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OTRS y ServiceNow Customer Service Management

Sin información del proveedor
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En general
4.4 (95)
En general
4.3 (152)
Como una suite de administración de servicios, OTRS se usa tradicionalmente en los servicios de asistencia, las organizaciones de ITSM, los equipos de seguridad corporativa y los equipos de atención al cliente.
Mejora tu servicio de atención al cliente, desde la solicitud hasta la resolución. Un excelente servicio significa mucho más que involucrar a tus clientes. Conecta el servicio de atención al cliente con otros equipos para resolver problemas de manera rápida y proactiva.
10/10
  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Real-Time Data
  • Sin código
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  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Real-Time Data
  • Sin código
  • Basado en la nube
  • Entorno local
  • Basado en la nube
  • Entorno local
  • En persona
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