301 resultados
Planificación y analíticas financieras en la nube Descubre más sobre Farseer
Farseer es un SaaS de planificación y análisis financieros que ayuda a las empresas a eliminar el trabajo manual en la elaboración de presupuestos, mejorar la precisión y seguridad de todos los procesos relacionados y obtener nuevos conocimientos de planificación y analíticas financieras. Es como un Excel especializado para finanzas, combinado con la solidez de una aplicación web y mejorado con funciones predictivas de aprendizaje automático e IA. Descubre más sobre Farseer

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre Quickbooks Online

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Empresas de todo el mundo usan Oracle NetSuite Planning and Budgeting para satisfacer las necesidades de planificación empresarial de toda tu organización.
Oracle NetSuite Planning and Budgeting Cloud Services (PBCS) permite la adopción rápida de herramientas de planificación financiera y elaboración de presupuestos de prestigio mundial en todas las líneas de negocios, con opciones de implementación flexibles y personalizables. Oracle NetSuite PBCS facilita la planificación financiera de toda la empresa y a nivel departamental gracias a las capacidades de modelado, flujos de trabajo de aprobación y creación de informes dentro de una solución colaborativa y escalable. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Es el software n.º 1 de facturación y pagos a futuro en la web para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar el tiempo facturable y se les paga más rápido. Este software de facturación legal en la nube es el más completo y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 con más de USD 5200 millones facturados. Únete a miles de profesionales legales que confían en TimeSolv. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android. Recibe dinero más rápido con LawPay y el Portal del cliente. Pruébalo GRATIS durante 30 días. Descubre más sobre TimeSolv Legal Billing

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos. Descubre más sobre Quicken

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios. Descubre más sobre Sage 50cloud Accounting

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Sage Business Cloud Accounting

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Descubre más sobre Workday Adaptive Planning

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Atractivo software de adquisiciones para empresas modernas que necesitan una visibilidad y transparencia totales en su proceso de compra.
Un software de adquisiciones atractivo e innovador para pequeñas y medianas empresas que no requiere tiempo para la implementación y tiene precios abiertos flexibles. Precoro ayuda a las empresas en 50 países a eliminar el trabajo manual, mejorar la visibilidad y controlar sus compras de la mejor manera. Aprobaciones optimizadas, presupuestos controlados, procesos sencillos de relaciones públicas y órdenes de compra: todo lo que necesitas para ahorrar mucho tiempo y dinero. Descubre más sobre Precoro

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos. Descubre más sobre JD Edwards EnterpriseOne

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
¡FreeAgent ha sido votado como el software de contabilidad nº 1 del Reino Unido para pequeñas empresas! (Premios a la excelencia contable 2018).
¡Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas! Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el seguimiento temporal, los gastos, el IVA conforme a MTD, la autoevaluación y más. Su cronograma de impuestos incorpora un calendario de todas las obligaciones fiscales para que no vuelvas a olvidar un plazo de pago de impuestos. FreeAgent es conforme a HMRC y protege los datos personales y financieros con múltiples capas de seguridad. Descubre más sobre FreeAgent

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube. Descubre más sobre IBM Cognos Analytics

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores. Descubre más sobre Kashoo

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Integra en una sola plataforma la gestión de procesos como: planificación, presupuesto, pronóstico, supervisión, análisis y creación de informes.
Con el tablero puedes manejar y controlar todos los procesos de presupuesto, planificación y previsión para cualquier departamento en cualquier sector: desde el establecimiento de metas y la toma de decisiones hasta la ejecución operacional o la supervisión de los resultados. Combinado con las capacidades de BI y análisis predictivo, la facilidad de uso y flexibilidad de BOARD empodera a los usuarios en diferentes funciones para crear análisis o planificar y presupuestar flujos de trabajo de forma rápida y sencilla, sin ninguna codificación ni necesidad de pedir ayuda al departamento de TI. Descubre más sobre BOARD

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Un tablero financiero fácil para tu negocio. Crea presupuestos inteligentes y objetivos de ventas; haz un seguimiento de tu plan. Se sincroniza con QBO y Xero.
LivePlan simplifica la planificación comercial, el presupuesto, la previsión y el seguimiento del rendimiento para pequeñas empresas y nuevas empresas. Establece objetivos comerciales, compara el rendimiento con los puntos de referencia del sector y consulta todos tus números clave en un tablero fácil de usar para saber exactamente lo que está sucediendo en tu negocio. Menos de 20 USD por mes. Descubre más sobre LivePlan

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Financial management solution that helps create budgets, track investments, manage bills & receive reminders for upcoming payments.
Mint is a free online money management tool that helps you budget, track spending, and monitor your credit score. Mint pulls all of your financial accounts into one place so you can finally get a complete picture of where your money is going. Descubre más sobre Mint

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Simplifica, acelera e integra la elaboración de presupuestos en tu negocio con el software de gestión del rendimiento empresarial e inteligencia empresarial Jedox.
Con el software de gestión del rendimiento empresarial Jedox, agilizas la elaboración de presupuestos, la planificación y la previsión en toda la organización. Aumenta la calidad y el análisis de los datos, reduce los ciclos de elaboración de presupuestos a la mitad y acelera la creación de informes con la herramienta moderna e intuitiva para finanzas, ventas y otros departamentos. Una combinación única de capacidades flexibles de planificación e inteligencia empresarial, una interfaz optimizada para Excel y un potente motor de modelado permiten a los usuarios de negocios no técnicos crear sus propias aplicaciones. Descubre más sobre Jedox

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Descubre más sobre MYOB Business

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar datos comerciales esenciales de los sistemas comunes de ERP, CRM y cuentas por pagar/cobrar. Así, facilita el acceso a la información de toda la empresa a través del análisis histórico y predictivo. Desde el primer día, los usuarios obtienen seguimiento e informes sobre KPI y métricas esenciales y específicos para su rol y sector; también pueden personalizarse según las necesidades únicas de la empresa. Descubre más sobre Phocas Software

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
ITM Platform es la única solución de gestión de cartera de proyectos que se despliega en dos semanas, alineando su portafolio con la estrategia de negocio
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. Su equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del portafolio las métricas que realmente importan. La configuración, formación y el despliegue se alcanzan en dos semanas. Descubre más sobre ITM Platform

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Satisface las necesidades específicas del sector de tu negocio.
QuickBooks es el software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Premier

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Soldo combines smart prepaid company cards with a comprehensive management platform. The brighter way to manage spending.
Before Soldo, tracking & controlling spending was a dark art: businesses created workarounds for payments & stifled staff with financial admin. Enable employees & departments to make purchases from advertising to software, travel expenses to e-commerce. Control every cost with custom budgets & track transactions in real time. Connect accounting software to automate reporting and save hours, then use insights to grow. Combine prepaid company cards with a comprehensive management platform. Descubre más sobre Soldo

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Impulsa la innovación con CCH Tagetik. Activa la transformación digital e impulsa la estrategia en todos los procesos financieros y de datos con una plataforma unificada de finanzas. Las empresas confían en el software de gestión de rendimiento corporativo CCH Tagetik para ahorrar tiempo, reducir los costes y minimizar el riesgo. Consigue una planificación más rápida, con más visión de futuro y analíticas más detalladas conectando datos, procesos y personas con una única fuente fiable. Descubre más sobre CCH Tagetik

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
idu-Concept automatiza y agiliza el proceso manual de elaboración de presupuestos, previsiones e informes basados en hojas de cálculo.
Agiliza y simplifica tu proceso de gestión financiera corporativa con IDU. Capacita a tus gerentes de línea para que se involucren más en el éxito financiero del negocio. idu-Concept proporciona herramientas inteligentes de elaboración de presupuestos, previsiones e informes con módulos fáciles de usar que fueron diseñados para satisfacer todas tus necesidades comerciales. idu-Concept está disponible como solución tanto en las instalaciones locales como en la nube. Descubre más sobre IDU-Concept

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Diseñado para voluntarios y tesoreros sin ánimo de lucro, MoneyMinder ayuda a administrar los libros de forma rápida y sencilla sin necesidad de experiencia.
Introduce transacciones financieras, concilia cuentas bancarias y supervisa los presupuestos de forma rápida y precisa. Ofrece creación de informes especializada con solo un clic. Inicia sesión en cualquier momento y lugar con conexión a internet. Gestiona personas (quién es acreedor o deudor de qué), tiempo de voluntariado y donaciones. Transfiere las responsabilidades de un tesorero a otro fácilmente. Es perfecto para grupos de padres, equipos deportivos, clubes de refuerzo, asociaciones de propietarios, grupos de servicios, grupos de redes, iglesias y más. Descubre más sobre MoneyMinder

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Un conjunto integrado de gestión del rendimiento que aporta informes fáciles de comprender, analíticas y planificación a los ERP JD Edwards y Oracle.
Con elaboración de presupuestos en tiempo real, Hubble es un conjunto integrado de aplicaciones de gestión del rendimiento para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Ofrece creación de informes, analíticas y planificación en una única solución rápida que entiende totalmente a tu ERP. Hubble integra tus sistemas comerciales críticos para que los usuarios de todos los niveles tengan acceso a los datos en vivo de forma extraordinariamente rápida. Con este tipo de visibilidad, todos pueden entender, administrar y predecir fácilmente el negocio. Descubre más sobre Hubble

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Financial Performance Management solution for small, medium & large sized organizations with expertise in consolidation and reporting.
LucaNet is a Financial Performance Management Software with expertise in consolidating financial statements. Since 1999, LucaNets integrated solution with built-in out of the box functionality has been helping Office of Finance reach its business goals faster and take right strategic decisions. Available in both Cloud and On-Premise options, LucaNet provides tailored solution to fit your company size and preferences. Over 3,500 customers in more than 50 countries have benefited from LucaNet. Descubre más sobre LucaNet

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
La aplicación Data Warehouse se basa en el sistema Microsoft SQL Server y permite a las empresas combinar y administrar diversos tipos de datos.
La aplicación Data Warehouse se basa en el sistema Microsoft SQL Server y permite a las empresas combinar y administrar diversos tipos de datos. Descubre más sobre Solver

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Cuando el proceso de elaboración de presupuestos es complicado y consume muchos recursos, es hora de considerar un nuevo enfoque.
Prophix ofrece control sobre el proceso de elaboración de presupuestos, ahorra tiempo y evita frustraciones. No importa si tus escenarios de elaboración de presupuestos son sencillos o extremadamente complejos; Prophix te ayuda a mejorar la eficiencia, entregar presupuestos precisos y consistentes y ganar más tiempo para analizar las cosas importantes. Descubre más sobre Prophix

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Float es el complemento visual, preciso e intuitivo de previsión flujos de efectivo, presupuesto y de gestión de efectivo para Xero, QBO y Free Agent.
Float es una premiada herramienta de previsión de flujos de efectivo, presupuestos de efectivo y gestión de efectivo desarrollada exclusivamente para su uso con Xero, QuickBooks Online o FreeAgent. Ve el flujo de caja en una diaria, semanal y mensualmente, el plan de escenario con el clic de un botón y prevé hasta 3 años en el futuro. Debido a que Float lee sumas y fechas esperadas en cada factura y factura, obtendrás información detallada y procesable en tu flujo de efectivo, que podrás compartir con tu banco, inversor o tarjeta. Descubre más sobre Float Cash Flow

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Plataforma de gestión del rendimiento corporativo unificada implementada en las instalaciones o en la nube.
OneStream XF, es una plataforma de software de CPM unificado, en las instalaciones o en la nube, para grandes empresas que simplifica los procesos complejos para ofrecer consolidación financiera y creación de informes, planificación y análisis operativo. Los flujos de trabajo guiados mejoran simultáneamente la calidad y la coherencia de los datos a la vez que reducen los riesgos en toda la consolidación financiera, los procesos de creación de informes y planificación. Extiende el valor de OneStream XF implementando soluciones, plantillas o contenido GRATUITOS adicionales. Descubre más sobre OneStream

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Una herramienta de viajes para empresas supersencilla que facilita la planificación, reserva e intercambio de viajes al tiempo que aumenta las ventajas y los ahorros.
La plataforma intuitiva de Lola.com facilita la reserva de vuelos y hoteles en minutos. Los perfiles de viajeros individuales, los recibos de viaje digitales y las directrices de empresa sencillas hacen que la gestión de viajes corporativos sea más fácil que nunca. Gracias a su equipo de asistencia de viajes, disponible en horario ininterrumpido, los gestores de viajes y asistentes ejecutivos por fin podrán recuperar sus noches y fines de semana. La creación de informes de gastos automáticos elimina los recibos en papel. Las directrices inteligentes ayudan a que los viajeros se ciñan al presupuesto. Descubre más sobre Lola

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Solución para agencias dedicadas a la publicidad, relaciones públicas, identidad de marca/diseño, estudios de mercado y otros servicios de comunicación.
Deltek Maconomy es adecuado para diversas industrias de servicios profesionales, que incluyen firmas de contabilidad/auditoría/impuestos, agencias de marketing, consultoría de TI/gestión, organizacion es de investigación clínica, investigación académica y otras. Maconomy agiliza las operaciones comerciales porque elimina los obstáculos internos al proporcionar acceso en tiempo real a toda la información crítica. Usando esta información confiable, los usuarios pueden estar seguros de que sus decisiones se basan en datos objetivos, con lo que llevan adelante un negocio más rentable y exitoso. Descubre más sobre Deltek Maconomy

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo! Descubre más sobre Tradogram

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Project Insight (PI®) es un software excelente de gestión del trabajo que hace la vida más fácil.
Project Insight (PI) es un software excelente de gestión del trabajo que hace la vida más fácil. PI conecta la empresa y maximiza la eficiencia del trabajo al aprovechar la automatización y la agregación de datos. Project Insight es un centro de gestión del trabajo que convierte las metodologías mixtas en ingresos y organización. Al agregar automáticamente el trabajo en una sola plataforma consolidada, PI sienta las bases del éxito en toda la empresa. Descubre más sobre Project Insight

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Software de elaboración de presupuestos y previsión asequible, flexible y escalable. Compatible con QuickBooks, Xero y Excel. Prueba gratis de 30 días.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, los métodos sofisticados de PlanGuru te permiten presupuestar y pronosticar hasta 10 años sin tener que crear fórmulas. Además, obtienes análisis de flujo de caja, proporciones financieras y otras herramientas analíticas para ayudarte a evaluar y mejorar el rendimiento de tu negocio. PlanGuru es asequible, a partir de 99 $. Compatible con QuickBooks, QuickBooks Online, Xero y Excel. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre PlanGuru

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Centage Planning Maestro es una plataforma de planificación y creación de presupuestos que transforma la manera en que las pymes crean presupuestos, pronósticos e informes.
Centage Planning Maestro es una plataforma de analíticas, pronósticos, planificación y elaboración de presupuestos nativa de la nube que ofrece inteligencia financiera durante todo el año. Brindando una perspectiva directa de la salud financiera de las organizaciones, Centage ayuda a sus clientes a reaccionar rápidamente ante los cambios en el mercado y aprovechar las nuevas oportunidades. Descubre más sobre Planning Maestro

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
La solución de administración financiera y de contabilidad en la nube número 1 en la plataforma Salesforce. Creada para empresas con más de 100 empleados.
Creado para clientes de Salesforce: FinancialForce Accounting agiliza los pedidos, la facturación y actividades de ingresos mediante el uso de información que ya se mantiene en Salesforce. Debido a que FinancialForce Accounts Receivable comparte el mismo objeto de cuenta que Salesforce CRM, tu proceso de oportunidad de cobro es eficiente y preciso y optimiza el flujo de caja. Las facturas se crean con precisión la primera vez y se publican en tiempo real en el sistema de cuentas por cobrar, donde tienes una visibilidad completa para tus clientes. Descubre más sobre FinancialForce Accounting

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Agiliza la planificación, el presupuesto y la previsión con esta aplicación de planificación en la nube.
Agiliza la planificación, la creación de presupuestos y la previsión. La solución de planificación, planificación financiera y análisis de Host Analytics acelera los tiempos del ciclo, ofrece información a los jefes de departamento y facilita que todos estén al tanto del estado de la empresa. Los clientes de la solución de planificación de Host Analytics obtienen resultados: reducción de los tiempos del ciclo de planificación en un 75 %, responsables de plan multiplicados por 5, rentabilidad aumentada en un 45 %. Descubre más sobre Planful

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Simple online bookkeeping software allowing you to record expenses, upload receipts, issue invoices, and access your digital records!
Crunch combines bespoke online accounting software with award-winning client support and expert accountants to create a market-leading accounting solution for small business owners and freelancers. Organise your expenses, send invoices on the go, set up automated payment reminders, record your business mileage, all within a secure cloud storage system. We can even support you with your annual Self Assessment! Descubre más sobre Crunch

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Easy & affordable online accounting software for small businesses. From invoices to paying employees - you're covered for just $12/mth.
Easy and affordable online accounting software for small businesses. From tracking invoices to paying employees, staying in control of cash flow is easy - from just $12/month. A clever pricing system our competitors can't match! You choose and only pay for the features you need - saving you money. It's also simple to use with an intuitive interface, making it easy to manage your everyday finances. ATO-approved and STP-compliant. Descubre más sobre Reckon One

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
Un software de presupuestos fácil de usar, rentable y que ahorra dinero. Creación de informes financieros prediseñados. Integraciones con Intacct y otros.
MartusTools incluye una fantástica función de creación de informes y elaboración de presupuestos lista para usar. Se integra con la mayoría de los sistemas de contabilidad, incluidos Intacct, QuickBooks, Shelby, ACS, Financial Edge y muchos más. Comienza a presupuestar y crear informes en cuestión de minutos, no meses. Descubre más sobre MartusTools

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
A partir de 199 $ al mes, Budgyt es un software asequible de creación de informes y elaboración de presupuestos comerciales para pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro.
A partir de 199 $ al mes, creación de informes financieros y elaboración de presupuestos comerciales asequibles para pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Ahorra el 80 % del tiempo y los gastos de organización y gestión de múltiples presupuestos de departamentos o proyectos, en comparación con las hojas de cálculo. Budgyt es una solución de elaboración de presupuestos y creación de informes basada en la nube, altamente adaptable y muy fácil de usar para los miembros financieros y no financieros de tu equipo. Descubre más sobre Budgyt

Funcionalidades

  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Previsión
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto