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Instalación y actualización remotas
  • Programación
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de la conformidad
  • Personalización
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Priorización de parches
  • Análisis de vulnerabilidades
Miradore es una plataforma MDM/UEM (gestión de dispositivos móviles y gestión unificada de terminales, respectivamente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que proporciona una forma más inteligente de gestionar de forma segura dispositivos Android, iOS, macOS y Windows. Descubre más sobre Miradore
Miradore es una plataforma de gestión de dispositivos móviles basada en la nube que proporciona una forma más inteligente de administrar de forma segura dispositivos Android, iOS, macOS y Windows personales y de propiedad de la empresa. Con Miradore puedes mantenerte al día con tu flota de dispositivos, automatizar la administración de dispositivos en múltiples sistemas operativos, distribuir aplicaciones críticas para el negocio y proteger los datos de la empresa. Es gratuito y fácil de usar. Cuando lo necesites, puedes desbloquear funciones adicionales con su plan de pago. Descubre más sobre Miradore

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Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
Endpoint Central es una solución integral de aplicación de parches de Windows, Mac, Linux OS y más de 1000 aplicaciones de software de terceros para tus dispositivos de TI. Con esta solución UEM (gestión unificada de terminales, por sus siglas en inglés), puedes aplicar parches en ordenadores de escritorio, portátiles, servidores, dispositivos de itinerancia y máquinas virtuales desde una única interfaz. Es uno de los pocos proveedores compatibles con BIOS y aplicación de parches a controladores. También cuenta con una aplicación móvil que te permite aplicar parches en terminales en cualquier momento y lugar. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central

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Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar las tareas vitales como la administración de los parches mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Descubre más sobre Jamf Pro

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Software RMM + PSA todo en uno de excelente calificación. Dispositivos ilimitados; solo pagas por técnico. Todo lo que necesitas, en un solo lugar.
Descubre el software RMM integral mejor valorado para MSP y profesionales de TI. Su modelo de precios rentable ayuda a que las empresas de TI de todos los tamaños crezcan sin costes adicionales. Todos los planes incluyen dispositivos ilimitados. Solo pagas una tarifa mensual fija por técnico. Atera incluye en una sola ubicación un RMM con todas las funciones, fácil gestión de parches, PSA, acceso remoto, soporte técnico, facturación, informes y mucho más. ¡Prueba Atera gratis hoy mismo! Descubre más sobre Atera

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Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows.
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows. Descubre más sobre PDQ Deploy & Inventory

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Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Descubre más sobre LogMeIn Central

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Patch Manager Plus es un software de administración de parches automatizado para parchear Windows, Mac, actualizaciones de Linux y más de 300 aplicaciones de terceros.
Patch Manager Plus es un software de gestión de parches automatizado que brinda a las empresas una interfaz única para todas las tareas de administración de parches. Funciona en todas las plataformas: ayuda a parchear Windows, Mac, Linux y más de 300 aplicaciones de terceros. Puede automatizar el escaneo para detectar parches faltantes, evaluar y aprobar parches sin problemas, personalizar las políticas de implementación para satisfacer las necesidades del negocio, disminuir los parches y generar informes de vulnerabilidad. Patch Manager Plus ahora está disponible tanto en la nube como de forma local. Descubre más sobre ManageEngine Patch Manager Plus

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Con Pulseway, puedes mantener tus servidores, sistema y hardware de red actualizados mediante la automatización del descubrimiento y la entrega de parches faltantes.
El software de gestión de parches Pulseway elimina la necesidad de hacer actualizaciones manuales gracias a la automatización de parches y políticas fáciles de configurar. Esto garantiza seguridad total para tu negocio y tus clientes. Protege las terminales de Windows al aplicar parches a todos los sistemas operativos, actualiza todas las aplicaciones de terceros y automatiza la carga de trabajo mediante la programación de actualizaciones periódicas de aplicación de parches. Descubre más sobre Pulseway

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Potente solución multiplataforma de copias de seguridad y recuperación de desastres que aprovecha la nube pública para habilitar una estrategia integral de protección de datos.
MSP360 Managed Backup. simplicidad. De confianza. MSP360 Managed Backup es una solución de copias de seguridad fácil de usar con administración, supervisión y creación de informes centralizados. La plataforma se integra de forma nativa con AWS, Wasabi, Backblaze B2 y Microsoft Azure para permitir una excelente protección de datos en Windows, Linux, macOS, VMware, Hyper-V, Microsoft 365 y Google Workspace. Descubre más sobre MSP360 Managed Backup

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NinjaOne incluye aplicación de parches totalmente automatizada y basada en la nube para sistemas operativos Windows, Mac y Linux.
NinjaOne es una plataforma de gestión de parches basada en la nube que te permite parchear las terminales para garantizar la seguridad y el cumplimiento. Puedes configurar y automatizar de forma masiva los parches según un programa o categorías que apruebas o rechazas. Ve todos los aspectos de la aplicación de parches en todas tus terminales con paneles e informes robustos. Además de los parches, NinjaOne tiene características integrales, como control remoto, scripting y gestión de antivirus; todo desde un panel único. Descubre más sobre NinjaOne

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JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

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Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA

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Gestión remota de sistemas para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn IT Reach ya no está disponible para nuevos clientes, debido al lanzamiento de LogMeIn Central y LogMeIn Pro, las soluciones de última generación de LogMeIn para el acceso remoto y la gestión de sistemas. Se continuará brindando asistencia a los clientes existentes de IT Reach y se les ayudará con su transición a lo largo del tiempo hacia los nuevos productos. Descubre más sobre LogMeIn Pro

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Automate se integra con soluciones de administración de parches líderes en el sector y contiene numerosos scripts integrados e implementación automatizada de parches.
La gestión de parches es una de las mayores preocupaciones de los proveedores de servicios de TI y de sus clientes. Debido a que se descubren nuevas vulnerabilidades casi a diario, la actualización de los sistemas con los parches suele ser un trabajo a tiempo completo, especialmente en entornos más grandes. ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, se integra con soluciones de administración de parches líderes en el sector y contiene numerosos scripts integrados e implementación automatizada de parches. Descubre más sobre ConnectWise Automate

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Centraliza el control y la gestión de tabletas y teléfonos Android de propiedad de la empresa mediante el modo de bloqueo de quiosco.
El software de bloqueo de terminales de MobiLock Pro te ayuda a administrar los dispositivos Android de tu empresa, convirtiéndolos al modo quiosco. Puede administrar y controlar tus dispositivos Android de forma remota desde el panel de administración de dispositivos basado en la nube. MobiLock Pro te da el control sobre qué aplicaciones se pueden activar o desactivar en los dispositivos. Desde el tablero, puedes autorizar remotamente las aplicaciones esenciales para tu negocio y bloquear aplicaciones que consumen datos innecesarios, como juegos, redes sociales, etc. Descubre más sobre Scalefusion

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Domotz Pro es la brillante solución de administración y supervisión remota para proveedores de servicios de TI y profesionales de instalación.
Como la premiada solución superior de administración y supervisión de redes remotas, Domotz Pro te permite monitorear y administrar cualquier dispositivo habilitado para IP, sin importar la marca. Con Domotz, los proveedores de servicios pueden detectar y prevenir problemas de manera proactiva, aumentar la productividad, trabajar de manera más eficiente y brindar una experiencia al cliente sin igual. Haz de la supervisión y la administración a distancia una parte integral de tu estrategia de servicio para ahorrar tiempo y dinero, aumentar las ganancias y brindar una atención al cliente superior. Descubre más sobre Domotz

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Naverisk proporciona herramientas de implementación de parches, supervisión de redes y dispositivos, alertas, auditoría, creación de informes, emisión de tickets, scripting y más.
Naverisk, la solución todo en uno de gestión de parches, proporciona herramientas para la supervisión de redes y dispositivos, alertas, auditoría, implementación de parches, creación de informes, emisión de tickets, flujo de trabajo, automatización, scripting y mucho más. Los clientes de la plataforma disfrutan de una asistencia global excepcional en horario ininterrumpido sin coste adicional. Obtén una prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Naverisk

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Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa. Descubre más sobre Automox

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SolarWinds® RMM ayuda a simplificar la administración de parches con automatización profunda, programación de horarios, aprobaciones de lotes y creación de informes sólidos.
SolarWinds® RMM está diseñado para agilizar la administración de parches en entornos pequeños y grandes. RMM ayuda a que los parches sean más convenientes, con la capacidad de implementar parches a granel en múltiples sitios, establecer aprobaciones automáticas según la gravedad y programar ventanas de aplicación de parches durante las horas en que no se trabaja. RMM incluye soporte para parches de sistema operativo y múltiples familias de software de terceros. Prueba SolarWinds RMM gratis durante 30 días para ver qué tan fácil es. Descubre más sobre N-sight

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Acronis Cyber Protect es una solución exclusiva para proveedores de servicios que integra, con IA, protección de datos y ciberseguridad
Acronis Cyber Protect Cloud combina en una sola solución para proveedores de servicios funciones de copia de seguridad, antimalware, seguridad y administración, como la evaluación de vulnerabilidades, la gestión de parches y el filtrado de URL, entre otras. Ahora los proveedores de servicios pueden eliminar la complejidad de la seguridad y colocarla en el centro de su oferta, y al mismo tiempo mejorar los SLA, reducir la rotación de clientes y generar más ingresos recurrentes. Descubre más sobre Acronis Cyber Protect Cloud

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Una gestión de parches basada en la nube que implementa automáticamente los parches necesarios en los terminales. Crea informes de gestión para mostrar la cobertura de los parches.
Parchéalo todo. Syxsense permite mantener automáticamente actualizados ordenadores, portátiles, servidores y usuarios remotos. Gestiona los parches de seguridad y las actualizaciones de software de Microsoft, las actualizaciones de funciones de Windows 10, MacOS, Linux y proveedores externos como Adobe, Java y Chrome. También permite parchear máquinas virtuales, sistemas operativos heredados y dispositivos IoT. Con comandos automáticos y prediseñados para la gestión de parches: críticos, top 10 de Windows y terceros, para una administración de parches óptima. Descubre más sobre Syxsense

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Gestión de dispositivos de escritorio y móviles para proveedores de gestión de servicios (MSP).
Endpoint Central MSP es un software integrado de gestión de dispositivos de escritorio y móviles que ayuda a los proveedores de gestión de servicios a administrar de manera eficiente los equipos de escritorio, servidores, computadoras portátiles y dispositivos móviles de sus clientes desde un punto central. Es adecuado para MSP pequeños, medianos y grandes. Desktop Central MSP está disponible en 2 ediciones, edición gratuita y edición Enterprise. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central MSP

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La plataforma de gestión y supervisión remotas N-able® N-central® ha sido diseñada para facilitar la gestión de redes de TI complejas.
La plataforma de gestión y supervisión remotas N-able N-central ha sido diseñada para ayudar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) a manejar redes complejas con facilidad. Con una amplia automatización y opciones de configuración en profundidad, funciones de seguridad como la gestión de antivirus y parches, y copia de seguridad integrada, N-central está diseñado para ayudar a las empresas MSP a gestionar de forma eficiente redes intrincadas desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre N-central

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La plataforma de gestión de dispositivos corporativos y distribución de aplicaciones más fácil y eficiente.
Applivery es la plataforma más potente de Enterprise Mobility Management (EMM) que permite un control total de las aplicaciones y dispositivos corporativos, ayudando a las empresas a gestionar mejor sus terminales y aplicaciones para dispositivos Android, Windows y Apple. Descubre más sobre Applivery

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