531 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
OpenText Translator for Content Suite es un módulo de software de clase empresarial que amplía la capacidad multilingüe de OpenText Content Suite Platform. Descubre más sobre OpenText Translator for Content Suite OpenText Translator es un módulo de software de clase empresarial que amplía la capacidad multilingüe de OpenText Content Suite. Descubre más sobre OpenText Translator for Content Suite
Bitrix24 es un sistema de gestión de contenidos 100 % gratuito con páginas ilimitadas, ancho de banda y tu propio nombre de dominio. Usado por más de 6 millones de empresas, incluye formularios de captura, CRM, marketing por correo electrónico y automatización de ventas. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es un CMS 100 % gratuito con páginas ilimitadas, ancho de banda y tu propio nombre de dominio. Descubre más sobre Bitrix24
No te pierdas ninguna fecha límite con el software de gestión del trabajo de Wrike. Agiliza tus requisitos de contenido con formularios integrados, distribuye el trabajo entre tu equipo de contenido, realiza un seguimiento del progreso del trabajo, y edita, revisa y aprueba los archivos en línea. Descubre más sobre Wrike Planifica, administra y rastrea tus campañas de contenido con Wrike. Descubre más sobre Wrike
Bynder es la forma más fácil de administrar profesionalmente tus activos digitales. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados en horario ininterrumpido con almacenamiento y uso compartido en la nube, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo real y distribuir con formato automático para una variedad de canales y tipos de archivos. Las marcas que usan Bynder tienen la practicidad de contar con una base central para todas las operaciones y el contenido digital de marca. Descubre más sobre Bynder Bynder es una solución innovadora, basada en la nube, para profesionales de marketing que desean administrar fácilmente todo su contenido digital. Descubre más sobre Bynder
Sched es una de las principales plataformas para el registro de sesiones y la gestión de asistencia. Administra todos los detalles de tu complejo evento multiseguimiento en un solo lugar. Ofrece a los oradores las herramientas para promocionar sus sesiones. Publica una aplicación de marca en las tiendas de aplicaciones de Apple y GooglePlay. Descubre más sobre Sched Sched es una de las principales plataformas para el registro de sesiones y la gestión de asistencia. Descubre más sobre Sched
Magnolia es un CMS creado para grandes empresas que desean crear experiencias digitales de prestigio mundial en cualquier canal sin ser perjudicadas por un software saturado de funciones ni verse restringidas por soluciones limitadas sin encabezado. Los especialistas en marketing trabajan más rápido utilizando una interfaz de edición potente e intuitiva. Los desarrolladores, por su parte, disfrutan de una solución ligera que se puede personalizar y que les permite conectarse a la perfección con el resto de tu pila de marketing y tecnología. Descubre más sobre Magnolia CMS empresarial de código abierto basado en Java, centrado en el alto rendimiento y la escalabilidad, con integración flexible y facilidad de uso. Descubre más sobre Magnolia
Software de código abierto que es de uso gratuito para crear blogs y sitios web. El software más popular del mundo para crear blogs y sitios web. Es un software de código abierto de uso gratuito.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración. Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras. Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
monday.com, un galardonado software de administración, ayuda a los equipos a planificar, programar y ejecutar en colaboración estrategias de contenido que logran resultados. Su facilidad de uso y su flexibilidad se traducen en una rápida incorporación de tu equipo y la capacidad de administrar tu contenido a tu manera. La plataforma contiene funciones potentes que incluyen, entre otras, seguimiento de tiempo y progreso, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables, paneles, vistas de líneas cronológicas e integraciones. monday.com, un galardonado software de administración, ayuda a los equipos a planificar y ejecutar en colaboración estrategias de contenido que logran resultados.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquellos que gestionan su propia presencia en línea por primera vez, Squarespace ofrece soluciones elegantes que establecen nuevos estándares para la publicación en línea. Al centrar los esfuerzos en la fusión del diseño y la ingeniería, el objetivo es crear productos duraderos que otorguen el mismo valor a la forma y la función. Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Marketing 360 tiene una plataforma de gestión de contenido totalmente integrada, Natural Listing Ads. El programa Natural Listing Ads se enfoca no solo en mejorar tu calificación y aumentar tu visibilidad, sino también en incrementar la posibilidad de hacer clic en tus listados y luego en la convertibilidad de tu tráfico orgánico. La principal plataforma de marketing para pymes.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente. Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más. ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones. CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones.
Sistema de gestión de contenidos de código abierto utilizado por algunos de los sitios web más grandes, como The Economist y la Casa Blanca. Sistema de gestión de contenidos de código abierto utilizado por algunos de los sitios web más grandes, como The Economist y la Casa Blanca.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca para los equipos que crean contenido de ventas y marketing. Permite que cualquiera almacene activos de la marca, cree plantillas, personalice contenidos y los distribuya a través de canales digitales o impresos. Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas personalizaciones, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Olvídate de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Crea, administra y distribuye el contenido más rápido al utilizar plantillas bloqueables que permiten a cualquier persona diseñar materiales de marketing dentro de la marca.
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más. Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.
Compartir y encontrar contenido en los silos departamentales puede ser complicado. Bloomfire es un centro unificado que permite a los equipos publicar, compartir y buscar información para facilitar el intercambio de conocimientos. Bloomfire admite archivos de todo tipo y ofrece funciones para controlar qué miembros y comunidades tienen acceso al contenido. Además, ofrece potentes capacidades de búsqueda y sugerencias de contenido relacionadas. Los equipos de las empresas que usan Bloomfire aumentan la productividad porque pasan menos tiempo buscando contenido. Diseñado para compartir fácilmente conocimientos y contenido entre silos. Encuentra la información que necesitas con una búsqueda sencilla.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial. Potente software de gestión de contenidos para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte documentos, gestiona proyectos y permanece conectado en cada paso del camino. Quip combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia perfecta. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo, lo que incluye Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte documentos, gestiona proyectos y permanece conectado en cada paso del camino.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros.
ClubRunner es la galardonada plataforma de comunicación y gestión de membresías que ha influenciado a cientos de miles de personas en todo el mundo. Organiza mejor tu club, mejora tu comunicación y permite que las personas se conecten, se comuniquen online y colaboren para el logro de objetivos más elevados. ClubRunner tiene actualmente clientes en más de 30 países en todo el mundo y ofrece su software en varios idiomas. ClubRunner permite a tu grupo desarrollar su presencia en la web, mejorar la colaboración con los miembros, automatizar la administración y mucho más.
Zoho Docs es un software de gestión y almacenamiento de archivos en línea. Guarda todas tus imágenes, videos, archivos y documentos y accede a ellos desde todos los dispositivos en cualquier lugar y en cualquier momento. Sincroniza tus archivos sin conexión en la nube con Zoho Docs Sync. Tus datos se mantienen seguros y cifrados durante el tránsito. Comparte archivos, colabora con tu equipo, administra los permisos de acceso, asigna tareas y realiza el trabajo sin problemas. También puedes obtener una vista previa de más de 160 tipos de archivos diferentes sin tener que descargarlos. Un sistema de gestión de archivos en línea que te permite crear, almacenar, organizar, colaborar y compartir archivos de forma segura.
Para especialistas en redacción técnica y de documentación. SmartDocs para la gestión completa del contenido de componentes y la reutilización para todo el contenido de MS Word de tu empresa. SmartDocs introduce herramientas de automatización de documentos y gestión de contenido de última generación directamente en el entorno intuitivo y familiar de Word. Tus equipos, internos y remotos, podrán reutilizar fácilmente solo el contenido aprobado, realizar un seguimiento del uso, aplicar texto condicional y mejoran drásticamente los procesos de contenido. Optimiza MS Word y SharePoint con SmartDocs. SmartDocs transforma Microsoft Word en una solución completa de gestión y reutilización de contenidos.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más. Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
Constructor de sitios web visuales de arrastrar y soltar para diseñar sitios web profesionales y personalizados sin escribir un código. Constructor de sitios web visuales de arrastrar y soltar para diseñar sitios web profesionales y personalizados sin escribir un código.
B12 hace que los sitios web personalizados sean accesibles para las pequeñas empresas. Con el enfoque Do It For You (DIFY), se crean sitios web con calidad de agencia a una fracción del costo y el tiempo. En primer lugar, la IA patentada crea un borrador de tu sitio web en 60 segundos; luego, los expertos en diseño web incorporan tus comentarios para crear y lanzar tu sitio en cuestión de días. Luego del lanzamiento, se ofrecen recomendaciones mensuales personalizadas sobre formas de mejorar tu sitio web, asegurando que este mejore a medida que crece tu negocio. B12 crea sitios web personalizados con calidad de agencia a una fracción del costo y el tiempo. La inteligencia artificial crea un borrador del sitio en 60 segundos. Los expertos hacen la compilación y el lanzamiento.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales. El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
SellPoints es una plataforma de optimización de comercio electrónico que posibilita que las marcas compartan la información de sus productos en sitios web minoristas a través de experiencias de contenido interactivo que atraen, informan e inspiran a los compradores. Esto da como resultado un aumento progresivo mensurable en las tasas de adición al carrito y tiempo en la página. Además, SellPoints proporciona información valiosa y datos sólidos para ayudar a los clientes a tomar decisiones comerciales informadas sobre cómo optimizar sus páginas de productos. Las soluciones de participación del cliente de SellPoints permiten que las marcas atraigan, informen e inspiren a los compradores a través de experiencias de contenido interactivo.
Las organizaciones medianas, grandes y globales utilizan PageTiger para mejorar la forma en que se comunican con el personal y los clientes. Brinda a los usuarios una forma exclusiva de crear, distribuir y hacer un seguimiento de presentaciones y documentos interactivos en un sistema simple de usar. Combina plantillas inspiradoras con un conjunto de analítica sólido y una herramienta de diseño intuitiva. No hay nada como PageTiger para crear tu contenido. Mejor. Una plataforma para que los no diseñadores creen contenido digital interactivo asombroso. ¡PowerPoint se une con Moonpig!
Una solución de gestión de contenido web que permite a las empresas mantener el control de su contenido después de que se publique. Una solución de gestión de contenido web que permite a las empresas mantener el control de su contenido después de que se publique.
Es una empresa de software. Son creadores, diseñadores e ingenieros. Son todo eso. Pero también son personas. Se frustran con la tecnología como todos los demás. Mientras que algunas personas arrojan sus computadoras cuando están frustradas, ellos se desquitan con sus teclados. Cuando se frustran con la tecnología, la ARREGLAN. Crean soluciones para aquellas frustraciones diarias irritantes. Crean software que está impulsado por tus ideas y tus necesidades. Porque el software solo funciona como tú. Son creadores, diseñadores e ingenieros. Crean software que está impulsado por tus ideas y tus necesidades.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido. Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más. CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más.
SpringCM genera, automatiza, administra y almacena tus documentos y contratos, simplificando tus procesos comerciales para que puedas concretar negocios más rápido. Y haz que sea más fácil para tus clientes trabajar contigo. Porque cuando fluyen tus documentos, fluye el trabajo. SpringCM va más allá de la gestión de contratos con un motor de flujo de trabajo robusto y escalable que puede automatizar incluso los procesos de documentos más complejos. Estandariza los procesos de tu negocio y aumenta la visibilidad en cada paso. Deja que el trabajo fluya al automatizar tu proceso de gestión de contratos, todo en una plataforma de gestión de documentos muy segura.
Redtail CRM es una solución de gestión de clientes fácil de usar, basada en web y diseñada específicamente para profesionales financieros. Redtail CRM es una solución de gestión de clientes fácil de usar, basada en web y diseñada específicamente para profesionales financieros.
Configura fácilmente un sitio web con Zoho Sites. Configura fácilmente un sitio web con Zoho Sites.
Soluciones de automatización de oficinas que ofrecen un flujo de trabajo digital inteligente y control de documentos, estableciendo un nuevo ritmo para la productividad de los trabajadores y el rendimiento empresarial. Integración flexible, móvil y n.º 1 en cuanto a su uso fácil con servicios en la nube sin compromisos reconocida como la más adecuada para digitalizar, automatizar y transformar procesos clave con más de 175 000 usuarios satisfechos. Las soluciones de automatización de oficinas de DocuWare brindan un flujo de trabajo digital inteligente y control de documentos para obtener ganancias sustanciales de productividad.
Panopto es una plataforma de video líder para formación, enseñanza y presentaciones. Numerosas empresas de Fortune 1000 e instituciones académicas, como GE, Qualcomm, New York Life, Duke, Stanford y Oxford, emplean Panopto para grabar videos y conferencias de formación y eventos retransmitidos en vivo y publicarlos en un portal seguro similar a YouTube. Durante tres años consecutivos, Panopto ha sido reconocida como plataforma líder por Gartner en la gestión de contenido de video. La completa plataforma de video Panopto es una forma fácil de administrar, retransmitir en vivo, grabar y compartir videos en toda la organización.
Shelf es una plataforma de gestión de contenido con excelentes capacidades de búsqueda. Usada por organizaciones como Slalom, Amazon y Nielsen, Shelf ha sido diseñada por un experto en gestión de conocimiento de Harvard para conseguir impresionantes capacidades de búsqueda y organización. Shelf también ofrece seguridad empresarial y ha sido galardonada en facilidad de uso. A los clientes les encanta porque facilita la gestión de contenido. Ponte en contacto para obtener una demo gratis. Shelf es una plataforma de intercambio de contenido con excelentes capacidades de búsqueda. Organiza y encuentra cualquier tipo de contenido de forma rápida y fácil.
Clinked acercará tu empresa a tu equipo desde espacios de trabajo en la nube seguros y personalizables. Utilizada por empresas de todos los sectores, desde pymes a empresas de gran envergadura, la solución con muchas funciones de Clinked ahorrará a tu empresa un tiempo valioso y, al mismo tiempo, mejorará su eficiencia. Las características clave incluyen compartir archivos, chat grupal integrado, administración de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Clinked ofrece soluciones de nube personalizadas para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
La plataforma Canvas CMS es una plataforma de marketing digital con asistencia profesional. La plataforma Canvas CMS está desarrollada para impulsar sitios web adaptables diseñados para campañas de conversión y marketing digital. Canvas permite crear páginas de aterrizaje dinámicas, lanzar campañas digitales, supervisar analíticas, administrar contactos dentro del CRM, enviar campañas de correo electrónico y mucho más. Canvas® CMS es una plataforma de software como servicio para la gestión de contenidos y marketing digital.
ContentCal es la plataforma definitiva de calendario y gestión de contenidos que ayuda a miles de personas, empresas y agencias con la planificación de contenidos y redes sociales. Define los permisos de los usuarios y agiliza el proceso de aprobación, administra varias cuentas en una ubicación centralizada y comunícate y colabora con tu equipo sobre el contenido venidero. Con ContentCal Analytics and Respond, también puedes controlar el rendimiento del contenido y aprender cómo mejorar para el futuro. Calendario de contenido de redes sociales en el que confían usuarios de todo el mundo para planificar y publicar excelente contenido.
Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños, tanto a nivel local como en la nube. Brinda a los clientes y socios herramientas potentes e integrales y soluciones centradas en el cliente para crear sitios web sorprendentes y administrar las experiencias de los clientes fácilmente en un entorno empresarial dinámico. La amplia selección de Kentico de elementos web listos para usar, personalizaciones sencillas y API abierta hacen que los sitios web funcionen rápidamente. Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños.
Una herramienta de comunicación profesional que permite crear y compartir fácilmente sitios web de una página rastreables mediante una interfaz de tipo arrastrar y soltar. Una herramienta de comunicación profesional que permite crear y compartir fácilmente sitios web de una página rastreables mediante una interfaz de tipo arrastrar y soltar.
El software de membresía SubHub hace que sea fácil crear un sitio de membresía y cobrar por el acceso a contenido premium. Además, puedes ganar dinero con publicidad, afiliados o mediante la venta de productos y descargas. Un software de publicación y membresía en línea facilita la creación de un sitio de membresía y el cobro por el acceso a contenido premium.
El software Naylor AMS incluye un sistema de gestión de contenidos completo para el sitio web con el que las asociaciones pueden crear un sitio nuevo y un portal para miembros que integre instantáneamente sus datos. Su enfoque práctico de consultoría permite implementar AMS sin complicaciones. Ofrece todo lo necesario para organizar, automatizar y optimizar una asociación. La empresa ofrece su experiencia y asistencia al cliente en tiempo real y en horario ininterrumpido. Naylor ofrece todo lo necesario para organizar, automatizar y optimizar el sitio web de una asociación y su contenido.
Directus is a headless CMS/API that manages custom SQL database architectures. It's a simple and lightweight framework that would provide content management for multi-client projects or ones that require complete control over the database. It's also completely free and open-source... Simple, secure and scalable headless CMS and API that manages your content, not your workflow.
Contentful es una plataforma de gestión de contenido flexible y compatible con el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. ¡Crea contenido una sola vez y publícalo con una bonita presentación en cualquier lugar! Los editores gestionan el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los desarrolladores configuran la entrega del contenido con el lenguaje de programación y el marco de plantillas que elijan. Los clientes la eligen por la flexibilidad y estabilidad del modelado y entrega del contenido. ¡Pruébalo! La plataforma de infraestructura de contenido impulsada por API que te permite gestionar fácilmente el contenido en varias plataformas.
Strapi es un CMS sin encabezado de código abierto basado en Node.js para todas las necesidades de API y gestión de contenidos de los desarrolladores. Permite crear API funcionales en cuestión de minutos y desarrollar software sin la molestia de las complejidades de un CMS. Todos los datos están disponibles a través de una API 100 % personalizable para adaptarse a cualquier necesidad. Se encarga del backend para que tú no tengas que hacerlo. Strapi se usa en departamentos de producción de empresas de todos los tamaños. Avanzado CMS sin encabezado de código abierto en Node.js para crear una potente API en minutos.
HubSpot CMS incluye todas las herramientas que necesitas para crear y administrar fácilmente páginas de sitios web elegantes, optimizados y personalizados para los distintos visitantes. HubSpot CMS permite a los desarrolladores crear un sitio web al utilizar las herramientas que prefieran, con recursos y asistencia de una vibrante comunidad de desarrolladores. Debido a que HubSpot CMS está alojado en la nube, tu equipo de TI nunca deberá preocuparse del mantenimiento del complemento o el tiempo de inactividad. Descubre por qué HubSpot CMS es uno de los CMS más elegidos por las empresas en crecimiento. HubSpot CMS elimina la complejidad de la administración de sitios web y facilita la creación de un sitio web potente que tú y tus clientes disfrutarán.
El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel. Los usuarios pueden acceder, compartir y procesar fácilmente la información con unos pocos clics. Almacena contenido en papel, archivos digitales, videos, imágenes y contenido de correo electrónico en un repositorio seguro y centralizado. El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel.
Tiled es una plataforma de microaplicaciones creada para aumentar la participación del espectador y la información de la empresa. Facilita la entrega de contenido interactivo y permite que los equipos de ventas comprendan la participación del espectador con el fin de cerrar más negocios. Con Tiled no es necesario tener conocimientos de desarrollo para crear experiencias multimedia interactivas. Estas funcionan como aplicaciones nativas o como sitios web completos. El paquete de analíticas permite descubrir nueva información. Ofrece publicación instantánea para clientes y miembros del equipo en todo el mundo. Plataforma de microaplicaciones creada para aumentar el compromiso y ofrecer información.
dotCMS es un poderoso sistema de gestión de contenidos que simplifica las necesidades complejas y los requisitos de integración de las grandes organizaciones. Ofrece contenido a sitios web, intranets, aplicaciones móviles y cualquier aplicación basada en la web. Los equipos pueden enviar sitios web completos a CDN o servidores distribuidos geográficamente. Los flujos de trabajo totalmente personalizables se adaptan a las necesidades de tu negocio. dotCMS se integra fácilmente con sistemas de terceros, como la automatización de marketing, el comercio electrónico, los CRM y los ERP. Disponible para descarga gratuita. dotCMS es un sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto para administrar sitios y aplicaciones de contenido y basados en contenido.
Clipicious is a full-suite collaboration platform that allows users to capture, customize, organize, and share content with other users. With the web clipper tool, any site, document, image, or video can be captured with just one click and made ready to annotate and customize. Clipicious also includes time tracking, user permissions, and a robust set of content editing tools making it one of the most versatile collaboration tools on the market. Full-suite collaboration platform that allows you to capture, store, organize, annotate, share, tag, and manage content.
Teamwork Spaces is a modern, intuitive content collaboration workspace with smart features like required reading and live widgets. Treat your most important documents like theyre actually worth reading, with a content collaboration software, UI thats incredibly simple to navigate, inline comments for easy collaboration and required reading to keep everyone engaged. Try it today with a 30 day free trial! Teamwork Spaces is a modern, intuitive content collaboration workspace with smart features like required reading and live widgets.
Agility CMS es un CMS sin encabezado y centrado en el contenido que permite elegir cualquier lenguaje de programación y obtener la flexibilidad, la velocidad y la potencia de las API ligeras. Permite agregar funciones como gestión de páginas, comercio electrónico, gestión online de casos y búsqueda; Agility CMS es una completa plataforma de experiencia digital que ahorra tiempo, elimina las limitaciones y facilita experiencias fluidas en todos los canales digitales. Acaba con las limitaciones de tu CMS actual y adopta uno de los CMS más rápidos del mercado. Más rápido de crear, gestionar e implementar.
Voted the easiest sales (content) management platform to use, Paperflite is loved by users from across businesses big and small. Paperflite enables marketing to curate, organize, collaborate, distribute content to sales, customer success and channel partners instantly. With real time engagement analytics and a superlative content experience for buyers, sales reps can now focus on the right prospects and stand out from the crowd. Paperflite enables marketing and sales teams to discover, share and track sales content and get real time engagement analytics.
Siteimprove es una completa solución de software de optimización de presencia digital (DPO) basada en la nube. La plataforma de inteligencia de Siteimprove proporciona información reveladora que permite a los equipos crear contenido de mayor calidad, generar un mejor tráfico, medir el rendimiento digital y trabajar por cumplimiento normativo, todo desde un solo lugar. Siteimprove también ofrece una excelente asistencia técnica, cursos de formación, servicios e integraciones de tecnología. El software basado en la nube Siteimprove combina todo lo necesario para perfeccionar la presencia digital.
Gracias a un poderoso sistema de gestión de noticias, artículos y usuarios, DataLife Engine está diseñado principalmente para los sitios web de medios masivos y la creación de blogs en Internet. Una amplia variedad de características básicas del motor, que inicialmente están integradas en él, permite que el motor DataLife avance un paso más allá de sus competidores más cercanos en cuanto a la creación de sitios web. Una solución de administración de contenido con características para la publicación de noticias, videos, mensajes y correos.
CMS2CMS es un innovador servicio de migración online especializado en la migración de sitios web con CMS y soluciones de foros. Transfiere gran cantidad de contenido, tanto textos como medios, de manera casi instantánea. El convertidor es una buena opción tanto para desarrolladores especializados como para principiantes en web que quieren realizar migraciones fácilmente y sin problemas. CMS2CMS es un servicio web que permite a los propietarios de sitios web trasladar el contenido de sus sitios entre distintos CMS y foros.
Onehub lets you securely store, share and access your content online. Documents, presentations, movies, spreadsheets and more can all be kept safe and collaborated on with Onehub. With our role-based permissions and object level sharing, you control who has access to your content and what they can do with those files. Customize your Onehub Workspace to give your content sharing a more professional, polished look and create your own Client Portal. Manage, share, and collaborate on business files. Offers granular control of data, role-based permissions and mobile access.
Filestack es el servicio de desarrolladores n.º 1 para subir archivos. Filestack permite a los desarrolladores integrar más de 25 de las unidades de nube líderes del mundo con solo 2 líneas de código. Los usuarios finales pueden cargar contenido de fuentes como Facebook, Instagram y Dropbox o donde sea que se almacene ese contenido. Además, Filestack permite a los desarrolladores cargar y almacenar grandes archivos, transformar y manipular todo tipo de archivos y entregar ese contenido a toda velocidad y responsablemente a través de cualquier tipo de dispositivo de escritorio o móvil. La API de carga de archivos: carga y almacena archivos desde Dropbox y Facebook, entre otros/as y realiza la entrega de manera responsable en la web.
CMS de código abierto optimizado para dispositivos móviles que permite que tu organización cree un sitio web sin codificación. CMS de código abierto optimizado para dispositivos móviles que permite que tu organización cree un sitio web sin codificación.
Highspot es la plataforma de habilitación de ventas que los representantes adoran. Las empresas pueden elevar las conversaciones con los clientes que impulsan el crecimiento estratégico. Esta plataforma intuitiva combina gestión inteligente de contenidos, capacitación, orientación contextual, participación del cliente y analíticas procesables. Los equipos de lanzamiento al mercado utilizan Highspot para ofrecer una experiencia de compra unificada que aumenta los ingresos, la satisfacción del cliente y la retención. Las empresas pueden elevar las conversaciones con los clientes que impulsan el crecimiento estratégico.
Elevio hace que tus productos sean más fáciles de aprender. Mejora la retención, mientras reduce tus cargas de asistencia. Reunimos todas tus asistencias existentes para ofrecer una experiencia integral para tus clientes, llevando la educación de tus clientes al siguiente nivel y brindando ayuda a demanda a tus clientes, cuando y donde la necesiten. Más de 500 empresas como Atlassian, Heap, Adroll y Dell están utilizando elevio para mejorar la educación del cliente y reducir las cargas de asistencia. Pruébalo GRATIS durante 14 días. Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos. Elevio ofrece asistencia autoservicio bajo demanda a tus clientes, en el momento y el lugar que lo necesitan.
elink.io is the fastest and easiest way to save, bundle and create content from web links. Over 90K+ professionals use elink to create email newsletters, website content and single web pages in minutes. Choose from 30+ modern beautiful grid layouts to make your content stand out and drive traffic. Elink is integrated and works with nearly every email service providers and website builders like Gmail, Outlook, Mailchimp, Active Campaign, Wordpress, Wix, Squarespace & more popular applications. It is the fastest way to create published content in minutes | email newsletters, website content & single web pages
myClubhouse is an easy to use and highly flexible, all-in-one CMS website builder + online club management system, to let you run your club the way you want. We help clubs, societies and businesses save time on all types of admin and provide a great website. Full control over content and access permissions. With us you'll get a premium experience, fully-branded, no adverts, no hidden fees and exceptional quality client-driven features. Support includes free site set-up and data import. Premium online membership management & CMS software suitable for all clubs, societies, groups & membership organisations.
BrightInfo duplica la tasa de conversión empleando un algoritmo de personalización que analiza automáticamente el comportamiento de los visitantes y sirve contenido altamente relevante a cada uno de ellos en los puntos adecuados del flujo natural de navegación. BrightInfo se ejecuta de forma autónoma y no requiere trabajo adicional por parte del operador del sitio. Las pruebas A/B de la prueba gratis garantizan el impacto en la tasa de conversión que ofrece BrightInfo. BrightInfo duplica la tasa de conversión empleando un algoritmo de personalización que analiza el comportamiento de los visitantes y sirve contenido altamente relevante.
Easily gather information, files and documents from your clients and stakeholders. Content Snare's customers include digital agencies, higher education, internal marketing teams, event planners, law firms, mortgage, accounting and more. The secret sauce is an interface that makes things extremely easy for your clients, so that they send you what you need in record time. Ditch those endless email trails and hacked together systems to get what you need. Collect everything in one place. The smart way to collect information & documents from clients
Sitecore Content Hub, creado para profesionales de marketing de contenidos empresariales y equipos de operaciones de marketing, puede ofrecer campañas, programas y experiencias personalizadas con facilidad y excelencia operativa. Sitecore Content Hub, creado para profesionales de marketing de contenidos empresariales y equipos de operaciones de marketing, puede ofrecer campañas, programas y más.
Progress Sitefinity es la solución de productividad CMS líder en el mercado gracias a su gran facilidad de uso y UX que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer atractivas experiencias digitales multicanal. Con una interfaz intuitiva, es increíblemente ampliable y fácil de utilizar para los desarrolladores. Mantiene su reputación cuando se trata de buscar una forma de desplegar y nuevos sitios y proyectos digitales de manera rápida y rentable, evitando los elevados costes y los largos tiempos de comercialización de las grandes suites de marketing. Progress Sitefinity es el CMS líder que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer experiencias personalizadas y multicanal.
¿Te frustra no tener el suficiente control sobre tu sitio web y tu marketing? DSS es un software de marketing entrante con capacidades CMS/CRM que permite llevar los negocios al siguiente nivel. Tiene todo lo necesario para administrar el marketing de manera fácil y efectiva. Administra sitios web, clientes, email marketing, comentarios y reseñas de clientes, publicaciones en redes sociales, seguimiento de clientes potenciales y campañas de seguimiento en una herramienta fácil de usar. Con esta herramienta inteligente, se acabó usar múltiples soluciones. Software de marketing con CMS y CRM que lleva los negocios al siguiente nivel. Enseña a publicitar los negocios.
XWiki es una poderosa plataforma colaborativa de código abierto que permite a las empresas de todos los tamaños ahorrar tiempo y dinero mientras mejora la colaboración tanto en el nivel de equipo como en el de organización. Centrándose en el fortalecimiento de la comunicación y la colaboración eficiente, XWiki redefine el valor del conocimiento empresarial al permitir a cualquier usuario acceder a información crítica de forma rápida y eficiente mientras se reducen los silos organizacionales. XWiki es una plataforma colaborativa de código abierto que permite a las empresas de todos los tamaños ahorrar tiempo y dinero al mejorar la colaboración.
Slickplan es una aplicación perfecta para planificar un sitio web o aplicación. Crea mapas del sitio, diseña el flujo de usuarios, planifica contenido y comparte maquetas de diseño con una aplicación web fácil de usar. Creado por diseñadores para profesionales, equipos y agencias de diseño. Crea sitios web partiendo de un lienzo en blanco o desde un sitio web actual mediante el rastreador del sitio o importando archivos XML de Google. Slickplan ofrece todo lo necesario para planificar un sitio web. Mapeado de sitios, diagramación, planificación de contenido y uso compartido de maquetas, todo en una sola herramienta.
DialogsCMS es un creador de sitios web basado en la nube para empresas. Es asequible, seguro y adaptable a móviles. Sus herramientas de edición sencillas permiten actualizar el contenido. Agrega en cualquier momento funciones de comercio electrónico, relaciones con el cliente, formación o gestión de documentos y activos. Administra múltiples ubicaciones y usuarios, programa lanzamiento de contenido futuros y mucho más. Todas las herramientas necesarias, sin tarifas de licencia continuas. Su excelente equipo de diseño y desarrollo crea sitios web para empresas. Demo gratis. DialogsCMS es un CMS web probado y seguro. Ha sido creado por su excelente equipo de diseño y desarrollo. Contenido flexible y fácil de editar.
Es para usuarios avanzados que necesitan un CMS que sea tan ágil y flexible que quizá les asuste un poco. Y la historia no termina aquí. La tecnología evoluciona y la misión de esta empresa es que Zephyr marque el ritmo. La transparencia, un servicio de asistencia destacado y el acceso directo constituyen una gran parte del compromiso con las agencias asociadas. Te mereces un lugar en primera fila a los cerebros que trabajan en Zephyr y eso es lo que obtendrás. Para usuarios que necesitan un CMS que sea seguro, rápido, ágil y flexible.
Computer Guidance offers eCMS cloud construction management software for commercial construction companies with a suite of browser-based, intuitive applications including financial accounting, job costing, payroll, HR, equipment, project management, service, and more. eCMS has been recognized as the solution of choice for commercial contractors in North America due to its reliable, flexible & scalable cloud web-based technology platform, business intelligence, content mgmt, mobile modules. Fully-integrated, cloud, browser-based construction ERP software - financial and project management applications
Control, organize and deliver your brand assets simply and efficiently. With a focus on rights management, CleanPix is purposefully designed to allow you to quickly handle incoming media requests with effective search and tagging tools so you can get more done. CleanPix delivers generous storage options with flat, easy to budget rates. Available right from the cloud, our system puts real emphasis on straightforward workflows that take minutes--not hours--to accomplish. Take control of your critical brand files all from one place. CleanPix has generous storage options and easy to budget flat-rate plans.
Con Maglr puedes convertir el contenido en una increíble historia visual y ponerla a disposición de tus lectores en cualquier dispositivo. Es una solución perfecta para los profesionales de marketing y diseñadores que desean convertir su contenido en una historia interactiva y convincente. No se requiere experiencia técnica. Maglr consiste en un editor simple para los profesionales de marketing que comienzan con plantillas. Y un editor profesional para diseñadores que comienzan con un lienzo en blanco. Ambos editores se centran en 3 soluciones: revistas en línea, ofertas interactivas y presentaciones de ventas. Maglr te permite convertir fácilmente el contenido en historias visuales. Se utiliza en revistas en línea, páginas de aterrizaje y presentaciones de ventas.
With Ultradox for G Suite you can automate tedious tasks and create your own enterprise apps without hiring a team of developers. The unique combination of form builder, workflow and template engine allows you to merge, send and print documents, generate websites or send out responsive emails as part of your process. Beside automations that run in the background - like creating and sending out weekly reports - you can also create interactive apps like approval flows and document signing. Cloud based document generation and process automation platform for G Suite.
Generis provides CARA, the leading content and information management platform for regulated industries. CARA is used by more than 400,000 users across industries including Life Sciences, Finance, Government, Engineering, and Utilities. Customers include 8 of the global top 10 Life Science companies. CARA is a cloud-first platform providing functionally-rich solutions for regulated business processes, including a comprehensive end-to-end platform for Life Sciences. Generis CARA is a leading content and information management platform for regulated industries.
Titan CMS is a Content Management System used in a wide variety of industries including manufacturing, nonprofit, healthcare, financial services, government, education, and others. The intuitive web-based interface is easy for non-technical editors and authors to use, yet powerful enough for the most advanced requirements. Titan CMS's highly extensible, scalable architecture supports the most demanding organizational needs. Flexible licensing models to fit companies large and small. Content Management System used by mid- and large-sized companies in multiple industries, from non-profits to Fortune 500s.
Contensis es el sistema de gestión de contenidos (CMS) que impulsa sitios web para algunas de las organizaciones líderes en el Reino Unido. Maneja sitios enormes y publica contenido global, naturalmente. Al mismo tiempo, es fácil de usar y fácil de administrar. Construido sobre una arquitectura escalable, Contensis puede entregar contenido a través de múltiples canales formateados para cualquier dispositivo. A la gente le encanta Contensis. Les proporciona una experiencia de usuario elegante y un sentido inigualable de propiedad sobre tu contenido. Sistema de gestión de contenidos para operar sitios web con tráfico alto o creciente.
GatherContent is a Content Operations Platform that helps teams produce effective content, at scale. Planning, organising and managing content across multiple systems with 100's of stakeholders is chaotic. GatherContent tames the chaos with a single platform to manage the people, and process, for producing effective content that meets user needs and business goals. Take control of your content operations with GatherContent and deliver effective content, consistently. GatherContent is a Content Operations Platform that helps teams produce effective content, at scale.
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital, que impulsa un mejor trabajo para todos. Unily conecta a todos los trabajadores de la empresa, sin importar dónde estén y qué hagan, y los une, junto con sus aplicaciones de productividad y el conocimiento que necesitan y desean, en una experiencia central, significativa y digital. Unily es una solución de trabajo digital galardonada que ofrece a las fuerzas de trabajo globales la capacidad de comunicarse y colaborar.
Who Uses This Software? Marketing and sales professionals who want to optimize their sales and marketing processes, encourage collaboration across their organizations and improve business results. Mobile Locker is a powerful, yet cost-effective, sales enablement system. It makes it easy for marketers to develop, update and distribute content and monitor its usage and effectiveness. The app also makes it simple for salespeople to access and customize sales materials and share them with buyers. Mobile Locker enables you to easily upload and distribute all of your sales materials, presentations, & forms to the right team members
Crea, actualiza, traduce, publica y mantén fácilmente la documentación de tu producto en una sola página. Escribe tu documento en Docsie y crea nuevas versiones y traducciones en un único lugar. Intégralo en tu sitio web con una cadena de JavaScript y ¡listo! Es así de sencillo. Crea y publica fácilmente documentación dinámica de producto.
Imagen helps businesses, sports organisations and media companies to unlock the value of their ever-growing content libraries with fast, secure and controlled access through a highly-customisable content management platform. Our clients include industry-leading organisations within the Sports, Media and Enterprise sectors including, MLB, Channel 4, Aon, The Press Association, ATP Media, IMG, Endemol, and BP. Imagen provides a central cloud portal to store large media collections. With powerful tools for searching and managing video at scale.
No technical experience required! Make your free website with our easy drag & drop functionality. No technical experience required! Make your free website with our easy drag & drop functionality.
Elvis Digital Asset Management es un sistema de administración de activos digitales intuitivo, que ayuda a los editores, agencias creativas y departamentos de marketing a alcanzar sus objetivos de calidad, eficiencia de costos, tiempo de comercialización y generación de ingresos. Es compatible con los procesos empresariales y operativos en el almacenamiento, organización, acceso, intercambio y gestión de derechos y permisos de activos de medios enriquecidos. Esta solución está disponible tanto en la nube como a nivel local. Elvis Cloud gestiona tareas holísticas relacionadas con la creación, catalogación, acceso y distribución de contenido digital.
Nuclino ofrece una manera fácil de organizar y compartir conocimientos en equipos. Los usuarios pueden crear documentos de colaboración en tiempo real y conectarlos instantáneamente como un wiki. Utiliza la vista de árbol, tablero y gráfico para explorar y organizar tus conocimientos visualmente. Es genial para notas de reuniones, requisitos de productos, documentos, decisiones, entre otros. Algunas características notables incluyen un editor colaborativo en tiempo real WYSIWYG y la representación visual de los conocimientos de un equipo en una gráfica. Solución de gestión y colaboración basada en la web que reúne a los miembros del equipo a través de áreas de trabajo, paneles visuales y documentos compartidos.
LRS Antilles CMS iss an intuitive, easy-to-use interface with flexible, customizable modules built to your specs. Custom & template designs, app development available. Integrated with Monsido for quality assurance, accessibility, and SEO. We provide person-to-person training; friendly Helpdesk, project management. We're always evolving and enhancing features for LRS Antilles. Get a high-quality framework that's tested, reliable. Backed by 40+ years of innovation at Levi Ray & Shoup. Customizable modules are Easy to use for all skill levels and flexible pricing.UX, Accessibility, SEO, Helpdesk, training included
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma que trabajes y se integra fácilmente con otras aplicaciones empresariales. Cuando Alfresco Content Services se combina con los servicios de proceso extensivo de las plataformas, tu contenido trabaja para ti y el negocio fluye. Agregar contexto al contenido es compatible con una mejor toma de decisiones, mejora la productividad y mejora el gobierno de la información. Integración de portal de código abierto lista para usar y control de contenido completo con gestión de documentos y flujo de trabajo integrados.
CMS designed for building websites, version control, as well as managing long-form content. CMS designed for building websites, version control, as well as managing long-form content.
FlippingBook is software and cloud service for creating professional documents. We offer a family of products that help marketing, sales, and HR teams to improve their communication processes. They create digital ebooks, brochures, catalogs from simple PDFs and distribute them via multiple channels. Their online documents look engaging on any device with a smooth page flip effect, embedded videos, and outbound links. Turn simple PDFs into interactive and engaging documents with a professional look, manage marketing tools, analyze files, and more.
Zesty is a SaaS Cloud CMS that provides everything needed to create, deploy, maintain, and optimize enterprise web properties. Businesses can maximize IT value, optimize marketing efficiency, capture valuable user behavior data, and improve production and deployment times of digital content. Zesty provides implementation teams with features and tools to make them more collaborative, efficient, and productive. Manage all clients from one portal and develop web properties 4x faster. A WCMS loved by marketing, approved by IT, for enterprise of any size.

Guía de Compra de Software de gestión de contenidos CMS

¿Qué es el software de gestión de contenidos CMS?

El software de gestión de contenidos CMS ayuda a tu empresa a gestionar su contenido digital en sitios web sin necesidad de contar con conocimientos de HTML. Este software permite crear un repositorio de contenido categorizado para crear, modificar, almacenar y eliminar todo tipo de activos digitales como documentos, imágenes, vídeos, etc.

Ventajas del software de gestión de contenidos CMS

  • Agilizar los procesos gestionando los flujos de trabajo: los gestores de contenido deben supervisar distintos procesos, como la generación de ideas, la creación de contenido, las aprobaciones, la edición, la publicación y la promoción. Cada uno de estos procesos involucra a distintas personas. Los sistemas de gestión de contenidos CMS proporcionan una plataforma colaborativa en la que los gerentes pueden implementar los procesos de contenido y supervisar el estado de todos los contenidos desde un panel de control. Estas plataformas también fomentan la colaboración permitiendo a los usuarios comentar en los documentos y dirigirlos fácilmente.
  • Sistema de gestión de contenidos CMS para sitios web: tradicionalmente, para cambiar el contenido de una página era necesario tener conocimientos de HTML y diseño web. Con el software de gestión de contenidos CMS, que suele contar con una interfaz gráfica, puedes gestionar el contenido de tu sitio web desde un único panel de control y sin necesidad de programación. Los usuarios pueden modificar fácilmente el contenido de las páginas web, replicar los cambios en el resto de páginas, publicar nuevos contenidos y eliminar los antiguos.

Funciones comunes del software de gestión de contenidos CMS

  • Colaborar con herramientas: compartir archivos, comunicarse y trabajar en el contenido con los demás miembros del equipo.
  • Gestionar documentos: crear, cargar, almacenar y compartir documentos en una ubicación centralizada con capacidad de búsqueda.
  • Publicar contenido web: publicar contenido para su distribución en múltiples canales, como sitios web y redes sociales.
  • Buscar texto completo: buscar documentos y activos de medios en un repositorio online.
  • Editar texto: crear y editar contenido en un editor de textos online.
  • Acceder a controles y permisos: definir niveles de autorización para otorgar acceso a los usuarios a archivos o carpetas específicos y establecer privilegios para leer, escribir o editar.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de contenidos CMS

  • Integraciones con terceros y complementos: las integraciones con terceros y los complementos amplían la funcionalidad del sistema de gestión de contenidos CMS más allá de lo que el software ofrece de forma nativa. Puedes integrar tu sistema de gestión de contenidos CMS con otras soluciones empresariales para minimizar el trabajo de importación/exportación de datos y mejorar la productividad. La integración de Google Analytics con un sistema de gestión de contenidos CMS te permite, por ejemplo, supervisar las métricas de rendimiento clave desde el panel de control de tu herramienta de gestión de contenidos CMS. Así, los profesionales de marketing de contenidos pueden responder mejor a los cambios en el tráfico web y actualizar en consecuencia sus estrategias de optimización para motores de búsqueda. Evalúa las necesidades de colaboración con otras aplicaciones de tu empresa y selecciona aquellos productos que puedas integrar con las aplicaciones que ya usas.
  • Opciones de implementación: el software CMS se puede implementar de distintas formas: en la nube, de forma local o mediante implementación híbrida. Los sistemas de gestión de contenidos CMS basados en la nube suelen tener un coste de suscripción reducido y es posible acceder a ellos online. Las versiones locales conllevan unos costes iniciales más altos y requieren de una gran inversión en TI por parte del usuario, pero también ofrecen un mayor control sobre el software. Analiza tus recursos de TI y la capacidad de inversión de tu empresa antes de elegir un sistema de gestión de contenidos CMS.

Tendencias relevantes en software de gestión de contenidos CMS

  • La inteligencia artificial (IA) impulsará la automatización en el espacio del software de gestión de contenidos CMS: cada vez más empresas adoptan capacidades de IA, por lo que no es sorprendente que los proveedores de herramientas de gestión de contenidos CMS hayan comenzado a explorar casos de uso de tecnología de IA. Actualmente, la IA ayuda a las empresas a personalizar el contenido y optimizar la participación del usuario analizando el comportamiento de los visitantes. También facilita la organización del contenido sugiriendo etiquetas optimizadas con algoritmos de agrupamiento de texto. Durante los próximos tres a cinco años, se espera ver más casos de uso de IA.
  • El reconocimiento de imágenes impulsará la funcionalidad de búsqueda del software de gestión de contenidos CMS: la demanda de contenido visual e imágenes crece más rápido que nunca. De hecho, la tasa de participación del contenido con imágenes es un 650 % superior a la del contenido sin imágenes. El reconocimiento de imagen y las metaetiquetas, posibles gracias al aprendizaje automático y el aprendizaje profundo, consiguen realizar una búsqueda de imágenes más exhaustiva. Con esta tecnología, las empresas pueden buscar imágenes en su repositorio sin tener que escribir las palabras clave exactas. La demanda de contenido visual sigue aumentando, por lo que en los próximos tres a cinco años se espera un aumento en la adopción de esta tecnología.