18 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software
Salesforce Sales Cloud y LiveCall
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
USD 25.00/mes
USD 49.00/mes
En general
4.4
(18,788)
En general
4.9
(7)
Con el modelo de informática en la nube para múltiples inquilinos de Salesforces, se pueden satisfacer las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Los clientes se benefician de un marco principal compartido, al tiempo que mantienen la privacidad.
El principal mercado son las empresas, que ya cuentan con centros de atención telefónica. LiveCall funciona muy bien, dondequiera que se vendan servicios/productos con alto margen y que quieran conversar con los clientes.
- API
- Base de datos de contactos
- CRM
- Distribución automática de llamadas
- Distribución de clientes potenciales
- Gestión de datos
- Gestión del rendimiento
- Grabación de llamadas
- Páginas de aterrizaje y formularios web
- Segmentación de clientes potenciales
- API
- Base de datos de contactos
- CRM
- Distribución automática de llamadas
- Distribución de clientes potenciales
- Gestión de datos
- Gestión del rendimiento
- Grabación de llamadas
- Páginas de aterrizaje y formularios web
- Segmentación de clientes potenciales
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Chat