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Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con Quickbooks, Xero y Zoho. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
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Aplicación móvil para técnicos de campo y solución Eye on Task (Portal de administradores) para la gestión de campos y servicios. Descubre más sobre EyeOnTask
Si tu empresa proporciona servicios de campo, entonces una gran parte del éxito depende únicamente del éxito de tu fuerza de trabajo móvil. Eye on Task te permite administrar tus clientes, trabajos, inventario y facturas en una sola plataforma. Crea cotizaciones, convierte las cotizaciones en trabajos, la capacidad de crear múltiples servicios en un solo trabajo, asigna varios trabajadores de campo en un solo trabajo, seguimiento de ubicación en tiempo real, formularios personalizados, facturación personalizada, administración de stock de clientes e historial de transacciones. Descubre más sobre EyeOnTask
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Software de planificación que tiene como objetivo principal la gestión eficiente todo tipo de recursos, eficiente, y fácil de usar. Descubre más sobre Visual Planning
Visual Planning es un software de planificación que tiene como objetivo principal la gestión eficiente todo tipo de recursos. Su flexibilidad permite realizar, en tiempo real, el seguimiento de proyectos, trabajos, tareas, clientes, órdenes de trabajo, empleados, equipos y más, en una sola herramienta para que tú puedas concentrarte en lo más importante. Su capacidad de centralización de datos ayuda a los equipos a ser más eficientes. Además, es una herramienta colaborativa, permitiéndole a los usuarios trabajar desde cualquier lugar, con acceso desde sus dispositivos móviles. Descubre más sobre Visual Planning
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Ogun

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Ogun es una App gratuita, sencilla y eficaz para mejorar la coordinación entre las personas del sector de la construcción. Descubre más sobre Ogun
¿Trabaja en proyectos de obra nueva, instalación, rehabilitación? ¿Sigues cambiando entre diferentes herramientas para hacer el trabajo? ¿Es posible acceder y administrar el calendario, la información, los mensajes, las fotos, los documentos, los checklists de todas tus obras con una sola herramienta? ¿Y mantener a tu equipo conectado y coordinado? Con Ogun APP todo esto es posible. Y es gratis. ¿Raro, verdad? Ven y pruébalo Descubre más sobre Ogun
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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial.
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Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación m...
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BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.
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Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia.
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Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
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El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
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Creado para manejar todos los aspectos de todos los usuarios. Wintac ha ayudado a miles de contratistas a ser más organizados y tener mayor rentabilidad durante más de 30 años.
Desde 1988, Wintac ayuda a miles de empresas de servicios externos a administrar negocios más eficientes, organizados y rentables. No pierdas más tiempo y dinero; deja de usar papel hoy y gestiona tu negocio desde un solo programa. Además de ser una de las soluciones más asequibles que hay para contratistas de servicios, sus características incluyen: planificación y distribución, acceso móvil, seguimiento del historial de trabajo, seguimiento de instalación y servicio de equipos, gestión de inventario, facturación, contabilidad, gestión de flota, etc.
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El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente.
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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
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Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura.
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El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de fontanería gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.
Agiliza la gestión de tu servicio de fontanería con el software RazorSync para teléfono móvil, tablet y computadora. Programa, envía, emite la factura y gestiona los registros de clientes desde el campo. Visualiza los trabajos y los técnicos en un mapa, además de reprogramar y enviar para ahorrar tiempo y viajes. Los datos se almacenan en la nube, para garantizar un acceso fácil y los registros de clientes actualizan QuickBooks en tu oficina automáticamente. Los usuarios de RazorSync informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Comienza hoy una prueba gratis.
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Moviliza tu negocio de servicios y aumenta las ganancias con los precios de tarifa plana de Coolfront, todo sin costo para ti.
¿Estás listo para poner a toda marcha tu negocio de servicios mediante precios de tarifa plana y gestión de órdenes de trabajo digitales? Con Coolfront Mobile, los técnicos pueden responder fácilmente a la principal pregunta de los propietarios: "¿cuánto cuesta?". La extensa base de datos de tarifa plana de Coolfront tiene más de 30 000 reparaciones y 16 000 piezas. Coolfront es una de las principales aplicaciones de gestión de órdenes de trabajo y precios de tarifa plana, sin costo y con integración con QuickBooks. ¿Y lo mejor de todo? Puedes obtener una prueba gratis de Coolfront con 50 órdenes de trabajo.
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El secreto que alimenta a más de 940 000 de comercios mayoristas, minoristas, y fábricas en todo el mundo. Rastrear fácilmente el stock, gestionar pedidos, facturas, envíos y más.
El software inFlow Inventory es la forma más fácil de ejecutar y administrar tu negocio basado en artículos. Es el secreto de más de 940 000 pequeñas empresas en ventas al por mayor, distribución, comercio minorista, fabricación y comercio electrónico en todo el mundo. ¡Lo más probable es que también funcione para tu negocio! inFlow te ayuda a rastrear fácilmente el stock, administrar pedidos, facturar, enviar, obtener informes, entre otros. Asistencia de clase mundial disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Haz clic en Visitar sitio web para obtener tu prueba gratis de 14 días ahora.
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Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
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Plataforma de productividad empresarial que ayuda a los contratistas de mejoras domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas y las operaciones de campo.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparables al permitirles controlar, organizar y administrar sus negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. JobProgress es fácil y potente, y permite el trabajo en equipo y el flujo de trabajo desde el punto de vista del contratista de mejoras domésticas, de modo que tú y tu equipo puedan rastrear, monitorear y medir intuitivamente el progreso.
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Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios. Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabaj...
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La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo?
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y muc...
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Las aplicaciones móviles y web de ServiceTrade coordinan el personal de la oficina y los técnicos de campo para ofrecer una muy buena experiencia del cliente.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas. ServiceTrade agiliza las operaciones mediante la gestión y programación de órdenes de trabajo. Además, las aplicaciones web y móviles convierten la entrega del servicios en impresiones de marketing digital inolvidables y útiles para los clientes.
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Agrega programación, distribución, gestión de clientes y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de servicio externo.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu empresa. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el enrutamiento y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de servicios externos. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados.
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Uno de los software mejor valorados para llevar adelante todo tu negocio: FieldEdge te ayuda a ahorrar tiempo y a ganar más dinero.
El software de gestión de servicios externos para llevar adelante todo tu negocio es el que el propietario, el personal de oficina y los técnicos realmente consideran de utilidad. Realiza fácilmente un seguimiento del historial de los clientes, los envíos, las finanzas, los acuerdos de servicio y mucho más. Calificado como uno de los principales software entre los contratistas, FieldEdge ahorra al personal de oficina 20 horas a la semana gracias a una integración sin problemas de Quickbooks, sin doble entrada. La aplicación móvil ofrece a los técnicos toda la información que necesitan para ofrecer una excelente atención al cliente y ser más eficientes en el sitio.
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Plataforma de optimización de logística inteligente con enrutamiento de última generación que ayuda a las empresas de todo tipo y tamaño a mejorar su logística urbana.
Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de descargas de aplicaciones de iOS y Android, Route4Me continúa mejorando la planificación y optimización de rutas de logística urbana en mercados emergentes. En promedio, Route4Me ayuda a las empresas a lograr un aumento del 300 % en la productividad y eficiencia de la mayoría de sus actividades de enrutamiento y logística. Ayuda a optimizar no solo las rutas, sino también las cadenas de suministro, las flotas de vehículos, los equipos distribuidos y otros activos. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
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El mejor software de programación en su clase. Crea y comparte calendarios en PC y dispositivos móviles. Calificado con 5 estrellas por los editores y usuarios de CNET.
ScheduFlow es la única aplicación de escritorio de Windows nativa basada en la nube que te permite crear y compartir horarios y contactos a través de Internet. Ve por qué está clasificado con 5 estrellas por los editores y usuarios de CNET/Download.com y 5 estrellas en casi todos los sitios web de comparación. Echa un vistazo a esta excelente interfaz y funciones de programación de gama alta. ScheduFlow es la única aplicación de escritorio que funciona con dispositivos móviles. Ve por qué 15 años de experiencia en gestión de tiempo pueden hacer que tu negocio tenga más éxito.
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¿Necesitas un software de control de plagas? Prueba GorillaDesk gratis. Obtén todas las increíbles funciones y la asistencia de alta calificación, sin necesidad de tarjeta de crédito.
Una solución diseñada para acompañar a las empresas de control de plagas en cada paso del camino. Este software de control de plagas ayuda a acabar con las complicaciones de programar trabajos, facturar a clientes, cobrar pagos o cualquier otra gestión. Mejora el funcionamiento y la vida de las empresas. GorillaDesk ofrece una prueba gratis de 14 días.
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Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que nec...
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Software y solución móvil de control de plagas. Reduce el papeleo, optimiza rutas y programaciones y ofrece acceso a la cuenta desde dispositivos móviles.
PestPac by WorkWave es LA solución comprobada y completa para empresas de control de plagas de todos los tamaños. Todo lo que necesitas para gestionar y hacer crecer tu negocio en un solo lugar. Te ayudará a reducir el papeleo, operar de manera más eficiente, generar más clientes potenciales, cerrar más ventas y mantener más clientes. WorkWave es la empresa de tecnología líder en el sector con miles de clientes, y más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones específicamente diseñadas para empresas de control de plagas.
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Soluciones innovadoras e información práctica para controlar tu flota.
GPS Insight ayuda a los clientes a controlar su flota al proporcionar soluciones innovadoras e información práctica. Las organizaciones de Norteamérica recurren a GPS Insight cuando están cansadas de los elevados costos operativos de la flota, están preocupadas por la seguridad en las carreteras y detectan ineficiencias que desperdician tiempo y dinero valiosos. GPS Insight ofrece software de flota integral para organizaciones con flotas de vehículos, remolques y otros activos móviles.
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Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vcita facilita la gestión de su negocio.
Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vcita facilita la gestión de su negocio: >>Gestión de la relacion con los clientes (segmentación, notas y visualización del historial). >> Facturación (estimaciones, facturas y recibos). >>Recordatorios de pagos y de citas automatizados. >>Campañas por correo electrónico y mensajes SMS. >> Programación de citas 24horas con el portal de clientes.
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Badger Maps es una herramienta de mapeo de clientes que permite a los representantes de ventas externos acelerar las ventas mediante la administración automática del territorio.
Badger Maps es una empresa de software enfocada en proporcionar las herramientas y las aplicaciones que los representantes de ventas necesitan para ser más eficientes y eficaces en el campo. Badger posibilita que el equipo de ventas administre su territorio porque combina Google Maps, datos del sistema CRM, planificación de horarios, optimización de rutas y generación de clientes potenciales, todo en el dispositivo móvil de los vendedores. Badger ofrece una solución fantástica de mapeo de software para conectar cuentas de clientes y rutas de ventas.
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Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
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GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales.
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ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
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Reserva hoy la demostración de seguimiento de flotas de Azuga para comprender por qué Azuga es la empresa elegida por los administradores y conductores de flotas en más de 3000 empresas.
Azuga, un proveedor de gestión de flotas Top 5. Azuga ha estado proporcionando resultados comprobados al mejorar significativamente los puntajes de seguridad de la flota para numerosos clientes. Los ganadores de los pioneros premios Azuga Fleet Safety han sido un ejemplo al lograr una reducción de alrededor del 85 % en conducción agresiva y frenado fuerte. Únete a los miles que se han actualizado al seguimiento de flotas de Azuga. No te demores, reserva tu demo ahora para comprender por qué Azuga es la opción de más de 75 000 conductores.
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Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android.
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Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
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Solución todo en uno mejor calificada y diseñada para empresas de oficios. Administra fácilmente tus trabajos desde que llegan hasta que se pagan.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, el software de gestión de trabajos de servicio completo Fergus para negocios de oficios te brinda todas las herramientas que necesitas para dirigir con éxito tu empresa. Desarrollado por un trabajador, Fergus se ocupa de todos los detalles, desde la cotización, la programación y la facturación hasta la gestión de tu equipo, la salud y la seguridad. Con más de 1.3 millones de trabajos ya reservados con Fergus, el flujo de trabajo visual puede ayudarte a administrar cientos de trabajos sobre la marcha.
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Actualización web importante en 2019 | Un CRM de gestión de servicios. Reconocido por su gestión de servicios, programación, ventas y aplicaciones móviles excepcionales.
Actualización web importante en 2019 | Un CRM de gestión de servicios, reconocido por la gestión de servicios, la programación y las ventas. Ofrece excepcionales aplicaciones de iOS y Android a empresas que necesitan administrar el flujo de trabajo de campo dentro de un contexto de cliente o proyecto. Incluye una robusta plataforma de escritorio y sorprendentes integraciones de formularios con Google, QuickBooks, Xero y online. Solve también se utiliza para extraer datos de equipos en tiempo real sobre los registros de clientes y el flujo de trabajo de distribución. Ponte en contacto. Reconocido por brindar una asistencia excepcional a miles de clientes.
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Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.
Fácil. Potente. Móvil. Crea estimaciones y trabajos y prográmalos en menos de 60 segundos. Emite facturas y procesa tarjetas de crédito. Rastrea el historial de equipos de los clientes, ejecuta los ingresos por ventas y genera los informes de comisiones. Envía recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto a los clientes. Integrado con QuickBooks Desktop y Online. Sin tarifa por usuario, sin contratos. A partir de 99 $ mensuales por empresa. Solicita una prueba gratuita hoy.
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Software totalmente integrado que cumple con todos los aspectos de la gestión de negocios de climatización, contratistas y servicios.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada te proporciona herramientas para aumentar la productividad y mejorar los ingresos. La solución de Jonas está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la industria de la construcción, al permitir a las empresas de construcción optimizar las operaciones, mejorar la eficiencia y aumentar el crecimiento.
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El software de control de plagas ServSuite, con más de 20 años de experiencia, es una solución todo en uno para gestionar y hacer crecer las empresas.
El software de control de plagas ServSuite cuenta con la confianza de más de 50 000 usuarios y ayuda a gestionar y hacer crecer las empresas de control de plagas. ServSuite proporciona diversas herramientas para mejorar el funcionamiento de la empresa, como programación, facturación, renovaciones, comisiones, cobros o procesamiento de tarjetas de crédito. También ofrece funciones que automatizan el negocio y crean un entorno sin papel, como la aplicación móvil ServSuite, el seguimiento de vehículos por GPS, las notificaciones de voz y texto, los servicios de impresión a correo y más.
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La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
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La gestión de instalaciones está resuelta.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las mejores soluciones para controlar los costos, mejorar la productividad y gestionar tus activos y órdenes de trabajo. Ya sea que trabajes en el campo o en la oficina, NETfacilities proporciona una visión holística de tu organización.
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Programa de gestión que ayuda a organizar y ejecutar servicios de limpieza con recordatorios de citas y programación simplificados.
ZenMaid fue desarrollado en 2013 por antiguos dueños de servicios de limpieza que administraron y dirigieron su empresa en menos de una hora al día con la ayuda de tecnología desarrollada a medida. El objetivo es hacer más que ayudarte a organizar tu agenda y negocio; también es ayudarte a realizar las actividades y hacer crecer tu servicio de limpieza sin trabajo adicional. Los clientes encuentran rápidamente después de unirse al servicio que experimentan menos ausencias, empleados más informados y clientes más felices, que son mucho más propensos a recomendar nuevos negocios.
ZenMaid fue desarrollado en 2013 por antiguos dueños de servicios de limpieza que administraron y dirigieron su empresa en menos de una hora al día con la ayuda de tecnología desarrollada a medida. El ...
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Loc8 está diseñado para pequeñas y medianas empresas. Una plataforma de gestión total para controlar trabajos, presupuestos, facturas, horarios y personal.
Loc8 es fácil de usar e intuitivo y te ofrece las herramientas para gestionar tus trabajos, presupuestos, facturas y personal. Intégrala con tu plataforma de contabilidad preferida, Xero, QuickBooks o MYOB, para obtener una gestión automática, del trabajo a la facturación. Consulta las ubicaciones del personal y el estado del trabajo en tiempo real desde cualquier lugar. Gestiona los proyectos, el mantenimiento planificado, las capacitaciones, las habilidades y los acuerdos de nivel de servicio y, a la vez, automatiza las comunicaciones con tus clientes y entrega un mejor servicio. Con Loc8, terminarás todo el trabajo.
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Repsly utiliza un enfoque único basado en datos, que permite a los equipos de campo de CPG lograr el máximo rendimiento e impulsar las ventas minoristas.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly. Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas.
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Guía de Compra de Software de gestión de los Servicios de Campo

El software de gestión de los servicios de campo permite a las empresas gestionar y comunicarse con el personal móvil que se encuentra sobre el terreno. Las soluciones de gestión de los servicios de campo mejoran la productividad de los empleados y la experiencia de los clientes facilitando un contacto constante entre el personal de campo y la oficina de distribución. También proporcionan acceso a información del cliente, historial de servicio, herramientas de planificación y base de conocimientos de la empresa.

Los sistemas de gestión de los servicios de campo gestionan los flujos de trabajo reduciendo la documentación administrativa, solucionando problemas de distribución, alertando de solicitudes urgentes, seleccionando técnicos idóneos según las tareas y controlando el consumo de combustible con rutas optimizadas. Estos sistemas se usan, principalmente, en empresas del sector servicios (como empresas de plomería, limpieza, calefacción, ventilación o climatización).

Ventajas del software de gestión de los servicios de campo

  • Aumentar la satisfacción del cliente: los sistemas de gestión de los servicios de campo mejoran la coordinación entre los miembros del equipo y ayudan a las organizaciones a reducir el tiempo de respuesta a solicitudes de servicio. Los gerentes pueden mejorar la atención al cliente identificando al técnico que se encuentra más cerca de la ubicación del cliente y que cuenta con los conocimientos y habilidades necesarios para resolver su problema.
  • Ver la información en tiempo real: los sistemas de gestión de los servicios de campo permiten a las empresas supervisar la ubicación de los empleados, el historial de los clientes, el estado del trabajo y la información de los activos en tiempo real. Todo ello ayuda a que el negocio funcione con fluidez. Esta información también se puede compartir con el personal de la oficina para reasignar tareas o reprogramar citas cuando los empleados no se encuentran disponibles.
  • Automatizar actividades: los sistemas de gestión de los servicios de campo automatizan tareas rutinarias de la empresa, como la preparación de presupuestos y facturas, el seguimiento de tiempo y asistencia, la comunicación con los clientes y la gestión de tareas recurrentes. Esta automatización brinda una mayor eficiencia en caso de que el cliente necesite realizar cambios y libera a los gerentes para que puedan dedicarse a la productividad del equipo.

Funciones comunes de las soluciones de gestión de los servicios de campo

  • Distribuir: asignar técnicos de campo a las solicitudes de servicio de los clientes y supervisar su ubicación en tiempo real.
  • Acceder desde el móvil: permitir a los empleados tomar fotos, leer códigos de barras y visualizar rutas optimizadas a la ubicación de los trabajos. Registrar las firmas de los clientes y ofrecer precios dinámicos de piezas.
  • Programar: priorizar las tareas con una interfaz de tipo arrastrar y soltar y asignarlas a los técnicos. Definir reglas de programación para la asignación de tareas y sincronizar datos para visualizar el estado de los trabajos.
  • Gestionar órdenes de trabajo: usar plantillas predefinidas para crear, asignar, reasignar o eliminar órdenes de trabajo. Registrar la firma del cliente tras haber completado el trabajo.
  • Mantener una base de datos de contactos: crear una base de datos con capacidad de búsqueda para almacenar información sobre los clientes y el equipo a mantener. Añadir campos personalizados según los requisitos de la empresa.
  • Aceptar pagos sobre el terreno: integrar socios de procesamiento de pagos para aceptar pagos online.
  • Supervisar el historial de servicio: supervisar el historial de servicio a clientes y equipos para resolver los problemas más fácilmente y comprobar los trabajos previos.

Consideraciones a la hora de comprar soluciones de gestión de los servicios de campo

  • Opciones de configuración y personalización: aunque todas las empresas de servicios gestionan órdenes de trabajo, proyectos, contratos y personal móvil, los procesos de trabajo son diferentes en cada negocio. Busca un sistema de gestión de los servicios de campo que permita realizar modificaciones según las necesidades de tu empresa, desde añadir campos personalizados a las facturas, tipos de informe o disponibilidad hasta generar flujos de trabajo concretos y funciones de marca blanca para adecuar la solución a la empresa.
  • Integración con otras herramientas: la mayoría de las empresas usan múltiples soluciones de software para gestionar sus operaciones diarias, por lo que es importante que tengas en cuenta la integración con las herramientas que ya usas a la hora de seleccionar un sistema de gestión de los servicios de campo. Antes de comprar un sistema de gestión de los servicios de campo, asegúrate de que podrás sincronizar sin problemas la información de clientes, empleados e inventario con las soluciones que ya usas.

Tendencias relevantes en software de gestión de los servicios de campo

  • Los chatbots influirán en el software de gestión de los servicios de campo: actualmente, los técnicos de servicio de campo buscan la información del cliente navegando manualmente por las soluciones de software de su empresa. En los próximos años, la adopción de la tecnología de interfaz de usuario conversacional en los sistemas de gestión de los servicios de campo permitirá a los técnicos interactuar con los chatbots en tiempo real. Los bots podrán encontrar al instante los datos del cliente y el historial de servicio de los equipos. Los chatbots también facilitarán la programación permitiendo que los clientes reserven solicitudes de servicio mediante el chat en lugar de usar el teléfono. Además, podrán enviar alertas en tiempo real, recordatorios y notificaciones push de manera automática a clientes y trabajadores.
  • El Internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial (IA) potenciarán el mantenimiento predictivo: el mantenimiento predictivo reduce los costes de reparación, evita los tiempos de inactividad y ayuda a cumplir los acuerdos de mantenimiento. Con la creciente adopción de tecnologías de IA e IoT, los sensores instalados en los equipos transferirán a la nube datos sobre las condiciones de las máquinas en tiempo real. Las empresas podrán usar herramientas de IA e IoT para acceder a los datos, analizarlos, evaluar las condiciones de las máquinas y programar mantenimientos preventivos.